Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Ruta Tailandia y Camboya ✈️ Foro Asia ✈️ Pg 10 ✈️


Foro de Asia  Foro de Asia: Foro de viajes en Asia: temas generales de viajes relacionados con el continente y o que cubran varias zonas de nuestros foros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 24, 25, 26  Siguiente
Página 10 de 26 - Tema con 512 Mensajes y 156538 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: RUTA TAILANDIA Y CAMBOYA  Publicado: Responder citando

Krankypunky
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-06-2012

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola, saludos a todas y todos.

Primero de todo felicitaros por el foro porque sois de una gran ayuda para novatos como yo. Seguid así por favor!!

Yendo al meollo de mi consulta es que en Agosto estaré 20 días (11-31 Agosto de 2012) en Tailandia-Camboya. Sin embargo, habiamos pensado en incorporar algo de Laos. Sé que puede parecer un poco apretado pero si algun alma caritativa me puede aportar luz al asunto se lo agradeceré enormemente. El recorrido en cuestion sería:

11, 12, 13, Bangkok
14 salimos, visita a algo a medio camino y nos quedamos ahí (Sukhothai)
15 salimos a Chiang Mai. 16, 17, 18.
19 Salimos a Laos. Noche en Frontera. Día de viaje sólo...
20 Viaje en bote parte a. Noche en pueblo intermedio. (pak beng)
21. Viaje en Bote y llegada a Luang Prabang x la tarde.
22, 23, Luang Prabang.
24. Viaje a Siaem Reap. (vuelo)
25, 26, Angkor.
27 Llegamos a Battambang. Ahí el 29 y el..
29, Vuelta a Bangkok.
30 Bangkok
31 Back Home.

¿Cómo lo veis? ¿No es engorroso hacerse 3 paises en 20 días? Sé que el vuelo es un pelin caro, pero si merece la pena hacer esa ruta "circular" pues podríamos ir a por ello.

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda y consejos!
Ir arriba Hola, saludos a todas y todos. Primero de todo felicitaros por el foro porque sois de una gran ayuda para novatos como yo. Seguid asi por... Krankypunky Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUTA TAILANDIA Y CAMBOYA  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27879

Votos: 0 👍
krankypunky Escribió:
Hola, saludos a todas y todos.

Primero de todo felicitaros por el foro porque sois de una gran ayuda para novatos como yo. Seguid así por favor!!

Yendo al meollo de mi consulta es que en Agosto estaré 20 días (11-31 Agosto de 2012) en Tailandia-Camboya. Sin embargo, habiamos pensado en incorporar algo de Laos. Sé que puede parecer un poco apretado pero si algun alma caritativa me puede aportar luz al asunto se lo agradeceré enormemente. El recorrido en cuestion sería:

11, 12, 13, Bangkok
14 salimos, visita a algo a medio camino y nos quedamos ahí (Sukhothai)
15 salimos a Chiang Mai. 16, 17, 18.
19 Salimos a Laos. Noche en Frontera. Día de viaje sólo...
20 Viaje en bote parte a. Noche en pueblo intermedio. (pak beng)
21. Viaje en Bote y llegada a Luang Prabang x la tarde.
22, 23, Luang Prabang.
24. Viaje a Siaem Reap. (vuelo)
25, 26, Angkor.
27 Llegamos a Battambang. Ahí el 29 y el..
29, Vuelta a Bangkok.
30 Bangkok
31 Back Home.

¿Cómo lo veis? ¿No es engorroso hacerse 3 paises en 20 días? Sé que el vuelo es un pelin caro, pero si merece la pena hacer esa ruta "circular" pues podríamos ir a por ello.

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda y consejos!

Sinceramente con solo 20 días suprimiría un pais, podría ser Laos y lo dejaría para otro viaje. Me centraría en Tailandia y Camboya. Hacer los 3 paises en tan poco tiempo implica ir demasiado rápido e incrementar el coste del viaje por los trayectos en avión.

Saludos
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Sinceramente con solo 20 días suprimiría un pais, podría ser Laos y lo dejaría para otro viaje. Me centraría en Tailandia y Camboya... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUTA TAILANDIA Y CAMBOYA  Publicado: Responder citando

Krankypunky
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-06-2012

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
viruss Escribió:
krankypunky Escribió:
Hola, saludos a todas y todos.

Primero de todo felicitaros por el foro porque sois de una gran ayuda para novatos como yo. Seguid así por favor!!

Yendo al meollo de mi consulta es que en Agosto estaré 20 días (11-31 Agosto de 2012) en Tailandia-Camboya. Sin embargo, habiamos pensado en incorporar algo de Laos. Sé que puede parecer un poco apretado pero si algun alma caritativa me puede aportar luz al asunto se lo agradeceré enormemente. El recorrido en cuestion sería:

11, 12, 13, Bangkok
14 salimos, visita a algo a medio camino y nos quedamos ahí (Sukhothai)
15 salimos a Chiang Mai. 16, 17, 18.
19 Salimos a Laos. Noche en Frontera. Día de viaje sólo...
20 Viaje en bote parte a. Noche en pueblo intermedio. (pak beng)
21. Viaje en Bote y llegada a Luang Prabang x la tarde.
22, 23, Luang Prabang.
24. Viaje a Siaem Reap. (vuelo)
25, 26, Angkor.
27 Llegamos a Battambang. Ahí el 29 y el..
29, Vuelta a Bangkok.
30 Bangkok
31 Back Home.

¿Cómo lo veis? ¿No es engorroso hacerse 3 paises en 20 días? Sé que el vuelo es un pelin caro, pero si merece la pena hacer esa ruta "circular" pues podríamos ir a por ello.

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda y consejos!

Sinceramente con solo 20 días suprimiría un pais, podría ser Laos y lo dejaría para otro viaje. Me centraría en Tailandia y Camboya. Hacer los 3 paises en tan poco tiempo implica ir demasiado rápido e incrementar el coste del viaje por los trayectos en avión.

Saludos
¡Muchas gracias viruss por tu rapida respuesta!

Estabamos un poco dubitativos por ser quizá demasiado ambiciosos y creo que va a ser mejor concentrarse en Tailandia y Camboya como bien comentas. Al fin y al cabo, también son vacaciones y no el Tour de France Sonriente

¡Saludos y muchas gracias de nuevo!
Ir arriba ¡Muchas gracias viruss por tu rapida respuesta! Estabamos un poco dubitativos por ser quizá demasiado ambiciosos y creo que va a ser... Krankypunky Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUTA TAILANDIA Y CAMBOYA  Publicado: Responder citando

Finisterrae
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-04-2007

Mensajes: 450

Votos: 0 👍
Coincido totalmente con Virus.

Cuando llegaras a Luang Prabang no querrías irte tan pronto y empezarías a blasfemar de por qué has cogido ese vuelo a Siem Reap. Laos es fantástico y se merece al menos otros 6-7 días aparte de los que planteas, y a poder ser al menos 15.

Si es tu primera vez en el sudeste, pasar por Angkor es una experiencia única.
Quizás puedes volar de Chiang Mai a Pohn Pehn que es bastante más bonito que Battambang, subir a Siem Reap y ya salir directo a BKK por vuelo o bus/tren combinado, ganando ese día de Battambang y los del barco entre los dos sitios.

Un saludo.
Ir arriba Coincido totalmente con Virus. Cuando llegaras a Luang Prabang no querrías irte tan pronto y empezarías a blasfemar de por qué has cogido... Finisterrae Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUTA TAILANDIA Y CAMBOYA  Publicado: Responder citando

Yekipe
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-08-2009

Mensajes: 1295
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola ¿cuántos días me aconsejais para estar en camboya???
_________________
1993 Tenerife, España, 2003 Londres, 2005 Costa Este EEUU-Riviera Maya, 2006 Nueva York-Las Vegas, 2007 Egipto, 2008 Punta Cana, 2009 Tailandia, 2010 Punta Cana, 2011 China, 2012 Costa Oeste EE.UU, 2013 Tenerife, 2014 New york, Riviera Maya, 2015 Espańa...
Ir arriba Hola ¿cuántos días me aconsejais para estar en camboya??? Yekipe Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 219 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Ruta 15 días Thailandia +Camboya  Publicado: Responder citando

Julisyf
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-07-2012

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola, buenas, me gustaría si alguien me podría ayudar o asesorarme en cuanto a esta ruta durante 15 días, nuestra idea más o menos es ésta:

1)Llegar a Bkk y directamente ir dos días a Angkor.
De vuelta a Bkk nos gustaría quedarnos 4 días más o menos, en los que incluiremos una excursión a Kanchanaburi
Duda: Nos daría tiempo en ir y volver en el día (el autobuses tarda 2 horas) para ver no sólo el puente del rio kwai, sino tb las cataratas de erawall?

2) Salir de Bkk a Samui o alguna isla proxima.
DUDA: vale la pena ir en el tren nocturno BKK-CHOMPHUN? y después ir en ferry por la mañana a las islas?? Se puede ir en camarotes privados???

3) De Samui nos gustaría ir a Phuket:
DUDA: Aparte de ir en avión, hay alguna posibilidad de ir de Samui a Phuket, sea ferry+tren nocturno¿ O Ferry? Nos gustaría aprovechar la noche para el viaje, si no es muy largo.

4) Phuket: Nos gustaría quedarnos en Kata Beach que dicen q no está tan masificado, y aparte si alguien nos podría decir algunas cosas que valgan la pena en phuket, evitando las típicas excursiones muy turísticas



Como en 15 días no creo q veamos cómodos tailandia entera, preferimos optar por bangkok y el sur
Ir arriba Hola, buenas, me gustaría si alguien me podría ayudar o asesorarme en cuanto a esta ruta durante 15 días, nuestra idea más o menos es... Julisyf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUTA TAILANDIA Y CAMBOYA  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39284

Votos: 0 👍
Hola Julisyf, traslado tu mensaje al hilo que tenemos sobre rutas por ambos países.

Un saludo.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Hola Julisyf, traslado tu mensaje al hilo que tenemos sobre rutas por ambos países. Un saludo. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: ¿Qué les parece esto? Thai y Camboya  Publicado: Responder citando

Julisyf
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-07-2012

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola a todos, después de pensarlo y requetepensarlo, me gustaría q me dieran su opinión sobre esta ruta de 15 días:

Mad-Bangkok- Siem Reap

1º) Dos días en Siem Reap para ver Angkor
2º) Vuelta a Bangkok y pasarnos 3 días ahí
3ª)Viajar y volver en el día para ver KANCHANABURI
4º) Volver a Bkk y coger el tren nocturno a Surat Thani
Ir en ferry ese mismo día a Koh Samui
Pasarnos dos días en Koh Samui
5º)Volver a Suratthani y viajar en minivan a Krabi
6º)Excursión de Krabi a PhiPhi u otra isla y la vuelta ir directamente a Phuket
7º) Dos días en Phuket
8º) Vuelta para compras en Bangkok y regreso a Madrid


Si pudieran darme consejos o apuntarme algo, estaría muy agradecido

Muchas Gracias
Ir arriba Hola a todos, después de pensarlo y requetepensarlo, me gustaría q me dieran su opinión sobre esta ruta de 15 días: Mad-Bangkok- Siem... Julisyf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUTA TAILANDIA Y CAMBOYA  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39284

Votos: 0 👍
Hola, vuelvo a trasladar tu mensaje a este hilo, que es el adecuado.

Un saludo.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Hola, vuelvo a trasladar tu mensaje a este hilo, que es el adecuado. Un saludo. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia & Camboya  Publicado: Responder citando

Julisyf
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-07-2012

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Al final nos hemos decidido por cambiar Camboya por Vietnam

Me gustaría saber vuestra opinion sobre esta ruta:

1º)Llegada a Bkk y directamente ir Siem Reap

Pasar un par de días en SiemReap y volver a BKK

2º)Tres días en BKK (no sé si es mucho, poco....nos dará tiempo para ver lo más característico?)

3º)Bus por la mañana a Kanchanaburi, ver todo y volver en el mismo día
(queremos coger el tren nocturno luego desde Bkk que sale a las 19:30 hacia Suratthani). Se puede hacer una buena excursion en un día solo?

4º)Dos días en Ko Samui (ir a Lamai Beach y alguna cosita más, recomiendan algo en especial? Justo en esa fecha hay una fullmoonparty, vale la pena ir??

5º)Aquí tenemos una duda

a)Coger minivan a Krabi, visitar desde Krabi PhiPhi u otra isla q valga la pena y a la vuelta en vez de regresar a Krabi, ir directamente a Phuket

b) Coger minivan a Phuket (6horas me parece) y desde allí ya disfrutar las islas

6º)Pasarnos par de días en Phuket
7º) Regresar a Bkk para el último día aprovechar y hacer compras y vuelta a Madrid


Qué os parece?


Muchas Gracias
Ir arriba Al final nos hemos decidido por cambiar Camboya por Vietnam. Me gustaría saber vuestra opinion sobre esta ruta: 1º)Llegada a Bkk y... Julisyf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUTA TAILANDIA Y CAMBOYA  Publicado: Responder citando

Manduki
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
04-07-2007

Mensajes: 12292
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Julisyf,
Dado que has cambiado Vietnam por Camboya, traslado tu último mensaje a este hilo donde te podrán ayudar con la ruta Guiño

Saludos
_________________
El Mundo es un libro y los que no viajan sólo leen una página...
Ir arriba Hola Julisyf, Dado que has cambiado Vietnam por Camboya, traslado tu último mensaje a este hilo donde te podrán ayudar con la ruta... Manduki Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia & Camboya  Publicado: Responder citando

Vaiven
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-10-2011

Mensajes: 77
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Julisyf Escribió:
Al final nos hemos decidido por cambiar Camboya por Vietnam

Me gustaría saber vuestra opinion sobre esta ruta:

1º)Llegada a Bkk y directamente ir Siem Reap

Pasar un par de días en SiemReap y volver a BKK

2º)Tres días en BKK (no sé si es mucho, poco....nos dará tiempo para ver lo más característico?)

3º)Bus por la mañana a Kanchanaburi, ver todo y volver en el mismo día
(queremos coger el tren nocturno luego desde Bkk que sale a las 19:30 hacia Suratthani). Se puede hacer una buena excursion en un día solo?

4º)Dos días en Ko Samui (ir a Lamai Beach y alguna cosita más, recomiendan algo en especial? Justo en esa fecha hay una fullmoonparty, vale la pena ir??

5º)Aquí tenemos una duda

a)Coger minivan a Krabi, visitar desde Krabi PhiPhi u otra isla q valga la pena y a la vuelta en vez de regresar a Krabi, ir directamente a Phuket

b) Coger minivan a Phuket (6horas me parece) y desde allí ya disfrutar las islas

6º)Pasarnos par de días en Phuket
7º) Regresar a Bkk para el último día aprovechar y hacer compras y vuelta a Madrid


Qué os parece?

Hola,

La ruta está bien aunque yo quizás no destinaría tanto tiempo a Bangkok, tres días es demasiado en un viaje de 15 días. Ko Samui está bien, mirad Ko Tao también que es un poco más auténtico. En Ko Phangan hay Full Moon Parties cada semana, la música es horrible y son bastante cutres, mejor una fiesta en cualquier playa española. Krabi y Phi Phi están bien, Pukhet quizás es un poco excesivamente turístico.

Buen viaje


Muchas Gracias

_________________
Eduardo

www.vaiven.org
Ir arriba Vaiven escribió: Vaiven Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUTA TAILANDIA Y CAMBOYA  Publicado: Responder citando

Julisyf
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-07-2012

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Muchísimas Gracias, creo que optaremos por uno de los días de bkk hacer una escapada en el mismo día. En samui veremos, y phuket ya me temía lo de superexplotada, vamos ultima semana de sept y principio de octubre... Así q imagino q no habrá mucha gente, (o si?) jajajaj
Ir arriba Muchísimas Gracias, creo que optaremos por uno de los días de bkk hacer una escapada en el mismo día. En samui veremos, y phuket ya me... Julisyf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUTA TAILANDIA Y CAMBOYA  Publicado: Responder citando

Lolilutes38
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-11-2010

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
Hola a todos y todas
Necesito ayuda, ya que quiero ir desde Bkk a Siem Reap, y mi mayor problema es llegar allí..ya que el vuelo desde Bkk es carísimo,
He leido por ahí que hay agencias en la calle de los mochileros que te llevan sales a las ocho de la mañana y llegas a Siem Reap a las 18:00 de la tarde.
Sabeis algo de esto?, alguien ha viajado con alguna de estas agencias?
Si alguien conoce alguna compañía donde pueda encontrar el vuelo más barato, se lo agradecería..ya que realmente ganaríamos mucho tiempo

Gracias por vuestra ayuda.
Ir arriba Hola a todos y todas. Necesito ayuda, ya que quiero ir desde Bkk a Siem Reap, y mi mayor problema es llegar allí..ya que el vuelo desde... Lolilutes38 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUTA TAILANDIA Y CAMBOYA  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
lolilutes38 Escribió:
Hola a todos y todas
Necesito ayuda, ya que quiero ir desde Bkk a Siem Reap, y mi mayor problema es llegar allí..ya que el vuelo desde Bkk es carísimo,
He leido por ahí que hay agencias en la calle de los mochileros que te llevan sales a las ocho de la mañana y llegas a Siem Reap a las 18:00 de la tarde.
Sabeis algo de esto?, alguien ha viajado con alguna de estas agencias?
Si alguien conoce alguna compañía donde pueda encontrar el vuelo más barato, se lo agradecería..ya que realmente ganaríamos mucho tiempo

Gracias por vuestra ayuda.

Hola,
En este otro hilo donde se te trasladó un mensaje con el mismo contenido te contestaron: Transporte de Bangkok a Siem Reap

Saludos
Ir arriba Hola, en este otro hilo donde se te trasladó un mensaje con el mismo contenido te contestaron: Transporte de Bangkok a Siem Reap. Saludos Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUTA TAILANDIA Y CAMBOYA  Publicado: Responder citando

Nita31
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-01-2013

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a tod@s,
Estoy planeando un viaje de 20 días para el mes de febrero a Tailandia (volamos a BKK) y me gustaría también llegar a Camboya, zona Siem Reap y templos de Angkor. La verdad es que estoy un poco perdida con la cantidad de información disponible y no se muy bien como distribuir la ruta. Alguien puede echarme una mano? Son caros los vuelos entre países o es una buena opción hacerlo en tren/bus?

Gracias por vuestra ayuda
Ir arriba Hola a tod@s, Estoy planeando un viaje de 20 dias para el mes de febrero a Tailandia (volamos a BKK) y me gustaría también llegar a... Nita31 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUTA TAILANDIA Y CAMBOYA  Publicado: Responder citando

Javasopo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-12-2012

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola Estimados y estimadas!!!

Ufff pero que buen foro este!!! me ha servido mucho!! pero aún sigo con algunas dudas sobre que rutas conviene.... Ojos que se mueven

Les comento...viajamos de Chile y llegamos a Singapur el 5 de Febrero...luego nos volvemos el 3 de marzo saliendo de Singapur...es decir tenemos aprox. 26 días para recorrer....

Priorizamos los países de Camboya y Tailandia....ahora quiero que me ayuden un poco sobre que ruta tomar....

1) será mejor de Singapur a Camboya (Phnom phen), Angkor...luego Bangkok, no sabemos si ir al Norte (Chiang mai???) conviene?? y luego quizás tomar un avión hacia Krabi y alrededores.

2) ó de Singapur a Bangkok, y de acá comenzar a trasladarse para el norte, angkor y por último las playas???

Que nos conviene más?? quiere ver bien que ruta me conviene o si hay alguna otra opción para comenzar a ver los lugares.....queremos dejar las playas para el final...

Somos turistas todo terreno...así que queremos naturaleza, templos, playas de todo!!

Espero me puedan ayudar!!! muchas gracias y saludos!!!! Muy feliz
Ir arriba Hola Estimados y estimadas!!! ufff pero que buen foro este!!! me ha servido mucho!! pero aún sigo con algunas dudas sobre que rutas... Javasopo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUTA TAILANDIA Y CAMBOYA  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33213

Votos: 0 👍
javasopo Escribió:
Hola Estimados y estimadas!!!

Ufff pero que buen foro este!!! me ha servido mucho!! pero aún sigo con algunas dudas sobre que rutas conviene.... Ojos que se mueven

Les comento...viajamos de Chile y llegamos a Singapur el 5 de Febrero...luego nos volvemos el 3 de marzo saliendo de Singapur...es decir tenemos aprox. 26 días para recorrer....

Priorizamos los países de Camboya y Tailandia....ahora quiero que me ayuden un poco sobre que ruta tomar....

1) será mejor de Singapur a Camboya (Phnom phen), Angkor...luego Bangkok, no sabemos si ir al Norte (Chiang mai???) conviene?? y luego quizás tomar un avión hacia Krabi y alrededores.

2) ó de Singapur a Bangkok, y de acá comenzar a trasladarse para el norte, angkor y por último las playas???

Que nos conviene más?? quiere ver bien que ruta me conviene o si hay alguna otra opción para comenzar a ver los lugares.....queremos dejar las playas para el final...

Somos turistas todo terreno...así que queremos naturaleza, templos, playas de todo!!

Espero me puedan ayudar!!! muchas gracias y saludos!!!! Muy feliz

Hola
En mi opinión la segunda opción es la más conveniente.
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. En mi opinión la segunda opción es la más conveniente. Un saludo Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUTA TAILANDIA Y CAMBOYA  Publicado: Responder citando

Javasopo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-12-2012

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la respuesta antonio!!

Tengo algunas otras dudas...si llegamos a Bangkok, cuánto nos demoraremos a Angkor, que posibilidades de transporte tenemos...tren, bus?? será recomedable ir a Phnom phen??

El tema es que nos tiene que alcanzar los 26 días para Conocer angkor y luego volver a Tailandia.

Saludos!! Sonriente
Ir arriba Muchas gracias por la respuesta antonio!! Tengo algunas otras dudas...si llegamos a Bangkok, cuánto nos demoraremos a Angkor, que... Javasopo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUTA TAILANDIA Y CAMBOYA  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33213

Votos: 0 👍
javasopo Escribió:
Muchas gracias por la respuesta antonio!!

Tengo algunas otras dudas...si llegamos a Bangkok, cuánto nos demoraremos a Angkor, que posibilidades de transporte tenemos...tren, bus?? será recomedable ir a Phnom phen??

El tema es que nos tiene que alcanzar los 26 días para Conocer angkor y luego volver a Tailandia.

Saludos!! Sonriente

Hola
Para viajar de Bangkok a Siem Reap tienes dos posibilidades, por avión con Bangkok Airways o una de sus filiales o bien por carretera: TRANSPORTE BANGKOK A SIEM REAP (y viceversa): taxi- bus
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. Para viajar de Bangkok a Siem Reap tienes dos posibilidades, por avión con Bangkok Airways o una de sus filiales o bien por... Antonio2006 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Ruta Tailandia y Camboya  Publicado: Responder citando

Santi1966
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-11-2007

Mensajes: 1266

Votos: 1 👍
Me falta 1 día mínimo en Siem Reap (Angkor).

- 1 día circuito corto
- 1 día circuito largo.
- 1 día Rolous y Beng Malea

Esto sería el mínimo..... Y no descartaría ver otro día, para ver con tranquilidad aquello que más nos ha gustado.
_________________
Casí toda Europa (incluyendo Países del Este, Rusia, Escandinavia, Escocia, etc....), Japón, China, India, Estados Unidos (Costa Este y Costa Oeste) Canada, Turquia, Israel, Camboya, Tailandia, Myanmar, Indonesia, Singapur, Malasia, Australia, Hawai, Sri Lanka, Nepal, Vietnam, México, Sudafrica y............
Ir arriba Me falta 1 día mínimo en Siem Reap (Angkor). - 1 día circuito corto. - 1 día circuito largo. - 1 día Rolous y Beng Malea. Esto sería el... Santi1966 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 24, 25, 26  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Asia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube