Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Napoles y Alrededores - Rutas, Itinerarios ✈️ Foro Italia ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 21, 22, 23  Siguiente
Página 2 de 23 - Tema con 452 Mensajes y 173426 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Napoles y Alrededores  Publicado: Responder citando

Lage2003
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-03-2007

Mensajes: 473

Votos: 0 👍
Hola Chirru

Entiendo que tienes la tarde del 18, el día 19 y el 20 por la mañana.

Si quieres ver Capri yo, por el tiempo que tienes y lo que quieres ver no le daria mas de medio día.

Por ejemplo una opción seria.

Tarde del día 18 Capri
Día 19 Vesubio (unas 3 h, autobus desde Pompeya) y el resto del día en Pompeya.
Mañana del Día 20 Positano.

Esta podía ser una opción.

Si quieres ver mas arqueología, cambia Positano por Erculano y Oplontis.
Ir arriba Hola Chirru. Entiendo que tienes la tarde del 18, el día 19 y el 20 por la mañana. Si quieres ver Capri yo, por el tiempo que tienes y lo... Lage2003 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Napoles y Alrededores  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-10-2009

Mensajes: 571
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola de nuevo! Aligustre, Lualpa y Lage: un millón de gracias por vuestras sugerencias, sois muy amables. Creo que seguiré el planning de lage, que recoge bastante lo que me habeis contado Sonriente
Un saludo Amistad
Ir arriba Hola de nuevo! Aligustre, Lualpa y Lage: un millón de gracias por vuestras sugerencias, sois muy amables. Creo que seguiré el planning de... Chirru Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Napoles y Alrededores  Publicado: Responder citando

Marta.n
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-04-2010

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola:alguien sabe si en setiembre aun hay mucha gente.voy en esa fecha a la costa amalfitana,7 días.para estar un día en cada lugar...gracias
Ir arriba Hola:alguien sabe si en setiembre aun hay mucha gente.voy en esa fecha a la costa amalfitana,7 dias.para estar un dia en cada... Marta.n Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Napoles y Alrededores  Publicado: Responder citando

Lage2003
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-03-2007

Mensajes: 473

Votos: 0 👍
Entiendo que si, aun hace buen tiempo y es epoca de vacaciones, pero si algun forero ha estado en esa fecha que lo comente.
Ir arriba Entiendo que si, aun hace buen tiempo y es epoca de vacaciones, pero si algun forero ha estado en esa fecha que lo comente. Lage2003 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Napoles y Alrededores  Publicado: Responder citando

Lage2003
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-03-2007

Mensajes: 473

Votos: 0 👍
Añado un restaurantes mas en Napoles de precio medio:

Principe Huberto

Se encuentra en la Plaza Umberto I, al lado de la Plaza Garibaldi.
Ir arriba Añado un restaurantes mas en Napoles de precio medio: Principe Huberto. Se encuentra en la Plaza Umberto I, al lado de la Plaza Garibaldi. Lage2003 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Napoles y Alrededores  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-10-2009

Mensajes: 571
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
lage2003 Escribió:
Añado un restaurantes mas en Napoles de precio medio:

Principe Huberto

Se encuentra en la Plaza Umberto I, al lado de la Plaza Garibaldi.
Esta vez no voy a Nápoles pero se agradece igualmente, lage Sonriente
Un saludo
Ir arriba Esta vez no voy a Nápoles pero se agradece igualmente, lage. Un saludo Chirru Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Napoles y Alrededores  Publicado: Responder citando

Meha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-01-2010

Mensajes: 6245
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Acabo de llegar de Nápoles, y quiero agradecer todos los consejos del foro.
Nápoles impresiona un montón (en negativo), por lo descuidado, viejo y sucio que está todo, porque el tráfico es un caos y cruzar la calle es una aventura, porque el ruido y las bocinas de los coches son continuos. Es una ciudad en la que si no tienes un claxon potente no eres nadie.
Pero, aparte de esto, tiene su encanto, parece que no estás en Europa, y está ahí al lado.
Los alrededores merecen muchísimo la pena. Capri es un paraíso, y merece quedarse varios días. Pompeya es impresionante.
_________________
Mi blog de rutas y viajes: masrutasymenosrutinas.com
Ir arriba Acabo de llegar de Nápoles, y quiero agradecer todos los consejos del foro. Nápoles impresiona un montón (en negativo), por lo... Meha Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 1057 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Napoles y Alrededores  Publicado: Responder citando

Oviedista
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Buenos días:

Me voy 8 días a Napolés y la costa Amalfitana, que os parece este itinerario?

Día 1, llego a Napolés a media mañana, Napoles, noche en Napoles
Día 2, Napoles, noche en napoles
Día 3, Napoles, noche en Napoles
Día 4, dudo entre Puzzoli, Caserta.. O bien ir a Capri.
Día 5, recojo coche de alquiler, Visito el Vesubio y Herculano, noche en Sorrento
Día 6, Pompeya, noche en sorrento
Día 7, Costa Amalfitana en coche (positano, amalfi, ravello...), noche en Sorrento, noche en Sorrento
Día 8, Paestum, y alguna playa cerca de Paestum, noche en Sorrento
Día 9, devolución de coche y vuelta a España por la tarde

Espero comentarios y sugerencias, muchas gracias¡¡¡¡¡
Ir arriba Buenos días: Me voy 8 dias a Napolés y la costa Amalfitana, que os parece este itinerario? Dia 1, llego a Napolés a media mañana... Oviedista Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Napoles y Alrededores  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15380

Votos: 0 👍
Un par de cosillas:

- El día 4 yo me iria a Capri.
- Para ir a Pompeya no necesitas ir en coche lo puedes hacer perfectamente en el circumvesubiano, con lo que te ahorrarías un día de alquiler, a menos que vayais muchos y no os compense el tren.

El resto del itinerario esta bastante bien, aunque tienes que tener en cuenta que la carretera de la costa amalfitana es muy sinuosa.


Saludos
Ir arriba Un par de cosillas: - El dia 4 yo me iria a Capri. - Para ir a Pompeya no necesitas ir en coche lo puedes hacer perfectamente en el... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Napoles y Alrededores  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51878

Votos: 0 👍
Entre Caserta y Capri: Depende muchísimo de qué te gusta más?
Carpi es un excelente producto dle marketing pero escénicamente eno es malo.
Caserta es historia pura. Un miniVersalles en Italia. Con unos jardines que espectaculares.
Tu decisión.
¿Te gustó Sophia Loren?
Pozzuoli es su pueblo.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Entre Caserta y Capri: Depende muchísimo de qué te gusta más? Carpi es un excelente producto dle marketing pero escénicamente eno es... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Napoles y Alrededores  Publicado: Responder citando

Oviedista
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Gracias¡¡¡ creo que voy a hacer algún cambio

Día 1, llego a Napolés a media mañana, Napoles, noche en Napoles
Día 2, Napoles, noche en napoles
Día 3, Napoles, noche en Napoles, si ya he visto todo Napolés, me voy en tren a caserta o Pozzuoli, noche en napoles
Día 4, Pompeya en el circumvesubiano, noche en napolés
Día 5, recojo coche de alquiler, Visito el Vesubio y Herculano, noche en Sorrento
Día 6, Costa Amalfitana en coche (positano, amalfi, ravello...), noche en Sorrento,
Día 7, Costa Amalfitana en coche (si no la acabe de ver el día anterior), si la acabé de ver puedo ir a capri
Día 8, Paestum, y alguna playa cerca de Paestum, (he visto que un poco para abajo en Ogliastro o Castellibalate tienen bastantes playas, noche en Sorrento
Día 9, devolución de coche y vuelta a España por la tarde

El coche lo entregaré a las 13.30 o 14.00 ya que el avión sale a las 16.30, viniendo de Sorrento puedo ver alguna cosa de camino al aeropuerto y que no tenga en el itinerario???

Que os parece??????
Ir arriba Gracias¡¡¡ creo que voy a hacer algún cambio. Dia 1, llego a Napolés a media mañana, Napoles, noche en Napoles. Dia 2, Napoles, noche en... Oviedista Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Napoles y Alrededores  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51878

Votos: 0 👍
Si vas a Caserta, oo con las horas de apertura y cierre de la Reggia
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Si vas a Caserta, oo con las horas de apertura y cierre de la Reggia Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Napoles y Alrededores  Publicado: Responder citando

Lage2003
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-03-2007

Mensajes: 473

Votos: 0 👍
Hola, mira la posibilidad de hacer vesubio y herculano en tren y recojer luego el coche.

Al vesubio no puedes subir al crater en coche, al menos por donde yo subí, desde Pompeya.

Herculano esta a la mitad de paradas de tren que pompeya.

A lo mejor te puedes ahorrar casi un día de coche.








oviedista Escribió:
gracias¡¡¡ creo que voy a hacer algún cambio

Día 1, llego a Napolés a media mañana, Napoles, noche en Napoles
Día 2, Napoles, noche en napoles
Día 3, Napoles, noche en Napoles, si ya he visto todo Napolés, me voy en tren a caserta o Pozzuoli, noche en napoles
Día 4, Pompeya en el circumvesubiano, noche en napolés
Día 5, recojo coche de alquiler, Visito el Vesubio y Herculano, noche en Sorrento
Día 6, Costa Amalfitana en coche (positano, amalfi, ravello...), noche en Sorrento,
Día 7, Costa Amalfitana en coche (si no la acabe de ver el día anterior), si la acabé de ver puedo ir a capri
Día 8, Paestum, y alguna playa cerca de Paestum, (he visto que un poco para abajo en Ogliastro o Castellibalate tienen bastantes playas, noche en Sorrento
Día 9, devolución de coche y vuelta a España por la tarde

El coche lo entregaré a las 13.30 o 14.00 ya que el avión sale a las 16.30, viniendo de Sorrento puedo ver alguna cosa de camino al aeropuerto y que no tenga en el itinerario???

Que os parece??????
Ir arriba Hola, mira la posibilidad de hacer vesubio y herculano en tren y recojer luego el coche. Al vesubio no puedes subir al crater en coche... Lage2003 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Napoles y Alrededores  Publicado: Responder citando

Hada352002
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-06-2010

Mensajes: 270

Votos: 0 👍
Yo me voy en septiembre y aunque Nápoles, Pompeya y Capri ya lo conozco tendré que ir otra vez por las otras personas que viene conmigo y no lo conocen.

A mi Capri no me gustó nada, la guia todo el rato te contaba cosas de actores que no tenían ningún interés para mi. Las tiendas todas carísimas. En fin, que si yo pudiera la suprimiría de mi viaje ....

Dormiré 4 noches en Caserta y 3 al sur de Salerno y creo que me va a dar tiempo a ver todo (bueno, todo lo que me interesa al menos).

Si alguno de vosotros ya ha vuelto, que cuente más, please.
Ir arriba Yo me voy en septiembre y aunque Nápoles, Pompeya y Capri ya lo conozco tendré que ir otra vez por las otras personas que viene conmigo y... Hada352002 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Napoles y Alrededores  Publicado: Responder citando

Richard61
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-01-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Voy en Octubre a Roma, y he pensado ir un día a Pompeya, y claro, he visto quer a 100.km. De Napoles, esta Paestum, mi pregunta es la siguiente: si voy de Roma a Napoles en tren, en la Estación de Napoles alquilo coche, y voy primero a Paestum y segundo a Pompeya, me dara tiempo en un día, cogeria el coche a las 10 en Napoles y lo tengo que dejar antes de las 19 en Napoles, voy con GPS, como estan las carreteras por allí y el trafico
Gracias
Ir arriba Voy en Octubre a Roma, y he pensado ir un dia a Pompeya, y claro, he visto quer a 100.km. de Napoles, esta Paestum, mi pregunta es la... Richard61 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Napoles y Alrededores  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51878

Votos: 0 👍
Te diría que no. Llegar a Paestum ya te lleva un tiempo. No creo que puedas hacer la visita en menos de dos horas o sea ida y vuelta a Paestum te lelva en total unas 4 horas y Pompeya no es para hacer a las corridas.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Te diría que no. llegar a Paestum ya te lleva un tiempo. No creo que puedas hacer la visita en menos de dos horas o sea ida y vuelta a... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Napoles y Alrededores  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15380

Votos: 0 👍
Totalmente de acuerdo con lualpa, no vale la pena ir a Paestum el mismo día que Pompeya ya que vas a perder mucho tiempo en ir allí, y Pompeya bien se merecen 4 o 5 horas para verlo tranquilamente.


Saludos
Ir arriba Totalmente de acuerdo con lualpa, no vale la pena ir a Paestum el mismo día que Pompeya ya que vas a perder mucho tiempo en ir allí, y... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Napoles y Alrededores  Publicado: Responder citando

Euria
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-06-2007

Mensajes: 474

Votos: 0 👍
Hacer lo que planteas en tan solo 9 horas es imposible. Estoy con Lualpa y gasolines.
Creo que deberías centrarte en Pompeya y dejar Paestum para otra ocasión que también podrías aprovechar para recorrer la costa amalfitana.
_________________
No viajes para escapar de la vida, viaja para que la vida no escape de tí.
Ir arriba Hacer lo que planteas en tan solo 9 horas es imposible. Estoy con Lualpa y gasolines. Creo que deberías centrarte en Pompeya y dejar... Euria Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nápoles - Consejos  Publicado: Responder citando

Roser2011
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-01-2011

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Hola! soy nueva en el foro. Tengo pensado visitar Napoles y estoy dudando entre 4 o 5 días.

El primer día, llego a medio día y visitare el centro de la ciudad
Segundo día para Pompeya
Tercer día, mañana Herculano, la tarde Napoles
Cuarto día el Arqueologico y acabar de ver Napoles

(tengo que hacer la lista de lugares de Napoles a visitar, alguna propuesta?)

Alguien conoce este B&B Terra Mia, en Via Foria. En principio voy sola, no se alojarme en Chaia por la seguridad. Que os parece?

Agradeceré vuestras sugerencias.
Ir arriba Hola! soy nueva en el foro. Tengo pensado visitar Napoles y estoy dudando entre 4 o 5 dias. El primer dia, llego a medio dia y visitare... Roser2011 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Napoles y Alrededores  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-04-2008

Mensajes: 1718

Votos: 0 👍
Roser2011 traslado tu mensaje a este hilo. Guiño
Ir arriba Roser2011 traslado tu mensaje a este hilo. OysterMan Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Napoles y Alrededores - Rutas, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18888
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mensajes movidos al específico de

Napoles y Alrededores - Rutas, Itinerarios - Foro Italia Capri (Golfo de Nápoles) - Consejos, Gruta Azul
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Mensajes movidos al específico de. Capri (Golfo de Nápoles) - Consejos, Gruta Azul Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 21, 22, 23  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube