Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Compañeros de Viaje para Diciembre ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ Pg 11 ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 18, 19, 20  Siguiente
Página 11 de 20 - Tema con 393 Mensajes y 108867 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Compañeros de Viaje para Diciembre  Publicado: Responder citando

Cesar_Caceres
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-06-2014

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Buenas. Somos un grupo de 4 personas (3 chicos y una chica) que nos hemos conocido por este tipo de webs y estamos planeando una semana en Rivera Maya en fin de año, saliendo el 26 de diciembre y vuelta el 2 o 3 de enero.
La idea es hacer las excursiones típicas y otras menos típicas, siempre dentro de la libertad de que cada uno haga la que quiera. El viaje incluye por tanto aspectos culturales, actividades deportivas, relax y fiesta.
Buscamos crear un grupo de 8-10 personas, no más, para ir con un grupo ya formado y que sea todo más completo y divertido.
Ir arriba Buenas. Somos un grupo de 4 personas (3 chicos y una chica) que nos hemos conocido por este tipo de webs y estamos planeando una semana... Cesar_Caceres Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros de Viaje para Diciembre  Publicado: Responder citando

Vale_matta
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-09-2016

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola Cesar tengo ganas de hacer un viaje a fin de año/principios del próximo, me gusta la idea aunque no tenía en mente ese destino, pero creo que podría ser una muy buena experiencia. De dónde son, cuántos años tienen? Yo de Córdoba y tengo 27
Ir arriba Hola Cesar tengo ganas de hacer un viaje a fin de añoprincipios del próximo, me gusta la idea aunque no tenía en mente ese destino, pero... Vale_matta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros de Viaje para Diciembre  Publicado: Responder citando

Kiko_teras
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-04-2015

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Saludos viajer@s!!
Tengo vacaciones del 23 de diciembre al 8 de enero, ambos inclusive y me gustaría darme un viajecillo para escapar de los días cortos y fríos de Madrid. Para el destino estoy abierto mientras no se dispare el billete, si alguien esta pensando lo mismo podemos darle forma.
Saludos a tod@s!!
Ir arriba Saludos viajer@s!! Tengo vacaciones del 23 de diciembre al 8 de enero, ambos inclusive y me gustaría darme un viajecillo para escapar de... Kiko_teras Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros de Viaje para Diciembre  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33249
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
kiko_teras Escribió:
Saludos viajer@s!!
Tengo vacaciones del 23 de diciembre al 8 de enero, ambos inclusive y me gustaría darme un viajecillo para escapar de los días cortos y fríos de Madrid. Para el destino estoy abierto mientras no se dispare el billete, si alguien esta pensando lo mismo podemos darle forma.
Saludos a tod@s!!

Kiko-teras, he retirado uno de tus mensajes en los que abrías un hilo nuevo. Por favor, no repitas el mismo mensaje varias veces puesto que no está permitido por las normas.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Kiko-teras, he retirado uno de tus mensajes en los que abrías un hilo nuevo. Por favor, no repitas el mismo mensaje varias veces puesto... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros de Viaje para Diciembre  Publicado: Responder citando

Mimi66
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-09-2016

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Tengo vacaciones del 23 de diciembre al 8 de enero, ambos inclusive y me gustaría darme un viajecillo para escapar de los días cortos y fríos de Madrid. Para el destino estoy abierto mientras no se dispare el billete, si alguien esta pensando lo mismo podemos darle forma.
Saludos a tod@s!![/quote]

Kiko-teras, he retirado uno de tus mensajes en los que abrías un hilo nuevo. Por favor, no repitas el mismo mensaje varias veces puesto que no está permitido por las normas.

Un saludo.[/quote]

Hola
Tengo vacaciones en esas mismas fechas y estaba pensando en un viaje a Tokyo, específicamente a la ciudad, pero para una estancia de máximo 6/7 días.
Tengo 49 años, lo digo porque me interesa gente de mi edad más o menos
Ir arriba Tengo vacaciones del 23 de diciembre al 8 de enero, ambos inclusive y me gustaría darme un viajecillo para escapar de los días cortos y... Mimi66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros de Viaje para Diciembre  Publicado: Responder citando

Fer59
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-12-2011

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Busco gente interesada para compartir viaje al Sahara marroquí del 24 al 31 de diciembre. Se trataría de partir hacia FES y desde allí alquilar coche y hacer la ruta hacia Merzouga y Marraquech y vuelta a Fez.
Soy viajero independiente y tengo 57 años.
Ir arriba Busco gente interesada para compartir viaje al Sahara marroquí del 24 al 31 de diciembre. Se trataría de partir hacia FES y desde all... Fer59 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros de Viaje para Diciembre  Publicado: Responder citando

Salmiakki
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-03-2012

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
kiko_teras Escribió:
Saludos viajer@s!!
Tengo vacaciones del 23 de diciembre al 8 de enero, ambos inclusive y me gustaría darme un viajecillo para escapar de los días cortos y fríos de Madrid. Para el destino estoy abierto mientras no se dispare el billete, si alguien esta pensando lo mismo podemos darle forma.
Saludos a tod@s!!

Podría interesarme. Y repito para ver si hay más gente. Estoy pensando en hacer algún viaje en Navidad fuera de España, no tengo ningún destino especial en mente con tal de que no sea un destino de playa. Si hay alguien interesado, podemos hablarlo por si pudiésemos coincidir. Tengo 37.
Ir arriba Podría interesarme. Y repito para ver si hay más gente. Estoy pensando en hacer algún viaje en Navidad fuera de España, no tengo ningún... Salmiakki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros de Viaje para Diciembre  Publicado: Responder citando

Mimi66
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-09-2016

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
salmiakki Escribió:
kiko_teras Escribió:
Saludos viajer@s!!
Tengo vacaciones del 23 de diciembre al 8 de enero, ambos inclusive y me gustaría darme un viajecillo para escapar de los días cortos y fríos de Madrid. Para el destino estoy abierto mientras no se dispare el billete, si alguien esta pensando lo mismo podemos darle forma.
Saludos a tod@s!!

Podría interesarme. Y repito para ver si hay más gente. Estoy pensando en hacer algún viaje en Navidad fuera de España, no tengo ningún destino especial en mente con tal de que no sea un destino de playa. Si hay alguien interesado, podemos hablarlo por si pudiésemos coincidir. Tengo 37.

Hola, yo también tengo vacaciones del 23 al 8. Estoy interesada en un viaje fuera de España a poder ser también fuera de Europa. Tengo varios destinos pensados pero eso depende de si coincido con alguien a quién le interese también ( Canadá/ Tokyo /Seoul)
Mi e-mail
Msanch1966@gmail.com
Soy mujer, tengo 49 (pero espíritu joven. Eh!!
Ir arriba Hola, yo también tengo vacaciones del 23 al 8. Estoy interesada en un viaje fuera de España a poder ser también fuera de Europa. Tengo... Mimi66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros de Viaje para Diciembre  Publicado: Responder citando

Teide53
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-08-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola de nuevo Muy feliz

Se acercan mis vacaciones para la segunda quincena de Diciembre.
Estoy pensando en un viaje de 10 a 12 días con destino Los Ángeles y, desde allí, llevar a cabo mini viajes o excursiones de 1 ó 2 días a otros lugares...

Un saludo. Guiño
Ir arriba Hola de nuevo. Se acercan mis vacaciones para la segunda quincena de Diciembre. Estoy pensando en un viaje de 10 a 12 días con destino... Teide53 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros de Viaje para Diciembre  Publicado: Responder citando

Mimi66
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-09-2016

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Teide53 Escribió:
Hola de nuevo Muy feliz

Se acercan mis vacaciones para la segunda quincena de Diciembre.
Estoy pensando en un viaje de 10 a 12 días con destino Los Ángeles y, desde allí, llevar a cabo mini viajes o excursiones de 1 ó 2 días a otros lugares...

Un saludo. Guiño

Hola,
No es mala idea aunque yo volvería antes, pienso en una semana como mucho
Para más detalles puesdes contactarme a msanch1966@gmail.com
Saludos
Ir arriba Hola, No es mala idea aunque yo volvería antes, pienso en una semana como mucho. Para más detalles puesdes contactarme a... Mimi66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros de Viaje para Diciembre  Publicado: Responder citando

Carolhola
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-10-2016

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola viajer@s!
Estoy tejiendo un viaje a Australia y viendo que conectare vuelos en Bangkok. Si alguien se apunta mi propuesta es para los dos destinos que son los que voy a conectar. Si algun viajero se apunta al primero, la parada es Thailandia en Noviembre para quien le apetezca compartir excursiones y gastos en ese lugar durante unos días contactadme y después Australia a partir de Diciembre. En ambos lugares hay mucho que visitar Guiño
Agradezco que me aporteis mas información y detalles sobre vuestra disponibilidad si os animais para compartir viaje
Mi email es carolinarojasvilos arroba gmail.com
Saludos a tod@s
Ir arriba Hola viajer@s! Estoy tejiendo un viaje a Australia y viendo que conectare vuelos en Bangkok. Si alguien se apunta mi propuesta es para... Carolhola Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros de Viaje para Diciembre  Publicado: Responder citando

Tasiatasia
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-10-2016

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola yo estoy buscando un grupo de personas de más de 50 años para viajar en Esta temporada de Navidad. Y creo estoy un poco perdida por estos lugares. Gracias a todos. Tasia
_________________
Hola , soy nueva en este evento, si es así cómo se le puede denominar.
Me gusta muchísimo viajar y conocer otrasculturas y costumbres, pues es muy enriquecedor y siempre estoy abierta al aprendizaje.
Saludos para todas esas personas que lo lean.
Ir arriba Hola yo estoy buscando un grupo de personas de más de 50 años para viajar en Esta temporada de Navidad. Y creo estoy un poco perdida por... Tasiatasia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros de Viaje para Diciembre  Publicado: Responder citando

Pilar75
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-10-2013

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, me llamo Pilar tengo 40 años y soy de Girona y me gustaria irme alguna parte de España la noche de fin de año, he estado mirando en webs de viajes para singles pero no me acaban de convencer. No sé si alguien se encuentra en mi misma situación y le gustaria irse de fin de año, a lo mejor hasta podriamos hacer un grupito.

Mi correo electronico és pcollsala@yahoo.com.

Saludos a todos,

Pilar
Ir arriba Hola, me llamo Pilar tengo 40 años y soy de Girona y me gustaria irme alguna parte de España la noche de fin de año, he estado mirando en... Pilar75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros de Viaje para Diciembre  Publicado: Responder citando

Mimi66
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-09-2016

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
pilar75 Escribió:
Hola, me llamo Pilar tengo 40 años y soy de Girona y me gustaria irme alguna parte de España la noche de fin de año, he estado mirando en webs de viajes para singles pero no me acaban de convencer. No sé si alguien se encuentra en mi misma situación y le gustaria irse de fin de año, a lo mejor hasta podriamos hacer un grupito.

Mi correo electronico és pcollsala@yahoo.com.

Saludos a todos,

Pilar

Hola Pilar,
No sé si te interesa pero yo estoy en una situación parecida sólo que querría ir fuera de España, si te interesa dime algo ok.
Ir arriba Hola Pilar, No sé si te interesa pero yo estoy en una situación parecida sólo que querría ir fuera de España, si te interesa dime algo... Mimi66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros de Viaje para Diciembre  Publicado: Responder citando

Pili87
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-02-2016

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola a tod@s!! yo tengo vacaciones en la mitad de diciembre, como del 8 al 20, y estoy pensando algún destino por europa. En principio pensando en el norte pero me puedo adaptar a otra idea si alguien coincide en fechas y tiene otro destino apetecible pensado. Todavia sin nada claro. Si alguien coincide ya sabeis.. XD
Ir arriba Hola a tod@s!! yo tengo vacaciones en la mitad de diciembre, como del 8 al 20, y estoy pensando algún destino por europa. en principio... Pili87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros de Viaje para Diciembre  Publicado: Responder citando

Norber87
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-10-2016

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
nicco Escribió:
Bueno, sigo buscando compañer@ de viaje para primera quincena de diciembre, Nueva York y Riviera Maya.

La idea es 4-5 días en Nueva York para ver lo principal y el ambiente navideño, y después 6-7 días en Riviera Maya para visitas culturales, playa y algo de fiesta.

Se anima alguien? Muy feliz

Buenas nicco acabo de ver tu mensaje, reservaste finalmente ya todo? estaba interesado en un viaje similar a ese,gracias y un saludo
Ir arriba buenas nicco acabo de ver tu mensaje, reservaste finalmente ya todo? estaba interesado en un viaje similar a ese,gracias y un saludo Norber87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros de Viaje para Diciembre  Publicado: Responder citando

Mzgz
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-03-2016

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola.
Finalmente me voy a Italia del 2 al 9 de diciembre. Estaré un par de días en Milán y luego a Roma, en tren.
Si alguien va estar por allí o esta interesado en unirse, ya sea todo el viaje o algún día, es bienvenid@.
Ir arriba Hola. Finalmente me voy a Italia del 2 al 9 de diciembre. Estaré un par de días en Milán y luego a Roma, en tren. Si alguien va estar por... Mzgz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros de Viaje para Diciembre  Publicado: Responder citando

Romain
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-04-2014

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola ¡¡ tengo libre del 3 al 26 de Diciembre y me gustaria realizar un gran viaje ,Asia,America ... Si alguien coincide estaria encantado,un saludo
Ir arriba Hola ¡¡ tengo libre del 3 al 26 de Diciembre y me gustaria realizar un gran viaje ,Asia,America ... si alguien coincide estaria... Romain Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros de Viaje para Diciembre  Publicado: Responder citando

Elenag
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-11-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
pili87 Escribió:
hola a tod@s!! yo tengo vacaciones en la mitad de diciembre, como del 8 al 20, y estoy pensando algún destino por europa. En principio pensando en el norte pero me puedo adaptar a otra idea si alguien coincide en fechas y tiene otro destino apetecible pensado. Todavia sin nada claro. Si alguien coincide ya sabeis.. XD

Hola pilar soy elena , coincido más o menos en fechas te dejo mi correo y si quieres lo comentamos doralaexploradora34@hotmail.com
Ir arriba Hola pilar soy elena , coincido más o menos en fechas te dejo mi correo y si quieres lo comentamos doralaexploradora34@hotmail.com Elenag Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros de Viaje para Diciembre  Publicado: Responder citando

Espe70
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-11-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Mimi66 Escribió:
pilar75 Escribió:
Hola, me llamo Pilar tengo 40 años y soy de Girona y me gustaria irme alguna parte de España la noche de fin de año, he estado mirando en webs de viajes para singles pero no me acaban de convencer. No sé si alguien se encuentra en mi misma situación y le gustaria irse de fin de año, a lo mejor hasta podriamos hacer un grupito.

Mi correo electronico és pcollsala@yahoo.com.

Saludos a todos,

Pilar

Hola Pilar,
No sé si te interesa pero yo estoy en una situación parecida sólo que querría ir fuera de España, si te interesa dime algo ok.

Hola Pilar,
Acabo de leer tu mensaje y yo me encuentro en la misma situación,si te interesa dime cosas..
Ir arriba Hola Pilar, Acabo de leer tu mensaje y yo me encuentro en la misma situación,si te interesa dime cosas.. Espe70 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Compañeros de Viaje para Diciembre  Publicado: Responder citando

Samiki221087
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-08-2015

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola qué tal?,busco compañera de viaje,me gustaría viajar estás navidades ,he visto vuelos baratos a Baden-Baden y desde ahí se puede ir a Estrasburgo y los pueblecitos de Alsacia , o también me gustaría Polonia,pero estoy abierto a otros países , unos 5 días más o menos .Si te apetece escríbeme.Un saludo
Ir arriba Hola qué tal?,busco compañera de viaje,me gustaría viajar estás navidades ,he visto vuelos baratos a Baden-Baden y desde ahí se puede ir... Samiki221087 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 18, 19, 20  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube