Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Buscar compañeros para viajar a Turquía ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 2 de 5 - Tema con 99 Mensajes y 30074 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: vacaciones turquia del 20 al 27 de diciembre  Publicado: Responder citando

Mariavisoa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-12-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Yo viajo a Turquia del 20 al 27 de diciembre. Dónde vaís vosotros?.De dónde sois? Me vendría bien ir conociendo gente.
Ir arriba Yo viajo a Turquia del 20 al 27 de diciembre. Dónde vaís vosotros?.De dónde sois? Me vendría bien ir conociendo gente. Mariavisoa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: vacaciones turquia del 20 al 27 de diciembre  Publicado: Responder citando

Nubee
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-10-2009

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
Hola mariavisoa, nosotras salimos de Madrid ESTE DOMINGO 20 hasta el 27 en en circuito primero capadocia y luego estambul.
Ir arriba Hola mariavisoa, nosotras salimos de Madrid ESTE DOMINGO 20 hasta el 27 en en circuito primero capadocia y luego estambul. Nubee Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Turquia: compañeros de viaje, enero 2010  Publicado: Responder citando

Abcsinletras
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-12-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Mírate el post que hay de "chollo, viaje a turquía". Es del 3 al 10 de enero, es un precio tirado, pero quedan pocas plazas... En el hilo están los detalles...

Un saludo
Ir arriba Mírate el post que hay de chollo, viaje a turquía . Es del 3 al 10 de enero, es un precio tirado, pero quedan pocas plazas... En el hilo... Abcsinletras Compartir:
Enlaces Asunto: TURQUIA SEMTIEMBRE 2010  Publicado: Responder citando

EUREKA27
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-03-2008

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Somos de chicas de 28 y 35 años, que buscamos gente para circuito por turquia la primera quincena de septiembre, también estamos abiertas a otras opciones de viaje.
Ir arriba Somos de chicas de 28 y 35 años, que buscamos gente para circuito por turquia la primera quincena de septiembre, tambien estamos abiertas... EUREKA27 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TURQUIA SEMTIEMBRE 2010  Publicado: Responder citando

Climaazul
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-01-2010

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola soy de Asturias y tengo 35 años y me gustaria conocer Turquia si Puedes enviame mas información a climaazul2@hotmail.com y estamos en contacto.
Gracias y un saludo.
Ir arriba Hola soy de Asturias y tengo 35 años y me gustaria conocer Turquia si Puedes enviame mas informacion a climaazul2@hotmail.com y estamos... Climaazul Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TURQUIA SEMTIEMBRE 2010  Publicado: Responder citando

Jose72
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-12-2009

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola, me llamo Jose, tengo 37 años y también estaria interesado en conocer turquia.

Mi correo bunburyno@hotmail.com

Un saludo
Ir arriba Hola, me llamo Jose, tengo 37 años y tambien estaria interesado en conocer turquia. Mi correo bunburyno@hotmail.com. Un saludo Jose72 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Turquia: compañeros de viaje, enero 2010  Publicado: Responder citando

Ana1967
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-01-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola viajo a turquia del 10 al 17 de enero con 5estrellas club ,viene alguien ?
Ir arriba Hola viajo a turquia del 10 al 17 de enero con 5estrellas club ,viene alguien ? Ana1967 Compartir:
Enlaces Asunto: busco compañera de viaje para turquia el 31 de enero de mad  Publicado: Responder citando

Sallyvalent
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-01-2010

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola

He encontrado un monton de ofertas para circuitos a turquia desde 260 euros per son todos 2x1...yo mañana o pasado reservo igualmente desde el 31 de enero desde madrid...pero sola me sale el doble...si alguien esta interesado me puede contactar cuanto antes!tengo 30 años,mi novio esta de vacaciones en italia y viajo sola---sally_valent@yahoo.com
Ir arriba Hola. he encontrado un monton de ofertas para circuitos a turquia desde 260 euros per son todos 2x1...yo mañana o pasado reservo... Sallyvalent Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TURQUIA SEMTIEMBRE 2010  Publicado: Responder citando

Elisilla30
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-02-2010

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Sois de barcelona?
Ir arriba Elisilla30 escribió: Sois de barcelona? Elisilla30 Compartir:
Enlaces Asunto: Turquia (Estambul+ ruta)- 1 al 11 de Abril  Publicado: Responder citando

OCELITO
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-03-2009

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
Hola a tod@s.

Acabo de sacarme los billetes de avión para irme a Turquía del jueves 1 de Abril hasta el domingo 11 de Abril (una semanita mas los dos días de fiesta de semana santa).

Mi idea es ver Estambul durante 3 o 4 días y el resto alquilar un coche y recorrer lo que me de tiempo, tengo ganas de ver Capadocia, Pamukkale y Efeso, pero todo es modificable.

Si algun@ está interesad@ en venirse que avise.

Soy Madrileño y tengo 31 años.
Ir arriba Hola a tod@s. Acabo de sacarme los billetes de avión para irme a Turquía del jueves 1 de Abril hasta el domingo 11 de Abril (una semanita... OCELITO Compartir:
Enlaces Asunto: BUSCO ACOMPAÑANTE PARA IR A TURQUIA EN MARZO DEL 2010  Publicado: Responder citando

Laura1973
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-02-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
HOLA SOY CHICA DE TENERIFE DE 36 AÑOS QUE BUSCA ACOMPAÑANTE PARA IR A TURQUIA EN MARZO DEL 2010. TENGO VACACIONES DEL 8 AL 21 . MI MAIL ES l32aura@hotmail.com
Ir arriba HOLA SOY CHICA DE TENERIFE DE 36 AÑOS QUE BUSCA ACOMPAÑANTE PARA IR A TURQUIA EN MARZO DEL 2010. TENGO VACACIONES DEL 8 AL 21 . MI MAIL... Laura1973 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUSCO ACOMPAÑANTE PARA IR A TURQUIA EN MARZO DEL 2010  Publicado: Responder citando

OCELITO
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-03-2009

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
Que lástima de fechas, yo me voy del 1 al 11 de Abril a Turquía por libre.
Ir arriba Que lástima de fechas, yo me voy del 1 al 11 de Abril a Turquía por libre. OCELITO Compartir:
Enlaces Asunto: Turquia !!! la semana que viene  Publicado: Responder citando

Lmdnorte
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-06-2010

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Buenass !!!! hoy he visto una oferta muy buena para turquia...es algo precipitao xo no se puede dejar escapar !!!!
Seria para salir el domingo 11 hasta el domingo 18...4 días en estambul an AD y 3 días de circuito por capadocia en MP...sale en total 335 euros !!! los vuelos,las tasas,trasladas,hoteles y regimenes selecionados ....
Alguien se anima ?????????? =) =)
Saludos !!!!!
Ir arriba Buenass !!!! hoy he visto una oferta muy buena para turquia...es algo precipitao xo no se puede dejar escapar !!!! seria para salir el... Lmdnorte Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Turquia !!! la semana que viene  Publicado: Responder citando

Hedonista
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-07-2010

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Qué pena, no coincido en fechas, que si no...
Ir arriba Qué pena, no coincido en fechas, que si no... Hedonista Compartir:
Enlaces Asunto: TURQUIA EN SEPTIEMBRE  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-04-2008

Mensajes: 305
MSN Messenger
Votos: 0 👍
QUIERO IR A TURQUIA UNOS 12 DIAS EN EL MES DE SEPTIEMBRE NOIMPORTANDO FECHA EXACTA PUESTO QUE TENGO TODO EL MES. SALUDOS
Ir arriba QUIERO IR A TURQUIA UNOS 12 DIAS EN EL MES DE SEPTIEMBRE NOIMPORTANDO FECHA EXACTA PUESTO QUE TENGO TODO EL MES. SALUDOS Betico99 Compartir:
Enlaces Asunto: COMPAÑEROS DE VIAJE A TURQUIA  Publicado: Responder citando

Maryviajerita
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-11-2010

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Hola!!
Me llamo Mari Carmen y busco preferiblemente compañera/s par hacer un viaje a Turquía. Vivo en Toledo y tengo 31 añitos. El viaje sería organizado, pero a pesar de las restricciones de un grupo es muy buen precio y a las alturas en las q estamos por cuenta propia sería bastante más caro. Tengo 2 propuestas

1º. Maravillas de Capadocia: Del 2-9 ener ( 484 euros ).
8 días de viaje, incluyendo: vuelo madrid-estambul, 4 noches en Estambul y 3 en Capadocia más 'vuelo doméstico' Estambul - Ankara.

2º. Bellezas de Turquía: Del 2-9 enero ( 607 euros ).
8 días de viaje, incluyendo: vuelo madrid-Estambul, 3 noches en Estambul, 1 en el Area de Esmirna, 1 en Pamukkale y 2 en Capadocia.

Válido para reservas efectuadas con 30 días de antelación.

Venga chicas animaos!!!!!!!!
Ir arriba Hola!! Me llamo Mari Carmen y busco preferiblemente compañeras par hacer un viaje a Turquía. Vivo en Toledo y tengo 31 añitos. El viaje... Maryviajerita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TURQUÍA: BUSCO COMPAÑERA/S, DEL 2-9 ENERO 2011  Publicado: Responder citando

Analeon
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-07-2009

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Yo justo estoy mirando el de bellezas de Turquía pero del 26 de dic al 2enero!!!
Tengo 31 años, de León, pero saldría desde Madrid,lógicamente.
Si puedes/quieres cambiar de fechas, dímelo.
Te dejo mi mail porque creo que todavía no puedes mandar privados.
Anareyre@hotmail.com
Ir arriba Yo justo estoy mirando el de bellezas de Turquía pero del 26 de dic al 2enero!!! Tengo 31 años, de León, pero saldría desde... Analeon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TURQUÍA: BUSCO COMPAÑERA/S, DEL 2-9 ENERO 2011  Publicado: Responder citando

Covertrip
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-09-2010

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Maria Carmen!!!

Que yo me quiero venir contigo!!
La segunda opción me gusta mucho, aunque la primera no está mal tampoco eh?
Habría que ver a qué hora llegamos a Madrid el 9 porque tengo que trabajar el 10 sí o sí y soy de Gerona.
Yo me llamo como tu xD y soy un poco más jovencita, en febrero hago los 30.
Si va avanzando el tema dime algo, que este ñao no teníp lanes y esto pinta muuuy bien!!
Ir arriba Maria Carmen!!! que yo me quiero venir contigo!! La segunda opción me gusta mucho, aunque la primera no está mal tampoco eh? Habría que... Covertrip Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TURQUÍA: BUSCO COMPAÑERA/S, DEL 2-9 ENERO 2011  Publicado: Responder citando

Patry_gm
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-11-2010

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola chicas!

Yo soy Patricia, vivo en Madrid y también me gustaría conocer Turquía, las fechas del 2 al 9 me vendrían estupendamente, y las dos opciones suenan bien, aunque me gusta más la segunda, me han dicho que la capadoccia es preciosa y que merece la pena verlo en globo está incluido en alguno de los itinerarios?

Me acabo de registrar en el foro, asique soy novata, pero tengo muchas ganas de viajar Sonriente
Ir arriba Hola chicas! Yo soy Patricia, vivo en Madrid y tambien me gustaría conocer Turquía, las fechas del 2 al 9 me vendrían estupendamente, y... Patry_gm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TURQUÍA: BUSCO COMPAÑERA/S, DEL 2-9 ENERO 2011  Publicado: Responder citando

Patry_gm
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-11-2010

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Tengo que enviar 5 mensajes para poder mandar un privado.
Mensaje 4.
Ir arriba Tengo que enviar 5 mensajes para poder mandar un privado. Mensaje 4. Patry_gm Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar a Turquía  Publicado: Responder citando

Homag01
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-10-2012

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Hola, quiero hacer un viaje a Turquia en mayo o junio, unos 12/14 días. Estambul, Capadocia, Pamukkale, Efeso,.... En transporte publico o coche de alquiler.
Ir arriba Hola, quiero hacer un viaje a Turquia en mayo o junio, unos 1214 dias. Estambul, Capadocia, Pamukkale, Efeso,.... en transporte publico o... Homag01 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube