Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries CARIBE MAYA CON EL HORIZON 29/5/2011 ✈️ Foro Cruceros por el Caribe ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Cruceros por el Caribe  Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 37, 38, 39  Siguiente
Página 2 de 39 - Tema con 770 Mensajes y 125330 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: CARIBE MAYA CON EL HORIZON 29/5/2011  Publicado: Responder citando

Atila32
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-08-2010

Mensajes: 829

Votos: 0 👍
ZEMAN COMO LLEVAS EL LIO CON TANTO TIEMPO YA NOS TENIAS QUE DECIR ALGO.
Ir arriba ZEMAN COMO LLEVAS EL LIO CON TANTO TIEMPO YA NOS TENIAS QUE DECIR ALGO. Atila32 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CARIBE MAYA CON EL HORIZON 29/5/2011  Publicado: Responder citando

Zeman
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-11-2008

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Pues sigo igual, mirando cosas, leyendo el foro, lo q pasa es q tengo poco tiempo ultimamente, pero la idea sigue siendo la misma, organizar excursiones por nuestra cuenta allí. Una vez q pase la navidad y tal, queria ponerme en contacto con una tal Carmen q se dedica a organizar excursiones allí, de la q por lo visto en el foro hablan muy bien, a ver q me diga precios, e ir comparando precios, con otros de los q tb he visto hablar por el foro, y sobretodo saber q se puede hacer en cada sitio, para una vez allí perder el min. Tiempo posible.
Ir arriba Pues sigo igual, mirando cosas, leyendo el foro, lo q pasa es q tengo poco tiempo ultimamente, pero la idea sigue siendo la misma... Zeman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CARIBE MAYA CON EL HORIZON 29/5/2011  Publicado: Responder citando

Atila32
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-08-2010

Mensajes: 829

Votos: 0 👍
Hola zeman
Yo también le he mandado un carreo a una tal monica que también sale en un foro que vive allí en mahual y es española y me contesto que me diria algo y los precios.
Para saber algo de allí hay post abierto en el tema general de cruceros por el caribe me parece que es por ispasun un moderador que tiene buena información no se si lo has leido son las escalas que hacemos nosotros con el horizon.
Silo lees ¿que te parece?
Ir arriba Hola zeman. yo tambien le he mandado un carreo a una tal monica que tambien sale en un foro que vive alli en mahual y es española y me... Atila32 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CARIBE MAYA CON EL HORIZON 29/5/2011  Publicado: Responder citando

Zeman
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-11-2008

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Me pones el enlace al post por favor, no se q post es Avergonzado

Te han dado ya precios de las excursiones??

Sobre las escalas, habia leido algo, solo me falta saber q hacer en cada una, tampoco quiero hacer escursiones en todas las escalas.
Ir arriba Me pones el enlace al post por favor, no se q post es. te han dado ya precios de las excursiones?? sobre las escalas, habia leido algo... Zeman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CARIBE MAYA CON EL HORIZON 29/5/2011  Publicado: Responder citando

Atila32
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-08-2010

Mensajes: 829

Votos: 0 👍
En la pagina de cruceros por el caribe
Crucero caribe maya - tema general por elvex
Ir arriba En la pagina de cruceros por el caribe. crucero caribe maya - tema general por elvex Atila32 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CARIBE MAYA CON EL HORIZON 29/5/2011  Publicado: Responder citando

Atila32
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-08-2010

Mensajes: 829

Votos: 0 👍
FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO.
Ir arriba FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO. Atila32 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CARIBE MAYA CON EL HORIZON 29/5/2011  Publicado: Responder citando

Atila32
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-08-2010

Mensajes: 829

Votos: 0 👍
Me han contestado un correo que mande a una agencia de excursiones del caribe y formando un grupo de 10 salen entre 50 y 65 dolares por persona co guia oficial, pero segun lo que se ve por allí salen mas baratas en los puertos.
Ir arriba Me han contestado un correo que mande a una agencia de excursiones del caribe y formando un grupo de 10 salen entre 50 y 65 dolares por... Atila32 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CARIBE MAYA CON EL HORIZON 29/5/2011  Publicado: Responder citando

Atila32
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-08-2010

Mensajes: 829

Votos: 0 👍
Hola alba te mando un correo con el numero de movil por si os apecece que nos conozcamos en roquetas estamos asta el domimgo.
UN SALUDO .
Ir arriba Hola alba te mando un correo con el numero de movil por si os apecece que nos conozcamos en roquetas estamos asta el domimgo. UN SALUDO . Atila32 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CARIBE MAYA CON EL HORIZON 29/5/2011  Publicado: Responder citando

Atila32
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-08-2010

Mensajes: 829

Votos: 0 👍
Habeism terminado el año muy apagados esperemos que este escribamos un poco mas .
Como se han portado los reyes
Ir arriba Habeism terminado el año muy apagados esperemos que este escribamos un poco mas . como se han portado los reyes Atila32 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CARIBE MAYA CON EL HORIZON 29/5/2011  Publicado: Responder citando

Atila32
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-08-2010

Mensajes: 829

Votos: 0 👍
Hayer estube en el corte ingles y llamaron a pullmantur y les dijeron que asta mediados de febrero no saben los horarios de los vuelos.
Como lo llevais el año nuevo
Ir arriba Hayer estube en el corte ingles y llamaron a pullmantur y les dijeron que asta mediados de febrero no saben los horarios de los vuelos... Atila32 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CARIBE MAYA CON EL HORIZON 29/5/2011  Publicado: Responder citando

Atila32
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-08-2010

Mensajes: 829

Votos: 0 👍
QUE PASA QUE NO COMENTAIS NADA YA SE VA ACERCANDO LA COSA Y PARECE QUE NO TENGAIS GANAS DE QUE LLEGUE LA NAVIDAD YA PASO.
UN SALUDO PARA TODOS
Ir arriba QUE PASA QUE NO COMENTAIS NADA YA SE VA ACERCANDO LA COSA Y PARECE QUE NO TENGAIS GANAS DE QUE LLEGUE LA NAVIDAD YA PASO. UN SALUDO PARA... Atila32 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CARIBE MAYA CON EL HORIZON 29/5/2011  Publicado: Responder citando

Atila32
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-08-2010

Mensajes: 829

Votos: 0 👍
ESQUE OS ABEIS BORRADO DEL CRUCERO
Ir arriba ESQUE OS ABEIS BORRADO DEL CRUCERO Atila32 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CARIBE MAYA CON EL HORIZON 29/5/2011  Publicado: Responder citando

Mlider2
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-11-2010

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
A todos los cruceristas, espero ver algunos amigos que desen conectarce. He iniciare buenas platicas,, por favro contactame,,pleace. Ok??
Ir arriba A todos los cruceristas, espero ver algunos amigos que desen conectarce. he iniciare buenas platicas,, por favro contactame,,pleace. ok?? Mlider2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CARIBE MAYA CON EL HORIZON 29/5/2011  Publicado: Responder citando

Atila32
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-08-2010

Mensajes: 829

Votos: 0 👍
Hola mlider2 cuando sales tu
Ir arriba Atila32 escribió: Hola mlider2 cuando sales tu Atila32 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CARIBE MAYA CON EL HORIZON 29/5/2011  Publicado: Responder citando

Atila32
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-08-2010

Mensajes: 829

Votos: 0 👍
VUELOS CONFIRMADOS POR EL CORTE
MADRID-CANCUN A LAS 13 HORAS
Ir arriba VUELOS CONFIRMADOS POR EL CORTE. MADRID-CANCUN A LAS 13 HORAS Atila32 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CARIBE MAYA CON EL HORIZON 29/5/2011  Publicado: Responder citando

Atila32
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-08-2010

Mensajes: 829

Votos: 0 👍
PERO DONDE ESTAIS TODOS LOS QUE EMPEZAISTEIS EL FORO QUE TENEMOS MAYO A LA VUELTA.
Ir arriba PERO DONDE ESTAIS TODOS LOS QUE EMPEZAISTEIS EL FORO QUE TENEMOS MAYO A LA VUELTA. Atila32 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CARIBE MAYA CON EL HORIZON 29/5/2011  Publicado: Responder citando

Zeman
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-11-2008

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Sigo por aquí atila, si q es verdad q llevaba tiempo sin pasarme por aquí. Mucho lio es el q llevo encima.

Veo q ya te han confirmado el horario del vuelo, a mi no me han dicho nada ni me han llamado, yo tb lo contrate por el corte ingles.

Voy a ver si me pongo al día por el foro, ya queda poco !!!!
Ir arriba Sigo por aqui atila, si q es verdad q llevaba tiempo sin pasarme por aqui. mucho lio es el q llevo encima. veo q ya te han confirmado el... Zeman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CARIBE MAYA CON EL HORIZON 29/5/2011  Publicado: Responder citando

Atila32
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-08-2010

Mensajes: 829

Votos: 0 👍
MENOS MAL QUE YA RESPIRA ALGUIEN PARECIA QUE OS ABIS BORRADO.
NO SE TI TE AS ENTERADO DE ALGO DEL VIAJE YA HAY COSILLAS POR HAY LO DEL VUELO ME LO DIJERON LA SEMANA PASADA
Ir arriba MENOS MAL QUE YA RESPIRA ALGUIEN PARECIA QUE OS ABIS BORRADO. NO SE TI TE AS ENTERADO DE ALGO DEL VIAJE YA HAY COSILLAS POR HAY LO DEL... Atila32 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CARIBE MAYA CON EL HORIZON 29/5/2011  Publicado: Responder citando

ASTUR30
Experto

Experto
Registrado:
31-03-2008

Mensajes: 142

Votos: 0 👍
Jo, que recuerdos, este crucero en esta misma fecha, lo hice el año pasado, como pasa el tiempo!! el barco era el Paciffic Dream y el recorrido cambió un poco. Os lo vais a pasar genial, vais a disfrutar mucho.
Ir arriba Jo, que recuerdos, este crucero en esta misma fecha, lo hice el año pasado, como pasa el tiempo!! el barco era el Paciffic Dream y el... ASTUR30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CARIBE MAYA CON EL HORIZON 29/5/2011  Publicado: Responder citando

Zeman
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-11-2008

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Q tiempo os hizo astur ??

Pues no atila, no me he enterado de nada, ya te digo q he estado muy desconectado ultimamante, espero ponerme al día
Ir arriba Q tiempo os hizo astur ?? pues no atila, no me he enterado de nada, ya te digo q he estado muy desconectado ultimamante, espero ponerme... Zeman Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: CARIBE MAYA CON EL HORIZON 29/5/2011  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18807
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Puesto que el crucero ya se ha realizado, procedo al cierre del hilo y os esperamos en el hilo principal del CARIBE MAYA-HORIZON-TEMA GENERAL para que nos relateis vuestras experiencias que serviran de ayuda a futuros cruceristas

Saludos y gracias a todos por vuestras colaboraciones Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Puesto que el crucero ya se ha realizado, procedo al cierre del hilo y os esperamos en el hilo principal del CARIBE MAYA-HORIZON-TEMA... Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 37, 38, 39  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Caribe RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube