Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Compañeros de Viaje para Diciembre ✈️ Forum The Independent Traveler ✈️ Pag 15 ✈️


Forum of The Independent Traveler  Forum of The Independent Traveler: Contact between travelers, requests for information, search for other travelers, offers of help, etc
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 18, 19, 20  Next
Page 15 of 20 - Topic with 393 messages and 108905 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Compañeros de Viaje para Diciembre  Posted: Reply with quote

Viajera980
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
07-03-2016

Posts: 20

Votes: 0 👍
Alguien se anima a Lanzarote en el puente de diciembre? Los vuelos que he visto son del 5 al 9.
Back to top Alguien se anima a Lanzarote en el puente de diciembre? Los vuelos que he visto son del 5 al 9. Viajera980 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañeros de Viaje para Diciembre  Posted: Reply with quote

Fonsimc
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
02-08-2014

Posts: 48

Votes: 0 👍
Hola me llamo Alfonso, tengo 36 años y soy de Vitoria.
Busco algún compañero de viaje para:
-La semana que viene del 28 nov. Al 2 de dic. Quiero ir a Milán y de paso aprovechar un día para ir a Venecia, Verona, algo cercano.....
- Y para el resto de Diciembre me gustaría por Europa, España o cruzar el charco e ir a Estados Unidos. Me gustaría ir a Nueva York que lo tengo en mente.

Podeis dejarme un privado o enviarme un email a djnyxer@hotmail.com.

P.D: También iré mirando viajes de otros foreros.
Back to top Hola me llamo Alfonso, tengo 36 años y soy de Vitoria. Busco algún compañero de viaje para: -La semana que viene del 28 nov. al 2 de dic... Fonsimc Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañeros de Viaje para Diciembre  Posted: Reply with quote

XimoV
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
25-04-2009

Posts: 19

Votes: 0 👍
Buenas, soy Ximo de Valencia, 35 años, y estoy buscando compañeros para la primera quincena de diciembre, Cuba. La combinación mas barata era aproximadamente del 3 al 15 de diciembre, que salia por 400€... Se queda poquito, pero los precios están bastante bien ahora y siempre puede ser una aventura! jaja

También se podría considerar o tantear otros destinos, pero en principio si estaba interesado en destinos fuera de europea!

Un saludo! Very Happy
Back to top Buenas, soy Ximo de Valencia, 35 años, y estoy buscando compañeros para la primera quincena de diciembre, Cuba. La combinación mas barata... XimoV Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañeros de Viaje para Diciembre  Posted: Reply with quote

Fonsimc
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
02-08-2014

Posts: 48

Votes: 0 👍
zacamot wrote:
Hola, alguien se anima a viajar en diciembre a Italia?

Hola yo voy a milan del 28 nov. Al 2 dic., mi idea es ver milan y si me sobra tiempo ver bergamo, venecia, verona algo cercano a esta ciudad.
Si te interesa me escribes un privado o un email a djnyxer@hotmail.com:
Saludos
Back to top Hola yo voy a milan del 28 nov. al 2 dic., mi idea es ver milan y si me sobra tiempo ver bergamo, venecia, verona algo cercano a esta... Fonsimc Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañeros de Viaje para Diciembre  Posted: Reply with quote

ZARAGOZAPILAR
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
17-11-2016

Posts: 27

Votes: 0 👍
Hola, buenas tardes, he visto en una agencia un viaje a EGIPTO en 2 x 1 por 600 € (300 cada uno) + visado + propinas de una semana con salida el 9 de Diciembre.
Por diferentes motivos tuve que anular mis vacaciones y dispongo de una semana ... si alguien se anima me puede escribir al correo igm_61@hotmail.com y podemos hablar.
Soy de Zaragoza
Un saludo,
Inma
Back to top Hola, buenas tardes, he visto en una agencia un viaje a EGIPTO en 2 x 1 por 600 € (300 cada uno) + visado + propinas de una semana con... ZARAGOZAPILAR Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañeros de Viaje para Diciembre  Posted: Reply with quote

World-traveler
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
25-07-2011

Posts: 32

Votes: 0 👍
Estaré por Camboya del 23 de Diciembre al 1 de Enero, con ruta todavía por definir.

Interesados podéis contactarme en: viaje.diciembre.17 @ gmail . Com
Back to top Estaré por Camboya del 23 de Diciembre al 1 de Enero, con ruta todavía por definir. Interesados podéis contactarme en: viaje.diciembre.17... World-traveler Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañeros de Viaje para Diciembre  Posted: Reply with quote

JaimePR
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
09-08-2010

Posts: 23

Votes: 0 👍
Hola,
Tengo vacaciones del 23 de diciembre al 7 de enero. Pensaba en ir a Marruecos, conozco bastante bien el terreno (he estado 3 veces). He pensado en opciones como ir al desierto, Dakhla, o ruta por pueblos. El año pasado ya fui solo y este año me gustaría ir en grupo. Espero vuestros mensajes.
Back to top Hola, Tengo vacaciones del 23 de diciembre al 7 de enero. Pensaba en ir a Marruecos, conozco bastante bien el terreno (he estado 3... JaimePR Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañeros de Viaje para Diciembre  Posted: Reply with quote

Mmagic
New Traveller

New Traveller
Joined:
01-12-2017

Posts: 2

Votes: 0 👍
JaimePR wrote:
Hola,
Tengo vacaciones del 23 de diciembre al 7 de enero. Pensaba en ir a Marruecos, conozco bastante bien el terreno (he estado 3 veces). He pensado en opciones como ir al desierto, Dakhla, o ruta por pueblos. El año pasado ya fui solo y este año me gustaría ir en grupo. Espero vuestros mensajes.

Buenas JaimePR,

¿Has decidido si vas a ir todos los días o vas a limitar el viaje? ¿Ya has mirado vuelos y eso..?

Un saludo.
Back to top Buenas JaimePR, ¿Has decidido si vas a ir todos los días o vas a limitar el viaje? ¿Ya has mirado vuelos y eso..? Un saludo. Mmagic Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañeros de Viaje para Diciembre  Posted: Reply with quote

Willbour
Experto

Experto
Joined:
21-02-2012

Posts: 174

Votes: 0 👍
Yo quiero irme en Navidades a Argentina, soy profe y termino el primer trimestre el 21 de diciembre, me gustaría pasar la nochebuena con la familia para que no sufra mucho, pero si el plan es bueno y necesito esos días, siempre quedará la videollamada. Tendría que estar de vuelta el 8 de enero, aunque ahora con los moscosos podría alargarlo hasta el 10.

Me gustaría ver el norte, el sur, el centro... Que decir todo!! Se anima alguien?
Back to top Yo quiero irme en Navidades a Argentina, soy profe y termino el primer trimestre el 21 de diciembre, me gustaría pasar la nochebuena con... Willbour Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañeros de Viaje para Diciembre  Posted: Reply with quote

KarmentxuRD
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
06-09-2015

Posts: 30

Votes: 0 👍
Ufff, Willbour… andas un poco tarde si quieres ir a Argentina en diciembre por tu cuenta, sobre todo al sur...… Yo estuve un mes entero y sólo fui a Chaltén, Calafate, Puerto Natales y Torres del Paine. El resto de los países ni los caté, ni siquiera Buenos Aires.
Aquello es TAAAAAAAAAN GRANDEEEEE, que tienes que llevar bien pensado dónde quieres ir para no perder tiempo.

Suerte!
Back to top Ufff, Willbour… andas un poco tarde si quieres ir a Argentina en diciembre por tu cuenta, sobre todo al sur...… Yo estuve un mes entero y... KarmentxuRD Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañeros de Viaje para Diciembre  Posted: Reply with quote

Travelman57
Super Expert

Super Expert
Joined:
20-09-2008

Posts: 695

Votes: 0 👍
¿Alguien interesado en compartir viaje a la Patagonia por libre?
Fechas flexibles entre el 26 de Noviembre y el 23 de Diciembre... Aproximadamente 20 días.
Me adapto a tu presupuesto, siempre que no sea excesivamente lujoso, ni demasiado miserable.
Yo, 67 años, argentino, residente en España desde hace 30 años.
Back to top ¿Alguien interesado en compartir viaje a la Patagonia por libre? Fechas flexibles entre el 26 de Noviembre y el 23 de Diciembre... Travelman57 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañeros de Viaje para Diciembre  Posted: Reply with quote

Tesla451
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
29-08-2016

Posts: 34

Votes: 0 👍
viajera980 wrote:
Alguien se anima a Lanzarote en el puente de diciembre? Los vuelos que he visto son del 5 al 9.

Podría interesarme, qué planes tienes?
Back to top Podría interesarme, qué planes tienes? Tesla451 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañeros de Viaje para Diciembre  Posted: Reply with quote

Lula1
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
23-11-2008

Posts: 34

Votes: 0 👍
Hola a tod@s! Somos dos amigos viajeros que queremos ir este año a Namibia/Botswana por libre alquilando un 4x4. La idea sería formar un grupo de 4 personas y las fechas serían del 14 noviembre al 15 diciembre, aprox.
Ya estamos mirando vuelos y demás.... Si alguno os animas, mandadme privado!!
Saludossss!!
Back to top Hola a tod@s! Somos dos amigos viajeros que queremos ir este año a NamibiaBotswana por libre alquilando un 4x4. La idea sería formar un... Lula1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañeros de Viaje para Diciembre  Posted: Reply with quote

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-05-2009

Posts: 33254
Visit poster's website
Votes: 0 👍
lula1 wrote:
Hola a tod@s! Somos dos amigos viajeros que queremos ir este año a Namibia/Botswana por libre alquilando un 4x4. La idea sería formar un grupo de 4 personas y las fechas serían del 14 noviembre al 15 diciembre, aprox.
Ya estamos mirando vuelos y demás.... Si alguno os animas, mandadme privado!!
Saludossss!!

Ayer te retiré varios mensajes repetidos, por favor no pongas tantas veces el mismo mensaje, no es necesario e interfiere el normal funcionamiento del foro.

Gracias.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Back to top Ayer te retiré varios mensajes repetidos, por favor no pongas tantas veces el mismo mensaje, no es necesario e interfiere el normal... Brigantina Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañeros de Viaje para Diciembre  Posted: Reply with quote

Rosita13
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
11-05-2010

Posts: 58

Votes: 0 👍
Soy una chica de 36 años, me gustaría encontrar una compañera de viaje para recorrer
Algun pais de sudamerica (Peru con Bolivia o Argentina) o centro america ( Cuba, Costa Rica...) en el mes de diciembre durante 3-4 semanas
En principio me gustaria volver a españa para el día de Nochebuena y Navidad.Estoy abierta a otro tipo de destinos, igualmente
Un saludo
Back to top Soy una chica de 36 años, me gustaría encontrar una compañera de viaje para recorrer. algun pais de sudamerica (Peru con Bolivia o... Rosita13 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañeros de Viaje para Diciembre  Posted: Reply with quote

Monchiño
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
06-10-2009

Posts: 56

Votes: 0 👍
Busco compañeros para organizar un viaje por Namibia durante las navidades, preferiblemente desde el 20 de diciembre 2018 al 07 de enero 2019.
El plan es alquilar un vehículo y recorrer el país observando paisajes, fauna, tribus, etc... Yo ya lo recorrí y es un viaje inolvidable.
En este momento los vuelos desde Oporto están superbajos y el alquiler del vehículo también.
Prefiero compañeros de viaje con experiencia en viajes de aventura.
Mi correo: rios232166@yahoo.es
Back to top Busco compañeros para organizar un viaje por Namibia durante las navidades, preferiblemente desde el 20 de diciembre 2018 al 07 de enero... Monchiño Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañeros de Viaje para Diciembre  Posted: Reply with quote

Taron
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
12-10-2010

Posts: 13

Votes: 0 👍
Wink editado por cambio de plan Wink

Last edited by Taron on Mon, 15-10-2018 23:22; edited 1 time in total
Back to top Taron wrote: ;) editado por cambio de plan Taron Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañeros de Viaje para Diciembre  Posted: Reply with quote

Amoulins8
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
05-07-2010

Posts: 24

Votes: 0 👍
Hola, tengo 34 años y viajo solo a CUBA desde el 21 de diciembre 2018 al 1 de enero 2019... ¿alguien en esos días?
_________________
2001 – Europa (España, Francia, Italia, Austria, Rep. Checa, Hungría, Alemania, Inglaterra)
2008 – Grecia y Turquía – Francia, Bélgica y Holanda
2009 – Egipto y Jordania – Francia e Inglaterra // Crucero por el Caribe – Puerto Rico – Miami - Panamá
2010 – Nueva York – Washington – Perú // Nueva Zelanda
2011 – Crucero por el Mediterráneo – Roma - Rusia
2012 -
Back to top Hola, tengo 34 años y viajo solo a CUBA desde el 21 de diciembre 2018 al 1 de enero 2019... ¿alguien en esos días? Amoulins8 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañeros de Viaje para Diciembre  Posted: Reply with quote

SergioDonosti
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
31-08-2017

Posts: 57

Votes: 0 👍
Hola gente, me gustaría unirme a algún plan en el puente de noviembre o hacer uno en plan relámpago ya mismo. Si no para el puente de diciembre que tb son 4 días, me gustaría encontrar a gente de 30 a 40 años, yo tengo 35 y soy de Donosti. Estoy abierto a cualquier propuesta, ciudades españolas o europeas, si alguien esta interesad@ que me escriba, un saludo.
Back to top Hola gente, me gustaría unirme a algún plan en el puente de noviembre o hacer uno en plan relámpago ya mismo. Si no para el puente de... SergioDonosti Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañeros de Viaje para Diciembre  Posted: Reply with quote

Salamida31
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
20-06-2015

Posts: 15

Votes: 0 👍
Hola!!
Viajo a Marruecos,a Tánger desde Madrid,si alguien se anima voy solo una semana del 22 al 28.
Tengo un pequeño plan ideado pero se podría cambiar y adaptar cosas nuevas.
Si alguien estuviese interesad@ sería genial ir con más gente y quizás podríamos alquilar un coche o algo.

Cualquier cosa escribirme un privado.

Gracias
Saludos
Back to top Hola!! Viajo a Marruecos,a Tánger desde Madrid,si alguien se anima voy solo una semana del 22 al 28. Tengo un pequeño plan ideado pero se... Salamida31 Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Compañeros de Viaje para Diciembre  Posted: Reply with quote

Samiki221087
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
21-08-2015

Posts: 16

Votes: 0 👍
Hola qué tal?,busco compañera de viaje,me gustaría viajar estás navidades ,he visto vuelos baratos a Baden-Baden y desde ahí se puede ir a Estrasburgo y los pueblecitos de Alsacia , o también me gustaría Polonia,pero estoy abierto a otros países , unos 5 días más o menos .Si te apetece escríbeme.Un saludo
Back to top Hola qué tal?,busco compañera de viaje,me gustaría viajar estás navidades ,he visto vuelos baratos a Baden-Baden y desde ahí se puede ir... Samiki221087 Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 18, 19, 20  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum The Independent Traveler RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube