Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Arrow ltr Punto de encuentro foro de Estados Unidos - Archivo ✈️ Foro USA y Canada ✈️ Pg 71 ✈️


Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 70, 71, 72, 73  Siguiente
Página 71 de 73 - Tema con 1442 Mensajes y 183363 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-11-2008

Mensajes: 2336

Votos: 0 👍
Muy buena la foto Simmar. Ja,ja,ja.
Nos hemos quedado tod@s con las ganas. Eso sí, eres un poquito cabr...

Inmina, yo mucho no me estoy cansando en el curro. Ayer y hoy tuve fiesta. En total llevo 6 días de fiesta 8) pero mañana se me acaba el chollo ya Llorando o muy triste
Ir arriba Muy buena la foto Simmar. Ja,ja,ja. Nos hemos quedado tod@s con las ganas. Eso sí, eres un poquito cabr... Inmina, yo mucho no me estoy... Marius79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Publicado: Responder citando

Jp177
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-01-2009

Mensajes: 2517

Votos: 0 👍
Pues con esas caras les conoci en seguida y, la verdad, les conoceria también rapidamente en cualquier parte. Muy simpatico. Esperemos que a Mapani y su esposo les vaya bien por el NW. Saludos
Ir arriba Pues con esas caras les conoci en seguida y, la verdad, les conoceria tambien rapidamente en cualquier parte. Muy simpatico. Esperemos... Jp177 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Publicado: Responder citando

Nali-gr
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2008

Mensajes: 4075

Votos: 0 👍
Buenas tropa. Aquí junto a mi casa ya hay un ambientazo increible, espero que pasemos a cuartos. Sacando la lengua

Me he partido con la foto, ¡qué mala! Si al menos se viera bien... No seáis cobardes y dad la cara. Sacando la lengua
_________________
2010: Toscana, Tirol y Baviera en 15 días. https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3817
2009: Algarve, Portugal/ NY, Niágara, Toronto y alrededores, Chicago y Las Vegas/París.
2008: Roma.
2007: Costa este USA-San Francsico-Las Vegas-GC
2006: Los Ángeles-Las Vegas-GC-NY
2005: NY-Wilmington (NC)/ Londres
Ir arriba Buenas tropa. Aqui junto a mi casa ya hay un ambientazo increible, espero que pasemos a cuartos. Me he partido con la foto, ¡qué mala! Si... Nali-gr Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 333 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Publicado: Responder citando

Pepa35
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-03-2005

Mensajes: 3891

Votos: 0 👍
Hola a todos y todas
Aquí estoy viendo el partido, jooo que emocionante, al menos España ha marcado ya, a ver que pasa de aquí al final.

He estado perdida por sobredosis de trabajo y marrones varios. Os he leído por encima. Me parece que Simmar es que apareció con los folios impresos para eso de no ser un des-carado, porque Mapani&santo ya se des-cararon en la quedada con Nali y con Jp, así que Simmar, se te ha el plumero de cobardeeeee, espero que te quitases el folio mientras tomabas cafelito Mr. Green

Mapani espero que hayas empezado con buen pie tu viaje, seguro que ya estás disfrutando, que envidi más grande me das Avergonzado Avergonzado

Banyer aunque menos pero tu también me das envidia por eso de las vacaciones.

Bueno sigo viendo el partido, buenas noches!!
_________________
www.caliope-viajesyvivencias.blogspot.com/
Ir arriba Hola a todos y todas. aqui estoy viendo el partido, jooo que emocionante, al menos España ha marcado ya, a ver que pasa de aqui al final... Pepa35 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-07-2008

Mensajes: 543

Votos: 0 👍
Es una pena que la foto esté mal... Le pedimos a una persona que estaba allí que nos la hiciera, y de hecho tomó varias, las revisamos en la pantallita de la cámara y no nos dio la sensación de que estuvieran movidas, pero al pasarlas al PC es cuando lo vi; demasiado tarde... En cualquier caso, como recuerdo del encuentro nos vale aunque no esté nítida...

Lo de los avatares impresos no es porque nos de verguenza, qué va... ¡¡¡ era para facilitaros a vosotros saber quien es cada uno!!!!! ¿A que habéis adivinado que yo soy el de la camiseta de rayas? Pues entonces ha funcionado!!! jajajajaja.

Bueno, y hablando de Fútbol: ¡¡¡¡Hemos ganado!!!! las semis están a nuestro alcannce, que nos toca un rival facilón (al menos en teoría)
Ir arriba Es una pena que la foto esté mal... le pedimos a una persona que estaba allí que nos la hiciera, y de hecho tomó varias, las revisamos en... Simmar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Publicado: Responder citando

Crismartin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-07-2008

Mensajes: 4955
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Tung Escribió:
crismartin Escribió:
Tung Escribió:
Grace tiene razón, estamos tan buenorras que nos da palo poneros una foto...

Que ya lo sabía tonta Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green

A ti hace mucho que tampoco te vemos la jeta pon una con el torso desnudo anda monin Guiño Mr. Green

Buenos días a todos!!!!!!!!!!!!!!

Ole por España, ole por Villa y ole por el socorrista choni que nos deleitó con un gran partido Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green

Tung, una foto de mi jeta ya es bastante desagradable, pero una con el torso desnudo.......... Sería lo peor que os podría hacer, cuanta razón tienen los que dicen que la gente pierde desnuda........... Pues yo más que todos Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green o te has olvidado de lo mucho que me gusta la cerveza y de lo mal que combina con unas abdominales marcaditas Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green No soy yo de mucho peso (189cm 82 kg) pero vamos que tengo un pequeño flotador debajo del ombligo que me ha cogido un cariño que no veas. Quizás ahora con la puta verdura, el pescado y sin beber nada de nada tonifique un poco mejor ese músculo Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green
_________________
Mi maravilloso viaje a Las Vegas

http://www.viajaramiaire.com/2012/11/el-viaje-las-vegas-de-isaco13.html
Ir arriba Buenos días a todos!!!!!!!!!!!!!! Ole por España, ole por Villa y ole por el socorrista choni que nos deleitó con un gran partido. Tung... Crismartin Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Publicado: Responder citando

Crismartin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-07-2008

Mensajes: 4955
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
anboor Escribió:
Ja ja ja ja

Me he quedado flipando con la originalidad de la foto del encuentro de Simmar y Mapani & Husband!!! Impresionante!!!

Tung, hoy por aquí se ha notado muchísimo el subidón de temperatura que hemos tenido. Ayer casi me obligué a poner el aire pero hoy a las 12:30 ya no se podía con el calor que entraba de la calle.... Debe haber como 3 grados más que ayer. Así que hemos puesto la máquina a funcionar antes de irnos a la compra y cuando hemos vuelto media hora después ya estaba toda la casa fresquita Sonriente

En fin, veo que esto vuelve a ser lo que era... Crismartin, ahora que estás a dieta no quedará mucho para que nos mandes las fotos con la tabletita de chocolate marcadica ja ja ja Aunque sería muy bueno poder recuperar la foto de las jacas con el abuelito crismartin a las puertas del Mirage Sonriente

Bueno chicos, os dejo que tengo que hacer cuentas para ver cuando reservamos el vuelo de Las Vegas para Marzo que estoy en un sinvivir por si nos quitan los vuelos baratos de millas+money Muy feliz

Saludines!!!

Ey Anboor ya con el vuelo de las Vegas eh!!!!!!!!!! tu si que apuras para cogerlo. Lo peor de este año de pillar el vuelo tan pronto es que la espera se me esta haciendo interminable pero bueno está claro que sino no habría manera de trincar una buena oferta.

Estuve buscando ayer la foto pero no hay manera de encontrarla, tengo que seguir buscando haber si aparece Guiño
_________________
Mi maravilloso viaje a Las Vegas

http://www.viajaramiaire.com/2012/11/el-viaje-las-vegas-de-isaco13.html
Ir arriba Ey Anboor ya con el vuelo de las Vegas eh!!!!!!!!!! tu si que apuras para cogerlo. Lo peor de este año de pillar el vuelo tan pronto es... Crismartin Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Publicado: Responder citando

Tung
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-03-2008

Mensajes: 4713

Votos: 0 👍
simmar Escribió:
Es una pena que la foto esté mal... Le pedimos a una persona que estaba allí que nos la hiciera, y de hecho tomó varias, las revisamos en la pantallita de la cámara y no nos dio la sensación de que estuvieran movidas, pero al pasarlas al PC es cuando lo vi; demasiado tarde... En cualquier caso, como recuerdo del encuentro nos vale aunque no esté nítida...

Lo de los avatares impresos no es porque nos de verguenza, qué va... ¡¡¡ era para facilitaros a vosotros saber quien es cada uno!!!!! ¿A que habéis adivinado que yo soy el de la camiseta de rayas? Pues entonces ha funcionado!!! jajajajaja.

Bueno, y hablando de Fútbol: ¡¡¡¡Hemos ganado!!!! las semis están a nuestro alcannce, que nos toca un rival facilón (al menos en teoría)

Eres lo que se conoce vulgarmente como un cagón... Guiño Mr. Green
_________________

Ir arriba Eres lo que se conoce vulgarmente como un cagón... Tung Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Publicado: Responder citando

Tung
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-03-2008

Mensajes: 4713

Votos: 0 👍
Pepa35 Escribió:
Hola a todos y todas
Aquí estoy viendo el partido, jooo que emocionante, al menos España ha marcado ya, a ver que pasa de aquí al final.

He estado perdida por sobredosis de trabajo y marrones varios. Os he leído por encima. Me parece que Simmar es que apareció con los folios impresos para eso de no ser un des-carado, porque Mapani&santo ya se des-cararon en la quedada con Nali y con Jp, así que Simmar, se te ha el plumero de cobardeeeee, espero que te quitases el folio mientras tomabas cafelito Mr. Green

Mapani espero que hayas empezado con buen pie tu viaje, seguro que ya estás disfrutando, que envidi más grande me das Avergonzado Avergonzado

Banyer aunque menos pero tu también me das envidia por eso de las vacaciones.

Bueno sigo viendo el partido, buenas noches!!

Niña que pasa que el museo ha sacado un abono tipo piscina y va todo kiski a verlo? bueno no te me estreses no vayas a perder el moreno Guiño
_________________

Ir arriba Niña que pasa que el museo ha sacado un abono tipo piscina y va todo kiski a verlo? bueno no te me estreses no vayas a perder el moreno Tung Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Publicado: Responder citando

Tung
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-03-2008

Mensajes: 4713

Votos: 0 👍
crismartin Escribió:
Tung Escribió:
crismartin Escribió:
Tung Escribió:
Grace tiene razón, estamos tan buenorras que nos da palo poneros una foto...

Que ya lo sabía tonta Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green

A ti hace mucho que tampoco te vemos la jeta pon una con el torso desnudo anda monin Guiño Mr. Green

Buenos días a todos!!!!!!!!!!!!!!

Ole por España, ole por Villa y ole por el socorrista choni que nos deleitó con un gran partido Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green

Tung, una foto de mi jeta ya es bastante desagradable, pero una con el torso desnudo.......... Sería lo peor que os podría hacer, cuanta razón tienen los que dicen que la gente pierde desnuda........... Pues yo más que todos Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green o te has olvidado de lo mucho que me gusta la cerveza y de lo mal que combina con unas abdominales marcaditas Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green No soy yo de mucho peso (189cm 82 kg) pero vamos que tengo un pequeño flotador debajo del ombligo que me ha cogido un cariño que no veas. Quizás ahora con la puta verdura, el pescado y sin beber nada de nada tonifique un poco mejor ese músculo Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green

Mucho meternos con el choni piscinas de Cristiano y al final hay que reconocer que tiene unos buenos abdominales y que da gusto verlos, lastima que jueguen con la camiseta puesta jajajaja Mr. Green
Hay algun paraguayo que esté bueno???? Chocado
_________________

Ir arriba Mucho meternos con el choni piscinas de Cristiano y al final hay que reconocer que tiene unos buenos abdominales y que da gusto verlos... Tung Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Publicado: Responder citando

Crismartin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-07-2008

Mensajes: 4955
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo creo que este es guapito, ya me dirás

Punto de encuentro foro de Estados Unidos - Archivo - Foro USA y Canada

Uploaded with ImageShack.us

Punto de encuentro foro de Estados Unidos - Archivo - Foro USA y Canada

Uploaded with ImageShack.us
_________________
Mi maravilloso viaje a Las Vegas

http://www.viajaramiaire.com/2012/11/el-viaje-las-vegas-de-isaco13.html
Ir arriba Yo creo que este es guapito, ya me dirás. Uploaded with ImageShack.us. Uploaded with ImageShack.us Crismartin Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Publicado: Responder citando

Crismartin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-07-2008

Mensajes: 4955
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Se llama Roque Santa Cruz el amigo paraguayo, no tiene los abdominales del choni pero vamos yo creo que es más guapito y lo que si tengo claro es que seguro seguro que no es ni tan chulo, ni tan arrogante, ni tan maleducado. Ayer, el amigo Ronaldo, dio toda una demostración de lo que es cuando ni tan siquiera felicitó a sus compañeros de equipo (Ramos, Casillas y Xavi Alonso)
_________________
Mi maravilloso viaje a Las Vegas

http://www.viajaramiaire.com/2012/11/el-viaje-las-vegas-de-isaco13.html
Ir arriba Se llama Roque Santa Cruz el amigo paraguayo, no tiene los abdominales del choni pero vamos yo creo que es más guapito y lo que si tengo... Crismartin Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Publicado: Responder citando

Gracepower
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-06-2008

Mensajes: 1682

Votos: 0 👍
Pues sí que tiene buen cuerpo el paraguayo este!
Hay que reconocer que Cristiano en los anuncios de CK, tiene un cuerpazo que pa qué! a mi tampoco me cae bien, pero está bien hecho el chaval!
_________________
2005:París
2006:Marrakech, Fez/Roma
2007: New York/Berlín
2008:Los Angeles, Las Vegas, San Francisco, Parques del oeste, Bruselas, Brujas, Gante
2009:New York, Philadelphia, Washington, Savannah, Orlando, Miami y Los Cayos de Florida/Praga
2010: Beijing, Shanghai, Pingyao, Xi'an, Hangzhou/Carcassonne, Pueblos Cátaros
Ir arriba Pues sí que tiene buen cuerpo el paraguayo este! Hay que reconocer que Cristiano en los anuncios de CK, tiene un cuerpazo que pa qué! a... Gracepower Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Publicado: Responder citando

Crismartin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-07-2008

Mensajes: 4955
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
El niño no está mal pero la amiga paraguaya, cuidadito Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green

Punto de encuentro foro de Estados Unidos - Archivo - Foro USA y Canada

Uploaded with ImageShack.us

Punto de encuentro foro de Estados Unidos - Archivo - Foro USA y Canada

Uploaded with ImageShack.us
_________________
Mi maravilloso viaje a Las Vegas

http://www.viajaramiaire.com/2012/11/el-viaje-las-vegas-de-isaco13.html
Ir arriba El niño no está mal pero la amiga paraguaya, cuidadito. Uploaded with ImageShack.us. Uploaded with ImageShack.us Crismartin Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Publicado: Responder citando

Gracepower
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-06-2008

Mensajes: 1682

Votos: 0 👍
Mira que apañá guardando su móvil!
_________________
2005:París
2006:Marrakech, Fez/Roma
2007: New York/Berlín
2008:Los Angeles, Las Vegas, San Francisco, Parques del oeste, Bruselas, Brujas, Gante
2009:New York, Philadelphia, Washington, Savannah, Orlando, Miami y Los Cayos de Florida/Praga
2010: Beijing, Shanghai, Pingyao, Xi'an, Hangzhou/Carcassonne, Pueblos Cátaros
Ir arriba Mira que apañá guardando su móvil! Gracepower Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-11-2006

Mensajes: 6933

Votos: 0 👍
Buenos días a todos y a todas.

Con lo bruja que yo soy pero esta vez me estoy equivocando. Ahora ya va convenciendo un poco la selección, cuando yo predije que contra Chile nos veniamos a casa. Me alegro de haberme equivocado.

Hacer el favor y no poner esas fotos por el amor de Diossssss, que jugamos contra ellos no? Contra los paraguayos.

Mapani y su santo ya estarán por tierras americanas, espero lo esten pasando divinamente.

Si no escribo mas chicos y chicas es porque en la oficina tengo 3GB y ya estan gastados y esto va super lento y me desespero.

Besitos a todos y a todas
_________________
La Gran Manzana siempre estará ahí. Tan alta, tan grácil y rápida, tan sucia y tan limpia, tan cerca, tan lejos, tan gris, tan roja, tan negra... y tan llena de tanto.
Ir arriba Buenos dias a todos y a todas. Con lo bruja que yo soy pero esta vez me estoy equivocando. Ahora ya va convenciendo un poco la selección... Manhattan Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 47 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-11-2008

Mensajes: 2336

Votos: 0 👍
crismartin Escribió:
El niño no está mal pero la amiga paraguaya, cuidadito Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green

Punto de encuentro foro de Estados Unidos - Archivo - Foro USA y Canada


Quien fuera móvil por Dioooooooooos Chocado Chocado Chocado Chocado
Ir arriba Quien fuera móvil por Dioooooooooos Marius79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Publicado: Responder citando

Crismartin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-07-2008

Mensajes: 4955
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracepower Escribió:
Mira que apañá guardando su móvil!

Si es que la niña vale igual pa un roto que pa un descosio Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo
_________________
Mi maravilloso viaje a Las Vegas

http://www.viajaramiaire.com/2012/11/el-viaje-las-vegas-de-isaco13.html
Ir arriba Si es que la niña vale igual pa un roto que pa un descosio Crismartin Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Publicado: Responder citando

Crismartin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-07-2008

Mensajes: 4955
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Que mañana de curro he tenido Malvado o muy loco Malvado o muy loco Malvado o muy loco Malvado o muy loco Malvado o muy loco Y ahora que me quedo un poco relajadito y me digo "ya verás como me ha puesto la Tung con lo de la foto de la paraguaya" y resulta que ni me ha contestado Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven

Que te echo de menos mujer Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green
_________________
Mi maravilloso viaje a Las Vegas

http://www.viajaramiaire.com/2012/11/el-viaje-las-vegas-de-isaco13.html
Ir arriba Que mañana de curro he tenido Y ahora que me quedo un poco relajadito y me digo ya verás como me ha puesto la Tung con lo de la foto de... Crismartin Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Publicado: Responder citando

Crismartin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-07-2008

Mensajes: 4955
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Marius79 Escribió:
crismartin Escribió:
El niño no está mal pero la amiga paraguaya, cuidadito Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green

Punto de encuentro foro de Estados Unidos - Archivo - Foro USA y Canada


Quien fuera móvil por Dioooooooooos Chocado Chocado Chocado Chocado

Amigo Marius ojeando la contraportada del As (es el mejor sitio para empezar a leerlo Mr. Green Mr. Green Mr. Green ) cuando he salido a desayunar, por lo visto la amigo paraguaya es una modelo altamente conocido en su país y ahora con el tema selección en el mundial y la favorecedora camiseta que lleva puesta se está convirtiendo en famosa en el mundo entero. Totalmente normal por otra parte visto el móvil de última generación que tiene la chica Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green
_________________
Mi maravilloso viaje a Las Vegas

http://www.viajaramiaire.com/2012/11/el-viaje-las-vegas-de-isaco13.html
Ir arriba amigo Marius ojeando la contraportada del As (es el mejor sitio para empezar a leerlo ) cuando he salido a desayunar, por lo visto la... Crismartin Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Punto de encuentro foro de Estados Unidos - Archivo  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92295
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Mensajes procedentes del tema Punto de encuentro USA:
www.losviajeros.com/ ...hp?t=96638
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Mensajes procedentes del tema Punto de encuentro USA: Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 70, 71, 72, 73  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro USA y Canada RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube