Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel Secrets Royal Beach. Adults Only. Punta Cana ✈️ Foro Punta Cana y República Dominicana ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4 - Tema con 68 Mensajes y 23182 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: HOTEL NH ROYAL BEACH  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-11-2008

Mensajes: 1115

Votos: 0 👍
txavi24 Escribió:
pues no se pero calculo que vaya a ese hotel de luna de miel al final.me an pasado una oferta volando en bussiness ida y vuelta transporte privado y el hotel en habitación con jacuzi y jardin privado en agosto de 4500€ los dos.no se es dinero pero tampoco no me parece una barbaridad con lo que hay por hay.

Pues para ser agosto, cuando los precios se disparan, no me parece exagerado, teniendo en cuenta que el vuelo es en bussiness cuyo suplemento en agosto se duplica también y encima 2 excursiones gratis que también es un dinero…
Ir arriba Pues para ser agosto, cuando los precios se disparan, no me parece exagerado, teniendo en cuenta que el vuelo es en bussiness cuyo... Manolita Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL NH ROYAL BEACH  Publicado: Responder citando

Txavi24
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-01-2010

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Si con pullmantur es quien me lo a ofrecido
Ir arriba Si con pullmantur es quien me lo a ofrecido Txavi24 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL NH ROYAL BEACH  Publicado: Responder citando

Pingus
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 2169

Votos: 0 👍
Por cierto, quien lleva este hotel ?? que touroperador ???
Creo que antes era pullmantur, pero no lo sé.


Saludos
Ir arriba Por cierto, quien lleva este hotel ?? que touroperador ??? Creo que antes era pullmantur, pero no lo sé. Saludos Pingus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL NH ROYAL BEACH  Publicado: Responder citando

Txavi24
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-01-2010

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Y se me olvidaba me regalan 2 escursiones también
Ir arriba Y se me olvidaba me regalan 2 escursiones tambien Txavi24 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL NH ROYAL BEACH  Publicado: Responder citando

Txavi24
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-01-2010

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Pues no se pero calculo que vaya a ese hotel de luna de miel al final.me an pasado una oferta volando en bussiness ida y vuelta transporte privado y el hotel en habitación con jacuzi y jardin privado en agosto de 4500€ los dos.no se es dinero pero tampoco no me parece una barbaridad con lo que hay por hay.
Ir arriba Pues no se pero calculo que vaya a ese hotel de luna de miel al final.me an pasado una oferta volando en bussiness ida y vuelta... Txavi24 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL NH ROYAL BEACH  Publicado: Responder citando

Helprincess
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-12-2008

Mensajes: 4585

Votos: 0 👍
txavi24 Escribió:
Buenas.bueno e estado mirando este hotel y me parece una pasada,algun forero a estado en este hotel?ya que poca información encuentro del mismo

Es bastante reciente este hotel por eso vas a encontrar poquisima información a vere si se va animando los foreros/as y nos traen inforamación.

Ayer dieron un reportaje en Callejeros Viajeros y se le veia buena pinta, Mr. Green Mr. Green Mr. Green Tinuco que ha estado en el NH Arena al ladito nos podra aportar algo de info, Guiño Guiño que ella es de las que indaga cuando va a su PC, Aplausos Aplausos

Amistad Amistad Amistad
Ir arriba Es bastante reciente este hotel por eso vas a encontrar poquisima informacion a vere si se va animando los forerosas y nos traen... Helprincess Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: HOTEL NH ROYAL BEACH  Publicado: Responder citando

Txavi24
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-01-2010

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Buenas.bueno e estado mirando este hotel y me parece una pasada,algun forero a estado en este hotel?ya que poca información encuentro del mismo
Ir arriba Buenas.bueno e estado mirando este hotel y me parece una pasada,algun forero a estado en este hotel?ya que poca informacion encuentro del... Txavi24 Compartir:
Enlaces Asunto: Hotel Secrets Royal Beach. Adults Only. Punta Cana  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hotel Secrets Royal Beach Hotel solo para adultos, situado en Punta Cana, en la zona del Cortecito.


Hotel Secrets Royal Beach. Adults Only. Punta Cana - Foro Punta Cana y República Dominicana

Hotel Secrets Royal Beach. Adults Only. Punta Cana - Foro Punta Cana y República Dominicana


Hotel Secrets Royal Beach. Adults Only. Punta Cana - Foro Punta Cana y República Dominicana

Web del Hotel
Ir arriba Hotel Secrets Royal Beach Hotel solo para adultos, situado en Punta Cana, en la zona del Cortecito. Web del Hotel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Secrets Royal Beach. Adults Only. Punta Cana  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Petisuis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2013

Mensajes: 992

Votos: 0 👍
Nosotros estuvimos justo hace un año ahora, en diciembre 2022. Y el hotel lo renovaron el año de la pandemia. El hotel en general está muy bien, con un nivel muy alto. Nosotros estuvimos en privilege, que te permitía entrar a todas las zonas, tenías un servicio mejor y mejores y más grandes habitaciones. Los restaurantes a la carta espectaculares, muy bonitos y buena calidad en todos y el bufé igual, todo climatizado, variedad y calidad. Y los bares lo mismo. Cierto que el club era un plus en cuanto a variedad de bebidas, pero no es necesario para disfrutar de la calidad del hotel. Por cierto los restaurantes a la carta sin reserva y las esperas eran cortas pese a estar en temporada alta.
Muy recomendable.
Ir arriba Nosotros estuvimos justo hace un año ahora, en diciembre 2022. Y el hotel lo renovaron el año de la pandemia. El hotel en general est... Petisuis Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube