Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Buscar Compañeros de viaje - Archivo ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ Pg 43 ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 42, 43, 44  Siguiente
Página 43 de 44 - Tema con 880 Mensajes y 164205 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: hola busco a gente para ir a algun lado en verano  Publicado: Responder citando

Amdrd
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-06-2009

Mensajes: 259

Votos: 0 👍
minferry Escribió:
propus Escribió:
spafe Escribió:
minferry Escribió:
luna-llena Escribió:
silviabuedo Escribió:
Hola soy una chica de madrid de 29 años, este verano me encuentro algo sola y tirada y no tengo a nadie con quien ir de viaje. Busco gente que le guste por ejemplo ir a praga, berlín, napoles.
Aunque tampoco me importan otras opciones.
Me adapto con facilidad a todo, me gusta caminar, ver museos, conocer a fondo las ciudades...
Bueno ya me direis

Silviabuedo, traslado tu mensaje a este hilo donde encontraras compañeros de viaje

Saludos y bienvenida Amistad

Hola!! yo tb soy de madrid y busco gente para una semana en agosto.. No se si te parecerá poco pero podríamos mirar algo para ir a Italia.. Que te parece??a mi tb me gusta conocer muy bien la ciudad y patearmela todo lo que pueda..

Holaaaa, yo soy de Zaragoza y tengo vacaciones a partir del 7 de agosto hasta el 22, si os va bien también me apuntaria algo, me da igual el lugar, ya me direis. Saludos


Hola propus!! bueno no se tu nombre, te llamo por tu nick. Mi mail es minferry@hotmail.com, mandame un mail y hablamos de sitios donde podemos organizar algo..aunque yo seria del 7 al 15 de agosto, pero bueno seguro que se apunta mas gente..un saludo

Yo estoy interesado en un viaje para finales de agosto , preferiria como destino dentro de europa, dejo mi mail amdrd @ hotmail . Com
Ir arriba yo estoy interesado en un viaje para finales de agosto , preferiria como destino dentro de europa, dejo mi mail amdrd @ hotmail . com Amdrd Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros  Publicado: Responder citando

Phineas66
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-06-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
[quote="estrellita82"]Estoy planeando irme a Roma del 5 al 10 de agosto, si alguien se quiere apuntar que me lo diga, soy chica de 27 años, soy de Barcelona para más información. BEsitos[/quote]
Ir arriba Phineas66 escribió: Phineas66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros  Publicado: Responder citando

Phineas66
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-06-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
[quote="estrellita82"]Estoy planeando irme a Roma del 5 al 10 de agosto, si alguien se quiere apuntar que me lo diga, soy chica de 27 años, soy de Barcelona para más información. BEsitos[/quote]
Ir arriba Phineas66 escribió: Phineas66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros  Publicado: Responder citando

Javi1971
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-05-2010

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Me prodría interesar lo de roma, tengo la primera quincena libre y no se a donde ir, soy chico de 38 años de vitoria, te dejo mi e-mail ania687@hotmail.com.
Ir arriba Me prodría interesar lo de roma, tengo la primera quincena libre y no se a donde ir, soy chico de 38 años de vitoria, te dejo mi e-mail... Javi1971 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros  Publicado: Responder citando

Cristiclari
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-05-2010

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Buenas!, no se si veriais mi mensaje.
Tengo del 1 al 8 de agosto de vacaciones, mis amigas estan currando, y pense en organizar algo con gente de otros lugares.
Soy manchega y tengo 24 años.



Saludos!!!
Ir arriba Buenas!, no se si veriais mi mensaje. Tengo del 1 al 8 de agosto de vacaciones, mis amigas estan currando, y pense en organizar algo con... Cristiclari Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros  Publicado: Responder citando

Javi1971
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-05-2010

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
cristiclari Escribió:
Buenas!, no se si veriais mi mensaje.
Tengo del 1 al 8 de agosto de vacaciones, mis amigas estan currando, y pense en organizar algo con gente de otros lugares.
Soy manchega y tengo 24 años.



Saludos!!!

Hola, que tipo de viaje te gustaría hacer?
Ir arriba Hola, que tipo de viaje te gustaría hacer? Javi1971 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros  Publicado: Responder citando

Unaitx0
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-03-2010

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Aupa gente!

¿Quien se anima a ir a Cuba 3-4 semanitas con mochila y poco mas? Seria entre julio y agosto.

Si a alguien se anima... Por ahora somos una chica y yo.

Por cierto soy de Bilbao y tengo 24 años.
Ir arriba Aupa gente! ¿Quien se anima a ir a Cuba 3-4 semanitas con mochila y poco mas? Seria entre julio y agosto. Si a alguien se anima... Por... Unaitx0 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros  Publicado: Responder citando

Cristiclari
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-05-2010

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Pues no se la verdad, un viaje economico en España o fuera, aunq fuera seria mas costoso, claro esta!
Ir arriba Pues no se la verdad, un viaje economico en España o fuera, aunq fuera seria mas costoso, claro esta! Cristiclari Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros  Publicado: Responder citando

Manu201
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-06-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola,hola!!

Soy estudiante y con poco dinero, yo pensaba en pasar unos días para desconectar por el norte de España, q no lo conozco muxo. Y ya q no me voy ni de Erasmus, ni de curso de ingles ni nada, por lo menos desconectar un poco y sin gastarm muxo. Mis amigos no les hizo muxa ilusion un viaje así, pero si alguien le interesa, que se ponga en contacto conmigo.

Amm, soy de ciudad real y tengo 20años
Manu
Ir arriba Hola,hola!! soy estudiante y con poco dinero, yo pensaba en pasar unos dias para desconectar por el norte de España, q no lo conozco... Manu201 Compartir:
Enlaces Asunto: Compañeros de Viaje para agosto 2010  Publicado: Responder citando

Ctrueno
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-08-2008

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Buenas tardes, yo todos los años en agosto viajo solo este año aun no e mirado nada todavía, si alguien esta en mi misma situación, y busca a alguien con quien viajar que se ponga en contacto con migo, el destino meda un poco igual siempre que sea a principios de agosto que es cuando yo cojo las vacaciones.
Ir arriba Buenas tardes, yo todos los años en agosto viajo solo este año aun no e mirado nada todavía, si alguien esta en mi misma situación, y... Ctrueno Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros de Viaje para agosto 2010  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18807
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ctrueno Escribió:
Buenas tardes, yo todos los años en agosto viajo solo este año aun no e mirado nada todavía, si alguien esta en mi misma situación, y busca a alguien con quien viajar que se ponga en contacto con migo, el destino meda un poco igual siempre que sea a principios de agosto que es cuando yo cojo las vacaciones.

Ctrueno, traslado tu mensaje a este hilo que facilitara tu busqueda de compañeros

Saludos Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba ctrueno, traslado tu mensaje a este hilo que facilitara tu busqueda de compañeros. Saludos Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros  Publicado: Responder citando

Cristiclari
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-05-2010

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Yo tb tengo vacas la primera semana de agosto, prefiero españa porq no dispongo de mucho dinero pero tb kiero descpnectar y airearme, estoy cansada del pueblo y mis amigas trabajan. El norte o el ssur,me da igual.
Bueno, si hay alguien en esta situación, estamos en contacto!!!
Saludoss
Ir arriba Yo tb tengo vacas la primera semana de agosto, prefiero españa porq no dispongo de mucho dinero pero tb kiero descpnectar y airearme... Cristiclari Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros  Publicado: Responder citando

Paus
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-02-2010

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
cristiclari Escribió:
Buenas!, no se si veriais mi mensaje.
Tengo del 1 al 8 de agosto de vacaciones, mis amigas estan currando, y pense en organizar algo con gente de otros lugares.
Soy manchega y tengo 24 años.



Saludos!!!

Te he mandado un privado!
Saludos!
Ir arriba te he mandado un privado! saludos! Paus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros  Publicado: Responder citando

Cristiclari
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-05-2010

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Ehhh, pues no tengo nada!!
Ir arriba Cristiclari escribió: Ehhh, pues no tengo nada!! Cristiclari Compartir:
Enlaces Asunto: Buscamos compañera/o para visitar Burkina, Mali, Benin y Tog  Publicado: Responder citando

Namibia-9
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-06-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Tenemos previsto visitar Burkina Faso, Mali, Benin y Togo por nuestra cuenta en el mes de Agosto. Somos tres viajeros del entorno de los 50 años y estaríamos interesados en contar con una cuarta persona. Los tres estamos acostumbrados a viajar en plan mochila, por lo que si por esta esfera existe algún viajero que le guste la aventura, siempre con grandes dosis de paciencia y flexibilidad, estaríamos encantados de contar con su compañia.

Si alguien está interasado, mi e.mail: arizona-nevada@hotmail.com

Un abrazo
Ir arriba Tenemos previsto visitar Burkina Faso, Mali, Benin y Togo por nuestra cuenta en el mes de Agosto. Somos tres viajeros del entorno de los... Namibia-9 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros  Publicado: Responder citando

Celeste25
Experto

Experto
Registrado:
22-04-2010

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
Manu 201 yo te recomiendo La Rioja es muy bonita si no lo conoces tienes muy buenas bodegas para visitar y pueblos así muy bonitos por ejemplo tienes arnedillo tiens un balneario y luego las pozas son al aire libre con agua muy caliente también te recomiendo Asturias yo visite los picos de europa me encanto mucho sobre todo también se come muy buena gastronomia .
Ir arriba Manu 201 yo te recomiendo La Rioja es muy bonita si no lo conoces tienes muy buenas bodegas para visitar y pueblos asi muy bonitos por... Celeste25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros  Publicado: Responder citando

Kosmic35
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-06-2010

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
vernon Escribió:
Yo tengo 34 años, soy valenciano y tengo vacaciones en agosto (dos o tres semanas). Me encantaría ir a la India, preferiblemente la zona del sur (Bombay, Bangalore, Goa o Anantapur-pasando unos días en la fundación Vicente Ferrer-).

Si a alguien le interesa, que me envíe un privado con su correo y lo hablamos. Mi idea es ir por mi cuenta y así ahorrar costes y vivir la experiencia de forma más intensa. He contactado con Sonrisas de Bombay y me enseñarían su lugar de trabajo y los niños a los que cuidan y educan (soy socio de esta ong). Asimismo, he contacto con una española que trabaja en Bollywood para acompañarla un día al trabajo y ver aquel mundo de fantasía.

Hola,

Yo también tengo vacaciones para esas fechas y me interesa ese destino puedes pasarme más información a mi correo juanjora74@hotmail.com.
Gracias,
Saludos.
Ir arriba Hola, Yo también tengo vacaciones para esas fechas y me interesa ese destino puedes pasarme más información a mi correo... Kosmic35 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros  Publicado: Responder citando

Atramkas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-06-2010

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
HOLA, BUSCO COMPAÑER@S DE VIAJE PARA EL MES DE AGOSTO MEJOR ENTRE LAS 3 PRIMERAS SEMANAS. HE PENSADO COMO DESTINO PRAGA, BUDAPEST, LA TOSCANA, BERLIN...BUENO LA VERDAD QUE SEGUN VAYA SALIENDO...
OS DEJO MI CORREO ES martakasji@hotmail.com
Ir arriba HOLA, BUSCO COMPAÑER@S DE VIAJE PARA EL MES DE AGOSTO MEJOR ENTRE LAS 3 PRIMERAS SEMANAS. HE PENSADO COMO DESTINO PRAGA, BUDAPEST, LA... Atramkas Compartir:
Enlaces Asunto: En filipinas en finales octubre-Noviembre  Publicado: Responder citando

Driade27
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-06-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola estoy pensando en viajar por Filipinas des del 30 de octubre hasta el 21 de noviembre más o menos, todavia no tengo billete. La idea es pasear por algunas islas, palawan,...y hacer algo de submarinismo, snorkel y algun paseo por la selva. No me importa irme sola, pero si alguien quiere acompañarme puede ser genial! Tengo 33 años. Si alguien se anima, ya sabe, todavia no tengo nada montado, así que podeis participar en el diseño del itinerario.
Ir arriba Hola estoy pensando en viajar por Filipinas des del 30 de octubre hasta el 21 de noviembre más o menos, todavia no tengo billete. La idea... Driade27 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros  Publicado: Responder citando

Minferry
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-05-2010

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
atramkas Escribió:
HOLA, BUSCO COMPAÑER@S DE VIAJE PARA EL MES DE AGOSTO MEJOR ENTRE LAS 3 PRIMERAS SEMANAS. HE PENSADO COMO DESTINO PRAGA, BUDAPEST, LA TOSCANA, BERLIN...BUENO LA VERDAD QUE SEGUN VAYA SALIENDO...
OS DEJO MI CORREO ES martakasji@hotmail.com

Hola, soy minferry, te he mandado un correo para ver si planeamos algo!! Un saludo
Ir arriba Hola, soy minferry, te he mandado un correo para ver si planeamos algo!! Un saludo Minferry Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Buscar Compañeros de viaje - Archivo  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92292
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Hilo creado como archivo de nuestro Listado de gente que busca compañeros de viajes:
www.losviajeros.com/foros.php?t=295

De esta forma despejamos el antiguo hilo que habia crecido enormemente.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Hilo creado como archivo de nuestro Listado de gente que busca compañeros de viajes: De esta forma despejamos el antiguo hilo que habia... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 42, 43, 44  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube