Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Affinia Hoteles Nueva York (USA) ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4 - Tema con 76 Mensajes y 26317 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Affinia Shelburne Hotel Nueva York  Publicado: Responder citando

Anitina
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-12-2007

Mensajes: 314

Votos: 0 👍
jesusg Escribió:
Lo que comentaba: Al hacer la reserva por su web me indicaba un precio pero al recibir la confirmación el precio era bastante superior. Como les seguía en twitter se lo comenté y me pusieron a una comercial para atenderme que me ha enviado la nueva oferta con este gran precio.

Así es, son 5 noches Guiño

Jesusg, es reserva con pago allí??? como en booking???? estoy por intentarlo Guiño
Ir arriba Jesusg, es reserva con pago alli??? como en booking???? estoy por intentarlo Anitina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Affinia Shelburne Hotel Nueva York  Publicado: Responder citando

Jesusg
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-06-2011

Mensajes: 900

Votos: 0 👍
Lo que comentaba: Al hacer la reserva por su web me indicaba un precio pero al recibir la confirmación el precio era bastante superior. Como les seguía en twitter se lo comenté y me pusieron a una comercial para atenderme que me ha enviado la nueva oferta con este gran precio.

Así es, son 5 noches Guiño
Ir arriba Lo que comentaba: Al hacer la reserva por su web me indicaba un precio pero al recibir la confirmación el precio era bastante superior... Jesusg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Affinia Shelburne Hotel Nueva York  Publicado: Responder citando

Anitina
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-12-2007

Mensajes: 314

Votos: 0 👍
jesusg Escribió:
jesusg Escribió:
Ahora mismo, esto es lo que tengo a la vista:

- Affinia Shelburne 1326,63€
- Affinia Dumont 1187,45€

5 noches a final de agosto, habitación para 4.
Bueno, pues escribí al Affinia Shelburne por su diferencia de precio entre lo que daba la web al principio y lo que me "cobró" al final y me han atendido por twitter y por email Guiño

Al final:

- Affinia Shelburne 973,28€

Me han cambiado la habitación y parece que mejor, me mosquea que en la nueva pone habitación de 4 para 1 huésped. He pedido que me lo corrijan para evitar cualquier malentendido el día que me presente.

Esto marcha...


Jesusg, que precio tan bueno!!!!! donde los has visto, entiendo que solo vas 5 días pero lo miro y no lo veo tan bien de precio como tu
Ir arriba Jesusg, que precio tan bueno!!!!! donde los has visto, entiendo que solo vas 5 días pero lo miro y no lo veo tan bien de precio como tu Anitina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Affinia Shelburne Hotel Nueva York  Publicado: Responder citando

Jesusg
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-06-2011

Mensajes: 900

Votos: 0 👍
jesusg Escribió:
Ahora mismo, esto es lo que tengo a la vista:

- Affinia Shelburne 1326,63€
- Affinia Dumont 1187,45€

5 noches a final de agosto, habitación para 4.
Bueno, pues escribí al Affinia Shelburne por su diferencia de precio entre lo que daba la web al principio y lo que me "cobró" al final y me han atendido por twitter y por email Guiño

Al final:

- Affinia Shelburne 973,28€

Me han cambiado la habitación y parece que mejor, me mosquea que en la nueva pone habitación de 4 para 1 huésped. He pedido que me lo corrijan para evitar cualquier malentendido el día que me presente.

Esto marcha...
Ir arriba Bueno, pues escribí al Affinia Shelburne por su diferencia de precio entre lo que daba la web al principio y lo que me cobró al final y... Jesusg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Affinia Shelburne Hotel Nueva York  Publicado: Responder citando

Jesusg
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-06-2011

Mensajes: 900

Votos: 0 👍
Derleth Escribió:
Quote::
¿Sabes qué tal este en comprarción con los otros Affinia que hay en NY?

El Shelburne o el Dumont son, sin duda, los mejores. Están a 300 metros uno del otro. Ratifico lo que te ha dicho anitina: la zona es inmejorable, con restaurantes, tiendas de comida...
Gracias Derleth.

Estoy a la espera que me contesten del Shelburne por el cambio repentino del precio pero compararé habitaciones y decidiré.
Ir arriba Gracias Derleth. Estoy a la espera que me contesten del Shelburne por el cambio repentino del precio pero compararé habitaciones y... Jesusg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Affinia Shelburne Hotel Nueva York  Publicado: Responder citando

Derleth
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-06-2011

Mensajes: 2122

Votos: 0 👍
Quote::
¿Sabes qué tal este en comprarción con los otros Affinia que hay en NY?

El Shelburne o el Dumont son, sin duda, los mejores. Están a 300 metros uno del otro. Ratifico lo que te ha dicho anitina: la zona es inmejorable, con restaurantes, tiendas de comida...
Ir arriba El Shelburne o el Dumont son, sin duda, los mejores. Están a 300 metros uno del otro. Ratifico lo que te ha dicho anitina: la zona es... Derleth Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Affinia Shelburne Hotel Nueva York  Publicado: Responder citando

Anitina
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-12-2007

Mensajes: 314

Votos: 0 👍
Jesusg, miralo en un mapa estan muuuy cerquita el Dumont hace casi esquina en la 34 con Lexinton y el Shelburne está en Lexinton un poquito más arriba, dificil decisión Mr. Green nosotros queremos 7 días y se nos pone con tasas y todo en más de 2000..... Bastante más Llorando o muy triste
Ir arriba Jesusg, miralo en un mapa estan muuuy cerquita el Dumont hace casi esquina en la 34 con Lexinton y el Shelburne está en Lexinton un... Anitina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Affinia Shelburne Hotel Nueva York  Publicado: Responder citando

Jesusg
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-06-2011

Mensajes: 900

Votos: 0 👍
AnnieMoon Escribió:
Jesus, si tienes dudas entre varios hoteles lo mejor es que lo consultes en el hilo de hoteles general. Este hilo es mejor para consultas concretas sobre el Affinia Shelburne.
Un saludo! Guiño
Tienes razón Guiño
anitina Escribió:
Jesusg, miralo en un mapa estan muuuy cerquita el Dumont hace casi esquina en la 34 con Lexinton y el Shelburne está en Lexinton un poquito más arriba, dificil decisión Mr. Green nosotros queremos 7 días y se nos pone con tasas y todo en más de 2000..... Bastante más Llorando o muy triste
Si yo miro los mapas pero luego hay gente que dice que no porque el metro está más cerca de no sé dónde o que esa calle por la noche es no sé cuántos. Aparte de las distancias son otras cuestiones jejeje

Y, además, de la fotos que aparecen de habitaciones no te puedes fiar porque luego te puede tocar cualquier otra.

Un lío, pero molaaaaa jejejeje
Ir arriba Si yo miro los mapas pero luego hay gente que dice que no porque el metro está más cerca de no sé dónde o que esa calle por la noche es... Jesusg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Affinia Shelburne Hotel Nueva York  Publicado: Responder citando

Anitina
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-12-2007

Mensajes: 314

Votos: 0 👍
Jesusg, miralo en un mapa estan muuuy cerquita el Dumont hace casi esquina en la 34 con Lexinton y el Shelburne está en Lexinton un poquito más arriba, dificil decisión Mr. Green nosotros queremos 7 días y se nos pone con tasas y todo en más de 2000..... Bastante más Llorando o muy triste
Ir arriba Jesusg, miralo en un mapa estan muuuy cerquita el Dumont hace casi esquina en la 34 con Lexinton y el Shelburne está en Lexinton un... Anitina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Affinia Shelburne Hotel Nueva York  Publicado: Responder citando

AnnieMoon
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 11754
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Jesus, si tienes dudas entre varios hoteles lo mejor es que lo consultes en el hilo de hoteles general. Este hilo es mejor para consultas concretas sobre el Affinia Shelburne.
Un saludo! Guiño
_________________
69468
Lee mis diarios de Londres, Cerdeña, Corfu, Berlin, Menorca, Zakynthos y Kefalonia, Alemania en navidad, Suiza y ahora también Islandia!!! pinchando en "Blogs"
Ir arriba Jesus, si tienes dudas entre varios hoteles lo mejor es que lo consultes en el hilo de hoteles general. Este hilo es mejor para consultas... AnnieMoon Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 305 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Affinia Shelburne Hotel Nueva York  Publicado: Responder citando

Jesusg
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-06-2011

Mensajes: 900

Votos: 0 👍
Ahora mismo, esto es lo que tengo a la vista:

- The Milfod NYC 1157,43€
- Affinia Shelburne 1326,63€
- Affinia Dumont 1187,45€
- Yotel 1254,60€

5 noches a final de agosto, habitación para 4.
Ir arriba Ahora mismo, esto es lo que tengo a la vista: - The Milfod NYC 1157,43€ - Affinia Shelburne 1326,63€ - Affinia Dumont 1187,45€ - Yotel... Jesusg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Affinia Shelburne Hotel Nueva York  Publicado: Responder citando

Jesusg
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-06-2011

Mensajes: 900

Votos: 0 👍
anitina Escribió:
jesusg, yo te puedo decir que el Affinia Dumont, esta fenomenal, estubimos en el 2011 también en agosto y salimos encantados, la habitación era grande y tenia una cocina completa, que por cierto no aprobechamos mucho, solo ibamos mi marido y yo, pero este año como vamos los 4 ya se nos dispara el precio, de todas formas miro todos los día spor si suena la flauta Sonriente , está en la 34, con restaurantes, delis y el metro ala vuelta de la esquina
Gracias anitina.

El problema fundamental, como para cualquier primerizo en la visita a NYC, es el tema de las distancias y zonas. Entre el Shelburne y el Dumont pues no sabría cual elegir.

Es que lo de la 34 me pilla aún lejos de mis conocimientos jejeje

Pero, bueno, poco a poco....
Ir arriba Gracias anitina. El problema fundamental, como para cualquier primerizo en la visita a NYC, es el tema de las distancias y zonas. Entre... Jesusg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Affinia Shelburne Hotel Nueva York  Publicado: Responder citando

Anitina
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-12-2007

Mensajes: 314

Votos: 0 👍
Jesusg, yo te puedo decir que el Affinia Dumont, esta fenomenal, estubimos en el 2011 también en agosto y salimos encantados, la habitación era grande y tenia una cocina completa, que por cierto no aprobechamos mucho, solo ibamos mi marido y yo, pero este año como vamos los 4 ya se nos dispara el precio, de todas formas miro todos los día spor si suena la flauta Sonriente , está en la 34, con restaurantes, delis y el metro ala vuelta de la esquina
Ir arriba Jesusg, yo te puedo decir que el Affinia Dumont, esta fenomenal, estubimos en el 2011 tambien en agosto y salimos encantados, la... Anitina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de Apartamentos en Nueva York  Publicado: Responder citando

Jesusg
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-06-2011

Mensajes: 900

Votos: 0 👍
Derleth Escribió:
jesusg Escribió:
Derleth Escribió:
jesusg, Affinia tiene varios hoteles, dos de ellos en Manhattan. El que yo te digo se llama Affina Shelburne y está en Lexington Av.303, al lado de Gran Central. El enlace que te he posteado te lleva directamente la página del Shelburne.
He hecho un simulacro de reserva con tus datos y me sale una oferta de 228 euros noche para cuatro personas, en una Guest Room con dos camas Queen.
Por cierto, perdonad el off-topic, ya que no es de este hilo lo que estamos comentando...

He hecho la simulación y, finalmente, las 5 noches salían a 1390$ (taxes included) COMPROBADO ANTES DE CONFIRMAR (están ocultos en un link que te abre otra ventaba). Pues bien, al hacer la confirmación, el precio es de 1480$ ¡¡+ TAXES!! + 1,5$ x noche unit supplemental tax. En total: 1723,30$ (Unos 265,33€ la noche).

Son unos 200€ más caro que el Milford pero siguiendo tus consejos lo dejo así ;). En booking no había disponibilidad, ya lo había mirado esta mañana.

Voy a hacer otra simulación porque me parece una chorizada, lástima no haber ido grabándolo. Y no es error mío, que lo he comprobado mil veces antes de confirmar.

Me queda la duda de la ubicación, el Milford está en Times Square y esté la Estación Central, no me hago a la idea de las distancias (ya lo he visto en google maps y no es para tanto, entiendo que la zona también es buena). Y las habitaciones del Milford parecen más modernas pero, claro, son las fotos.

A ver si nos lo mueve un moderador al hilo correcto...

¡¡GRACIAS DERLETH!!

Tienen un precio por larga estancia. La simulación que te hice ayer fue para 7 días. Pero no es raro lo que cuentas porque acabo de hacer ahora lo mismo que ayer y me dá otro precio. Recuerdo que cuando reservé pasó algo parecido y al final les envié un email y acordamos el precio así.
El problema que yo veo en las habitaciones del Milford es que son muy pequeñas.
Gracias por tus consejos una vez más.

Yo creo que tu habitación era grande porque cogiste esa que indicas. La que yo he cogido es una habitación normal por lo que se ve en las fotos y no mucho más grande que las del Milford.

¿Sabes qué tal este en comprarción con los otros Affinia que hay en NY?
Ir arriba Gracias por tus consejos una vez más. Yo creo que tu habitación era grande porque cogiste esa que indicas. La que yo he cogido es una... Jesusg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de Apartamentos en Nueva York  Publicado: Responder citando

Derleth
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-06-2011

Mensajes: 2122

Votos: 0 👍
jesusg Escribió:
Derleth Escribió:
jesusg, Affinia tiene varios hoteles, dos de ellos en Manhattan. El que yo te digo se llama Affina Shelburne y está en Lexington Av.303, al lado de Gran Central. El enlace que te he posteado te lleva directamente la página del Shelburne.
He hecho un simulacro de reserva con tus datos y me sale una oferta de 228 euros noche para cuatro personas, en una Guest Room con dos camas Queen.
Por cierto, perdonad el off-topic, ya que no es de este hilo lo que estamos comentando...

He hecho la simulación y, finalmente, las 5 noches salían a 1390$ (taxes included) COMPROBADO ANTES DE CONFIRMAR (están ocultos en un link que te abre otra ventaba). Pues bien, al hacer la confirmación, el precio es de 1480$ ¡¡+ TAXES!! + 1,5$ x noche unit supplemental tax. En total: 1723,30$ (Unos 265,33€ la noche).

Son unos 200€ más caro que el Milford pero siguiendo tus consejos lo dejo así ;). En booking no había disponibilidad, ya lo había mirado esta mañana.

Voy a hacer otra simulación porque me parece una chorizada, lástima no haber ido grabándolo. Y no es error mío, que lo he comprobado mil veces antes de confirmar.

Me queda la duda de la ubicación, el Milford está en Times Square y esté la Estación Central, no me hago a la idea de las distancias (ya lo he visto en google maps y no es para tanto, entiendo que la zona también es buena). Y las habitaciones del Milford parecen más modernas pero, claro, son las fotos.

A ver si nos lo mueve un moderador al hilo correcto...

¡¡GRACIAS DERLETH!!

Tienen un precio por larga estancia. La simulación que te hice ayer fue para 7 días. Pero no es raro lo que cuentas porque acabo de hacer ahora lo mismo que ayer y me dá otro precio. Recuerdo que cuando reservé pasó algo parecido y al final les envié un email y acordamos el precio así.
El problema que yo veo en las habitaciones del Milford es que son muy pequeñas.
Ir arriba Tienen un precio por larga estancia. La simulación que te hice ayer fue para 7 días. Pero no es raro lo que cuentas porque acabo de hacer... Derleth Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Affinia Shelburne Hotel Nueva York  Publicado: Responder citando

Jesusg
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-06-2011

Mensajes: 900

Votos: 0 👍
Gracias wanderlust, ya nos estabamos enrollando demasiado en un sitio incorrecto Guiño
Ir arriba Gracias wanderlust, ya nos estabamos enrollando demasiado en un sitio incorrecto Jesusg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Affinia Shelburne Hotel Nueva York  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36668

Votos: 0 👍
jesusg

He trasladado varios mensajes a este hilo referido al hotel del que hablas
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba jesusg. he trasladado varios mensajes a este hilo referido al hotel del que hablas Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de Apartamentos en Nueva York  Publicado: Responder citando

Jesusg
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-06-2011

Mensajes: 900

Votos: 0 👍
Derleth Escribió:
jesusg, Affinia tiene varios hoteles, dos de ellos en Manhattan. El que yo te digo se llama Affina Shelburne y está en Lexington Av.303, al lado de Gran Central. El enlace que te he posteado te lleva directamente la página del Shelburne.
He hecho un simulacro de reserva con tus datos y me sale una oferta de 228 euros noche para cuatro personas, en una Guest Room con dos camas Queen.
Por cierto, perdonad el off-topic, ya que no es de este hilo lo que estamos comentando...

He hecho la simulación y, finalmente, las 5 noches salían a 1390$ (taxes included) COMPROBADO ANTES DE CONFIRMAR (están ocultos en un link que te abre otra ventaba). Pues bien, al hacer la confirmación, el precio es de 1480$ ¡¡+ TAXES!! + 1,5$ x noche unit supplemental tax. En total: 1723,30$ (Unos 265,33€ la noche).

Son unos 200€ más caro que el Milford pero siguiendo tus consejos lo dejo así ;). En booking no había disponibilidad, ya lo había mirado esta mañana.

Voy a hacer otra simulación porque me parece una chorizada, lástima no haber ido grabándolo. Y no es error mío, que lo he comprobado mil veces antes de confirmar.

Me queda la duda de la ubicación, el Milford está en Times Square y esté la Estación Central, no me hago a la idea de las distancias (ya lo he visto en google maps y no es para tanto, entiendo que la zona también es buena). Y las habitaciones del Milford parecen más modernas pero, claro, son las fotos.

A ver si nos lo mueve un moderador al hilo correcto...

¡¡GRACIAS DERLETH!!
Ir arriba Por cierto, perdonad el off-topic, ya que no es de este hilo lo que estamos comentando... He hecho la simulación y, finalmente, las 5... Jesusg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de Apartamentos en Nueva York  Publicado: Responder citando

Jesusg
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-06-2011

Mensajes: 900

Votos: 0 👍
Derleth Escribió:
jesusg, Affinia tiene varios hoteles, dos de ellos en Manhattan. El que yo te digo se llama Affina Shelburne y está en Lexington Av.303, al lado de Gran Central. El enlace que te he posteado te lleva directamente la página del Shelburne.
He hecho un simulacro de reserva con tus datos y me sale una oferta de 228 euros noche para cuatro personas, en una Guest Room con dos camas Queen.
Sí, gracias. Ya he visto que estaba seleccionado el que indicas pero en el combo he visto el que te digo. Voy a ver el tuyo...

Gracias.
Ir arriba Sí, gracias. Ya he visto que estaba seleccionado el que indicas pero en el combo he visto el que te digo. Voy a ver el tuyo... Gracias. Jesusg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de Apartamentos en Nueva York  Publicado: Responder citando

Derleth
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-06-2011

Mensajes: 2122

Votos: 0 👍
Jesusg, Affinia tiene varios hoteles, dos de ellos en Manhattan. El que yo te digo se llama Affina Shelburne y está en Lexington Av.303, al lado de Gran Central. El enlace que te he posteado te lleva directamente la página del Shelburne.
He hecho un simulacro de reserva con tus datos y me sale una oferta de 228 euros noche para cuatro personas, en una Guest Room con dos camas Queen.
Ir arriba Jesusg, Affinia tiene varios hoteles, dos de ellos en Manhattan. El que yo te digo se llama Affina Shelburne y está en Lexington Av.303... Derleth Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Affinia Hoteles Nueva York (USA)  Publicado: Responder citando

Foad
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-07-2015

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
MELITO Escribió:
Hola, a finales de Agosto pasare mis vacaciones en el Affinia Manhatan. Alguien que pueda decirme algún comentario reciente? Todo lo que encuentro es muy antiguo

Muchas gracias!,

Buenas tardes estoy preparando de nuevo un viaje a Nueva York, que tal el hotel Affinia Manhatan y que comentarios me puedes facilitar, o alguno hotel.

2009 estuve en el hotel New York Helmsley ahora se llama Hotel Westin New York Grand Central.
2014 en el Hotel Pennsylvania.
2015 en el Room Mate Grace Hotel.
2016 y 2017 , 1 noche en el Washington Square Hotel y el resto en DoubleTree by Hilton Hotel New York City - Financial District.

Muchas gracias.
Ir arriba Buenas tardes estoy preparando de nuevo un viaje a Nueva York, que tal el hotel Affinia Manhatan y que comentarios me puedes facilitar, o... Foad Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube