Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Vuelos -Aeropuertos, cías- a/desde zona Fiordos (Noruega) ✈️ Foro Europa Escandinava ✈️


Foro de Europa Escandinava  Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Página 1 de 1 - Tema con 12 Mensajes y 6933 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Mariangeles65
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-04-2013

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola térmico que follón de vuelos ¡¡¡¡ seguro que haremos Madrid -Stavanger y Bergen - Madrid, nos sale por 480 euros los dos y hacemos escala en Londres , el viaje dura en total 5 horas , el directo desde Barcelona o alicante son 3 horas y media creo ,pero luego tenemos que sumarle el desplazamiento desde Madrid o el vuelo que como minimo es de 1 hora y media, al final tardamos lo mismo y pagando gasolina o vuelo también se nos quedaría igual de precio, la opción de vuelo interno también lo he mirado y sale caro y efectivamente el coche de alquiler es un gasto mas el dejarlo en otro sitio, en fin por lo menos ya nos va quedando algo claro el tema del vuelo, pero no se si esperarme a marzo que como te dije hay algunas compañías que no me dan precio o será muy arriesgado ? muchas gracias y un saludo
Ir arriba Hola térmico que follón de vuelos ¡¡¡¡ seguro que haremos Madrid -Stavanger y Bergen - Madrid, nos sale por 480 euros los dos y hacemos... Mariangeles65 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Termico
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-08-2005

Mensajes: 4074

Votos: 0 👍
Hola.

mariangeles65 Escribió:
pero no se si esperarme a marzo que como te dije hay algunas compañías que no me dan precio o será muy arriesgado ?

Pues no se que decirte...pueden bajar o subir. Ya sabes como funciona esto, es un poco lotería.

Saludos.
Ir arriba Hola. Pues no se que decirte...pueden bajar o subir. Ya sabes como funciona esto, es un poco lotería. Saludos. Termico Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa Escandinava RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube