Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Au pair ¿alguien tiene experiencia?:Archivo ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ Pg 49 ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49
Página 49 de 49 - Tema con 966 Mensajes y 135070 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Au pair ¿alguien tiene experiencia?  Publicado: Responder citando

Laieta05
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-08-2010

Mensajes: 351

Votos: 0 👍
Yo es que no me havia planteado lo del pc...yo me lo llevaba seguro. 1º porque es un año y ya sea para algun trabajo de la universidad o algo seguro que te hace falta.a parte del skype. A demas tampoco lo veo tan follon...en la bolsa de mano y listo! ningun problema. Disco duro, camara cables...de todos! bueno es que a mi la electronica me gusta mucho todo sea dicho....
Nai pues pregunta cuando la familia tenga el bebe que pasara, canvios y tal. Así como quien no quiere nada para quedar bien no se....si se vuelve a repetir varias veces, yo si que ya hablaria con ellos.
Ir arriba Yo es que no me havia planteado lo del pc...yo me lo llevaba seguro. 1º porque es un año y ya sea para algun trabajo de la universidad o... Laieta05 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Au pair ¿alguien tiene experiencia?  Publicado: Responder citando

Laieta05
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-08-2010

Mensajes: 351

Votos: 0 👍
Pd: no me has aceptado en el facebook! Trist
Soy laia serra
Ir arriba Pd: no me has aceptado en el facebook! :( soy laia serra Laieta05 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Au pair ¿alguien tiene experiencia?  Publicado: Responder citando

Nerius
Experto

Experto
Registrado:
12-08-2010

Mensajes: 135

Votos: 0 👍
Estoy con Sara, seguro que lo haces muy bien!! Muy feliz
Ir arriba Estoy con Sara, seguro que lo haces muy bien!! Nerius Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Au pair ¿alguien tiene experiencia?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-06-2010

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Uf, yo no quiero ni pensar en la maleta todavia
Ir arriba Uf, yo no quiero ni pensar en la maleta todavia Sarilu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Au pair ¿alguien tiene experiencia?  Publicado: Responder citando

Maidertxu17
Experto

Experto
Registrado:
11-08-2010

Mensajes: 192

Votos: 0 👍
Maricarmen, estás super ilusionada!!! Yo tambié empecé a plantearme la idea de irme a EEUU hace un año, y estaba como tú. Creo que estas cosas hay que tomárselas así, con ilusión, porque habrá días un poco duros, y al ir con ganas, seguro que los superamos con creces!
_________________
Maider
Ir arriba Maricarmen, estás super ilusionada!!! Yo tambié empecé a plantearme la idea de irme a EEUU hace un año, y estaba como tú. Creo que estas... Maidertxu17 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Au pair ¿alguien tiene experiencia?:Archivo  Publicado: Responder citando

Pipi-61
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-04-2008

Mensajes: 10803
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Cierro este hilo y dejo abierto el siguiente www.losviajeros.com/ ...p?t=106251
Ir arriba Cierro este hilo y dejo abierto el siguiente Pipi-61 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube