Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries CARIBE MAYA CON EL HORIZON 29/5/2011 ✈️ Foro Cruceros por el Caribe ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Cruceros por el Caribe  Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 37, 38, 39  Siguiente
Página 3 de 39 - Tema con 770 Mensajes y 125325 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: CARIBE MAYA CON EL HORIZON 29/5/2011  Publicado: Responder citando

Atila32
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-08-2010

Mensajes: 829

Votos: 0 👍
SI QUIERES MANDAME TU CORREO Y TE LOS MANDO
Ir arriba SI QUIERES MANDAME TU CORREO Y TE LOS MANDO Atila32 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CARIBE MAYA CON EL HORIZON 29/5/2011  Publicado: Responder citando

Zeman
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-11-2008

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Ok, mp enviado. Gracias
Ir arriba Zeman escribió: Ok, mp enviado. gracias Zeman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CARIBE MAYA CON EL HORIZON 29/5/2011  Publicado: Responder citando

Atila32
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-08-2010

Mensajes: 829

Votos: 0 👍
ZEMAN AS RECIBIDO LOS CORREOS QUE TE MANDE DIME SI O NO
Ir arriba ZEMAN AS RECIBIDO LOS CORREOS QUE TE MANDE DIME SI O NO Atila32 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CARIBE MAYA CON EL HORIZON 29/5/2011  Publicado: Responder citando

Zeman
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-11-2008

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Claro, recibi 1 correo. Buen resumen de cosas q hacer
Ir arriba Claro, recibi 1 correo. buen resumen de cosas q hacer Zeman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CARIBE MAYA CON EL HORIZON 29/5/2011  Publicado: Responder citando

Atila32
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-08-2010

Mensajes: 829

Votos: 0 👍
ZEMAN HAY VA OTRO.
MANDAME TU ALGO SI TIENES
Ir arriba ZEMAN HAY VA OTRO. MANDAME TU ALGO SI TIENES Atila32 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CARIBE MAYA CON EL HORIZON 29/5/2011  Publicado: Responder citando

NaTy77
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-05-2009

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
¡¡¡¡Hola a todos!!!!!
Ayer reservé el crucero éste tan fantástico!!!!! Muy feliz

Nosotros somos de Santander y vamos 4. En un principio era un regalo de cumpleaños para mis padres.. Pero al final haciendo la reserva se m han puesto los dientes largos y nos hemos apuntado mi novio y yo jajajaj
..Así que como para ellos es una sorpresa... Tengo que organizar por mi cuenta todo y me estoy armando un gran lío con el tema de la moneda, y de las excursiones!!! leyendo un poco.. Está claro que es mucho mejor hacerlo por cuenta propia, he visto q teneis por ahí información del tema... Si podeis mandarme algo os lo agradecería!!! Mi email es: nataliamix@hotmail.com

Muchas Gracias!! Ayyy qué ganas de que llegue Mayo...!! Aplausos
Ir arriba ¡¡¡¡Hola a todos!!!!! Ayer reservé el crucero éste tan fantástico!!!!! Nosotros somos de Santander y vamos 4. En un principio era un... NaTy77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CARIBE MAYA CON EL HORIZON 29/5/2011  Publicado: Responder citando

Zeman
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-11-2008

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Bueno pues ya somos mas Aplausos Aplausos

Atila no tengo nada, lo unico todo lo q voy leyendo por el foro, pero no me he puesto en contacto con agencias de allí ni nada. NaTy77 en el foro hay mucha infor, yo voy leyendo y leyendo.

El tema de la moneda, dependiendo de donde lo hagas te van una cosa y otra, he leido q no era aconsejable hacerlo en barajas, sino una vez allí, y mirar en varios sitios, a ver donde te dan mas.

Las excursiones, mas de lo mismo. En el barco salen muy caras, una vez allí juntandose un grupo te sale mucho mas barato contratarlo allí mismo, en agencias, alquilando como taxis para q te lleven, o lo q sea. Yo las excursiones me las repartire en 2 semanas, porque luego nos quedamos 1 semana mas en un hotel, vamos de viaje de novios.
Ir arriba Bueno pues ya somos mas. atila no tengo nada, lo unico todo lo q voy leyendo por el foro, pero no me he puesto en contacto con agencias... Zeman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CARIBE MAYA CON EL HORIZON 29/5/2011  Publicado: Responder citando

Atila32
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-08-2010

Mensajes: 829

Votos: 0 👍
HOLA NATI77 BIEMBENIDA.
NOSOTROS SOLO VAMOS DE CRUCERO NO TENEMOS LA SUERTE DE ZEMAN. EN CUANTO A LAAS EXCURSIONES YA NOS HIREMOS ENTERANDO DE ALGO NO TE PREOCUPES QUE SERA UNA GRN SORPRESA LO DE TUS PADRES. HAY TE MANDO ALGO A TU CORREO.
LO DEL CAMBIO LO MEJOR DICEN QUE ES HACERLO AQUI.
ZEMAN HAS VISTO ALGO PARA MADRID EN EL AVION NO HAY OFERTAS TODAVIA Y EN EL TREN SALE POR 80 EUROS POR PERSONA NOSOTROS HAREMOS NOCHE EN EL IBIS SALE A 49 EUROS LA HABITACION.
UN SALUDO
Ir arriba HOLA NATI77 BIEMBENIDA. NOSOTROS SOLO VAMOS DE CRUCERO NO TENEMOS LA SUERTE DE ZEMAN. EN CUANTO A LAAS EXCURSIONES YA NOS HIREMOS... Atila32 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CARIBE MAYA CON EL HORIZON 29/5/2011  Publicado: Responder citando

Atila32
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-08-2010

Mensajes: 829

Votos: 0 👍
NATI77
DIME SI TE LLEGO LO QUE TE MANDE
Ir arriba NATI77. DIME SI TE LLEGO LO QUE TE MANDE Atila32 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CARIBE MAYA CON EL HORIZON 29/5/2011  Publicado: Responder citando

Alba158
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-09-2010

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Ola cuantos somos ya muy poquita gente
Nosotros vamos de viaje de novios aver si hay mas gente
Ir arriba Ola cuantos somos ya muy poquita gente. nosotros vamos de viaje de novios aver si hay mas gente Alba158 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CARIBE MAYA CON EL HORIZON 29/5/2011  Publicado: Responder citando

Alba158
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-09-2010

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Ola aver si me podeis ayudar quiero reservar los asientos del avion y no me deja me dice que el numero de vuelo noes correcto que numero de vuelo teneis vosotros yo tengo el plm 7103 y el plm 7003 y no puedo reserva el asiento sabeis algo
Ir arriba Ola aver si me podeis ayudar quiero reservar los asientos del avion y no me deja me dice que el numero de vuelo noes correcto que numero... Alba158 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CARIBE MAYA CON EL HORIZON 29/5/2011  Publicado: Responder citando

Atila32
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-08-2010

Mensajes: 829

Votos: 0 👍
HOLA ALBA CUANTO TIEMPO SIN VERTE ESPEREMOS QUE NO TE VAYAS OTRA VEZ DE LUNA DE MIEL JEJEJEJEJEJEJEJE
YA VAMOS SIENDO MAS QUE A LO PRIMERO
Ir arriba HOLA ALBA CUANTO TIEMPO SIN VERTE ESPEREMOS QUE NO TE VAYAS OTRA VEZ DE LUNA DE MIEL JEJEJEJEJEJEJEJE. YA VAMOS SIENDO MAS QUE A LO PRIMERO Atila32 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CARIBE MAYA CON EL HORIZON 29/5/2011  Publicado: Responder citando

Atila32
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-08-2010

Mensajes: 829

Votos: 0 👍
ALBA YO NO TENGO EL NUMERO DE VUELO TODAVIA PERO CRO QUE HASTA 45 DIAS HANTES NO LO PUEDES RESERVAR DE TODAS MANERAS INTENTALO CON EL NIMERO DE LOCALIZADOR DE PULLMANTUR
Ir arriba ALBA YO NO TENGO EL NUMERO DE VUELO TODAVIA PERO CRO QUE HASTA 45 DIAS HANTES NO LO PUEDES RESERVAR DE TODAS MANERAS INTENTALO CON EL... Atila32 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CARIBE MAYA CON EL HORIZON 29/5/2011  Publicado: Responder citando

Alba158
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-09-2010

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Gracias
Ir arriba Alba158 escribió: Gracias Alba158 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CARIBE MAYA CON EL HORIZON 29/5/2011  Publicado: Responder citando

Zeman
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-11-2008

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Ya estais pidiendo los asientos?? a ver si saco tiempo y llamo a los del corte ingles q me tienen abandonao xD

Atila nosotros dependiendo de la hora se vuelo tb teniamos pensado pasar la noche en madrid, pero no habiamos mirado todavia nada. Sobre como ir hacia madrid, si encuentro un vuelo de bien de precio y sino en tren.

Podriamos hacer un lista o algo con los q vamos el día 29, atila el primer post de la pag1 es tuyo, editalo si quieres y mete una lista con los q somos
Ir arriba Ya estais pidiendo los asientos?? a ver si saco tiempo y llamo a los del corte ingles q me tienen abandonao xD. atila nosotros... Zeman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CARIBE MAYA CON EL HORIZON 29/5/2011  Publicado: Responder citando

NaTy77
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-05-2009

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Siiii acabo de ver que me han llegado 4 mails de Pedro.., ¿supongo que eres tú atila? Aún no los he leido porque ahora me tengo que ir pero ésta tarde los veo con calma... ¡¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!!!

Por cierto, ya me confirmaron el vuelo aunque dicen que puede estar sujeto a modificaciones... Sale el 29/05 a las 13:00 h de Madrid y vuelve el 05/06 a las 17:15 de Cancún.

Nosotros iremos en coche desde aquí por la mañana y lo dejaremos en Barajas (pueblo) así ahorramos el parking del aeropuerto... Aunque va a ser un paliza... =P
Ir arriba Siiii acabo de ver que me han llegado 4 mails de Pedro.., ¿supongo que eres tú atila? Aún no los he leido porque ahora me tengo que ir... NaTy77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CARIBE MAYA CON EL HORIZON 29/5/2011  Publicado: Responder citando

Zeman
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-11-2008

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
A mi tb me han llegado los comentare con mi chica y ya podemos ir viendo cosas
Ir arriba A mi tb me han llegado los comentare con mi chica y ya podemos ir viendo cosas Zeman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CARIBE MAYA CON EL HORIZON 29/5/2011  Publicado: Responder citando

Atila32
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-08-2010

Mensajes: 829

Votos: 0 👍
PUES DE MOMENTO SOMOS:
ISI01
ALBA158
TXELL25
ZEMAN
NATI77
ATILA32
YA CSI FORMAMOS EL GRUPO PERO CUANTOS MAS SEAMOS MEJOR LO PASAREMOS EL AÑO PASADO NOS JUNTAMOS 50 Y TODAS LAS NOCHES LA LIABAMOS EN EL BARCO LA FIESTA.
Ir arriba PUES DE MOMENTO SOMOS: ISI01. ALBA158. TXELL25. ZEMAN. NATI77. ATILA32. YA CSI FORMAMOS EL GRUPO PERO CUANTOS MAS SEAMOS MEJOR LO... Atila32 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CARIBE MAYA CON EL HORIZON 29/5/2011  Publicado: Responder citando

Atila32
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-08-2010

Mensajes: 829

Votos: 0 👍
PUES DE MOMENTO SOMOS:
ISI01
ALBA158
TXELL25
ZEMAN
NATI77
ATILA32
YA CSI FORMAMOS EL GRUPO PERO CUANTOS MAS SEAMOS MEJOR LO PASAREMOS EL AÑO PASADO NOS JUNTAMOS 50 Y TODAS LAS NOCHES LA LIABAMOS EN EL BARCO LA FIESTA.
Ir arriba PUES DE MOMENTO SOMOS: ISI01. ALBA158. TXELL25. ZEMAN. NATI77. ATILA32. YA CSI FORMAMOS EL GRUPO PERO CUANTOS MAS SEAMOS MEJOR LO... Atila32 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CARIBE MAYA CON EL HORIZON 29/5/2011  Publicado: Responder citando

Atila32
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-08-2010

Mensajes: 829

Votos: 0 👍
PUES DE MOMENTO SOMOS:
ISI01
ALBA158
TXELL25
ZEMAN
NATI77
ATILA32
YA CSI FORMAMOS EL GRUPO PERO CUANTOS MAS SEAMOS MEJOR LO PASAREMOS EL AÑO PASADO NOS JUNTAMOS 50 Y TODAS LAS NOCHES LA LIABAMOS EN EL BARCO LA FIESTA.
Ir arriba PUES DE MOMENTO SOMOS: ISI01. ALBA158. TXELL25. ZEMAN. NATI77. ATILA32. YA CSI FORMAMOS EL GRUPO PERO CUANTOS MAS SEAMOS MEJOR LO... Atila32 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: CARIBE MAYA CON EL HORIZON 29/5/2011  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18807
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Puesto que el crucero ya se ha realizado, procedo al cierre del hilo y os esperamos en el hilo principal del CARIBE MAYA-HORIZON-TEMA GENERAL para que nos relateis vuestras experiencias que serviran de ayuda a futuros cruceristas

Saludos y gracias a todos por vuestras colaboraciones Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Puesto que el crucero ya se ha realizado, procedo al cierre del hilo y os esperamos en el hilo principal del CARIBE MAYA-HORIZON-TEMA... Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 37, 38, 39  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Caribe RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube