Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Napoles y Alrededores - Rutas, Itinerarios ✈️ Foro Italia ✈️ Pg 7 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 21, 22, 23  Siguiente
Página 7 de 23 - Tema con 451 Mensajes y 173088 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Napoles y Alrededores  Publicado: Responder citando

Azabache
Experto

Experto
Registrado:
03-10-2006

Mensajes: 167

Votos: 0 👍
Hola, necesito vuestros consejos, tenemos 3 días enteros y una mañana para visitar Napoles y alrededores. Queremos ver Napoles, vesubio, Pompeya, ercolano, algo de la costa amalfitana y alguna isla ( Capri o alguna otra si es mas interesante). He estado leyendo Diarios y el foro y estoy hecha un lio...hay tanta información...
Dormimos en Salerno y tenemos coche de alquiler, vamos con un peque de 5 años bastante acostumbrado a caminar y se levanta muy temprano no hay problema por madrugar pero no sé si aguantará muchas visitas culturales. Tampoco quiero que se agobie, hay que pasarlo bién.
Que me recomendais?
Ir arriba Hola, necesito vuestros consejos, tenemos 3 dias enteros y una mañana para visitar Napoles y alrededores. Queremos ver Napoles, vesubio... Azabache Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Napoles y Alrededores  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15362

Votos: 0 👍
Azabache, 3 días y medio para ver todo eso me parece poco. La costa amalfitana te llevara un día, Capri otro, Napoles se merece un día (y más si vas a ver el Museo Arqueologico) y para ver el Vesubio, Pompeya y Herculano necesitarias día y medio para verlos tranquilamente.

Yo creo que deberias de quitar algo, o sino recortar tiempo y dedicar por ejemplo medio día a la costa amalfitana (ver rapido Positano y Amalfi) y dedicar solo medio día a Capri.


Saludos
Ir arriba Azabache, 3 dias y medio para ver todo eso me parece poco. La costa amalfitana te llevara un día, Capri otro, Napoles se merece un dia (y... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Napoles y Alrededores  Publicado: Responder citando

Azabache
Experto

Experto
Registrado:
03-10-2006

Mensajes: 167

Votos: 0 👍
Gracias Gasolines, ya me temia que todo no podriamos verlo pero no sé que dejar. Al alojarnos en Salerno tengo a 45km Paestum, he visto fotos y me parece impresionante, tu crees que es mejor Capri por ejemplo que Paestum? (para dedicarle solo una mañana por ejemplo).
He pensado lo siguiente:
Lo que queremos ver seguro: Nápoles (museo arqueológico, soterranea y algunas iglesias), Pompeya, Erculano, Vesubio, Oplontis, Popea....esto en 3 días te parece muy apretado?.
Lo que nos gustaria ver pero no sabemos que elegir para dedicarle una mañana: Amalfi, Positano o Capri o Paestum.
Estoy hecha un lio, todo me parece tan interesante....lástima del poco tiempo!!
Ir arriba Gracias Gasolines, ya me temia que todo no podriamos verlo pero no sé que dejar. Al alojarnos en Salerno tengo a 45km Paestum, he visto... Azabache Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Napoles y Alrededores  Publicado: Responder citando

Manduki
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
04-07-2007

Mensajes: 12292
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Estoy de acuerdo con gasolines, en tres días es muy justito y con todo lo que queréis ver, ya los llenas sobradamente.
Olvídate de Capri, déjalo para otra ocasión Guiño
_________________
El Mundo es un libro y los que no viajan sólo leen una página...
Ir arriba Estoy de acuerdo con gasolines, en tres días es muy justito y con todo lo que queréis ver, ya los llenas sobradamente. Olvídate de Capri... Manduki Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Napoles y Alrededores  Publicado: Responder citando

Fiura
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-06-2011

Mensajes: 535

Votos: 0 👍
Azabache no dejes de ver Positano, es muy especial!!!
Ir arriba Azabache no dejes de ver Positano, es muy especial!!! Fiura Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 135 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Napoles y Alrededores - Rutas, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Alexfri
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-07-2011

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Quería intentar el primer día Pompeya y el Museo arqueológico a la vuelta, pero no se sí es demasiado
Ir arriba Quería intentar el primer día Pompeya y el Museo arqueológico a la vuelta, pero no se sí es demasiado Alexfri Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Napoles y Alrededores  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15362

Votos: 0 👍
azabache Escribió:
Gracias Gasolines, ya me temia que todo no podriamos verlo pero no sé que dejar. Al alojarnos en Salerno tengo a 45km Paestum, he visto fotos y me parece impresionante, tu crees que es mejor Capri por ejemplo que Paestum? (para dedicarle solo una mañana por ejemplo).
He pensado lo siguiente:
Lo que queremos ver seguro: Nápoles (museo arqueológico, soterranea y algunas iglesias), Pompeya, Erculano, Vesubio, Oplontis, Popea....esto en 3 días te parece muy apretado?.
Lo que nos gustaria ver pero no sabemos que elegir para dedicarle una mañana: Amalfi, Positano o Capri o Paestum.
Estoy hecha un lio, todo me parece tan interesante....lástima del poco tiempo!!

Si te gusta la arqueologia, yo indudablemente iria a Paestum en lugar de Capri, ya que aunque es una isla bonita, puede que Paestum te guste mas.
Lo que es una pena que no visites la costa amalfitana, al menos Positano y Amalfi.

De todas formas dedicar dos días a Pompeya, Erculano, Vesubio, Oplontis, Popea,... A mi me parece quizas excesivo (un día en Napoles me parece correcto) por lo que quizas podias dedicar a todos esos sitios 1 día y medio, y el medio día que te sobra dedicarlo a visitar esos dos pueblos de la costa amalfitana (al menos a Positano) que te pilla de paso entre Salerno y esa zona.


Saludos
Ir arriba Si te gusta la arqueologia, yo indudablemente iria a Paestum en lugar de Capri, ya que aunque es una isla bonita, puede que Paestum te... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Napoles y Alrededores - Rutas, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15362

Votos: 0 👍
alexfri Escribió:
Quería intentar el primer día Pompeya y el Museo arqueológico a la vuelta, pero no se sí es demasiado

No se que horario tiene el museo (aunque creo que he leido algo sobre las 8). Lo que planteas es una opción, ya que Pompeya al menos para mi se merece al menos 6 horas, con lo que si madrugas podrias estar a primera hora de la tarde en Napoles para acercarte al museo.


Saludos
Ir arriba No se que horario tiene el museo (aunque creo que he leido algo sobre las 8). Lo que planteas es una opcion, ya que Pompeya al menos para... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Napoles y Alrededores - Rutas, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Manduki
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
04-07-2007

Mensajes: 12292
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
gasolines Escribió:
alexfri Escribió:
Quería intentar el primer día Pompeya y el Museo arqueológico a la vuelta, pero no se sí es demasiado

No se que horario tiene el museo (aunque creo que he leido algo sobre las 8). Lo que planteas es una opción, ya que Pompeya al menos para mi se merece al menos 6 horas, con lo que si madrugas podrias estar a primera hora de la tarde en Napoles para acercarte al museo.


Saludos

Si, el museo arqueológico cierra a las 20 pero el último ingreso es a las 19.
Yo si que lo veo viable para hacer en un día Guiño
_________________
El Mundo es un libro y los que no viajan sólo leen una página...
Ir arriba Si, el museo arqueológico cierra a las 20 pero el último ingreso es a las 19. Yo si que lo veo viable para hacer en un día Manduki Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Napoles y Alrededores - Rutas, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15362

Votos: 0 👍
manduki Escribió:
gasolines Escribió:
alexfri Escribió:
Quería intentar el primer día Pompeya y el Museo arqueológico a la vuelta, pero no se sí es demasiado

No se que horario tiene el museo (aunque creo que he leido algo sobre las 8). Lo que planteas es una opción, ya que Pompeya al menos para mi se merece al menos 6 horas, con lo que si madrugas podrias estar a primera hora de la tarde en Napoles para acercarte al museo.


Saludos

Si, el museo arqueológico cierra a las 20 pero el último ingreso es a las 19.
Yo si que lo veo viable para hacer en un día Guiño

En ese caso con que estuviera sobre las 16:00-16:30, le daría tiempo a verlo tranquilamente.


Saludos
Ir arriba En ese caso con que estuviera sobre las 16:00-16:30, le daría tiempo a verlo tranquilamente. Saludos Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Napoles y Alrededores - Rutas, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Azabache
Experto

Experto
Registrado:
03-10-2006

Mensajes: 167

Votos: 0 👍
Una pregunta, nos alojamos en Salerno y tenemos coche de alquiler, es mejor ir a Nàpoles con el coche o en tren? hay parking en el centro? es muy caro? es peligroso dejar el coche en la calle o parking de pago?
Ir arriba Una pregunta, nos alojamos en Salerno y tenemos coche de alquiler, es mejor ir a Nàpoles con el coche o en tren? hay parking en el... Azabache Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Napoles y Alrededores - Rutas, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Jaiduk
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-10-2011

Mensajes: 509

Votos: 0 👍
Buenas.....

Voy a ir seis días ahora en Mayo a esta zona.....
Me gustaria echarais un vistazo a ver que os parece.....

Día 1 - Llegada a Napoles a eso de las doce y media una del mediodía (visitar
Napoles por la tarde, dar una vuelta)
Día 2 - Coger ferry hasta Capri y a la vuelta alquilar un coche e ir
a Pompeya y dormir allí, o volver a dormir en el hotel en Napoles y
alquilarlo a la mañana para ir a ver Pompeya.
Día 3 - Ver Pompeya y Ercolano e ir a dormir a Positano.
Día 4 - Ver Positano, y la costa hasta llegar a Amalfi y dormir en Amalfi
Día 5 - Ver Ravello, Maiori, Minori, Cetara y dormir en Vietri sul Mare.
Día 6 - coger allí la autopista y volver a Roma por la mañana (desde allí sale
avion por la tarde de vuelta)

En Napoles? que puedo hacer por la tarde? un paseo? por donde? que me recomendais?

Gracias
Ir arriba Buenas..... Voy a ir seis dias ahora en Mayo a esta zona..... Me gustaria echarais un vistazo a ver que os parece..... Dia 1 - Llegada a... Jaiduk Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Napoles y Alrededores - Rutas, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Manduki
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
04-07-2007

Mensajes: 12292
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Sobre qué hacer en Nápoles una tarde tienes este hilo que quizás te sea de ayuda: www.losviajeros.com/ ...hp?t=11474

Si te quieres acercar, el Museo Arqueológico vale mucho la pena, sobretodo si luego vas a visitar Pompeya.
Si no, te puedes dar una vuelta por toda la zona de Spaccanapoli, el casco viejo, la calle San Gregorio Armeno con sus belenes, los cientos de iglesias, los castillos y la zona de la Vía Toledo.

Es poco tiempo una tarde a mi parecer para Nápoles, pero puedes aprovecharla bien Guiño

Ah! La visita de Nápoles Subterránea también la recomiendan bastante aunque yo no tuve tiempo de hacerla Trist

Un saludo
_________________
El Mundo es un libro y los que no viajan sólo leen una página...
Ir arriba Sobre qué hacer en Nápoles una tarde tienes este hilo que quizás te sea de ayuda: Si te quieres acercar, el Museo Arqueológico vale mucho... Manduki Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Napoles y Alrededores - Rutas, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Jaiduk
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-10-2011

Mensajes: 509

Votos: 0 👍
Y la vuelta por la costa y tal....... Lo ves bien?
Ir arriba Y la vuelta por la costa y tal....... lo ves bien? Jaiduk Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Napoles y Alrededores - Rutas, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Anakincinho
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-03-2010

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
azabache Escribió:
una pregunta, nos alojamos en Salerno y tenemos coche de alquiler, es mejor ir a Nàpoles con el coche o en tren? hay parking en el centro? es muy caro? es peligroso dejar el coche en la calle o parking de pago?

Nosotros el verano pasado nos alojamos en Pozzuoli y fuimos en coche a Nápoles. El coche lo dejamos en un parking cerca del puerto y la tarifa fue de 18 euros para 10 horas creo.
El método que usan en el parking nos llamó la atención. Bajas el coche hasta la entrada y allí te lo recoge el encargado y lo aparca él. Al principio nos dio un poco de inseguridad dejarle las llaves, pero no pasó nada y vimos a otros coches de gente de allí que hacían lo mismo.
No me acuerdo de como se llamaba el parking, pero nosotros habíamos buscado la noche antes en internet para asegurarnos e ir a tiro fijo.
Por el centro no creo que haya muchos problemas de inseguridad para dejar el coche (por lo memos de día) pero el caso es que encuentres sitio para aparcar.


Si quereis saber más sobre mi experiencia en Italia, visitad mi diario: DE VIAJE POR ITALIA. Disponible en: www.losviajeros.com/ ...php?b=8111
Ir arriba Nosotros el verano pasado nos alojamos en Pozzuoli y fuimos en coche a Nápoles. El coche lo dejamos en un parking cerca del puerto y la... Anakincinho Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Napoles y Alrededores - Rutas, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Azabache
Experto

Experto
Registrado:
03-10-2006

Mensajes: 167

Votos: 0 👍
Gracias Anakincino, al final fuimos en bus y nnos fue bién, nos dejo en el mismo centro y nos evitamos problemas.
Ir arriba Gracias Anakincino, al final fuimos en bus y nnos fue bién, nos dejo en el mismo centro y nos evitamos problemas. Azabache Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Napoles y Alrededores - Rutas, Itinerarios  Publicado: Responder citando

MariaP3
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-01-2013

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Hola a tod@s!
Antes de nada agradeceros tantíiisima información...tanta que me acabo de leer todo el tema y estoy saturada! Sonriente

Os cuento mi plan de viaje: mi novio y yo vamos a pasar 9 días a Italia este verano: del sábado 15 de Junio al domingo 23. Hemos pensado estar desde ese sábado (llegamos en torno a las 9:30 de la mañana) hasta el miércoles en Roma y ese miércoles coger un tren e irnos a Nápoles, fundamentalmente para visitar Pompeya.

Hemos pensado en alojarnos en el mismo Nápoles porque creemos que así nos sería más fácil visitar el entorno. Leyendo alguno de vuestros comentarios la verdad es que me ha entrado "algo de miedo" de estar en Nápoles... Os agradecería que me dijérais las mejores zonas para reservar un hotel.

Pensamos ver Nápoles ese miércoles, el jueves ir a Pompeya y el viernes a Capri para pasar algo de tiempo en el "mar" Sonriente . El sábado por la mañana visitar algo más de Nápoles y por la tarde volver a coger el tren a Roma para salir el domingo por la tarde vuelta a Madrid.

Os agradecería si me pudiérais decir si en un día se puede visitar Pompeya y el Vesubio, ya que he leído que hacen excursiones, y a nosotros nos encanta el senderismo, pero tampoco quiero que eso nos reste "tiempo necesario" para conocer Pompeya.

¿Hay buenas comunicaciones entre estos sitios? ¿Cuánto se puede tardar desde Nápoles?

Muchas gracias por todo!!!
Ir arriba Hola a tod@s! Antes de nada agradeceros tantíiisima información...tanta que me acabo de leer todo el tema y estoy saturada! :) Os cuento... MariaP3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Napoles y Alrededores - Rutas, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Almu78
Experto

Experto
Registrado:
19-04-2009

Mensajes: 187

Votos: 0 👍
A mí no me pareció una ciudad especialmente insegura. También había escuchado muchas historias de lo peligrosa que es pero no me lo pareció. El verano pasado estuvimos allí unos días y nos alojamos en el centro histórico, en una pensión en la vía mezzocanonne. La zona por la noche era muy animada, muchos sitios donde tomar una cervecita y las calles llenas de gente joven. En ningún momento tuvimos sensación de peligrosidad. Como todas las ciudades tiene sus barrios, por ejemplo el Quarteri Espagnoli lo visitamos por la mañana, y aún así nos pareció una zona deprimida en la que había que andar con cuidado, pero en el resto no tuvimos sensación de inseguridad en ningún momento. En cuanto a las excursiones, fuimos un día a Capri uno de los días y otro fuimos a Pompeya y después el mismo día pasamos la tarde en Sorrento, que está muy cerca y es un pueblo muy bonito.
Ir arriba A mí no me pareció una ciudad especialmente insegura. También había escuchado muchas historias de lo peligrosa que es pero no me lo... Almu78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Napoles y Alrededores - Rutas, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Anakincinho
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-03-2010

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
MariaP3 Escribió:
Hola a tod@s!
Antes de nada agradeceros tantíiisima información...tanta que me acabo de leer todo el tema y estoy saturada! Sonriente

Os cuento mi plan de viaje: mi novio y yo vamos a pasar 9 días a Italia este verano: del sábado 15 de Junio al domingo 23. Hemos pensado estar desde ese sábado (llegamos en torno a las 9:30 de la mañana) hasta el miércoles en Roma y ese miércoles coger un tren e irnos a Nápoles, fundamentalmente para visitar Pompeya.

Hemos pensado en alojarnos en el mismo Nápoles porque creemos que así nos sería más fácil visitar el entorno. Leyendo alguno de vuestros comentarios la verdad es que me ha entrado "algo de miedo" de estar en Nápoles... Os agradecería que me dijérais las mejores zonas para reservar un hotel.

Pensamos ver Nápoles ese miércoles, el jueves ir a Pompeya y el viernes a Capri para pasar algo de tiempo en el "mar" Sonriente . El sábado por la mañana visitar algo más de Nápoles y por la tarde volver a coger el tren a Roma para salir el domingo por la tarde vuelta a Madrid.

Os agradecería si me pudiérais decir si en un día se puede visitar Pompeya y el Vesubio, ya que he leído que hacen excursiones, y a nosotros nos encanta el senderismo, pero tampoco quiero que eso nos reste "tiempo necesario" para conocer Pompeya.

¿Hay buenas comunicaciones entre estos sitios? ¿Cuánto se puede tardar desde Nápoles?

Muchas gracias por todo!!!
Hola MariaP3. Yo cuando fui no hice la excursión del Vesubio y aunque he visto que lo hace mucha gente la verdad es que me parece un poco paliza hacerla el mismo día que Pompeya.
Nosotros en Pompeya pasamos casi 6 horas y aunque tuvimos nuestros momentos para sentarnos y relajarnos, te pasas casi todo el tiempo caminando de un sitio a otro. La extensión del yacimiento es bastante grande y si quieres ver cosillas hay que andar mucho.
Después de Pompeya nosotros fuimos a Herculano y entre el calor que hacía y lo cansados que estábamos no lo disfrutamos tanto. Si vuelvo algún día (que me encantaría) dejaría un día sólo para visitar Pompeya.
La opción que ha dicho otro forero de visitar Pompeya y luego Sorrento me parece un poco más llevadera que ir a ver Pompeya y el treeking del Vesubio en el mismo día.
De todos modos todo es cuestión de la forma física en la que se encuentre cada uno y de los días que dispongas para hacer las visitas.
Saludos!
Ir arriba Hola MariaP3. Yo cuando fui no hice la excursión del Vesubio y aunque he visto que lo hace mucha gente la verdad es que me parece un poco... Anakincinho Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Nápoles  Publicado: Responder citando

Vyda
Experto

Experto
Registrado:
17-11-2009

Mensajes: 144

Votos: 0 👍
Hola, seguramente mi marido y yo pasaremos 4 días por el sur de italia! La idea es visitar sorrento, pompeya y Capri! Un día cada uno.
Desde Nápoles? Cual es el mejor enlace para ir a Sorrento? Donde ompramos los billetes? Sabéis alguna web? Sabemos q desde sorrnto a capri hay ferry, pero de sorrento a pomeya? Cuál es el mejor transporte?
Muchas gracias!
Ir arriba Hola, seguramente mi marido y yo pasaremos 4 días por el sur de italia! La idea es visitar sorrento, pompeya y Capri! Un día cada uno... Vyda Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Napoles y Alrededores - Rutas, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18823
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@javigs1971, te puede venir bien:

Napoles y Alrededores - Rutas, Itinerarios - Foro Italia Costiera/Costa Amalfitana Capri: Visita, transporte - Italia
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba @javigs1971, te puede venir bien: CostieraCosta Amalfitana Capri: Visita, transporte - Italia Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 21, 22, 23  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube