Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Buscar compañero gay para viajar ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ Pg 11 ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 26, 27, 28  Siguiente
Página 11 de 28 - Tema con 553 Mensajes y 256659 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañero gay para viajar  Publicado: Responder citando

Juan1978
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-02-2015

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Alguien se apunta para diciembre a ir a Valencia o Alicante
Ir arriba Alguien se apunta para diciembre a ir a Valencia o Alicante Juan1978 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañero gay para viajar  Publicado: Responder citando

Madri80
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-03-2014

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Alguno interesado en ir 3-4 días a Paris a partir del 10 de septiembre??
Ir arriba Alguno interesado en ir 3-4 días a Paris a partir del 10 de septiembre?? Madri80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañero gay para viajar  Publicado: Responder citando

Juan1978
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-02-2015

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Busco compañero para pasar 3 o 4 días en Valencia o Alicante en diciembre
Ir arriba Busco compañero para pasar 3 o 4 días en Valencia o Alicante en diciembre Juan1978 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañero gay para viajar  Publicado: Responder citando

Juan1978
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-02-2015

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Alguien se anima para ir a Alicante en diciembre
Ir arriba Alguien se anima para ir a Alicante en diciembre Juan1978 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañero gay para viajar  Publicado: Responder citando

Juan1978
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-02-2015

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Ma da igual Valencia que Alicante
Ir arriba Ma da igual Valencia que Alicante Juan1978 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañero gay para viajar  Publicado: Responder citando

Jondonosti
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-04-2010

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Rikelme Escribió:
Hola. Informaros de que hemos formado un grupo en whatsup de chicos con la finalidad de organizar actividades, sobre todo salidas y viajes, tanto de un día, un fin de semana, un puente, o vacaciones más largas. La idea es conocerse también y poder disponer de gente cuando a alguien le apetezca organizar alguna actividad o algun viaje, sobre todo para que sea más operativo que todas estas páginas de mensajes, que generalmente acaban en nada. Si alguien se anima que me pase su número de teléfono por privado y lo añadimos al grupo. Un saludo.

Hola Rikelme, me gustaria formar parte del grupo. Soy Jon de san sebastian. No puedo mandar privado.Mi movil 605740824. Gracias. Un saludo
Ir arriba Hola Rikelme, me gustaria formar parte del grupo. Soy Jon de san sebastian. No puedo mandar privado.Mi movil 605740824. Gracias. un saludo Jondonosti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañero gay para viajar  Publicado: Responder citando

Troya69
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-08-2009

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Al final habeis organizado algun viaje???
Ir arriba Al final habeis organizado algun viaje??? Troya69 Compartir:
Enlaces Asunto: BUSCO COMPAÑERO GAY PARA VIAJAR ENTRE OCTUBRE Y NOVIEMBRE  Publicado: Responder citando

Blas37
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-08-2015

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, soy un chico gay de 37 años de Alicante y estoy buscando un compañero o compañeros de viaje gay a ser posible para el mes de Noviembre,.
El destino lo podemos decidir entre los viajeros o bien por España o bien a alguna ciudad europea.
Es la primera vez que hago esto y espero que salga bien.
Mi mail es montiblas@hotmail.com

Espero vuestras respuestas para organizar un gran viaje.
Ir arriba Hola, soy un chico gay de 37 años de Alicante y estoy buscando un compañero o compañeros de viaje gay a ser posible para el mes de... Blas37 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUSCO COMPAÑERO GAY PARA VIAJAR ENTRE OCTUBRE Y...  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33254
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
blas37 Escribió:
Hola, soy un chico gay de 37 años de Alicante y estoy buscando un compañero o compañeros de viaje gay a ser posible para el mes de Noviembre,.
El destino lo podemos decidir entre los viajeros o bien por España o bien a alguna ciudad europea.
Es la primera vez que hago esto y espero que salga bien.
Mi mail es montiblas@hotmail.com

Espero vuestras respuestas para organizar un gran viaje.

Hola Blas37, traslado tu mensaje al hilo que ya hay abierto para busqueda de compañeros.

Un saludo y bienvenido al foro.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Hola Blas37, traslado tu mensaje al hilo que ya hay abierto para busqueda de compañeros. Un saludo y bienvenido al foro. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: BUSCO COMPAÑERO PARA VIAJAR EN DICIEMBRE  Publicado: Responder citando

Sanmigar1
Experto

Experto
Registrado:
20-08-2014

Mensajes: 158

Votos: 0 👍
Hola, soy un chico gay de Madrid, tengo 40 años, y dispongo de vacaciones desde el día 1 al 20 de diciembre, estoy buscando compañero de viaje para organizarnos alguna escapada, no tengo definido el destino ni la duración del viaje, con lo cual se admiten sugerencias, a mi la zona de Asia me gusta mucho, pero cualquier destino estaria bien, si estas interesado ponte en contacto conmigo y vamos concretando todo sanmigar1@hotmail.com
Ir arriba Hola, soy un chico gay de Madrid, tengo 40 años, y dispongo de vacaciones desde el dia 1 al 20 de diciembre, estoy buscando compañero de... Sanmigar1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañero gay para viajar  Publicado: Responder citando

Martinportu
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-09-2015

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola soy de bilbao 55 tacos tengo vacaciones del 31 de octubre al 8 de noviembre me gustaria ir a marrackeh..alguien se apunta? Abierto a otros destinos
Ir arriba Hola soy de bilbao 55 tacos tengo vacaciones del 31 de octubre al 8 de noviembre me gustaria ir a marrackeh..alguien se apunta? Abierto a... Martinportu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañero gay para viajar  Publicado: Responder citando

Martinportu
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-09-2015

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Mi correo....martinportu@yahoo.es
Ir arriba Mi correo....martinportu@yahoo.es Martinportu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañero gay para viajar  Publicado: Responder citando

Viajarya
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-05-2015

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola, estoy buscando compañero/s para viajar los próximos meses, en vacaciones de Navidad, o en primavera. El destino está todavía por decidir, pero prefiero los destinos rurales a los urbanos, y cuanto más fuera de los circuitos más turísticos, mejor.
Mejor si te gusta la fotografía como a mi.
Soy madrileño y tengo 40 años. Si quieres me puedes escribir un mensaje a viajarya@hotmail.com
Ir arriba Hola, estoy buscando compañeros para viajar los próximos meses, en vacaciones de Navidad, o en primavera. El destino está todavía por... Viajarya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañero gay para viajar  Publicado: Responder citando

Sanmigar1
Experto

Experto
Registrado:
20-08-2014

Mensajes: 158

Votos: 0 👍
viajarya Escribió:
Hola, estoy buscando compañero/s para viajar los próximos meses, en vacaciones de Navidad, o en primavera. El destino está todavía por decidir, pero prefiero los destinos rurales a los urbanos, y cuanto más fuera de los circuitos más turísticos, mejor.
Mejor si te gusta la fotografía como a mi.
Soy madrileño y tengo 40 años. Si quieres me puedes escribir un mensaje a viajarya@hotmail.com

Hola buenas, he leido tu mensaje y me interesa lo que pones, yo en diciembre tengo vacaciones y creo que me ire a Tailandia con un amigo, pero esta todavia en el aire porque el no se ha decidido. Yo soy de Madrid y estoy buscando compañero de viaje para el futuro y quizas para este diciembre, y sino para el proximo año, a mi también me gustan las zonas rurales mas que las urbanas y me gusta viajar fuera de los circuitos convencionales, tu que sueles viajar en plan caro o como sueles hacerlo?, que sitios te gustaria visitar?, cuentame un poco, saludos
Ir arriba Hola buenas, he leido tu mensaje y me interesa lo que pones, yo en diciembre tengo vacaciones y creo que me ire a Tailandia con un amigo... Sanmigar1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañero gay para viajar  Publicado: Responder citando

Herminito
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-10-2015

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Juan1978 Escribió:
Busco compañero para pasar 3 o 4 días en Valencia o Alicante en diciembre

Buenos días soy de Cádiz. Me llamo Herminio. Me gustaría irme en el puente de diciembre. Es la primera vez que me meto aquí. No sé muy bien como funciona esto. Guíame un poquito porfa.
Ir arriba buenos días soy de Cádiz. Me llamo Herminio. me gustaría irme en el puente de diciembre. Es la primera vez que me meto aquí. no sé muy... Herminito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañero gay para viajar  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33254
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Herminio, este hilo sirve para que foreros que buscáis a una o varias personas para viajar os pongáis en contacto.


Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Hola Herminio, este hilo sirve para que foreros que buscáis a una o varias personas para viajar os pongáis en contacto. Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañero gay para viajar  Publicado: Responder citando

CANARICARIBE
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-09-2010

Mensajes: 421

Votos: 0 👍
Hola, alguien con algun plan interesante para el proximo junio?
_________________
2002 CANCUN-2003 PUNTA CANA-2006 MADEIRA-2007 RIVIERA MAYA-2008 CUBA-2009 PUERTO PLATA-2010 JAMAICA-2011 THAILANDIA-2012 CUBA-2013 CUBA-2014 CUBA-2015 CUBA-2016 CUBA-2018 CUBA-2019 MARRUECOS-2020 LA PALMA-
Ir arriba Hola, alguien con algun plan interesante para el proximo junio? CANARICARIBE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañero gay para viajar  Publicado: Responder citando

Herminito
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-10-2015

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Alguno tiene algún plan para el puente de diciembre? A mi me encantaría conocer Galicia. Conocer gente de por allí, comer marisquito, la ciudad....y lo que más me gusta es conocer gente nueva. Soy Gay y prefiero personas de mi misma orientación, es por lo que me he metido en este foro. Decidme que falta pocoooooo. Saludos mañaneros a todos. Ah! yo soy de Cádiz. 48 años , muy muy bien cumplidos. Jejejeje
Ir arriba Alguno tiene algún plan para el puente de diciembre? A mi me encantaría conocer Galicia. Conocer gente de por allí, comer marisquito, la... Herminito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañero gay para viajar  Publicado: Responder citando

Viajerosolitario25
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-12-2015

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Alguien se anima a irnos por ahí en junio soi un chixo gay de 25 busco similar hasta 32 para irnos de vacaciones y conocernos haber que tal os dejo mi mail rafa_rascity90@hotmail.com
Ir arriba Alguien se anima a irnos por ahi en junio soi un chixo gay de 25 busco similar hasta 32 para irnos de vacaciones y conocernos haber que... Viajerosolitario25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros gays para viajar a destino nudista  Publicado: Responder citando

Onubas
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-03-2014

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
[Pareja de 33y28 viajan a destinos nudistas, no importa edad ni físico,si te interesa escríbenos,el próximo destino serealizará en mayo 2016.
Ir arriba [Pareja de 33y28 viajan a destinos nudistas, no importa edad ni físico,si te interesa escríbenos,el próximo destino serealizará en mayo... Onubas Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Buscar compañero gay para viajar  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31275

Votos: 0 👍
@DonAlvaro

He movido tu mensaje a este hilo más actualizado.

Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @DonAlvaro. He movido tu mensaje a este hilo más actualizado. Saludos ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 26, 27, 28  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube