Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marco Polo - Venecia ✈️ Foro Italia ✈️ Pg 75 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 74, 75, 76  Siguiente
Página 75 de 76 - Tema con 1504 Mensajes y 463438 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: NOVATA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6714

Votos: 0 👍
noemiybe Escribió:
Hola, he cogido viaje para ir a Venecia. Llevo mirando bastante rato y no me quedan las cosas muy claro. Alguien por favor que me resuma que bono tengo que cogerme ( llego un lunes por la tarde y me voy un jueves por la mañana) al aeropuerto de Marco Polo, mi hotel esta cerca de la Plaza San Marcos.
He visto servicios de transfer coche/lancha ida y vuelta 320euros ( somos 4 personas) . Es caro? También he visto que hay bonos que inlcuyen estos transfer pero son de 3 días o 7 días, pero no de 4..., ESTOY MUY PERDIDA, POR FAVOR, ME PODEIS ASESORAR UN PELIN?? MUCHAS GRACIAS ANTICIPADAS.

Hola , el traslado desde el aeropuerto marco polo a Venecia ,y en concreto a tu a alojamiento se puede realizar terrestre + marítima o andando y vía marítima directo a plaza san marcos

Si queres realizar el trayecto desde el aeropuerto a san marcas via marítima existe los vaporetos de alilaguna , su precio es de 15€ por persona y el tiempo de trayecto de 1,hora 10 minutos

Via terrestre
Existe 2 compañías de de autobuses que realiza este trayecto desde el aeropuerto hasta plaza Roma ,
Desde aquí puedes llegar a tu alojamiento andando (siempre que no lleves equipaje , o por vaporeto

El precio del los autobuses es igual ,lo que varia , es que una compañia son autobus urbano ,y el a otra es autocar , con bodega de maletas y asiento asignado por persona

El bus urbano linea5 + el vaporeto desde aeropuerto aplaza Roma y trasbordo a vaporeto cuesta 18€ por persona

Los bonos de transporte son para utilizar en lineas de vaporeto ACTV y para algunas lineas de bus urbano , no incluyen lineas que llegue a l aeropuerto marco -polo
Ir arriba Hola , el traslado desde el aeropuerto marco polo a Venecia ,y en concreto a tu a alojamiento se puede realizar terrestre + marítima o... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marco Polo - Venecia  Publicado: Responder citando

Salma2023
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-09-2023

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas, a ver si me podéis asesorar. He cogido un vuelo Madrid -marco polo en octubre que llega a marco polo a las 23.30 horas . Es ryanair. he estado mirando pero no encontraba ningún transporte hacia venezia ( tengo alojamiento en canareggio, así que estoy mirando o bien un hotel en el aeropuerto, para pasar la noche y a la mañana siguiente irme ya a Venecia o bien algún transporte que me deje en Venecia y que no sea muy caro.
Los hoteles que encuentro cerca del aeropuerto ( Tessera) son súper caros- Alguna recomendación?, mil gracias
Ir arriba Buenas, a ver si me podéis asesorar. He cogido un vuelo Madrid -marco polo en octubre que llega a marco polo a las 23.30 horas . Es... Salma2023 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marco Polo - Venecia  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5993

Votos: 0 👍
Un taxi hasta Piazzale Roma, es lo que más cerca te va a dejar.....los taxis tienen precio cerrado.
En Mestre hay mucho hotel, de todos precios, otra opción puede ser dormir allí cerca de la estación y al día siguiente cruzar en tren hasta la estación de Santa Luzia (esta estación esta a un lado de Cannaregio)
Ir arriba Un taxi hasta Piazzale Roma, es lo que más cerca te va a dejar.....los taxis tienen precio cerrado. En Mestre hay mucho hotel, de todos... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marco Polo - Venecia  Publicado: Responder citando

Joseemps
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-05-2011

Mensajes: 417

Votos: 0 👍
Yo cogería un taxi que tienen precio cerrado, y luego andando si solo llevas equipaje de mano.
Ir arriba Yo cogería un taxi que tienen precio cerrado, y luego andando si solo llevas equipaje de mano. Joseemps Compartir:
Enlaces Asunto: Ayuda  Publicado: Responder citando

Ismael22300
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-09-2023

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola porfavor voy a viajar a Venecia el día 3 y me vuelo llega sobre las 21h00 y quiero ir a un camping village esta en cavallino treporti alguien me puede ayudar como puedo ir de aeropuerto hasta allá gracias
Ir arriba Hola porfavor voy a viajar a Venecia el día 3 y me vuelo llega sobre las 21h00 y quiero ir a un camping village esta en cavallino... Ismael22300 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15348

Votos: 0 👍
Ismael22300 Escribió:
Hola porfavor voy a viajar a Venecia el día 3 y me vuelo llega sobre las 21h00 y quiero ir a un camping village esta en cavallino treporti alguien me puede ayudar como puedo ir de aeropuerto hasta allá gracias

Según Google Maps, no hay buses después de las 20:00 h y siempre con transbordo, así que tendrías que mirar un tránsfer o taxi, o dormir cerca del aeropuerto y al otro día ir en bus.
Yo preguntaría a la dirección del cámping cómo llegar y que ellos te indiquen mejor Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Según Google Maps, no hay buses después de las 20:00 h y siempre con transbordo, así que tendrías que mirar un tránsfer o taxi, o dormir... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marco Polo - Venecia  Publicado: Responder citando

Ismael22300
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-09-2023

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Pero hay esos barcos que de llaman vaporeto creo o a caso no hay ningún transporte que no sea taxi?porque me hay dicho que los taxis allí son muy caros
Ir arriba Pero hay esos barcos que de llaman vaporeto creo o a caso no hay ningún transporte que no sea taxi?porque me hay dicho que los taxis all... Ismael22300 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marco Polo - Venecia  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15348

Votos: 0 👍
Ismael22300 Escribió:
Pero hay esos barcos que de llaman vaporeto creo o a caso no hay ningún transporte que no sea taxi?porque me hay dicho que los taxis allí son muy caros

Esta es la página de ACTV y las líneas de vaporeto: avm.avmspa.it/ ...igazione-0
La 12 y la 13 parece que tienen parada en Treporti, pero salen de la parada Fondamenta Nove, así que tendrías que llegar primero desde el aeropuerto hasta esa parada, pero como ya te dije, mejor pregunta al camping, ellos pueden ofrecerte algún tránsfer o informarte de qué líneas de bus o vaporeto están más cerca del camping y el horario.
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Esta es la página de ACTV y las líneas de vaporeto: La 12 y la 13 parece que tienen parada en Treporti, pero salen de la parada... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda  Publicado: Responder citando

Carballo
Experto

Experto
Registrado:
17-01-2010

Mensajes: 142

Votos: 0 👍
Ismael22300 Escribió:
Hola porfavor voy a viajar a Venecia el día 3 y me vuelo llega sobre las 21h00 y quiero ir a un camping village esta en cavallino treporti alguien me puede ayudar como puedo ir de aeropuerto hasta allá gracias

Hola. Si haces una simulación en google maps desde venice airport a camping village a la hora que tu indicas a mi salió:
Ruta compartida
De Venice Airport a CAMPING VENEZIA VILLAGE, c, Via Orlanda, 8, 30170 Venezia VE, Italia (salida desde Tessera Aeroporto R).

29 min
Para obtener la mejor ruta para salir ahora, visita maps.app.goo.gl/8zr22M8gE5FqYdfP7
Hay buses que te dejan al lado del camping. En su página web del camping (traducida al español) si sigues la ruta "Territorio ", y vas hasta el pie de la página viene otro enlace que dice: "Consultar tiempos y precios de transporte". Te sale un PDF Con la información que te indica, no obstante, me parece que lo dicho anteriormente de ponerte en contacto con el camping, por si acaso, me parece la mejor. Saludos
Ir arriba Hola. Si haces una simulación en google maps desde venice airport a camping village a la hora que tu indicas a mi salió: Ruta compartida... Carballo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marco Polo - Venecia  Publicado: Responder citando

Ismael22300
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-09-2023

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Mucha gracias seguiré mirando mientras
Ir arriba Mucha gracias seguiré mirando mientras Ismael22300 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marco Polo - Venecia  Publicado: Responder citando

Ismael22300
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-09-2023

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Pero te equivocas no.es el camping que busco el.mio.esta en cavallino treporti es cerca de lido creo es por el otro lado
Ir arriba Pero te equivocas no.es el camping que busco el.mio.esta en cavallino treporti es cerca de lido creo es por el otro lado Ismael22300 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marco Polo - Venecia  Publicado: Responder citando

Carballo
Experto

Experto
Registrado:
17-01-2010

Mensajes: 142

Votos: 0 👍
Ismael22300 Escribió:
Pero te equivocas no.es el camping que busco el.mio.esta en cavallino treporti es cerca de lido creo es por el otro lado

Hola. Disculpa, si lo hice mal, mira este enlace ahora si es el lugar correcto:
Ruta compartida
De Venice Airport, Viale Galileo Galilei, 30, 30173 Venezia VE, Italia a Camping Village Cavallino, Via delle Batterie, 164, 30013 Cavallino-Treporti VE, Italia (salida desde Tessera Aeroporto R).

2 h y 7 min
Para obtener la mejor ruta para salir ahora, visita maps.app.goo.gl/yEVBB57ADRzFHZp19

Saludos
Ir arriba Hola. Disculpa, si lo hice mal, mira este enlace ahora si es el lugar correcto: Ruta compartida. De Venice Airport, Viale Galileo... Carballo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marco Polo - Venecia  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18876
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mensajes multipregunta sobre varios tipos de transporte y no exclusivos del traslado a-desde aeropuerto movidos al hilo lógico Transporte público en Venecia: Vaporetto, bus, bonos, precio Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Mensajes multipregunta sobre varios tipos de transporte y no exclusivos del traslado a-desde aeropuerto movidos al hilo lógico Transporte... Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marco Polo - Venecia  Publicado: Responder citando

Garroita
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-01-2013

Mensajes: 97

Votos: 0 👍
Hola!

Voy a Venecia del 12 al 16. Mi hotel es el Bel Sito e Berlino.

Para llegar al hotel he pensado el vaporetto desde el Aeropuerto hasta San Marcos y de ahí andando, no es descabellado ¿verdad?

El problema lo veo para la vuelta, el vuelo comienza el embarque a las 7:00h y no tengo muy claro cómo llegar al aeropuerto... He preguntado en el hotel por un transfer y 160 €, en Civitatis el transfer 140 €... ¿alguna recomendación siendo las horas que serán de madrugada?

Eskerrik asko
Ir arriba Hola! Voy a Venecia del 12 al 16. Mi hotel es el Bel Sito e Berlino. Para llegar al hotel he pensado el vaporetto desde el Aeropuerto... Garroita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marco Polo - Venecia  Publicado: Responder citando

Natalia45
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-12-2023

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas noches, me podrían como llegar al hotel ai More d,oriente desde el aeropuerto de Marco polo
Gracias
Ir arriba Buenas noches, me podrían como llegar al hotel ai More d,oriente desde el aeropuerto de Marco polo. Gracias Natalia45 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marco Polo - Venecia  Publicado: Responder citando

Julianros
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-12-2007

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
Buenos días! El martes 2 de abril voy con mi mujer a Venecia, nos alojaremos en el Hotel Vecellio Venice Lagoon View, situado en Cannaregio 5039/A 30131. Llegamos al aeropuerto Marco Polo a las 16 horas.
Podrían informarme sobre los trayectos del aeropuerto a la zona de Cannaregio y si puede ser más en concreto al hotel.
Muchas gracias de antemano.
Ir arriba Buenos días! El martes 2 de abril voy con mi mujer a Venecia, nos alojaremos en el Hotel Vecellio Venice Lagoon View, situado en... Julianros Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marco Polo - Venecia  Publicado: Responder citando

Javier002002
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-08-2013

Mensajes: 279

Votos: 0 👍
Buenos días, yo me aloje en el geto judio de Venecia y fui desde el aeropuerto hasta Venecia en Autobus y después fui andando hasta mi alojamiento, como no llevaba maletas de ruedas es comodo hacer ese paseo. Además creo que es la opción más barata que hay.
Ir arriba Buenos días, yo me aloje en el geto judio de Venecia y fui desde el aeropuerto hasta Venecia en Autobus y después fui andando hasta mi... Javier002002 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marco Polo - Venecia  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6714

Votos: 0 👍
Julianros Escribió:
Buenos días! El martes 2 de abril voy con mi mujer a Venecia, nos alojaremos en el Hotel Vecellio Venice Lagoon View, situado en Cannaregio 5039/A 30131. Llegamos al aeropuerto Marco Polo a las 16 horas.
Podrían informarme sobre los trayectos del aeropuerto a la zona de Cannaregio y si puede ser más en concreto al hotel.
Muchas gracias de antemano.

Hola , la situación de tu alojamiento , al lado de el embarcadero de f.te nove, es mas aconsejable que utilices el vaporeto de alilaguna , desde el aeropuerto de marco polo (linea blu )
A unos 37 minutos de trayecto
Ir arriba Hola , la situación de tu alojamiento , al lado de el embarcadero de f.te nove, es mas aconsejable que utilices el vaporeto de alilaguna... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marco Polo - Venecia  Publicado: Responder citando

Jospan
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-01-2023

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
Hola

He mirado transporte desde el aeropuerto Marco Polo a zona Rialto

Veo que está la linea naranja de Alilaguna y autobús ( ATVO , ACTV) + Vaporetto línea 5

¿Con cual de las 2 maneras se tarda menos?

Por qué miro en Google Maps, con Alilaguna 1 hora y 6 minutos, con autobús+ Vaporetto, 46 minutos

Me parece estraño que usando varios transportes, se tarde menos incluso

Desde que sales del Avión, etc, cuál parada está más cerca? Cual tienes que andar menos?
Ir arriba Hola. He mirado transporte desde el aeropuerto Marco Polo a zona Rialto. Veo que está la linea naranja de Alilaguna y autobús ( ATVO... Jospan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Dinopolo
Experto

Experto
Registrado:
11-03-2009

Mensajes: 109

Votos: 0 👍
Pabela Escribió:
hola , visitar Venecia , se puede hacer por cuatro duros , en plan mochilero , o dejarse una pasta

No es necesario coger un vuelo low cost a treviso .también los hay a marco polo
El traslado de desde treviso a mas distancia de Venecia , resulta mas económico que el propio de que desde el aeropuerto de marco polo

Pero también hay una forma de no pagar 8€ de bus de marco -polo a Venecia, tan sencilla como ir andando unos 5 minutos

En la población de tessera que te saldrá como precio de bus urbano 1,50€

Hola Pabela , dentro de 1 semana volamos a Venezia , me puedes explicar un poco mas esto del bus a 1'50 euros ??, bien vale la pena pagar eso que no los 10 euros que cuesta el bus desde el mismo aeropuerto , gracias.
Ir arriba Hola Pabela , dentro de 1 semana volamos a Venezia , me puedes explicar un poco mas esto del bus a 1 #039;50 euros ??, bien vale la pena... Dinopolo Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marco Polo - Venecia  Publicado: Responder citando

Joseemps
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-05-2011

Mensajes: 417

Votos: 0 👍
En mi caso q somos 4 personas. Sale exactamente al mismo precio el autobús de ATVO de Marco Polo a Piazzale Roma que un taxi, 40€. Así que ese traslado lo tengo claro. Luego desde Piazzale Roma hasta mi alojamiento que está en San Tomá en Google Maps indica q se tarda 14 minutos andando y ese trayecto lo haremos andando, vamos con una maleta de equipaje de mano.
Ir arriba En mi caso q somos 4 personas. Sale exactamente al mismo precio el autobús de ATVO de Marco Polo a Piazzale Roma que un taxi, 40€. As... Joseemps Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 74, 75, 76  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube