Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Histórico Munich y alrededores - Consejos ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ Pg 59 ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60, 61, 62  Siguiente
Página 59 de 62 - Tema con 1232 Mensajes y 242340 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Dudas Munich y alrededores  Publicado: Responder citando

Guilledom
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-05-2010

Mensajes: 694

Votos: 0 👍
Neferita Escribió:
Guilledom: ¿debería entonces hacer en un día Ausburg y hacer en otro día entero la ruta romántica entre Augsburg y Namberg?.
Tomaré en cuenta lo de Ratisbona y desde luego, con tus indicaciones, me quedo con la ruta de los Alpes (lo intentaré).
Aunque estoy hecha un pequeño-gran lío, ya me voy aclarando. Gracias

La ruta de los Alpes entre Reit im Winkl y Berchtesgaden no te la pierdas, verás hermosos paisajes y si puedes, navega el Königssee.
Para Ausgburg es suficiente con medio día, quizás puedas complementarlo con otro medio día en Munich, que siempre tiene algo más para ofrecerte.
Si tienes otra tarde libre puedes llegarte hasta Prien (90 kms. De Munich hacia el este por autopista) para tomar el barco que te lleva por 6,50 euros a la isla Herren y visitar el Palacio de Herrenchiemsee, también conocido como el Versailles alemán.
Si vas a visitar varios palacios o castillos quizás te conviene comprar la carta abono visita a los castillos bávaros (€ 36 para 2 personas).
Ir arriba La ruta de los Alpes entre Reit im Winkl y Berchtesgaden no te la pierdas, verás hermosos paisajes y si puedes, navega el Königssee. Para... Guilledom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas Munich y alrededores  Publicado: Responder citando

Neferita
Experto

Experto
Registrado:
14-03-2009

Mensajes: 221

Votos: 0 👍
Gracias Guilledom; con tu ayuda he podido elaborar casi en su totalidad las rutitas de estos días.
Una dudita más: tengo que elegir entre Nuremberg o Augsburgo, porque imposible visitar las dos (el tiempo no se estira ¡qué pena!).
¿Cuál merece más la pena de visitar?
Ir arriba Gracias Guilledom; con tu ayuda he podido elaborar casi en su totalidad las rutitas de estos días. Una dudita más: tengo que elegir entre... Neferita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas Munich y alrededores  Publicado: Responder citando

Guilledom
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-05-2010

Mensajes: 694

Votos: 0 👍
Neferita Escribió:
Gracias Guilledom; con tu ayuda he podido elaborar casi en su totalidad las rutitas de estos días.
Una dudita más: tengo que elegir entre Nuremberg o Augsburgo, porque imposible visitar las dos (el tiempo no se estira ¡qué pena!).
¿Cuál merece más la pena de visitar?
A mi me gusta mas Nuremberg.
Ir arriba Guilledom escribió: A mi me gusta mas Nuremberg. Guilledom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas Munich y alrededores  Publicado: Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
Neferita Escribió:
Gracias Guilledom; con tu ayuda he podido elaborar casi en su totalidad las rutitas de estos días.
Una dudita más: tengo que elegir entre Nuremberg o Augsburgo, porque imposible visitar las dos (el tiempo no se estira ¡qué pena!).
¿Cuál merece más la pena de visitar?

Conozco las dos ciudades y, sin duda, ante ese dilema, me quedo con Nuremberg. El año pasado estuve dos días en Nurember (uno en Augsburgo) y me supo a poco, Quizás este año vuelva, a Nuremberg, por supuesto.
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba Conozco las dos ciudades y, sin duda, ante ese dilema, me quedo con Nuremberg. El año pasado estuve dos días en Nurember (uno en... Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas Munich y alrededores  Publicado: Responder citando

Pian
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-08-2009

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Hola voy a ultimo de julio a un circutito por alemania y la primera ciudad que llegamos es Munich.
Llegamos a las 11 de la mañana aproximadamente, y me gustaria que me ayudarias ya que tenemos todo el día libre haber que podiamos hacer y ver de esta ciudad y que nos de tiempo en un día. He leido mucho sobre ir al castillo de neuschwanstein pero creo que se necesita bastante tiempo. ¿hay alguna ciudad o pueblo interesante en los alrededores que este cerquita, o mejor nos quedamos en munich y que podriamos ver?
Ir arriba Hola voy a ultimo de julio a un circutito por alemania y la primera ciudad que llegamos es Munich. Llegamos a las 11 de la mañana... Pian Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas Munich y alrededores  Publicado: Responder citando

Praga4ever
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-09-2009

Mensajes: 378

Votos: 0 👍
Hola gente!
El sábado zarpo para Munich, paso dos noches allí (sábado y domingo).El lunes, estoy en Munich hasta las 16:00 más o menos y me marcho a Memmingen, donde paso el resto del día y hago noche para volver el Martes por la mañana.

¿Me podeis recomendar algún sitio económico en Memmingen para comer que este bien? ¿Y alguna cervecería (Tambíen en Memmingen)?
También si me podeis contar alguna vivencia de que tal esta Memmingen y en cuanto rato se ve.


Ahhh! Y si hay alguna forma de llegar a Memmingen (al pueblo, no al aeropuerto) desde Munich que no sea el tren y que sea algo más económica.



Muchas gracias! Guiño
_________________
Live and let live
Ir arriba Hola gente! El sábado zarpo para Munich, paso dos noches allí (sábado y domingo).El lunes, estoy en Munich hasta las 16:00 más o menos y... Praga4ever 11 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas Munich y alrededores  Publicado: Responder citando

Ojca
Experto

Experto
Registrado:
07-07-2006

Mensajes: 145

Votos: 0 👍
Praga4ever,

Memmingen es muy pequeñito y podras visitarla entera en poco tiempo, es una ciudad con mucho encanto, y muy cuidada. No llegué a tomar nada en ningun lugar interesante, pero en poco tiempo la habras recorrido y podras comparar los lugares y entrar al que mejor te haya parecido.
Yo me moví en tren, lo malo es que es caro, así que en eso no te puedo ayudar.

Un saludo
Ir arriba Praga4ever, memmingen es muy pequeñito y podras visitarla entera en poco tiempo, es una ciudad con mucho encanto, y muy cuidada. No... Ojca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas Munich y alrededores  Publicado: Responder citando

Neferita
Experto

Experto
Registrado:
14-03-2009

Mensajes: 221

Votos: 0 👍
Gracias Guilledom; gacias Antoni...
Ya acabé de poner en claro las rutas de esta escala, siempre con vuestra inestimable ayuda, claro.
Ahora empezaré a elaborar la última, con base en Friburg. Supongo que tendré que buscar el foro de esta zona.
Hasta pronto.
Ir arriba Gracias Guilledom; gacias Antoni... Ya acabé de poner en claro las rutas de esta escala, siempre con vuestra inestimable ayuda, claro... Neferita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas Munich y alrededores  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39669
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
pian Escribió:
hola voy a ultimo de julio a un circutito por alemania y la primera ciudad que llegamos es Munich.
Llegamos a las 11 de la mañana aproximadamente, y me gustaria que me ayudarias ya que tenemos todo el día libre haber que podiamos hacer y ver de esta ciudad y que nos de tiempo en un día. He leido mucho sobre ir al castillo de neuschwanstein pero creo que se necesita bastante tiempo. ¿hay alguna ciudad o pueblo interesante en los alrededores que este cerquita, o mejor nos quedamos en munich y que podriamos ver?
Hola
Hombre , en un día en Munich, yo me quedaría allí solamente. En este mismo hilo tienes muchas recomendaciones para ver y si echas un vistazo a los diarios de Alemania, podrás ver lo que vimos otros foreros que estuvimos allí.
Si vas en circuito organizado casi seguro que te van a ofrecer la excursión al castillo de Neuschwanstein. Yo la cogí, y estuvo muy bien, pero me quedé con ganas de volver a Múnich, cosa que haré algún día, porque en una tarde y media mañana poco pudimos ver Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Hombre , en un día en Munich, yo me quedaría allí solamente. En este mismo hilo tienes muchas recomendaciones para ver y si echas... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas Munich y alrededores  Publicado: Responder citando

Guilledom
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-05-2010

Mensajes: 694

Votos: 0 👍
Neferita Escribió:
Gracias Guilledom; gacias Antoni...
Ya acabé de poner en claro las rutas de esta escala, siempre con vuestra inestimable ayuda, claro.
Ahora empezaré a elaborar la última, con base en Friburg. Supongo que tendré que buscar el foro de esta zona.
Hasta pronto.
De acuerdo Neferita. Te busco en algún foro sobre Friburg o Selva Negra pues quizás pueda ayudarte allí también. Saludos.
Ir arriba De acuerdo Neferita. Te busco en algún foro sobre Friburg o Selva Negra pues quizás pueda ayudarte allí también. Saludos. Guilledom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas Munich y alrededores  Publicado: Responder citando

Seniorita
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-08-2009

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Hola a todos.
El día 2 nos vamos a Münich y tenemos pensado ir un día al Rothenburg ob der Tauber. A ver si alguien ha estado allí y nos puede decir como llegar a Rothenburg desde Munchen.
Hasta pronto
Ir arriba Hola a todos. el día 2 nos vamos a Münich y tenemos pensado ir un día al Rothenburg ob der Tauber. a ver si alguien ha estado allí y nos... Seniorita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas Munich y alrededores  Publicado: Responder citando

Guilledom
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-05-2010

Mensajes: 694

Votos: 0 👍
seniorita Escribió:
hola a todos.
El día 2 nos vamos a Münich y tenemos pensado ir un día al Rothenburg ob der Tauber. A ver si alguien ha estado allí y nos puede decir como llegar a Rothenburg desde Munchen.
Hasta pronto
Desde Munich hasta Rothenburg hay unos 250 kms. Por autopista, por lo tanto lo ideal es pernoctar en ese hermoso pueblo medieval, que además de noche, es muy mágico.
Si debes regresar a Munich te aconsejo que viajen en auto via Nuremberg, son unas 02:30 hs. De ida dado que prácticamente es todo autopista.
Si cuentas con mas tiempo te aconsejo que hagas la Ruta romántica desde Augsburg hasta Rothenburg así podrás otros pueblitos medievales como Nordlingen y Dinkelsbühl. La distancia es similar aunque al hacerla por carretera demorarás más.
Ir arriba Desde Munich hasta Rothenburg hay unos 250 kms. por autopista, por lo tanto lo ideal es pernoctar en ese hermoso pueblo medieval, que... Guilledom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas Munich y alrededores  Publicado: Responder citando

Seniorita
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-08-2009

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Gracias Guilledom,
Es que teniamos pensado ir un día allí, en total estaremos 4 días en münich y 2 de ellos queremos pasar fuera, ya que estuvimos antes en Munchen. La idea es ir por la mañana a Rothenburg y volver por la noche a Münich ya que tenemos el hotel allí y ya está pagado....
Ir arriba Gracias Guilledom, es que teniamos pensado ir un día allí, en total estaremos 4 días en münich y 2 de ellos queremos pasar fuera, ya que... Seniorita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas Munich y alrededores  Publicado: Responder citando

Neferita
Experto

Experto
Registrado:
14-03-2009

Mensajes: 221

Votos: 0 👍
Guilledom Escribió:

De acuerdo Neferita. Te busco en algún foro sobre Friburg o Selva Negra pues quizás pueda ayudarte allí también. Saludos.

Gracias Guilledom; estoy en el foro "Selva negra Titisee". Agradecería tu ayuda. Hasta pronto
Ir arriba Gracias Guilledom; estoy en el foro Selva negra Titisee . Agradecería tu ayuda. Hasta pronto Neferita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas Munich y alrededores  Publicado: Responder citando

Solfa46
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-06-2010

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola voy a Munich la semana que viene y me esta audando mucho este foro para todos los detalles.
Me falta saber dónde me recomendais comer por Munich y si conceis algún restaurate más romántico pero que no sea excesivamente caro ( somos estudiantes jejej).
La carta de los restaurantes estan en inglés?

Saludos
Ir arriba Hola voy a Munich la semana que viene y me esta audando mucho este foro para todos los detalles. Me falta saber dónde me recomendais... Solfa46 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas Munich y alrededores  Publicado: Responder citando

Guilledom
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-05-2010

Mensajes: 694

Votos: 0 👍
solfa46 Escribió:
Hola voy a Munich la semana que viene y me esta audando mucho este foro para todos los detalles.
Me falta saber dónde me recomendais comer por Munich y si conceis algún restaurate más romántico pero que no sea excesivamente caro ( somos estudiantes jejej).
La carta de los restaurantes estan en inglés?

Saludos
Si te gusta la comida italiana, te recomiendo un sitio bonito (con velas ... Por lo de romántico) donde además se come bien y a precios muy accesibles : OPEN CUISINE (OCUI) en la calle Oberanger 35 entre Marienplatz y Sendlinger Tor.
En la misma línea, aunque más masivo : VAPIANO en Theatinerstrase 15 (entrando por una galería comercial a mts. De la iglesia de los Teatinos y de la Residencia) o en Hackerbrücke 4.
Ir arriba Si te gusta la comida italiana, te recomiendo un sitio bonito (con velas ... por lo de romántico) donde además se come bien y a precios... Guilledom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas Munich y alrededores  Publicado: Responder citando

Proser
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-03-2008

Mensajes: 4061

Votos: 0 👍
solfa46, este es el hilo general de Múnich. Seguro que si te pasas por el hilo de dedicado al tema de restaurantes te ayudará la info que hemos ido dejando:
www.losviajeros.com/ ...er++munich

Lo de las cartas en inglés sí es habitual; de hecho en muchos sitios de Alemania te la dan directamente en inglés al verte guiri y tienes que rechazarla amablemente y pedirla en alemán.
_________________
Deseo ser mi gato en lugar de mi gato.
Ir arriba solfa46 , este es el hilo general de Múnich. Seguro que si te pasas por el hilo de dedicado al tema de restaurantes te ayudará la info... Proser Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas Munich y alrededores  Publicado: Responder citando

Vivar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-03-2010

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
Hola a todos,aqui os escribo mi itinerario xa estas vacaciones,xa q me deis alguna opinion xa saber si esta bien o si hay que añadir algo o quitar alguna visita.Gracias.

DIA 1:Llegada a Munich,recoger coche de alquiler y viajar a dormir a Salzburgo.

DIA 2: Ruta de los lagos (st Gilgen) y de regreso a Salzburgo Bertchesgaden (no se si pilla de paso)

DIA 3: Salzburgo y a ultima hora del día viaje a Insbruck a dormir.

DIA 4: Insbruck o algo de interes en los alrededores.(queria ir a la catarata mas alta de europa,xo no se si esta cerca de insbruck.

DIA 5 : Seguimos x insbruck.

DIA 6 : Castillos del Rey loco en Fussen,camino de Munich.

DIA 7,8 Y 9 : Munich.

Los hoteles ya los tengo reservados,xo creo que me he equicocado,no creeis que deberia hacer una noche mas en SALZBURGO en lugar de Insbruck?Muchas gracias y perdonar x el rollo.
Ir arriba Hola a todos,aqui os escribo mi itinerario xa estas vacaciones,xa q me deis alguna opinion xa saber si esta bien o si hay que añadir algo... Vivar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas Munich y alrededores  Publicado: Responder citando

5mentarios
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-05-2007

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
vivar Escribió:
Hola a todos,aqui os escribo mi itinerario xa estas vacaciones,xa q me deis alguna opinion xa saber si esta bien o si hay que añadir algo o quitar alguna visita.Gracias.

DIA 1:Llegada a Munich,recoger coche de alquiler y viajar a dormir a Salzburgo.

DIA 2: Ruta de los lagos (st Gilgen) y de regreso a Salzburgo Bertchesgaden (no se si pilla de paso)

DIA 3: Salzburgo y a ultima hora del día viaje a Insbruck a dormir.

DIA 4: Insbruck o algo de interes en los alrededores.(queria ir a la catarata mas alta de europa,xo no se si esta cerca de insbruck.

DIA 5 : Seguimos x insbruck.

DIA 6 : Castillos del Rey loco en Fussen,camino de Munich.

DIA 7,8 Y 9 : Munich.

Los hoteles ya los tengo reservados,xo creo que me he equicocado,no creeis que deberia hacer una noche mas en SALZBURGO en lugar de Insbruck?Muchas gracias y perdonar x el rollo.

A mi personalmente me gusto mucho Salzburgo, mucho mas que Insbruck, yo me quedaria un día mas
Ir arriba A mi personalmente me gusto mucho Salzburgo, mucho mas que Insbruck, yo me quedaria un día mas 5mentarios Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas Munich y alrededores  Publicado: Responder citando

Solfa46
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-06-2010

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Gracias.
Ir arriba Solfa46 escribió: Gracias. Solfa46 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Histórico Munich y alrededores - Consejos  Publicado: Responder citando

Pacha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2008

Mensajes: 9950
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Este hilo es un archivo de mensajes antiguos que corresponde al hilo Dudas Munich y alrededores , para cualquier consulta por favor dirigirse a él .

Además dejamos el enlace al Índice de temas de Alemania , donde encontraréis hilos de importancia sobre el país Guiño
_________________
El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho. Miguel de Cervantes Saavedra

"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Este hilo es un archivo de mensajes antiguos que corresponde al hilo Dudas Munich y alrededores , para cualquier consulta por favor... Pacha Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60, 61, 62  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube