Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Bruselas: Consejos visitas itinerarios opiniones -Bélgica ✈️ Forum Holland, Belgium and Luxembourg ✈️ Pag 48 ✈️


Forum of Holland, Belgium and Luxembourg  Forum of Holland, Belgium and Luxembourg: Forum for travels to Holland, Belgium and Luxembourg. Amsterdam, Bussels, Bruges, Ghent...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 61, 62, 63  Next
Page 48 of 63 - Topic with 1241 messages and 1072834 views
Last Post:
Información sobre Bruselas, visitas, itinerarios, zonas, transporte, consejos, opiniones, dudas.
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Bruselas: Consejos visitas itinerarios opiniones  Posted: Reply with quote

Bretema
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
24-04-2008

Posts: 2125

Votes: 0 👍
Edugirona el enlace de Bruselas creo que no está bien.
_________________
Crucero En busca de los Bucaneros (MSC Opera), Crucero por el Mediterráneo en NCL EPIC, Jordania, República Dominicana, París, Londres, Egipto, Roma, Portugal, Mexico, Turquia, Crucero Gondolas Venecianas (Iberocruceros), Crucero Brisa del Mediterraneo (Pullmantur), Tailandia, Capitales Bálticas (Pullmantur) , Circuito por Túnez y casi toda España.
Back to top Edugirona el enlace de Bruselas creo que no está bien. Bretema Read My Blog(8 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bruselas: Consejos visitas itinerarios opiniones  Posted: Reply with quote

EduGirona
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
06-05-2009

Posts: 11500

Votes: 0 👍
bretema wrote:
Edugirona el enlace de Bruselas creo que no está bien.

Ya lo he visto.
Prueba éste:

www.losviajeros.com/ ...as#5787390

Ahora creo que si. Lo siento, cogí el que no tocaba.

Saludoscordiales desde la divina Girona

Acabo mañana Gante...
_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-
Back to top Ya lo he visto. Prueba éste: Ahora creo que si. Lo siento, cogí el que no tocaba. saludoscordiales desde la divina Girona. Acabo mañana... EduGirona 292 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bruselas: Consejos visitas itinerarios opiniones  Posted: Reply with quote

Obsidiana
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
15-06-2013

Posts: 58

Votes: 0 👍
Fgines yo también estuve en el HOtel la Madelaine y n, o es una maravilla pero la situación es la mejor al lado de la Grand Place y de la estacilón por si vas a hacer excursiones.
Back to top Fgines yo también estuve en el HOtel la Madelaine y n, o es una maravilla pero la situación es la mejor al lado de la Grand Place y de la... Obsidiana Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bruselas: Consejos visitas itinerarios opiniones  Posted: Reply with quote

Bretema
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
24-04-2008

Posts: 2125

Votes: 0 👍
EduGirona wrote:
bretema wrote:
Edugirona el enlace de Bruselas creo que no está bien.

Ya lo he visto.
Prueba éste:

www.losviajeros.com/ ...as#5787390

Ahora creo que si. Lo siento, cogí el que no tocaba.

Saludoscordiales desde la divina Girona

Acabo mañana Gante...

Aplauso Muchas gracias Aplauso Aplauso Aplauso
_________________
Crucero En busca de los Bucaneros (MSC Opera), Crucero por el Mediterráneo en NCL EPIC, Jordania, República Dominicana, París, Londres, Egipto, Roma, Portugal, Mexico, Turquia, Crucero Gondolas Venecianas (Iberocruceros), Crucero Brisa del Mediterraneo (Pullmantur), Tailandia, Capitales Bálticas (Pullmantur) , Circuito por Túnez y casi toda España.
Back to top Bretema wrote: Muchas gracias Bretema Read My Blog(8 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bruselas: Consejos visitas itinerarios opiniones  Posted: Reply with quote

Sugova.sg
New Traveller

New Traveller
Joined:
25-02-2017

Posts: 7

Votes: 0 👍
Hola, habéis oido la noticia que hoy han empezado a repartir en las farmacias gratuitamente pastillas de yodo por si hay fuga radioactiva ? estoy un poco alucinada, no se si esto es normal......vamos el proximo mes .....
Back to top Hola, habéis oido la noticia que hoy han empezado a repartir en las farmacias gratuitamente pastillas de yodo por si hay fuga radioactiva... Sugova.sg Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bruselas: Consejos visitas itinerarios opiniones  Posted: Reply with quote

EduGirona
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
06-05-2009

Posts: 11500

Votes: 0 👍
Y eso?
Saludos cordiales dresde la hermosa Girona
_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-
Back to top Y eso? saludos cordiales dresde la hermosa Girona EduGirona 292 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bruselas: Consejos visitas itinerarios opiniones  Posted: Reply with quote

Sugova.sg
New Traveller

New Traveller
Joined:
25-02-2017

Posts: 7

Votes: 0 👍
EduGirona wrote:
Y eso?
Saludos cordiales dresde la hermosa Girona

elpais.com/ ...17595.html

Pues no se y estoy super extrañada. Shocked ....pongo el enlace al primer periódico que me ha salido. Vamos el mes que viene
Back to top Pues no se y estoy super extrañada. ....pongo el enlace al primer periódico que me ha salido. Vamos el mes que viene Sugova.sg Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bruselas: Consejos visitas itinerarios opiniones  Posted: Reply with quote

Espolonista
Super Expert

Super Expert
Joined:
29-04-2014

Posts: 929

Votes: 0 👍
www.rtbf.be/ ...id=9858375

www.lalibre.be/ ...d56710ca4e

www.lesoir.be/ ...ardi-video

www.perspectivesmed.ma/ ...nucleaire/
_________________
He vivido en Madrid, Burdeos y Bruselas; muchos viajes a Cluj-Napoca. Siempre con ganas de más.
Back to top Espolonista wrote: Espolonista Read My Blog(1 Blogs) 8 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bruselas: Consejos visitas itinerarios opiniones  Posted: Reply with quote

Sugova.sg
New Traveller

New Traveller
Joined:
25-02-2017

Posts: 7

Votes: 0 👍
espolonista wrote:
www.rtbf.be/ ...id=9858375

www.lalibre.be/ ...d56710ca4e

www.lesoir.be/ ...ardi-video

www.perspectivesmed.ma/ ...nucleaire/

Hola, la pregunta es, por que ahora de repente? ha pasado algo l se espera que pase? es simplemente un protocolo preventivo que secacaba de activar?????
Confused
Back to top Hola, la pregunta es, por que ahora de repente? ha pasado algo l se espera que pase? es simplemente un protocolo preventivo que secacaba... Sugova.sg Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bruselas: Consejos visitas itinerarios opiniones  Posted: Reply with quote

EduGirona
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
06-05-2009

Posts: 11500

Votes: 0 👍
No tengo idea.. Pero es preocupante.. Me hago la.misma pregunta.. Q ha pasado y desde cuando?
Yo estuve allí el 16 al 22 de febrero
Saludos cordiales desde la divina girona
_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-
Back to top No tengo idea.. pero es preocupante.. me hago la.misma pregunta.. q ha pasado y desde cuando? Yo estuve alli el 16 al 22 de febrero... EduGirona 292 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bruselas: Consejos visitas itinerarios opiniones  Posted: Reply with quote

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Joined:
21-05-2015

Posts: 15814
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
El año pasado salió una noticia en el periódico que ya estaban repartiendo esas pastillas en un pueblo alemán, fronterizo con Bélgica, por miedo a un escape en una de las centrales nucleares belgas, Tihange. Os dejo el enlace:

www.abc.es/ ...ticia.html
Back to top El año pasado salió una noticia en el periódico que ya estaban repartiendo esas pastillas en un pueblo alemán, fronterizo con Bélgica... Nathanian83 Read My Blog(9 Blogs) 48 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bruselas: Consejos visitas itinerarios opiniones  Posted: Reply with quote

Sugova.sg
New Traveller

New Traveller
Joined:
25-02-2017

Posts: 7

Votes: 0 👍
Joe, pues esto sumado a mi miedo a volar y el nivel de alerta del país.......uff....vamos cuatro, ya está todo pagado......
Back to top Joe, pues esto sumado a mi miedo a volar y el nivel de alerta del país.......uff....vamos cuatro, ya está todo pagado...... Sugova.sg Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bruselas: Consejos visitas itinerarios opiniones  Posted: Reply with quote

EduGirona
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
06-05-2009

Posts: 11500

Votes: 0 👍
A ver, ìensa una cosa.
Desde el año pasado que se detectó, como bien comenta Nathanian.... Si hubiera ahabido algo, no se hubiera podido ocultar con las Asociaciones que hay hoy día y que velan por todo eso.
No he visto que en un año, en ningún medio hayan dicho nada sobre el tema. Y piensa que de haber habido algo, los verdes y los antisistema, seguro que hubieran movido cielo y tierra.
Por tanto, hay que creer en la responsabilidad del gobierno belga, que permite que entren en su país millones de turistas al año.

No se ha sentido en ningún lado, nada respecto a eso, de todos los que han visitado Bélgica en los últimos años.

Por eso, creo de no debe causarte más preocupación que la normal... En estos casos.

Disfruta el viaje y pásalo lo mejor posible.

Saludos cordiales desde la divina Girona
_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-
Back to top A ver, ìensa una cosa. Desde el año pasado que se detectó, como bien comenta Nathanian.... Si hubiera ahabido algo, no se hubiera podido... EduGirona 292 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bruselas: Consejos visitas itinerarios opiniones  Posted: Reply with quote

Sugova.sg
New Traveller

New Traveller
Joined:
25-02-2017

Posts: 7

Votes: 0 👍
Tienes toda la razón, años deseando conocer Brujas y ahora que por fin puedo hacerlo y se acerca la fecha son todo dudas y miedos....... Cuando iba sola con mi mochila no pensaba en las consecuencias de nada pero con los niños todo me da miedo, horror, así no se puede vivir.....
Back to top Tienes toda la razón, años deseando conocer Brujas y ahora que por fin puedo hacerlo y se acerca la fecha son todo dudas y miedos... Sugova.sg Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bruselas: Consejos visitas itinerarios opiniones  Posted: Reply with quote

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
10-01-2009

Posts: 6912

Votes: 0 👍
No tenia ni idea de este tema la verdad...
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Back to top No tenia ni idea de este tema la verdad... Aritz306 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bruselas: Consejos visitas itinerarios opiniones  Posted: Reply with quote

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
25-09-2014

Posts: 7970

Votes: 0 👍
Algún aficionado, o que sepa sobre COMPRAR MONEDAS en Bruselas? y algún MERCADO interesante?

No sé si podré tener un sábado en Bruselas (salvo que modifique un poco sobre la marcha mi itinerario), pero leí que ese día, de 8 a 12, hay un mercado de MONEDA ANTIGUA en Rue Sainte Catherine

También leí que no muy lejos de la Rue de la Montagne y rue du Bois Savage (aparentemente al lado de la catedral ), está el banco nacional, y ahí leí que también hay un museo numismático (e imagino que también tienda, aunque las tiendas de los museos suelen "engordar" los precios... XD)


Leí algo también sobre el MERCADO DE LAS PULGAS, pero no sé si es un mercado interesante o es el típico mercado "vulgar", tipo "feria" donde hay los típicos bolsos, ropa barata y puestos sin ningún interés (para mi, claro). No sé si habrá algo de antigüedades para poder pasear y ver puestos con monedas antiguas o alguna cosa que pueda ser interesante, al menos para ver (que no es que me vaya a dar por comprar antigüedades ni cuadros... Razz ).
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Back to top Algún aficionado, o que sepa sobre COMPRAR MONEDAS en Bruselas? y algún MERCADO interesante? No sé si podré tener un sábado en Bruselas... Xansolo Read My Blog(2 Blogs) 3 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bruselas: Consejos visitas itinerarios opiniones  Posted: Reply with quote

NaMe
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
23-06-2012

Posts: 1032

Votes: 0 👍
cabcom wrote:
Pues yo estuve en Bruselas en Octubre y me gustó, no es la octava maravilla pero si que tiene cosas para ver, la Grand Place es preciosa, nosotros hicimos el free tour de Bruselas y el último día el de la parte menos visitada de Bruselas, muy interesantes ambos y un día fuimos a Gante y otro a Brujas, todas las excursiones con Buendia Tours, nos alojamos en el Maxhotel, está a mitad de camino entre la estación del Norte y la Grand Place, es un hotel para dormir, no tiene mucho más pero cumple, para hacer el checkin lo haces desde una máquina, por las mañanas tienes croissants gratuitos para desayunar que van muy bien antes de salir de excursión, está muy bien situado, si alguien necesita información y le puedo ayudar lo haré encantado, un saludo y feliz año nuevo.

He estado mirando en la web de Buendía Tours y la excursión Brujas cuesta 29€ por persona
¿Merece la pena?
Back to top He estado mirando en la web de Buendía Tours y la excursión Brujas cuesta 29€ por persona. ¿Merece la pena? NaMe Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bruselas: Consejos visitas itinerarios opiniones  Posted: Reply with quote

NaMe
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
23-06-2012

Posts: 1032

Votes: 0 👍
¿En Bruselas que se puede ver en 2 días completos?
Hemos pensado que aparte del día de llegada (el avión llega casi a las 4 de la tarde así que ese primer día entre llegar al hotel y demás prácticamente nada), y luego dos días completos
Es una ciudad que en principio no nos atrae demasiado

Por lo que he leído lo imprescindible aparte de la Grad Place es el palacio de Justicia
¿Pero qué más para un segundo día?
Back to top ¿En Bruselas que se puede ver en 2 días completos? Hemos pensado que aparte del día de llegada (el avión llega casi a las 4 de la tarde... NaMe Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bruselas: Consejos visitas itinerarios opiniones  Posted: Reply with quote

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
10-01-2009

Posts: 6912

Votes: 0 👍
NaMe wrote:
cabcom wrote:
Pues yo estuve en Bruselas en Octubre y me gustó, no es la octava maravilla pero si que tiene cosas para ver, la Grand Place es preciosa, nosotros hicimos el free tour de Bruselas y el último día el de la parte menos visitada de Bruselas, muy interesantes ambos y un día fuimos a Gante y otro a Brujas, todas las excursiones con Buendia Tours, nos alojamos en el Maxhotel, está a mitad de camino entre la estación del Norte y la Grand Place, es un hotel para dormir, no tiene mucho más pero cumple, para hacer el checkin lo haces desde una máquina, por las mañanas tienes croissants gratuitos para desayunar que van muy bien antes de salir de excursión, está muy bien situado, si alguien necesita información y le puedo ayudar lo haré encantado, un saludo y feliz año nuevo.

He estado mirando en la web de Buendía Tours y la excursión Brujas cuesta 29€ por persona
¿Merece la pena?

Yo en navidades estuve en fin de semana y el tren i/v salia a 14-15e por persona no recuerdo bien.
Luego allí hize el freetour con Buendia con lo que creo que te sale mejor ir por tu cuenta y a tu aire ver brujas que es muy muy bonito
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Back to top yo en navidades estuve en fin de semana y el tren iv salia a 14-15e por persona no recuerdo bien. luego alli hize el freetour con Buendia... Aritz306 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bruselas: Consejos visitas itinerarios opiniones  Posted: Reply with quote

EduGirona
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
06-05-2009

Posts: 11500

Votes: 0 👍
NaMe wrote:
¿En Bruselas que se puede ver en 2 días completos?
Hemos pensado que aparte del día de llegada (el avión llega casi a las 4 de la tarde así que ese primer día entre llegar al hotel y demás prácticamente nada), y luego dos días completos
Es una ciudad que en principio no nos atrae demasiado

Por lo que he leído lo imprescindible aparte de la Grad Place es el palacio de Justicia
¿Pero qué más para un segundo día?
Hola.. Bruselas tiene mucho q ver....
Oarkamento.!yo lo hice con buendia.... Puedes inciuso entrar en el pudiendo o cogiendo hora....
Pajacio real.....
Atomiun.....
Opera...
Catedral.. Una pasada
Galerias delante estación central
Y otra cosa.. Te aconsejo si pueedes que hagas un día Brujas y otro Gante...
Mira ahí atras.. He colgado fotos de todo.. Ahí tienes toda bruselas en fotos.. Para poder ir...
Saludos cordiales desde la divina girona
_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-
Back to top Hola.. Bruselas tiene mucho q ver.... Oarkamento.!yo lo hice con buendia.... puedes inciuso entrar en el pudiendo o cogiendo hora... EduGirona 292 Photos Share:
Last Post
Last Post Post subject: Festival del Renacimiento de Bruselas 2024  Posted: Important message Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31275

Votes: 0 👍
REGRESA LA CITA ANUAL DEL BRUSSELS RENAISSANCE FESTIVAL

Festival del Renacimiento de Bruselas 2024 - Bruselas: Consejos visitas itinerarios opiniones -Bélgica

Visit.brussels ha presentado en la Brussels House de Barcelona el Brussels Renaissance Festival 2024 (BRF). Una cita que, como cada año en la capital belga, transporta a sus visitantes en un viaje en el tiempo al siglo XVI a través de infinidad de actividades y eventos que tendrán lugar del 2 de junio al 5 julio.

La presentación ha contado con dos de los principales partners del BRF, dentro del extenso programa de actividades y eventos del festival. El Palacio de Coudenberg, que ofrece recorridos por el emplazamiento arqueológico y acoge el museo dedicado al Palacio de Carlos V en la Place Palais de Bruselas; y Ommegang, un desfile y fiesta popular reconocido como patrimonio cultural inmaterial por la UNESCO, que tendrá lugar el 3 y 5 de julio y contará con 1.400 participantes entre músicos, cantantes y jinetes que recorrerán las calles de la ciudad.

Este festival, que destaca el patrimonio y la historia europea durante el Renacimiento, rememora el reinado de Carlos V cuando Bruselas era el centro de Europa y pone de manifiesto los estrechos lazos entre Bélgica y España desde el siglo XVI.

A través de una serie de eventos, exposiciones, visitas guiadas, conferencias y actividades que se celebran en lugares emblemáticos de la ciudad, el Brussels Renaissance Festival nos transporta a la ciudad de Bruselas donde estableció su residencia el soberano más poderoso de la Edad Moderna, y permite descubrir la riqueza arquitectónica así como los vestigios de la época renacentista.

Más información: www.visit.brussels/ ...20Bruselas.

Información facilitada por Turismo de Bruselas: www.visit.brussels/es
Back to top REGRESA LA CITA ANUAL DEL BRUSSELS RENAISSANCE FESTIVAL. Visit.brussels ha presentado en la Brussels House de Barcelona el Brussels... ANGEMI 409 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 61, 62, 63  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Holland, Belgium and Luxembourg RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube