Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO (HISTORICO 7) ✈️ Foro Punta Cana y República Dominicana ✈️ Pg 74 ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 73, 74, 75, 76, 77  Siguiente
Página 74 de 77 - Tema con 1527 Mensajes y 249160 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO  Publicado: Responder citando

Yoligus
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-09-2006

Mensajes: 394

Votos: 0 👍
josete_chaco Escribió:
Ok gracias por la info, entonces es lo que me pensaba está todo junto, había leido lo de los clubs (premiere, ambar, hacienda...etc) pero creía que el bavaro resort era otro diferente, aunque sigo sin saber la diferencia entre el resort y el premiere, mañana iremos a la agencia a ver si me lo explican un poco porque no me aclaro.

De precio no está mal la oferta no?

Venga un saludo.
El precio esta muy bien, aunque no e en que fechas vas. Para que te hagas una idea a mi me vale al premiere 2225 para el tres de agosto y eso que lo rebajaron que me costaba 140 € mas.
Ir arriba el precio esta muy bien, aunque no e en que fechas vas. para que te hagas una idea a mi me vale al premiere 2225 para el tres de agosto y... Yoligus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO  Publicado: Responder citando

Fennixx
Experto

Experto
Registrado:
24-06-2010

Mensajes: 168

Votos: 0 👍
Una pregunta, pueden repetirse tematicos? me refiero a que yo no como pescado, entonces puedo ir 2 veces al mismo? es que si no de las 4 cenas que puedo escoger pues solamente ire a un par de ellos
Ir arriba Una pregunta, pueden repetirse tematicos? me refiero a que yo no como pescado, entonces puedo ir 2 veces al mismo? es que si no de las 4... Fennixx Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO  Publicado: Responder citando

Yoligus
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-09-2006

Mensajes: 394

Votos: 0 👍
fennixx Escribió:
una pregunta, pueden repetirse tematicos? me refiero a que yo no como pescado, entonces puedo ir 2 veces al mismo? es que si no de las 4 cenas que puedo escoger pues solamente ire a un par de ellos
No tengo ni idea, pero supongo que no tendras problema, allí lo preguntas cuando los reserves en la primera mañana después de la reunion del to
Ir arriba no tengo ni idea, pero supongo que no tendras problema, alli lo preguntas cuando los reserves en la primera mañana despues de la reunion... Yoligus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO  Publicado: Responder citando

Laurar2010
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-07-2010

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
laurar2010 Escribió:
josete_chaco Escribió:
Ok gracias por la info, entonces es lo que me pensaba está todo junto, había leido lo de los clubs (premiere, ambar, hacienda...etc) pero creía que el bavaro resort era otro diferente, aunque sigo sin saber la diferencia entre el resort y el premiere, mañana iremos a la agencia a ver si me lo explican un poco porque no me aclaro.

De precio no está mal la oferta no?

Venga un saludo.

Hola Josete, a mi me dieron a elegir entre esas dos opciones y al final nos decantamos por el Premier porque estas en el mismo complejo pero con el Premier tienes algunas ventajas como piscina privada, snack privado y 1 cena tematica mas, y sigues estando en el mismo complejo y puedes seguir utilizando todo lo de la otra opción, al ser las dos opciones del mismo precio a nadie amarga un dulce, la unica duda que teniamos era que el Premier esta mas alejado de la playa pero aquí me explicaron que los trenecitos funcionan muy bien y que igualmente los que se alojan al lado de la playa tienen que cogerlos para ir a otros puntos así que al final nos decidimos por el Premier.
A nosotros nos lo han dado por 2000 euros, así que tu oferta esta muy bien, donde es? en la agencia nos dijeron que nos bajarian el precio si encontrabamos algo mas barato sin problema, me vendria muy bien que me informaras a ver si consigo una rebajilla.
Un saludo


Se me olvidaba!! los 2000 euros por parejas son con salida 20 de Agosto. Cuanto te vas tu?
Un saludo

Última edición por Laurar2010 el Mie, 28-07-2010 17:22, editado 1 vez
Ir arriba Se me olvidaba!! los 2000 euros por parejas son con salida 20 de Agosto. Cuanto te vas tu? Un saludo Laurar2010 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO  Publicado: Responder citando

Laurar2010
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-07-2010

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
laurar2010 Escribió:
laurar2010 Escribió:
josete_chaco Escribió:
Ok gracias por la info, entonces es lo que me pensaba está todo junto, había leido lo de los clubs (premiere, ambar, hacienda...etc) pero creía que el bavaro resort era otro diferente, aunque sigo sin saber la diferencia entre el resort y el premiere, mañana iremos a la agencia a ver si me lo explican un poco porque no me aclaro.

De precio no está mal la oferta no?

Venga un saludo.

Hola Josete, a mi me dieron a elegir entre esas dos opciones y al final nos decantamos por el Premier porque estas en el mismo complejo pero con el Premier tienes algunas ventajas como piscina privada, snack privado y 1 cena tematica mas, y sigues estando en el mismo complejo y puedes seguir utilizando todo lo de la otra opción, al ser las dos opciones del mismo precio a nadie amarga un dulce, la unica duda que teniamos era que el Premier esta mas alejado de la playa pero aquí me explicaron que los trenecitos funcionan muy bien y que igualmente los que se alojan al lado de la playa tienen que cogerlos para ir a otros puntos así que al final nos decidimos por el Premier.
A nosotros nos lo han dado por 2000 euros, así que tu oferta esta muy bien, donde es? en la agencia nos dijeron que nos bajarian el precio si encontrabamos algo mas barato sin problema, me vendria muy bien que me informaras a ver si consigo una rebajilla.
Un saludo


Se me olvidaba!! los 2000 euros por parejas son con salida 20 de Agosto. Cuanto te vas tu?
Un saludo
Ir arriba Laurar2010 escribió: Laurar2010 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO  Publicado: Responder citando

Albert2387
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-07-2010

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Alguien sabe algo de la mangu beach que se vio los otros días en el arena mix internacional??
Ir arriba Alguien sabe algo de la mangu beach que se vio los otros dias en el arena mix internacional?? Albert2387 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO  Publicado: Responder citando

Albert2387
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-07-2010

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
lucy787 Escribió:
Aintzane27 Escribió:
Hola a tod@s!!!!hacía mucho q no me metía en el foro y veo q se han comentado un montón de cosas
a mis amigas y ami nos quedan 15 días para marchar a Punta Cana
La última noticia q teniamos del premier era q estaba cerrado pero q para agosto lo habrían
Mandé tb un e-mail hace tiempo al hotel y a unos cuantos del foro nos dijeron lo mismo
Fuimos a la agencia a ver q nos contaba y él nos dijo q nadie le había comentado nada y q como era tarde q ahora no podía preguntar pero q ya lo miraría
Se sabe algo de ello?ya está abierto?
Yo también habia oido eso , se lo comente a la chica de la agencia y llamo al hotel , la dijeron q habian estado de obras ,por eso habia estado cerrado, pero que ya funcionaba.
Nosotros nos vamos también el 3 de agosto!!!ya queda menossssss!


Nosotros nos vamos el 6 de agosto para ya así que coincidimos allí jejeje ke pokito kedaa jaja Amistad
Ir arriba nosotros nos vamos el 6 de agosto para ya asi que coincidimos alli jejeje ke pokito kedaa jaja Albert2387 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO  Publicado: Responder citando

Loulita
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-05-2009

Mensajes: 274

Votos: 0 👍
fennixx Escribió:
una pregunta, pueden repetirse tematicos? me refiero a que yo no como pescado, entonces puedo ir 2 veces al mismo? es que si no de las 4 cenas que puedo escoger pues solamente ire a un par de ellos

Si que se puede repetir, pero hay muchos restaurantes en el complejo como para repetir. Si puedes ir a alguno de los del Ambar (no recuerdo si eran exclusivos para los huespedes de alli) son muy recomendables, a mi fueron los que mas me gustaron.
Ir arriba Si que se puede repetir, pero hay muchos restaurantes en el complejo como para repetir. Si puedes ir a alguno de los del Ambar (no... Loulita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO  Publicado: Responder citando

Xpizarro
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-03-2007

Mensajes: 462

Votos: 0 👍
markito2538 Escribió:
a los que estais entre club premier yo estuve hasta el 21 de este mes y me salio todo por 690 euros.la verdad es que tanto por trato como x complejo me quedo con este,el esmeralda piya demasiado lejos del pueblo donde esta todo el ambiente por la noche ya que el bar de la piscina lo cierran a las 6.las habitaciones son mas o menos iguales y el precio aumenta mucho mas con el esmeralda y al final en su piscina no hay nignun ambiente
Saludos

Por el tema del precio si llevas razón. Yo no pagaría más por el Esmeralda que por el Premier, pero en cuanto a las distancias son las mismas porque si estás en el Premier tienes que coger el tren todos los días para ir a la playa. Las habitaciones son parecidas, pero no iguales. Y la comida no tiene absolutamente nada que ver.....

Se me olvidaba. Para mí que en la piscina del Esmeralda no haya ambiente es una ventaja no un incoveniente.
Si quieres estar tranquilo y relajado te quedas en tu piscina. Si quieres "marcha y ambiente" te vas a cualquiera de las piscinas del complejo. Los que no estan en el Esmeralda no tienen esa opción.
Ir arriba Por el tema del precio si llevas razón. Yo no pagaría más por el Esmeralda que por el Premier, pero en cuanto a las distancias son las... Xpizarro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO  Publicado: Responder citando

Aintzane27
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-06-2010

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
HOla a tod@s!
Ya nos querda menos, el domingo estamos rumbo a punta cana, q ganas!!
Hablando hoy con mis amigas nos ha salido otra duda. Vamos a llevar dólares para estar allí pero hay cajeros para sacar dinero en el hotel? y si es así, ¿ se pueden sacar euros o solo dólares?
Ir arriba HOla a tod@s! ya nos querda menos, el domingo estamos rumbo a punta cana, q ganas!! Hablando hoy con mis amigas nos ha salido otra duda... Aintzane27 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO  Publicado: Responder citando

Patxi1982
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-07-2010

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Aintzane27 Escribió:
HOla a tod@s!
Ya nos querda menos, el domingo estamos rumbo a punta cana, q ganas!!
Hablando hoy con mis amigas nos ha salido otra duda. Vamos a llevar dólares para estar allí pero hay cajeros para sacar dinero en el hotel? y si es así, ¿ se pueden sacar euros o solo dólares?
llevaros dolares pa que sobre por que el tema de los cajeros esta chungo
Cobran una buena comision y luego que funcionen que era raro el día que no estaban averia dos
Ir arriba llevaros dolares pa que sobre por que el tema de los cajeros esta chungo. cobran una buena comision y luego que funcionen que era raro el... Patxi1982 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
patxi1982 Escribió:
Aintzane27 Escribió:
HOla a tod@s!
Ya nos querda menos, el domingo estamos rumbo a punta cana, q ganas!!
Hablando hoy con mis amigas nos ha salido otra duda. Vamos a llevar dólares para estar allí pero hay cajeros para sacar dinero en el hotel? y si es así, ¿ se pueden sacar euros o solo dólares?
llevaros dolares pa que sobre por que el tema de los cajeros esta chungo
Cobran una buena comision y luego que funcionen que era raro el día que no estaban averia dos

A mi la comisión me parece minima.Con visa un 3%.Con lo cual no lo veo para nada excesivo.

Un saludo Amistad
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba A mi la comisión me parece minima.Con visa un 3%.Con lo cual no lo veo para nada excesivo. Un saludo Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO  Publicado: Responder citando

TRIKETA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-07-2010

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Alguien va la del 13 al 20? Nosotros estaremos en Bavaro, pensamos en un primer momento en el Premier, pero preferimos estar más cerca de la playa, no sé si estará bien hecho o no.
_________________
2000: Sevilla, Puerto de Santa María, Tarifa, Jerez.
2002: Benidorm.
2006: Asturias.
2009:Crucero Sovereing (Mónaco, Pisa, Florencia, Roma, Isla de Capri, Túnez)
2009: Tenerife
2010: Valencia - Punta Cana
Ir arriba Alguien va la del 13 al 20? Nosotros estaremos en Bavaro, pensamos en un primer momento en el Premier, pero preferimos estar más cerca de... TRIKETA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO  Publicado: Responder citando

Lucy787
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-06-2010

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
albert2387 Escribió:
lucy787 Escribió:
Aintzane27 Escribió:
Hola a tod@s!!!!hacía mucho q no me metía en el foro y veo q se han comentado un montón de cosas
a mis amigas y ami nos quedan 15 días para marchar a Punta Cana
La última noticia q teniamos del premier era q estaba cerrado pero q para agosto lo habrían
Mandé tb un e-mail hace tiempo al hotel y a unos cuantos del foro nos dijeron lo mismo
Fuimos a la agencia a ver q nos contaba y él nos dijo q nadie le había comentado nada y q como era tarde q ahora no podía preguntar pero q ya lo miraría
Se sabe algo de ello?ya está abierto?
Yo también habia oido eso , se lo comente a la chica de la agencia y llamo al hotel , la dijeron q habian estado de obras ,por eso habia estado cerrado, pero que ya funcionaba.
Nosotros nos vamos también el 3 de agosto!!!ya queda menossssss!


Nosotros nos vamos el 6 de agosto para ya así que coincidimos allí jejeje ke pokito kedaa jaja Amistad
Ya no nos queda naa!
Ir arriba Lucy787 escribió: ya no nos queda naa! Lucy787 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO  Publicado: Responder citando

Fennixx
Experto

Experto
Registrado:
24-06-2010

Mensajes: 168

Votos: 0 👍
TRIKETA Escribió:
Alguien va la del 13 al 20? Nosotros estaremos en Bavaro, pensamos en un primer momento en el Premier, pero preferimos estar más cerca de la playa, no sé si estará bien hecho o no.

Yo voy del 6 al 20 al premier, ya nos veremos por allí
Ir arriba yo voy del 6 al 20 al premier, ya nos veremos por alli Fennixx Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO  Publicado: Responder citando

Aintzane27
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-06-2010

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Hola otra vez!!!! sabe alguien si en club premier tenemos algunos minutillos de internet gratis?
Ir arriba Hola otra vez!!!! sabe alguien si en club premier tenemos algunos minutillos de internet gratis? Aintzane27 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO  Publicado: Responder citando

TRIKETA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-07-2010

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
fennixx Escribió:
TRIKETA Escribió:
Alguien va la del 13 al 20? Nosotros estaremos en Bavaro, pensamos en un primer momento en el Premier, pero preferimos estar más cerca de la playa, no sé si estará bien hecho o no.

Yo voy del 6 al 20 al premier, ya nos veremos por alli

Pues sí, cuando nosotros lleguemos, vosotros ya estaréis bien morenitos jajajaja tener preparada una de langosta y un coco loco!!!!!!!!!!!!
Ir arriba Pues sí, cuando nosotros lleguemos, vosotros ya estaréis bien morenitos jajajaja tener preparada una de langosta y un coco... TRIKETA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO  Publicado: Responder citando

Theorema
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-05-2008

Mensajes: 3005

Votos: 0 👍
Aintzane27 Escribió:
Hola otra vez!!!! sabe alguien si en club premier tenemos algunos minutillos de internet gratis?
Hola yo lei que tienen en recpción 2 ordenadores y tienes que pedir hora, tienes derecho creo que 15 minutos gratis al día.
Ir arriba Hola yo lei que tienen en recpcion 2 ordenadores y tienes que pedir hora, tienes derecho creo que 15 minutos gratis al dia. Theorema Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO  Publicado: Responder citando

Eha85
Experto

Experto
Registrado:
18-06-2010

Mensajes: 154

Votos: 0 👍
theorema Escribió:
Aintzane27 Escribió:
Hola otra vez!!!! sabe alguien si en club premier tenemos algunos minutillos de internet gratis?
Hola yo lei que tienen en recpción 2 ordenadores y tienes que pedir hora, tienes derecho creo que 15 minutos gratis al día.

Si, hay que apuntarse en una lista que pides en recepción, son 20 minutos por habitación y día
Ir arriba Si, hay que apuntarse en una lista que pides en recepción, son 20 minutos por habitación y día Eha85 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO  Publicado: Responder citando

TRIKETA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-07-2010

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Aintzane27 Escribió:
Hola otra vez!!!! sabe alguien si en club premier tenemos algunos minutillos de internet gratis?


Aintzane27, como puedes pensar, de estar en un sitio tan precioso que hay que disfrutar minuto a minuto, como puedes pensar en ordenadores, díossssssss, jajajjaja.
Ir arriba Aintzane27, como puedes pensar, de estar en un sitio tan precioso que hay que disfrutar minuto a minuto, como puedes pensar en... TRIKETA Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO  Publicado: Responder citando

Elvex
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-07-2005

Mensajes: 8353

Votos: 0 👍
Hola a todos! Amistad

Debido a la gran cantidad de mensajes que tiene el tema de este hotel, lo separamos en este punto.

El tema activo continúa en este hilo:

HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO

Un saludo! Amistad
_________________
Todos somos ignorantes, solo que cada uno en cosas distintas.
Ir arriba Hola a todos! Debido a la gran cantidad de mensajes que tiene el tema de este hotel, lo separamos en este punto. El tema activo continúa... Elvex 77 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 73, 74, 75, 76, 77  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube