Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Siem Reap - Angkor (Camboya) - Archivo Histórico ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 40 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 39, 40, 41  Siguiente
Página 40 de 41 - Tema con 816 Mensajes y 160908 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Siam Reap - Angkor (Camboya)  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
Hola amigos.

Nosotros no hemos comprado los vuelos, hemos visto los mismos que vosotros pero has de sumarle, además del vuelo con airasia (supongo que con maletas), el vuelo de vuelta desde siem reap con bangkokairways que, no sé como estarán ahora, pero por unos 120 euros más o menos. El TOTAL serían unos 875 euros. Ah!! además creo que hay que sumarle el traslado desde el aeropuerto donde vuele ryanair hasta el de Heathrow, donde vuela Finair.

Por todo ese precio, en vuelos directos (con escala en milan) y buenas conexiones podéis hacerlo con la SIGAPOREAIRLINE barcelona-hanoi-siem reap-barcelona por 900 euros, pero tenéis que salir antes del 15 de julio. Creo que cambian los precios para agosto.

Por si a alguien le sirve esta información.

Saludos
Ir arriba Hola amigos. Nosotros no hemos comprado los vuelos, hemos visto los mismos que vosotros pero has de sumarle, además del vuelo con airasia... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Siam Reap - Angkor (Camboya)  Publicado: Responder citando

Javierlaspalmas
Experto

Experto
Registrado:
29-04-2007

Mensajes: 237
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nosotros nos vamos tres en el mes de junio,hace 15 días pillamos los vuelos con Turkish y esta ha sido nuestra combinación de vuelos:
Madrid-Estambul-Singapore/Jakarta-Estambul-Madrid,nos ha salido 626€ por persona,pensando que podemos llevar equipaje hasta 20 kilos creo que ha sido un buen precio,que os parece?
_________________
siemprejuntosporelmundo en Instagram
80. países visitados
Ir arriba Nosotros nos vamos tres en el mes de junio,hace 15 dias pillamos los vuelos con Turkish y esta ha sido nuestra combinacion de vuelos... Javierlaspalmas Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Siam Reap - Angkor (Camboya)  Publicado: Responder citando

Garciace
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-01-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Nos vamos a Bangkok el proximo día 20 de febrero y pasar allí un par de noches para después ir hacia ANGKOR WAT, donde queiro estar 3 o 4 días, podrias darme algun aorientación de cocmo ir ahacia allí y sie teneis contactos. Gracias.
Yo el año pasado fui al Norte y me salio maravillosamente de precio un guia en español con tralados excursiones etc etc.

Slds.
Ir arriba Nos vamos a Bangkok el proximo dia 20 de febrero y pasar alli un par de noches para despues ir hacia ANGKOR WAT, donde queiro estar 3 o 4... Garciace Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Siam Reap - Angkor (Camboya)  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
garciace Escribió:
Nos vamos a Bangkok el proximo día 20 de febrero y pasar allí un par de noches para después ir hacia ANGKOR WAT, donde queiro estar 3 o 4 días, podrias darme algun aorientación de cocmo ir ahacia allí y sie teneis contactos. Gracias.
Yo el año pasado fui al Norte y me salio maravillosamente de precio un guia en español con tralados excursiones etc etc.

Slds.

Deberías tomar un vuelo directo, si no tal vez perderas demasiado tiempo: www.bangkokair.com/

En este mismo hilo tienes bastantes recomendaciones de guias en español. Lee unas cuantas páginas atras y veras experiencias y contactos.

Saludos.
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Deberías tomar un vuelo directo, si no tal vez perderas demasiado tiempo: En este mismo hilo tienes bastantes recomendaciones de guias en... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Siam Reap - Angkor (Camboya)  Publicado: Responder citando

Daniv79
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-06-2008

Mensajes: 566

Votos: 0 👍
Hola a todos:
Estamos preparando un viaje de tres semanas ha vietnam y angkor para septiembre. Hay alguien que ha ido en septiembre? que tal el tiempo? Por donde empezamos: angkor-hochiming(sur)-hanoi(norte) o al revés?
Muchas gracias de antemano.
Ir arriba Hola a todos: Estamos preparando un viaje de tres semanas ha vietnam y angkor para septiembre. Hay alguien que ha ido en septiembre? que... Daniv79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Siam Reap - Angkor (Camboya)  Publicado: Responder citando

Manuelguijarro
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-05-2007

Mensajes: 688

Votos: 0 👍
Buenas,

Vamos en septiembre a Angkor desde Bangkok 3 días con Bangkok Airlines.
Como puedo reservar en Babel siemp seap guesthouse??? Estoy valorando muy seriamente aunque nos apeteceia como algo de "lujillo", con buenos servicios para descansar después de un día duro de patear.

Me podeis recomendar un hotel bueno con todo tipo de servicios (Spa, etc ) para tener otra alternativa?

Vamos 5 parejas, me podeis recomendar algun restaurante tipico de allí que este bien en Siem Reap para ir a cenar algun día?

Y para terminar :-), que sito recomendais para darse un masajito bueno después de un día duro?

Muchas gracias,
Ir arriba Buenas, Vamos en septiembre a Angkor desde Bangkok 3 dias con Bangkok Airlines. Como puedo reservar en Babel siemp seap guesthouse... Manuelguijarro Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Siam Reap - Angkor (Camboya)  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39284

Votos: 0 👍
manuelguijarro Escribió:
Buenas,

Vamos en septiembre a Angkor desde Bangkok 3 días con Bangkok Airlines.
Como puedo reservar en Babel siemp seap guesthouse??? Estoy valorando muy seriamente aunque nos apeteceia como algo de "lujillo", con buenos servicios para descansar después de un día duro de patear.

Me podeis recomendar un hotel bueno con todo tipo de servicios (Spa, etc ) para tener otra alternativa?

Vamos 5 parejas, me podeis recomendar algun restaurante tipico de allí que este bien en Siem Reap para ir a cenar algun día?

Y para terminar :-), que sito recomendais para darse un masajito bueno después de un día duro?

Muchas gracias,

Aquí tienes un hilo dedicado a los hoteles en Siem Reap:
www.losviajeros.com/ ...=siem+reap
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Aquí tienes un hilo dedicado a los hoteles en Siem Reap: Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Siam Reap - Angkor (Camboya)  Publicado: Responder citando

Tonirodenas
Experto

Experto
Registrado:
30-05-2006

Mensajes: 166
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Por los que pregunten por el tiempo en Camboya en Septiembre he de decir que el año pasado a nosotros nos llovió todo el mes!!!! Era la cuarta vez que viajaba al sudeste asiático y nunca me había pasado. Todavía es época de monzones pero.. Todo un mes! Solo vimos el sol en 5 días.

Espero que tengáis más suerte.
_________________
A parte de nuestra web de conmochila tenemos una aplicación para organizar tu viaje por tu cuenta: conmochilapp.com Descárgala y accede a un montón de itinerarios. Gratis
Ir arriba Por los que pregunten por el tiempo en Camboya en Septiembre he de decir que el año pasado a nosotros nos llovió todo el mes!!!! Era la... Tonirodenas Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Siam Reap - Angkor (Camboya)  Publicado: Responder citando

Pilarp
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-03-2009

Mensajes: 1286

Votos: 0 👍
Hola!
Yo estuve en la Babel en agosto y me encantó, lo he explicado algunas veces en el foro. Hombre, lujos no tendrás, pero el sitio está muy muy bien y sobre todo el personal y el ambiente son magníficos.
Yo reservé a través del correo: babelsiemreap@gmail.com, también allí me facilitaron toda la información que pedí
_________________
Turquía, Roma, Tailandia (BKK-CHMai-Khorat-Samui), Portugal, Venecia, París, Vietnam, Camboya, Krabi, Carcassonne, BKK- Koh Lipe, Costa Oeste USA+New York, Londres, Menorca, Marburg, Escocia, Toscana....
Ir arriba Hola! yo estuve en la Babel en agosto y me encantó, lo he explicado algunas veces en el foro. Hombre, lujos no tendrás, pero el sitio... Pilarp Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Siam Reap - Angkor (Camboya)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-10-2009

Mensajes: 683

Votos: 0 👍
[quote="manuelguijarro"]Buenas,

Vamos en septiembre a Angkor desde Bangkok 3 días con Bangkok Airlines.
Como puedo reservar en Babel siemp seap guesthouse??? Estoy valorando muy seriamente aunque nos apeteceia como algo de "lujillo", con buenos servicios para descansar después de un día duro de patear.

Me podeis recomendar un hotel bueno con todo tipo de servicios (Spa, etc ) para tener otra alternativa?

Vamos 5 parejas, me podeis recomendar algun restaurante tipico de allí que este bien en Siem Reap para ir a cenar algun día?

Y para terminar :-), que sito recomendais para darse un masajito bueno después de un día duro?

Muchas gracias,[/quote]en siem reap hay muchos hoteles de lujo con spa y toda clase de instalaciones.Te podria recomendar unos cuantos y a cual mejor pero las ultimas veces me he alojado siempre en un hotel boutique de clase media(25dolares)con piscina y todo,justo al otro lado del rio frente al old market,en pleno centro vamos pa que me entiendas.Se llama greenvillagehotel y lo regentan 3 hermanos jovenes.El trato es exquisito y el hotel esta muy bien,super comodo y tranquilisimo a pesar de estar a tiro de piedra del centro.
Restaurantes hay unos cuantos en la zona del old market,de todo tipo de cocina,pero a mi me encanta uno llamado golden temple(pertenece a la guesthouse del mismo nombre)donde sirven una cocina khemer riquisima,baratita y con espectaculo de danza apsara todos los días a las 7:30 de la tarde-noche en la planta dearriba.Tambien si sois atrevidos podeis probar la carne de cocodrilo,serpiente o rana en un restaurante de la calle paralela.Ellos te traen al carne y tu te la cocinas a tu gusto en la mesa.Toda una experiencia!!
_________________
tras el mal rato, ahora nos vamos a descansar a nuestro refugio de Mandalay


Última edición por Waka el Jue, 11-02-2010 2:49, editado 1 vez
Ir arriba en siem reap hay muchos hoteles de lujo con spa y toda clase de instalaciones.Te podria recomendar unos cuantos y a cual mejor pero las... Waka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Siam Reap - Angkor (Camboya)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-10-2009

Mensajes: 683

Votos: 0 👍
Ah! se me olvidaba,siempre me dan los masages khemer(muy parecidos al masage thai)en un salon 3 locales mas arriba de la oficina de correos.Mira que he ido veces y que no me acuerdo del nombre...
_________________
tras el mal rato, ahora nos vamos a descansar a nuestro refugio de Mandalay
Ir arriba Ah! se me olvidaba,siempre me dan los masages khemer(muy parecidos al masage thai)en un salon 3 locales mas arriba de la oficina de... Waka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Siam Reap - Angkor (Camboya)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-10-2009

Mensajes: 683

Votos: 0 👍
manuelguijarro Escribió:
Buenas,

Vamos en septiembre a Angkor desde Bangkok 3 días con Bangkok Airlines.
Como puedo reservar en Babel siemp seap guesthouse??? Estoy valorando muy seriamente aunque nos apeteceia como algo de "lujillo", con buenos servicios para descansar después de un día duro de patear.

Me podeis recomendar un hotel bueno con todo tipo de servicios (Spa, etc ) para tener otra alternativa?

Vamos 5 parejas, me podeis recomendar algun restaurante tipico de allí que este bien en Siem Reap para ir a cenar algun día?

Y para terminar :-), que sito recomendais para darse un masajito bueno después de un día duro?

Muchas gracias,
en siem reap hay muchos hoteles de lujo con spa y toda clase de instalaciones.Te podria recomendar unos cuantos y a cual mejor( www.princedangkor.com www.hoteldelapaixangkor.com las ultimas veces me he alojado siempre en un hotel boutique de clase media(25dolares)con piscina y todo,justo al otro lado del rio frente al old market,en pleno centro vamos pa que me entiendas: www.greenvillagecambodia.com lo regentan 3 hermanos jovenes.El trato es exquisito y el hotel esta muy bien,super comodo y tranquilisimo a pesar de estar a tiro de piedra del centro.Aunque carece de lujos como los anteriores,a mi me encanta!!
Restaurantes hay unos cuantos en la zona del old market,de todo tipo de cocina,pero a mi me encanta uno llamado golden temple(pertenece a la guesthouse del mismo nombre)donde sirven una cocina khemer riquisima,baratita y con espectaculo de danza apsara todos los días a las 7:30 de la tarde-noche en la planta dearriba.Tambien si sois atrevidos podeis probar la carne de cocodrilo,serpiente o rana en un restaurante de la calle paralela.Ellos te traen al carne y tu te la cocinas a tu gusto en la mesa.Toda una experiencia!!

Perdon,este es el mismo que he dejado arriba pero te he puesto los enlaces de los hoteles pa que le eches un ojo
_________________
tras el mal rato, ahora nos vamos a descansar a nuestro refugio de Mandalay
Ir arriba en siem reap hay muchos hoteles de lujo con spa y toda clase de instalaciones.Te podria recomendar unos cuantos y a cual mejor... Waka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Siam Reap - Angkor (Camboya)  Publicado: Responder citando

Santi54
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-07-2006

Mensajes: 813

Votos: 0 👍
manuelguijarro Escribió:
Como puedo reservar en Babel siemp seap guesthouse??? Estoy valorando muy seriamente aunque nos apeteceia como algo de "lujillo", con buenos servicios para descansar después de un día duro de patear.

Me podeis recomendar un hotel bueno con todo tipo de servicios (Spa, etc ) para tener otra alternativa?
Un muy buen hotel, con buenas instalaciones, pero también uno de los más caros es el Victoria de Angkor, de la cadena Victoria.

manuelguijarro Escribió:

Y para terminar :-), que sito recomendais para darse un masajito bueno después de un día duro?
Nosotros probamos 3 sitios diferentes, y definitivamente te recomiendo Blue Seven que hay en una esquina, cerca del Hotel de la Paix, en ese repetimos cada día.
El que menos nos gustó fue el VIP massages de Pub Street.

Un saludo.
Ir arriba Nosotros probamos 3 sitios diferentes, y definitivamente te recomiendo Blue Seven que hay en una esquina, cerca del Hotel de la Paix, en... Santi54 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Siam Reap - Angkor (Camboya)  Publicado: Responder citando

Gmv86
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-01-2010

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
El tema de los aviones está mas que hablado y no me convence...muy caro. Igual no lo he encontrado y ya habéis hablado de esto, pero, ¿desde Luang Prabang o Vientián hay algún autobús que te lleve directamente a Siem Reap?
Estoy mirando mucho los precios de los aviones y nada...no puedo pagar 250 euros de avión, el presupuesto de todo el viaje se me va (yo y 3 amigos vamos del 5 de julio al 3 de agosto Barcelona-Bangkok)
Algo rollo nocturno sería lo suyo...


Muchas gracias!
Ir arriba El tema de los aviones está mas que hablado y no me convence...muy caro. Igual no lo he encontrado y ya habéis hablado de esto, pero... Gmv86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Siam Reap - Angkor (Camboya)  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12564

Votos: 0 👍
gmv86 Escribió:
el tema de los aviones está mas que hablado y no me convence...muy caro. Igual no lo he encontrado y ya habéis hablado de esto, pero, ¿desde Luang Prabang o Vientián hay algún autobús que te lleve directamente a Siem Reap?
Estoy mirando mucho los precios de los aviones y nada...no puedo pagar 250 euros de avión, el presupuesto de todo el viaje se me va (yo y 3 amigos vamos del 5 de julio al 3 de agosto Barcelona-Bangkok)
Algo rollo nocturno sería lo suyo...


Muchas gracias!

Una opción es que vueles con Air Asia desde Vientiane a Kuala Lumpur y desde aquí a Siem Reap. Te sale 100 dolares los 2 vuelos y en Malasia no necesitas visado. El único "inconveniente" es que tendras que hacer una noche en KL pq sólo hay un vuelo al día en estos recorridos.
Ir arriba Una opción es que vueles con Air Asia desde Vientiane a Kuala Lumpur y desde aquí a Siem Reap. Te sale 100 dolares los 2 vuelos y en... Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Siam Reap - Angkor (Camboya)  Publicado: Responder citando

Gmv86
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-01-2010

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Uff que marrón, preferimos sin duda pasar una noche en autobus si hace falta que hacer todo esta ruta y pasar una noche entera en KL.
En fin tomo nota si no hay otra opción. Gracias!!
Ir arriba Uff que marrón, preferimos sin duda pasar una noche en autobus si hace falta que hacer todo esta ruta y pasar una noche entera en KL. en... Gmv86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Siam Reap - Angkor (Camboya)  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12564

Votos: 0 👍
gmv86 Escribió:
uff que marrón, preferimos sin duda pasar una noche en autobus si hace falta que hacer todo esta ruta y pasar una noche entera en KL.
En fin tomo nota si no hay otra opción. Gracias!!

Hasta donde yo sé, no hay bus de linea de Vientane a SR, y menos desde Luang Prabang. Hay agencias que te pueden ofrecer esto pero es más caro que el avión.
De Luang Prabang a Vientiene
De Vientiane a Pakse (4000 islas)
De aquí por carretera cruzar la frontera en coche, el cruce en bote estaba cerrado el año pasado.
De aquí a Phnom Penh y por último a SR
Ir arriba Hasta donde yo sé, no hay bus de linea de Vientane a SR, y menos desde Luang Prabang. hay agencias que te pueden ofrecer esto pero es más... Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Siam Reap - Angkor (Camboya)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-10-2009

Mensajes: 683

Votos: 0 👍
Una noche entera por esas carreteras de laos y camboya tan deteriorads pasan factura y mucho.No se si ya las habran acondicionado pero hace como 4años a mi me iba a dar algo entre los baches,socabones(muchisimos) y registros rutinarios de las brigadas del ejercito...si os va la caña adelante,pero yo no repito ni de coña...Si esque te sale mas caro de todas maneras!1hay que hacerlo o con una furgo alquilada con chofer o por agencia que es lo mismo...eso si es un marron
_________________
tras el mal rato, ahora nos vamos a descansar a nuestro refugio de Mandalay
Ir arriba Una noche entera por esas carreteras de laos y camboya tan deteriorads pasan factura y mucho.No se si ya las habran acondicionado pero... Waka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Siam Reap - Angkor (Camboya)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-10-2009

Mensajes: 683

Votos: 0 👍
javigar Escribió:
gmv86 Escribió:
uff que marrón, preferimos sin duda pasar una noche en autobus si hace falta que hacer todo esta ruta y pasar una noche entera en KL.
En fin tomo nota si no hay otra opción. Gracias!!

Hasta donde yo sé, no hay bus de linea de Vientane a SR, y menos desde Luang Prabang. Hay agencias que te pueden ofrecer esto pero es más caro que el avión.
De Luang Prabang a Vientiene
De Vientiane a Pakse (4000 islas)
De aquí por carretera cruzar la frontera en coche, el cruce en bote estaba cerrado el año pasado.
De aquí a Phnom Penh y por último a SR
Vaya javigar veo que hemos recomendado lo mismo pero tu has sido mas rapido,jajajajajjaja
Un saludo!!
_________________
tras el mal rato, ahora nos vamos a descansar a nuestro refugio de Mandalay
Ir arriba vaya javigar veo que hemos recomendado lo mismo pero tu has sido mas rapido,jajajajajjaja. un saludo!! Waka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Siam Reap - Angkor (Camboya)  Publicado: Responder citando

Emerald
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 5049

Votos: 0 👍
¡Hola Waka! Como verás ya estoy por aquí dando la lata preparando nuestro viaje de este año, j,e je, je,... ¿Algún hotel que me recomiendes en Siem Reap? Me gustaría que estuviera lo más céntrico posible, con pisicina y el presupuesto pues... Unos 50 ó 60 €.

Muchas gracias.
_________________
2017 - Roma y Japón. 2016 – Florencia, Siena y Pisa-Filipinas-Holanda. Oporto-Singapur-Myanmar-Perhentians. Londres- Sri Lanka-Maldivas-Guatemala-Belice-Indonesia-Bélgica-Jordania-Dubai-Kenya-Vietnam-Camboya-Samui-Malasia-Borneo-Norte India-Katmandhú-Tanzania-Zanzíbar-Cuba-Crucero Caribe-China-Costa Rica-Tailandia-R. Checa-Hungría-Polonia-R. Maya-Túnez-Austria-Egipto-R. Dominicana-Turquía
Ir arriba ¡Hola Waka! Como verás ya estoy por aquí dando la lata preparando nuestro viaje de este año, j,e je, je,... ¿Algún hotel que me... Emerald Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Siam Reap - Angkor (Camboya) - Archivo Histórico  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33213

Votos: 0 👍
Hola
He creado el primer archivo sobre Angkor. El enlace para el hilo activo es este: Siam Reap - Angkor (Camboya)
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. He creado el primer archivo sobre Angkor. El enlace para el hilo activo es este: Siam Reap - Angkor (Camboya) Un saludo Antonio2006 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 39, 40, 41  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube