Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Go City (New York Explorer Pass) - tarjeta turística ✈️ Foro Nueva York y Noreste de USA ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 20, 21, 22  Siguiente
Página 3 de 22 - Tema con 440 Mensajes y 132309 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK EXPLORER PASS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
13-05-2011

Mensajes: 158

Votos: 0 👍
mayte1.5 Escribió:
Pues creo recordar que la compramos en Discovery Exhibition, pero hay muchos más sitios donde puedes conseguirla. Te dejo el enlace de la web donde te viene toda la información y los puntos de recogida www.smartdestinations.com/ ...ers=_d_nyc

Saludos.
Gracias, al final ayer hice la compra de la tarjeta para 3 atracciones, la utilizaré para TOR, Museo de cera y crucero crepúsculo.
Ahora sólo me queda saber como reservar el crucero crepúsculo, yq que he leido que lo tengo que reservar con antelación.
Si alguien ha hecho este crucero y me puede informar, se lo agradeceria
Ir arriba Gracias, al final ayer hice la compra de la tarjeta para 3 atracciones, la utilizaré para TOR, Museo de cera y crucero crepúsculo. Ahora... Hwol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK EXPLORER PASS  Publicado: Responder citando

Javierme
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-02-2011

Mensajes: 371

Votos: 0 👍
Buenas a todos, hay algun problema con esta tarjeta? por qué nadie habla de ella?
Ir arriba Buenas a todos, hay algun problema con esta tarjeta? por qué nadie habla de ella? Javierme Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK EXPLORER PASS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-11-2008

Mensajes: 626

Votos: 0 👍
Yo tengo pensado cogerla con el alquiler de bicis en Central Park, el Empire, el TOR y el velero.
Ir arriba Yo tengo pensado cogerla con el alquiler de bicis en Central Park, el Empire, el TOR y el velero. Luis_GTi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PLANNING - NUEVA YORK  Publicado: Responder citando

Sankis
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-04-2012

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Hola!Seguramente no es el lugar adecuado para colgar este mensaje, pero no encuentro respuesta alguna... He comprado la New York Pass por 7 días, y estoy haciendo reservas de tours pero me encuentro con el siguiente problema: no se como se reserva una fecha y hora para hacer el tour del 11S, la ruta en bici por el Central Park, etc... Y no se donde poner que ya tengo la NYPass con el codigo de la tarjeta, siempre me da la opcioon de compra con visa, pero se supone que con la NYPass es entrada gratuita! Alguien ha reservado con antelación estas cosas? Como se hace? a lo mejor es de lo mas sencillo pero yo no encuentro la forma. Si alguien sabe hacerlo por favor!!!lEs lo que me queda para completar mi planing, concretar horas de las reservas...Gracias de antemano por la ayuda...
Ir arriba Hola!Seguramente no es el lugar adecuado para colgar este mensaje, pero no encuentro respuesta alguna... He comprado la New York Pass por... Sankis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PLANNING - NUEVA YORK  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36668

Votos: 0 👍
sankis Escribió:
Hola!Seguramente no es el lugar adecuado para colgar este mensaje, pero no encuentro respuesta alguna... He comprado la New York Pass por 7 días, y estoy haciendo reservas de tours pero me encuentro con el siguiente problema: no se como se reserva una fecha y hora para hacer el tour del 11S, la ruta en bici por el Central Park, etc... Y no se donde poner que ya tengo la NYPass con el codigo de la tarjeta, siempre me da la opcioon de compra con visa, pero se supone que con la NYPass es entrada gratuita! Alguien ha reservado con antelación estas cosas? Como se hace? a lo mejor es de lo mas sencillo pero yo no encuentro la forma. Si alguien sabe hacerlo por favor!!!lEs lo que me queda para completar mi planing, concretar horas de las reservas...Gracias de antemano por la ayuda...

No, no lo era... Guiño

He dejado tu mensaje en el hilo de la ny pass

A veces consultar el índice ayuda a ubicar la información

Go City (New York Explorer Pass) - tarjeta turística - Foro Nueva York y Noreste de USA Indice de Nueva York

Un saludo
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba no, no lo era... he dejado tu mensaje en el hilo de la ny pass. a veces consultar el índice ayuda a ubicar la información. Indice de... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK EXPLORER PASS  Publicado: Responder citando

Dcama
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-11-2010

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Buen día a todos!!!, tiempo sin escribir...

Como siempre uso este foro para preparar mis viajes y nunca falla, así que mi retribución empieza por este tema de la NY EXPLORER PASS.

En primer lugar debo decir que compré la NYEP de 10 atracciones porque estaba en oferta (178 $), el precio normal (220$) me pareció un poco excesivo, pero ya depende de cada quien. Esta oferta sale de vez en cuando en su pagina web, solo hay que estar pendientes.

Por que me decidí por este pass??, porque incluye los buses turísticos y cruceros (incluido el que se dirige a la estatua de la libertad) (OJO: solo puedes montarte en UNA SOLA RUTA del bus por cada explorer pass que compres, si quieres todas las rutas por 48 horas, deberas abonar 14$ adicionales al llegar a Madam Tussauds que es donde canjeas los tickets)

Otra ventaja es que tienes un mes para usarla desde la primera atracción, lo que es bueno para aquellos que estén por un buen tiempo en la gran manzana (estuve 6 días y me faltó una atracción por visitar, así que ojo, porque también depende del tiempo de la estadía)

Deben revisar si cierta atracción que deseen ir necesita hacer una reserva con antelación, revisen la lista de atracciones y cuando le dan click a la atracción que quieran, justo debajo te da las instrucciones y/o si debes reservar con antelación. (En mi caso reservé para el 9/11 museum llamando al numero que aparece allí, me pidieron numero de la tarjeta visa para cobrarme solo en caso de no aparecerme por allá)

Sugiero que, antes de comprar, revisen por completo la lista de lo que quieran visitar y comprar la NYEP que mas les convenga.

Tomen en cuenta que muchas de las atracciones que ofrecen son tours de todo tipo y estos tours generalmente se hacen solamente en el idioma ingles (incluyendo los tours en los buses turísticos, es una lotería saber cual es multilenguaje y cual tiene narraciones en vivo (y por supuesto, en ingles)

Espero haber sido de ayuda, saludos a todos.
Ir arriba Buen día a todos!!!, tiempo sin escribir... Como siempre uso este foro para preparar mis viajes y nunca falla, así que mi retribución... Dcama Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK EXPLORER PASS  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Buenas, vengo de nuevo con dudas sobre los passes...

Tenía pensado pillarla city pass, aunque no salía del todo a cuenta, solo por saltarselas colas.

Después he visto las dos opciones que da esta web:
www.smartdestinations.com/ ...yc-p1.html

Y tengo dudas.

La Ny explorer pass sale un pelín mas a cuenta que la City pass, pero tengo dos dudas:
1-El intrepid, no entra el trasbordador, y en su web no pone que se pueda pagar como un extra...
2-Veo que la gente habla de pagar portes. Pero te dan la opción de mandartelo gratis al mail. No me queda claro si hay que ir a algún sitio luego a por la tarjeta...

Pero la que realmente sale a cuenta, según veo, es la Go Select!! me ahorro unos 60 $ por persona en comparación a la city, y casi 40 con la NY explorer.
Además dan la opción del intrepid+trasbordador.

Por lo que veo, te lo mandan al mail y va con código de barras, es decir, que en principio no hay que ir a sacar tarjeta.

Las únicas colas que no me saltaría son:
Estatua libertad, pero intentaremos ir al abrrir para pillar tickets para entrar, así que igual no importa.

ESB, podemos ir pronto y listo. (el atardecer lo veríamos desde el TOR, que pone que si nos saltamos la cola)

Así que barajo esta última opción.
Mi duda: funciona bien? es decir imprimo los códigos y listo???

Muchas gracias!!! ando haciendo números por todos lados xD
Ir arriba Buenas, vengo de nuevo con dudas sobre los passes... Tenía pensado pillarla city pass, aunque no salía del todo a cuenta, solo por... Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK EXPLORER PASS  Publicado: Responder citando

Arwen83
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-08-2012

Mensajes: 640

Votos: 0 👍
Tiene buena pinta, le voy a echar un vistazo a ver si me compensa Muy feliz
_________________
hasta 2009- italia, portugal y buena parte de España / 2009- valle del loira, estambul- capadocia / 2010- costa azul, Jordania / 2011- bretaña, budapest- viena- praga- karlovy vary- cesky krumlov / 2012- londres, ávila-granada-segovia, Japón / 2013- salamanca-córdoba, parís, NY-Washington / 2014- Vietnam- Camboya- Singapur- Bali, Japón/ 2015- cuba, polonia, Bélgica
Ir arriba Tiene buena pinta, le voy a echar un vistazo a ver si me compensa Arwen83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK EXPLORER PASS  Publicado: Responder citando

Dcama
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-11-2010

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Akasha

La explorer pass es un código que imprimes y/o puedes tener en el móvil, en el ESB es obligatorio tener la versión impresa y te es válida en ese edificio hasta el piso 84 (si me preguntas, no me importó mucho el no subir unos pisos de más, ya la vista era espectacular) igual puedes pagar algo extra para llegar al tope.

En el TOTR no tendrás problemas. El intrepid fue "esa" atracción que me falto ver Llorando o muy triste , espero verla en otra oportunidad.

En fin, sólo con presentar el código tienes para entrar en la mayoría de las atracciones directamente, sólo recuerdo haber canjeado mi pase en madam toussauds para tomar los buses turisticos
Ir arriba Akasha. La explorer pass es un código que imprimes yo puedes tener en el móvil, en el ESB es obligatorio tener la versión impresa y te es... Dcama Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK EXPLORER PASS  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Dcama, muchas gracias!!

Impresa la llevaremos Guiño
Al ESB no teníamos pensado subir mas arriba así que ya nos va bien

Nos ahorramos bastante con la opción Go select!!
Ir arriba Dcama, muchas gracias!! Impresa la llevaremos ;) Al ESB no teníamos pensado subir mas arriba así que ya nos va bien. nos ahorramos... Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK EXPLORER PASS  Publicado: Responder citando

MrFloppy23
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-07-2013

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Akasha83, si se puede saber que atracciones has seleccionado?? un saludo
Ir arriba Akasha83, si se puede saber que atracciones has seleccionado?? un saludo MrFloppy23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK EXPLORER PASS  Publicado: Responder citando

Dcama
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-11-2010

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Quote::
akasha83

De nada, para eso estamos!!!

Les recomiendo sin ninguna duda tomar el crucero harbor lights ( es el mismo Semi Circle Cruise pero sale a las 7:00pm, y parte del muelle que esta justo al lado del intrepid), espero que el clima les favorezca para tomar esas fotos de película, mas aun cuando prendan las luces en la city a mitad de viaje.

La peor decepción de la lista es el believe or not de Ripley, háganse un favor y ahorren ese cupo para algo mas interesante.

También visité con el explorer pass de 10 atracciones:

ESB
TOTR
9/11 workship museum (reservar con anticipación)
9/11 memorial tour
All in one tour bus (debes abonar 14 dólares)
MOMA
Discovery times square : Body pulse

Have a nice trip!!!.

P.D.: Suerte que tienes en poder ver el space shuttle, cuando viajé a principios de Julio aun no estaba. Aplauso

Última edición por Dcama el Jue, 05-09-2013 0:28, editado 2 veces
Ir arriba De nada, para eso estamos!!! Les recomiendo sin ninguna duda tomar el crucero harbor lights ( es el mismo Semi Circle Cruise pero sale a... Dcama Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK EXPLORER PASS  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
MrFloppy23,

ESB
TOR
Intrepid+space
Estatua libertad

Los museos preferimos pagar nosotros la entrada que consideremos (supongo que unos 5$pp)
Y como tenemos el Museo de Historia Natural justo delante del apartamento y nonos importa madrugar...

Dcama, gracias por la info. Guiño
Ir arriba MrFloppy23, ESB. TOR. Intrepid+space. Estatua libertad. Los museos preferimos pagar nosotros la entrada que consideremos (supongo que... Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK EXPLORER PASS  Publicado: Responder citando

Arwen83
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-08-2012

Mensajes: 640

Votos: 0 👍
Alguno habéis encontrado el crucero nocturno de circle line? no lo encuentro, veo el de día, pero no el nocturno...

La verdad es q este pase sale bastante mejor...

Edito- estoy mirando en el go select (q me compensa más en precio), dcama, tu hiciste con go select o con explorer? (en el segundo si lo veo, pero en el primero no...)
_________________
hasta 2009- italia, portugal y buena parte de España / 2009- valle del loira, estambul- capadocia / 2010- costa azul, Jordania / 2011- bretaña, budapest- viena- praga- karlovy vary- cesky krumlov / 2012- londres, ávila-granada-segovia, Japón / 2013- salamanca-córdoba, parís, NY-Washington / 2014- Vietnam- Camboya- Singapur- Bali, Japón/ 2015- cuba, polonia, Bélgica
Ir arriba Alguno habéis encontrado el crucero nocturno de circle line? no lo encuentro, veo el de día, pero no el nocturno... la verdad es q este... Arwen83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK EXPLORER PASS  Publicado: Responder citando

Dcama
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-11-2010

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Quote::
arwen83

Yo compre la NY explorer pass de 10 atracciones.

Como dije el harbor lights cruise es el mismo semi circle cruise pero nocturno y es valida para la NYEP. Deben asegurarse que ese crucero a esa hora no esté cerrado por la temporada.
Ir arriba Yo compre la NY explorer pass de 10 atracciones. Como dije el harbor lights cruise es el mismo semi circle cruise pero nocturno y es... Dcama Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK EXPLORER PASS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-11-2008

Mensajes: 626

Votos: 0 👍
Echar cuentas y comprar con la "tarjeta" Go Select. Nosotros echamos cuentas y nos salia mas económico que la Explorer Pass que era la que en un principio queríamos coger.
Ir arriba Echar cuentas y comprar con la tarjeta Go Select. Nosotros echamos cuentas y nos salia mas económico que la Explorer Pass que era la que... Luis_GTi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK EXPLORER PASS  Publicado: Responder citando

Arwen83
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-08-2012

Mensajes: 640

Votos: 0 👍
dcama Escribió:
Quote::
arwen83

Yo compre la NY explorer pass de 10 atracciones.

Como dije el harbor lights cruise es el mismo semi circle cruise pero nocturno y es valida para la NYEP. Deben asegurarse que ese crucero a esa hora no esté cerrado por la temporada.

Ok. Yo estoy mirando con la select, porque me sale mejor, pero como decía, veo q esta el crucero, pero en horario de mañanas y yo quiero el de las 18 para ver anochecer, parece q no se puede con esta tarjeta... Aun así, creo q me sale mejor aunque sea para el resto (esb, tor,intrepid) y el crucero comprarlo aparte.... Tengo q hacer números Ojos que se mueven
_________________
hasta 2009- italia, portugal y buena parte de España / 2009- valle del loira, estambul- capadocia / 2010- costa azul, Jordania / 2011- bretaña, budapest- viena- praga- karlovy vary- cesky krumlov / 2012- londres, ávila-granada-segovia, Japón / 2013- salamanca-córdoba, parís, NY-Washington / 2014- Vietnam- Camboya- Singapur- Bali, Japón/ 2015- cuba, polonia, Bélgica
Ir arriba ok. yo estoy mirando con la select, porque me sale mejor, pero como decía, veo q esta el crucero, pero en horario de mañanas y yo quiero... Arwen83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK EXPLORER PASS  Publicado: Responder citando

Dcama
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-11-2010

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Arwen

Yo tuve la misma duda que tu antes de viajar y envíe un email a cruise line para asegurar que el crucero de la noche estaba incluido en la nyep aún si esta no estaba en la lista como tal, me respondieron con bastante rapidez con un sí, si esta incluido.

Te sugiero que hagas lo mismo en todo caso, no vaya a ser que las condiciones hayan cambiado.

Saludos
Ir arriba Arwen. Yo tuve la misma duda que tu antes de viajar y envíe un email a cruise line para asegurar que el crucero de la noche estaba... Dcama Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK EXPLORER PASS  Publicado: Responder citando

Arwen83
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-08-2012

Mensajes: 640

Votos: 0 👍
Muchas gracias dcama, eso haré entonces. Y así comparo con hotelopia, a ver q sale mejor... Sonriente
_________________
hasta 2009- italia, portugal y buena parte de España / 2009- valle del loira, estambul- capadocia / 2010- costa azul, Jordania / 2011- bretaña, budapest- viena- praga- karlovy vary- cesky krumlov / 2012- londres, ávila-granada-segovia, Japón / 2013- salamanca-córdoba, parís, NY-Washington / 2014- Vietnam- Camboya- Singapur- Bali, Japón/ 2015- cuba, polonia, Bélgica
Ir arriba Muchas gracias dcama, eso haré entonces. Y así comparo con hotelopia, a ver q sale mejor... Arwen83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK EXPLORER PASS  Publicado: Responder citando

Arwen83
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-08-2012

Mensajes: 640

Votos: 0 👍
Bueno, a falta de que me confirmen si la go select se puede usar parael crucero nocturno (se me había olvidado preguntarlo, jajjaj, demasiadas cosas para preparar...) os comento la conclusión a la que he llegado (por si a alguien le puede servir): he mirado el precio de 4 atracciones (TOR, ESB, Intrepid y crucero nocturno) y he comparado los precios en hotelopia, go select, y con cupones dto (www.destinationcoupons.com/ ..._index.asp), el precio en los 3 casos es muy parecido, apenas hay unos euros de diferencia, peeeeero, la go selec te da la opción de saltarte las colas en algunas atracciones, y además entras en todas con un único papel, así q creo q finalmente compraremos esta. Cuando me contesten sobre el crucero ya os comentaré lo que me dicen...
_________________
hasta 2009- italia, portugal y buena parte de España / 2009- valle del loira, estambul- capadocia / 2010- costa azul, Jordania / 2011- bretaña, budapest- viena- praga- karlovy vary- cesky krumlov / 2012- londres, ávila-granada-segovia, Japón / 2013- salamanca-córdoba, parís, NY-Washington / 2014- Vietnam- Camboya- Singapur- Bali, Japón/ 2015- cuba, polonia, Bélgica
Ir arriba Bueno, a falta de que me confirmen si la go select se puede usar parael crucero nocturno (se me había olvidado preguntarlo, jajjaj... Arwen83 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Go City (New York Explorer Pass) - tarjeta turística  Publicado: Responder citando

Trajanillo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-09-2007

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
WoahOfficial Escribió:
Sinceramente? No recuerdo con cuánta antelación la cogí, pero fue post COVID (2022) y aún estaba muy vigente el tema de reservas COVID. Quizá ha cambiado?

Ok, gracias por la info, ire mirando cada semana a ver si amplian el plazo y si no la pillara 10 días antes.
Ir arriba Ok, gracias por la info, ire mirando cada semana a ver si amplian el plazo y si no la pillara 10 días antes. Trajanillo Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 20, 21, 22  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube