Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Tren-Trains Viajar en tren por Europa ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Europa  Foro de Europa: Foro de viajes por Europa: viajes que abarquen varios países europeos o dudas generales sobre viajes por este continente.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 31, 32, 33  Siguiente
Página 2 de 33 - Tema con 650 Mensajes y 266216 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar en tren por Europa  Publicado: Responder citando

Pacha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2008

Mensajes: 9950
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
No te puedo recomendar paisajes en el trayecto Berlín - Praga porque lo hice de noche. En cuanto a Praga - Venecia podés hacerlo sin problemas pero con trasbordos, mirá este link www.cafeytren.com/ ...europa.php

Saludos!
_________________
El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho. Miguel de Cervantes Saavedra

"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba No te puedo recomendar paisajes en el trayecto Berlín - Praga porque lo hice de noche. En cuanto a Praga - Venecia podés hacerlo sin... Pacha Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar en tren por Europa  Publicado: Responder citando

Colo11
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-09-2008

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Si, vi q es con trasbordos y no me tira el precio. Queria ver si habia otra forma de viajar, otra empresa de tren u otra forma ya q el low cost sale 110 euros...
Gracias
Ir arriba Si, vi q es con trasbordos y no me tira el precio. Queria ver si habia otra forma de viajar, otra empresa de tren u otra forma ya q el... Colo11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar en tren por Europa  Publicado: Responder citando

Pmcasj
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Pacha Escribió:
No te puedo recomendar paisajes en el trayecto Berlín - Praga porque lo hice de noche. En cuanto a Praga - Venecia podés hacerlo sin problemas pero con trasbordos, mirá este link www.cafeytren.com/ ...europa.php

Saludos!
Pacha, en el pase que tengo intención de comprar tengo incluida a Alemania pero no, por supuesto, a República Checa.
Para viajar de Berlin a Praga, ¿cómo es el tema? Me imagino que me cobrarán desde la frontera hasta Praga...


Por otro lado, ¿es una ventaja o una desventaja eso de la regla de las 7 pm? Porque la verdad que lo ideal sería que si tengo que hacer un trayecto desde las 7 pm a las 11 30 pm, no me toquen un día que no voy a utilizar tal vez pero que, de cualquier manera, me lo están descontando.
Ir arriba Pacha, en el pase que tengo intención de comprar tengo incluida a Alemania pero no, por supuesto, a República Checa. Para viajar de... Pmcasj Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar en tren por Europa  Publicado: Responder citando

Pacha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2008

Mensajes: 9950
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Asesorate bien sobre Rep. Checa, tengo entendido que a partir de este año (2008) estaba incluida en los países del Global Flexi Pass. En caso de que no esté incluido te cobran el trayecto desde la frontera hasta Praga, a eso lo pagás cuando vas a ventanilla a hacer la reserva.

La regla de las 7 pm es una ventaja porque, por ejemplo, vos viajás de Madrid a Barcelona en un nocturno (pongamos 20 hs) y al día siguiente qurés usar el pase para ir a Tarragona y regresar en el día lo podes hacer con un mismo pase.
_________________
El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho. Miguel de Cervantes Saavedra

"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Asesorate bien sobre Rep. Checa, tengo entendido que a partir de este año (2008) estaba incluida en los países del Global Flexi Pass. en... Pacha Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar en tren por Europa  Publicado: Responder citando

Pmcasj
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Con respecto a lo de República Checa, me parece que no está incluida porque fui a varias agencias de turismo y nadie la incluyó como posible...

Por otro lado, no entendí mucho lo de la regla pero igual gracias jaja.
Ir arriba Con respecto a lo de República Checa, me parece que no está incluida porque fui a varias agencias de turismo y nadie la incluyó como... Pmcasj Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar en tren por Europa  Publicado: Responder citando

Fjmajo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 3828

Votos: 0 👍
Alguien ha ido a londres en tren desde brujas o bruselas??

Gracias...
_________________
sígueme en Instagram y te ayudo con tus viajes:

@viajando_con_majupitsu
Ir arriba Alguien ha ido a londres en tren desde brujas o bruselas?? gracias... Fjmajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 395 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar en tren por Europa  Publicado: Responder citando

Pacha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2008

Mensajes: 9950
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
pmcasj Escribió:
Con respecto a lo de República Checa, me parece que no está incluida porque fui a varias agencias de turismo y nadie la incluyó como posible...

Por otro lado, no entendí mucho lo de la regla pero igual gracias jaja.

Es verdad, no está incluida la Rep. Checa , lo acabo de chequear en la web de Eurail : www.eurail.com
_________________
El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho. Miguel de Cervantes Saavedra

"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Es verdad, no está incluida la Rep. Checa , lo acabo de chequear en la web de Eurail : www.eurail.com Pacha Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar en tren por Europa  Publicado: Responder citando

Pacha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2008

Mensajes: 9950
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
LUIS_OJEDA Escribió:
saludos a los expertos.... Voy a estar en Paris a principios de Abril soy de Venezuela.. Y quisiera saber si hay un tren que me lleve de Paris a alguna ciudad de SUIZA, no lo se quien me puede ayudar; ya que quiero estar en ese hermoso pais por lo menos 2 días, si alguien sabe de alguna pagina o de cual estación en paris tomo el tren, por favor espero sus ayuda..

Un abrazo

Tendrías que especificar a que ciudad de Suiza llegar sino es algo difícil ayudarte Ojos que se mueven

De todos modos te dejo los enlaces a un buscador de horarios de trenes europeos : www.cafeytren.com/ ...europa.php

Además de el enlace a la guía de Eurail con una importante cantidad de conexiones entre ciudades : espanol.eurail.com/ ...timetables

Amistad
Ir arriba Tendrías que especificar a que ciudad de Suiza llegar sino es algo difícil ayudarte :roll: De todos modos te dejo los enlaces a un... Pacha Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar en tren por Europa  Publicado: Responder citando

LUIS_OJEDA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-12-2008

Mensajes: 98

Votos: 0 👍
Pacha Escribió:
LUIS_OJEDA Escribió:
saludos a los expertos.... Voy a estar en Paris a principios de Abril soy de Venezuela.. Y quisiera saber si hay un tren que me lleve de Paris a alguna ciudad de SUIZA, no lo se quien me puede ayudar; ya que quiero estar en ese hermoso pais por lo menos 2 días, si alguien sabe de alguna pagina o de cual estación en paris tomo el tren, por favor espero sus ayuda..

Un abrazo

Tendrías que especificar a que ciudad de Suiza llegar sino es algo difícil ayudarte Ojos que se mueven

De todos modos te dejo los enlaces a un buscador de horarios de trenes europeos : www.cafeytren.com/ ...europa.php

Además de el enlace a la guía de Eurail con una importante cantidad de conexiones entre ciudades : espanol.eurail.com/ ...timetables

Amistad

SALUDOS DE NUEVOS..

Voy a estar en Paris el 2 de Abril y quiero llegar a Suiza en tren y ver los paisajes y el recorrido... Ya saben nosotros vamos de Venezuela y nos gustaria llegar a Zurich entren y estar allí un par de día.. O tal vez si vos nos recomiendan una ciudad mas hermosa que se pueda llegar en tren... De que estación en Paris tomo este tren??? gracias por la ayuda
Ir arriba sALUDOS DE NUEVOS.. Voy a estar en Paris el 2 de Abril y quiero llegar a Suiza en tren y ver los paisajes y el recorrido... ya saben... LUIS_OJEDA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar en tren por Europa  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-02-2008

Mensajes: 2862
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Luis, prueba en este enlace www.tgv-europe.es/ ...KWD_Google

Pones origen Paris y destino Zurich y fechas y te pone las estaciones concretas de salida y llegada y si tiene paradas intermedias así como los precios Guiño
_________________
La vida es un viaje, no un destino!

He descubierto que no hay forma más segura de saber si amas u odias a alguien que hacer un viaje con él.-Mark Twain-


Cuando por los años no puedas correr, trota.
Cuando no puedas trotar, camina.
Cuando no puedas caminar, usa el bastón.
¡Pero nunca te detengas!
Ir arriba Luis, prueba en este enlace. Pones origen Paris y destino Zurich y fechas y te pone las estaciones concretas de salida y llegada y si... RACHEL-LAND Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar en tren por Europa  Publicado: Responder citando

Lazipi
Experto

Experto
Registrado:
08-02-2009

Mensajes: 120

Votos: 0 👍
Tengo pensado recorrer Italia en tren y tengo algunas dudas debido a que en mi país no existe tren (si... Es raro pero cierto! jaja).

1- Es seguro para una mujer viajar en tren sola? (solo trayectos diurnos)
2- La maleta (valija) la subo conmigo o viaja en un compartimiento separado?

Muchas gracias!!!
_________________
Desde Uruguay
LA ZIPI
------------------------------------------------------
Ir arriba Tengo pensado recorrer Italia en tren y tengo algunas dudas debido a que en mi país no existe tren (si... es raro pero cierto! jaja). 1... Lazipi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar en tren por Europa  Publicado: Responder citando

Pacha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2008

Mensajes: 9950
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Es totalmente seguro para una mujer andar por cualquier sitio de Italia, en las ciudades grandes tendrás que tener ciertas precauciones pero vamos que son las típicas, como andar por Montevideo o Buenos Aires.

Sobre las valijas viajan con vos, hay un sitio especial por vagón en el que podés dejarla y sin problemas.
_________________
El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho. Miguel de Cervantes Saavedra

"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Es totalmente seguro para una mujer andar por cualquier sitio de Italia, en las ciudades grandes tendrás que tener ciertas precauciones... Pacha Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar en tren por Europa  Publicado: Responder citando

Lazipi
Experto

Experto
Registrado:
08-02-2009

Mensajes: 120

Votos: 0 👍
Pacha Escribió:
Es totalmente seguro para una mujer andar por cualquier sitio de Italia, en las ciudades grandes tendrás que tener ciertas precauciones pero vamos que son las típicas, como andar por Montevideo o Buenos Aires.

Sobre las valijas viajan con vos, hay un sitio especial por vagón en el que podés dejarla y sin problemas.

Pacha, muchisimas gracias!!!
_________________
Desde Uruguay
LA ZIPI
------------------------------------------------------
Ir arriba Lazipi escribió: Pacha, muchisimas gracias!!! Lazipi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar en tren por Europa  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-08-2008

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Lazipi:

1 - Los trenes son demasiado puntuales. Estate 30 minutos antes por las dudas.
2 - Los Eurostar son los más lindos, los EuroStar City son más comunes.
3 - Mejor sacar los pasajes en la terminal 1 semana antes para todos los viajes con tarifa amica, sale más barato que un pase de tren.
4 - La valija viaja en el mismo vagón en otro lugar, no pasa nada.
5 - El café del tren en italia es mejor que cualquier café de expresso en París.
6 - Guiate por el horario de salida del tren, a veces el tren sigue y aparece en los monitores como que viaja a otra ciudad, pero en la que bajás es una intermedia que no aparece.
7 - Por más que te tires a las vias no va a frenar si ya cerró las puertas y está yendose. Son puntuales, recalco el punto 1.
Ir arriba Lazipi: 1 - Los trenes son demasiado puntuales. Estate 30 minutos antes por las dudas. 2 - Los Eurostar son los más lindos, los EuroStar... KentBrokman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar en tren por Europa  Publicado: Responder citando

Tregon
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-03-2009

Mensajes: 5
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Siguiendo el consejo de Pacha (Gracias!), estuve estudiando un poco mejor el tema del Eurail Global FlexiPass. Armé un posible itinerario de mi viaje y calculé el precio de cada tramo en tren en

www.raileurope.com.ar/?lang=es

Ahí pude ver que la suma de los pasajes (en segunda clase) me da el mismo precio (o incluso un poco más barato) que lo que cuesta el Eurail Pass (está bien que los pasajes con el Eurail son en 1era clase por tener 26 años, pero no me importaría viajar en 2da).

Estoy tentado de irme sin el Eurail y comprar los pasajes allá. Voy a estar viajando durante Junio y Julio. Lo que me hace dudar es saber si será complicado ir consiguiendo los pasajes allá a medida que voy viajando.
_________________
Matías
Ir arriba Siguiendo el consejo de Pacha (Gracias!), estuve estudiando un poco mejor el tema del Eurail Global FlexiPass. Armé un posible itinerario... Tregon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar en tren por Europa  Publicado: Responder citando

Juan-Sandra
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-03-2009

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Estoy a unos 20 días de salir para recorrer Europa. Queria comprar el Global pass de 10 días en 2 meses. Alguien me puede confirmar si lo puedo comprar por ejemplo en Atocha en Madrid?

La verdad que no me anime a comprarlo por internet, en algun lugar he leido que si se podia comprar en las estaciones de trenes, pero queria tener una confirmación. Gracias Amistad
Ir arriba Estoy a unos 20 dias de salir para recorrer Europa. Queria comprar el Global pass de 10 dias en 2 meses. Alguien me puede confirmar si lo... Juan-Sandra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar en tren por Europa  Publicado: Responder citando

Tregon
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-03-2009

Mensajes: 5
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola Juan!

La verdad es que no se si podés sacarlo allá, pero te comento algo que a lo mejor te sirve: si sos de Buenos Aires o cerca, hay agencias donde lo podés comprar sin tener que hacerlo por internet. Asatej, la agencia donde yo saqué el pasaje de avión y el seguro médico, lo vende. De hecho, creo que la semana que viene voy a ir a sacar el mismo pase de Eurail que nombrás vos.

En el caso del pasaje, pagué el mismo precio que figuraba en la página de la línea aérea, no me cobraron ningún extra (no se cual será el negocio de ellos, supongo que irán a porcentaje con la aerolínea... Que se yo). Y el precio del Eurail Pass que me pasaron ellos es el mismo que figura en www.eurailnet.com

Saludos!
_________________
Matías
Ir arriba Hola Juan! La verdad es que no se si podés sacarlo allá, pero te comento algo que a lo mejor te sirve: si sos de Buenos Aires o cerca... Tregon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar en tren por Europa  Publicado: Responder citando

Pacha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2008

Mensajes: 9950
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Juan-Sandra al Eurail no lo podés comprar en Europa , sólo se puede comprar desde tu país por internet o por medio de alguna agencia. En Europa NO se vende.
_________________
El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho. Miguel de Cervantes Saavedra

"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Juan-Sandra al Eurail no lo podés comprar en Europa , sólo se puede comprar desde tu país por internet o por medio de alguna agencia. En... Pacha Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar en tren por Europa  Publicado: Responder citando

Juan-Sandra
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-03-2009

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Buenisimo gracias por el dato. Ya mande un mail para la cotisación en Asatej, igualmente mañana lunes me voy a acercar para que me los coticen.
Pacha, estoy buscando de donde saque que si lo vendian, pero después de mucho pensar ayer a la noche creo que lei mal o mal interprete la info lo que lei que se vende es el pase para residentes (yo ya perdi esa posibilidad Ojos que se mueven ).

Otra cosa, en la pagina de Eurail te dan la posibilidad de mandartelo a Buenos Aires por 35 dólares en tan solo 4 días con seguimiento satelital del paquete a traves de Fedex.

Los mantengo al tanto Amistad
Ir arriba Buenisimo gracias por el dato. Ya mande un mail para la cotisacion en Asatej, igualmente mañana lunes me voy a acercar para que me los... Juan-Sandra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar en tren por Europa  Publicado: Responder citando

Juan-Sandra
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-03-2009

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Bueno recien me cotizaron. Resulta ser que el precio del pase (Global pass server) es el mismo que en la pagina de internet oficial, pero tiene unos cargos de emision de 30 € por cada pase Confundido .

En cierto punto no esta mal, por que si por comprarlo en intenet y mandarmelos por fedex me cobran 35 U$S....

Lo voy a consultar con la almohada y mañana decido que hacer. De los de asatej ni noticias Malvado o muy loco
Ir arriba Bueno recien me cotizaron. Resulta ser que el precio del pase (Global pass server) es el mismo que en la pagina de internet oficial, pero... Juan-Sandra Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar en tren por Europa  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15364

Votos: 0 👍
European Sleeper, el tren que viaja por la noche y te permite despertar en una ciudad nueva cada día por menos de 160 euros

Hay un tren nocturno que recorre el centro de Europa y nos permite despertar, cada vez, en una capital histórica nueva

www.trendencias.com/ ...-160-euros
Viajar en tren por Europa - Foro Europa
Ir arriba European Sleeper, el tren que viaja por la noche y te permite despertar en una ciudad nueva cada día por menos de 160 euros. Hay un tren... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 31, 32, 33  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube