Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Vuelos a USA Historico 1 ✈️ Foro USA y Canada ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 43, 44, 45  Siguiente
Página 4 de 45 - Tema con 885 Mensajes y 138640 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: COMPAÑIAS AEREAS PARA VOLAR A U.S.A  Publicado: Responder citando

Allexis
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-08-2008

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Luzil Escribió:
Hola peperucito y alexis, yo también voy a reservar con delta, vuelo directo desde malaga por 430 euros ida y vuelta.
Allexis, prueba directamente en la pagina de delta.com es donde estan mas baratos.
Un saludo,
Pues he mirado con delta- solo las taxas son 200 euro por persona-por debajo de 800 euro no he encontrado- he buscado para julio, agosto o septiembre. En que fechas os vais vosotros?

Gracias
Ir arriba Pues he mirado con delta- solo las taxas son 200 euro por persona-por debajo de 800 euro no he encontrado- he buscado para julio, agosto... Allexis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AER LINGUS es una broma??? HOla???  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-05-2008

Mensajes: 828

Votos: 0 👍
manhattan Escribió:

¿Donde has visto tal ofertón? Yo he visto esos precios, no tan bajos desde Dublín pero desde aquí desde España ni de coña.
Dublin NYC Ida 125€ y vuelta otros 125€ con tasas y tal 262€. Eso es lo más barato que he visto pero 168€ dimelo que me voy ya mismo.
Respecto a los aviones son majos. Son Airbus 330-300 que es un buen aparato.
Tienes un hilo en el cual hablamos de todos los tipos de aviones.
www.losviajeros.com/ ...gus#779728

Un saludo


Pos te comento, gracias por mover el mensaje por k yo no busce bien donde habia que ponerlo, eso lo 1º Y LO 2º es que estuve mirando en la pagina y ya te digo k ay unos precios k son de coña, pero de coña, te partes solo con verlos, como con los de ryanair, vamos lo vi y hize esto Amistad me baje a tomar unas cañas!!jajaja

En teoria si al final lo que cojo son Mad-Newyork (escala Dublin)

Ida: domingo 22 marzo
Vuelta: Viernes 27 marzo

Precio final 378€ i/tasas e impuestos vamos tirao Aplausos Aplausos Aplausos

Pa irte una semanita a la manzana esta muy bien! así k ya sabeis al lio y a volarrrrr Angel Angel Angel Angel
Ir arriba Pos te comento, gracias por mover el mensaje por k yo no busce bien donde habia que ponerlo, eso lo 1º Y LO 2º es que estuve mirando en... Edu69marklar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPAÑIAS AEREAS PARA VOLAR A U.S.A  Publicado: Responder citando

Peperucito
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-01-2008

Mensajes: 823
MSN Messenger
Votos: 0 👍
allexis Escribió:
Luzil Escribió:
Hola peperucito y alexis, yo también voy a reservar con delta, vuelo directo desde malaga por 430 euros ida y vuelta.
Allexis, prueba directamente en la pagina de delta.com es donde estan mas baratos.
Un saludo,
Pues he mirado con delta- solo las taxas son 200 euro por persona-por debajo de 800 euro no he encontrado- he buscado para julio, agosto o septiembre. En que fechas os vais vosotros?

Gracias


Hola otra vez, yo salgo para los States el lunes y supongo que los precios de ahora no tendran nada que ver con la temporada de verano, echale un vistazo a esta paginas: priceline.com (cuando veas un vuelo a buen precio, sacalo directamente con la aerolinea) y LowCostAirlinesUSA.org (para vuelos interiores).
Yo he para la estancia en Las Vegas lo he sacado a traves de usairwaysvacations.com a un precio de chiste, Vuelo JFK - LAS ida y vuelta con 3 noches en el Bellagio por 290 €, eso si, llamando por telefono a USA pq a traves de la pagina es imposible.
Espero que te sirva, un saludo.
Ir arriba Hola otra vez, yo salgo para los States el lunes y supongo que los precios de ahora no tendran nada que ver con la temporada de verano... Peperucito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPAÑIAS AEREAS PARA VOLAR A U.S.A  Publicado: Responder citando

Rvfbcn
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-12-2008

Mensajes: 348

Votos: 0 👍
Estoy mirando posibilidades baratas tal como aconsejais de ir hasta Londres desde BCN y de allí volar a LAX. El problema es que para que me salga a cuenta, la vuelta a Londres es a Heatrow y a Barcelona por Gatwick por lo que tendria que pillar transporte para ir de un aeropuerto a otro.
Ir arriba Estoy mirando posibilidades baratas tal como aconsejais de ir hasta Londres desde BCN y de allí volar a LAX. El problema es que para que... Rvfbcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPAÑIAS AEREAS PARA VOLAR A U.S.A  Publicado: Responder citando

Isasi
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-06-2007

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Hola a todos !!!!!!!!!
Voy a hacer (creo) madrid new york después vamos a bufalo después washinton y después vuelta a casa todoe sto me sale 752 euros que os parece??? con delta , pero me surgen dudas al escoger los aeropuertos, new york jfk?? o la guardia??, washinton DCA?? bufalo BUF , a ver si alguien me puede ayudar , gracias viajeros!!!!!
Ir arriba Hola a todos !!!!!!!!! voy a hacer (creo) madrid new york despues vamos a bufalo despues washinton y despues vuelta a casa todoe sto me... Isasi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPAÑIAS AEREAS PARA VOLAR A U.S.A  Publicado: Responder citando

Anboor
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-07-2008

Mensajes: 1972

Votos: 0 👍
isasi Escribió:
Hola a todos !!!!!!!!!
Voy a hacer (creo) madrid new york después vamos a bufalo después washinton y después vuelta a casa todoe sto me sale 752 euros que os parece??? con delta , pero me surgen dudas al escoger los aeropuertos, new york jfk?? o la guardia??, washinton DCA?? bufalo BUF , a ver si alguien me puede ayudar , gracias viajeros!!!!!

Pues entre los dos de Nueva York da un poco lo mismo coger uno u otro porque lo recomendable es al llegar coger un shuttle y estos llegan a ambos aeropuertos.

Del resto no tengo ni idea porque no he estado.
_________________
¿Destino para el próximo? Dudas, dudas, dudas...
Ir arriba Pues entre los dos de Nueva York da un poco lo mismo coger uno u otro porque lo recomendable es al llegar coger un shuttle y estos llegan... Anboor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: USA Costa Oeste (2)  Publicado: Responder citando

Wilderness
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-08-2008

Mensajes: 1121

Votos: 0 👍
Finalmente nosotros iniciaremos nuestro viaje hacia Yellowstone en Las Vegas, hay 1162km, pero el precio de los billetes valía la pena, 342 euros/persona ( desde Londres), con US Airways.
Una aproximación a lo que queremos hacer:
-Las Vegas----Zion/Bryce
-Yellowstone (7 u 8 días)
-Después nos dirigiremos hacia Arches-Mon. Valley-Page/Antelope Canyon/Horseshoe Bend-Grand Canyon- Las Vegas.

De momento hemos atado el vuelo principal, el viaje lo haremos en coche pero si surge una buena oportunidad de vuelo interno Las Vegas-Jackson Hole ida y vuelta lo cogeremos. No tenemos experiencia planificando viajes pero nos vamos dando cuenta de que un viaje planificado con tiempo puede costar la mitad de precio.


Por cierto, a quien le pueda interesar hemos encontrado este buscador:
www.opodo.co.uk/ ...ts/flights
Da los precios en libras pero...que precios!
La única pega es que no se puede contratar el seguro de viaje con ellos ( nos salía 80 libras para 3 personas) salvo que seas residente en Reino Unido al menos 6 meses en el último año, sino no te cubre. No solo son baratos los vuelos desde Londres, encima un seguro tirado de precio con cobertura de gasto sanitario elevadísima ( mas de un millón de libras), muy por encima de los seguros que ofrecen primas de 20.000 euros o menos ( en EEUU como te coja una apendicitis...).
¿Soléis contratar el seguro desde la página de vuelos?
Saludos.
Ir arriba Finalmente nosotros iniciaremos nuestro viaje hacia Yellowstone en Las Vegas, hay 1162km, pero el precio de los billetes valía la pena... Wilderness Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: USA Costa Oeste (2)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-01-2007

Mensajes: 1487

Votos: 0 👍
Wilderness Escribió:

Por cierto, a quien le pueda interesar hemos encontrado este buscador:
www.opodo.co.uk/ ...ts/flights
Da los precios en libras pero...que precios!
La única pega es que no se puede contratar el seguro de viaje con ellos ( nos salía 80 libras para 3 personas) salvo que seas residente en Reino Unido al menos 6 meses en el último año, sino no te cubre. No solo son baratos los vuelos desde Londres, encima un seguro tirado de precio con cobertura de gasto sanitario elevadísima ( mas de un millón de libras), muy por encima de los seguros que ofrecen primas de 20.000 euros o menos ( en EEUU como te coja una apendicitis...).
¿Soléis contratar el seguro desde la página de vuelos?
Saludos.

Gracias Wilderness, yo conocía opodo.es, pero no se me había ocurrido meterme en la web inglesa aprovechando la caída de la libra.
¿Vosotros habéis contratado con ellos vuelos desde España? ¿No hay problemas?
Es que reservar el mismo vuelo en páginas españolas sale mucho más caro.
_________________
Ir arriba Gracias Wilderness, yo conocía opodo.es, pero no se me había ocurrido meterme en la web inglesa aprovechando la caída de la libra... AnDa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: USA Costa Oeste (2)  Publicado: Responder citando

Skarface
Experto

Experto
Registrado:
23-03-2008

Mensajes: 183

Votos: 0 👍
Wilderness, a mi también me interesa bastante.
Sobre todo después de ver que por la web del corte ingles me salia el vuelo a Las Vegas para dos personas desde Londres (Gatwick) por 1.100 euros y veo que en esta pagina desde el mismo aeropuerto las dos personas son 695 Euros (despues de pasar las libras a euros) Chocado Chocado Chocado
Son 400 euros de diferencia.
Es seguro contratar desde esta pagina aun siendo la web inglesa?, por que es un chollo de ser así.
Ir arriba Wilderness, a mi tambien me interesa bastante. Sobre todo despues de ver que por la web del corte ingles me salia el vuelo a Las Vegas... Skarface Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: USA Costa Oeste (2)  Publicado: Responder citando

Skarface
Experto

Experto
Registrado:
23-03-2008

Mensajes: 183

Votos: 0 👍
AnDa Escribió:
He intentado simular la compra de un vuelo y te fija el país de la dirección de facturación a Reino Unido.
Nuestro gozo en un pozo Trist

No creo que ese sea problema.Yo he probado a mirar en la parte que pone "need help" "about flight booking. Y en las preguntas frecuentes está:
Can I book with Opodo if I'm not a UK resident?
A lo cual responde que no hay ningun problema.Aqui tienes la respuesta:


Yes, E-ticket bookings may be made by anyone as long as they have a valid credit/debit card as their form of payment.

At Opodo we accept the following payment methods: Visa, MasterCard, American Express, Switch/Maestro and Delta. We are able to accept payment cards issued in the UK, and American Express and Visa cards issued worldwide.

Unfortunately, we do not accept Solo or Visa Electron debit cards.

Please be aware that all our flight prices are quoted in GBP (Great British Pounds - £ - Sterling). To check GBP against another currency please click here for a free web based currency converter. If you are using a payment card issued outside the UK, you will be charged in GBP and your card provider will then convert this amount to your local currency, which will be displayed on your payment card statement.

Dice que con tener una tarjeta de credito no hay problema y que el precio te lo da en libras. Yo en breve me cojo el vuelo por esta pagina.
Ir arriba No creo que ese sea problema.Yo he probado a mirar en la parte que pone need help about flight booking. y en las preguntas frecuentes... Skarface Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: USA Costa Oeste (2)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-01-2007

Mensajes: 1487

Votos: 0 👍
Pero entonces, ¿qué dirección de facturación le pones? Confundido
No le puedes poner una dirección de España
_________________
Ir arriba Pero entonces, ¿qué dirección de facturación le pones? No le puedes poner una dirección de España AnDa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPAÑIAS AEREAS PARA VOLAR A U.S.A  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-01-2007

Mensajes: 1487

Votos: 0 👍
Skarface, mira en expedia.co.uk Guiño
Me salen vuelos más baratos o iguales y ahí sí que tienes un desplegable con todos los países sin problema Amistad

Voy a ver cómo se mueve la libra esta semana y reservo, que ayer estaba a 1,05 y hoy a 1,07 Confundido
_________________
Ir arriba Skarface, mira en expedia.co.uk. Me salen vuelos más baratos o iguales y ahí sí que tienes un desplegable con todos los países sin... AnDa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPAÑIAS AEREAS PARA VOLAR A U.S.A  Publicado: Responder citando

Skarface
Experto

Experto
Registrado:
23-03-2008

Mensajes: 183

Votos: 0 👍
Gracias AnDa! Voy a mirar ahora mismo por que en la de OPODO ahora me suben 300 libras con respecto a por la mañana cuando miré.
Vaya cambios!
Yo siempre digo que estas cosas "chollo" hay que cojerlas al momento.
Gracias y ya te diré algo.
Ir arriba Gracias AnDa! Voy a mirar ahora mismo por que en la de OPODO ahora me suben 300 libras con respecto a por la mañana cuando miré. Vaya... Skarface Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPAÑIAS AEREAS PARA VOLAR A U.S.A  Publicado: Responder citando

Skarface
Experto

Experto
Registrado:
23-03-2008

Mensajes: 183

Votos: 0 👍
Ahora mismo expedia me da los mismos precios que la OPODO.
Sobre 1.057Libras por dos personas.Por la mañana me salia por unas 700 libras.
Habra que seguir probando todos los días y cuando vuelva a aparecer no pensarselo.
Ir arriba Ahora mismo expedia me da los mismos precios que la OPODO. Sobre 1.057Libras por dos personas.Por la mañana me salia por unas 700 libras... Skarface Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPAÑIAS AEREAS PARA VOLAR A U.S.A  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-01-2007

Mensajes: 1487

Votos: 0 👍
Bueno, por lo menos, aunque dé los mismos precios, ya nos quedamos tranquilos con lo de la nacionalidad.

¿Cuándo te vas tu?

Yo es que me voy a finales de septiembre/principios de octubre y no se si todavía tienen que bajar más. Creo que son los mismos vuelos que tu y a mi me salen por 620 libras por persona.

A ver si mañana por la mañana te vuelve a bajar Guiño
_________________
Ir arriba Bueno, por lo menos, aunque dé los mismos precios, ya nos quedamos tranquilos con lo de la nacionalidad. ¿Cuándo te vas tu? Yo es que me... AnDa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPAÑIAS AEREAS PARA VOLAR A U.S.A  Publicado: Responder citando

Skarface
Experto

Experto
Registrado:
23-03-2008

Mensajes: 183

Votos: 0 👍
AnDa Escribió:
Bueno, por lo menos, aunque dé los mismos precios, ya nos quedamos tranquilos con lo de la nacionalidad.

¿Cuándo te vas tu?

Yo es que me voy a finales de septiembre/principios de octubre y no se si todavía tienen que bajar más. Creo que son los mismos vuelos que tu y a mi me salen por 620 libras por persona.

A ver si mañana por la mañana te vuelve a bajar Guiño

Pretendo viajar a mediados de Julio una semana.El año pasado ya estuve de viaje de novios 15 días.
Pero me quedaron algunas cosas que ver y quiero volver.
La verdad es que lo de los precios me mosquea por que ayer estoy casi seguro de que ví el vuelo a Las Vegas por 694 euros las dos personas pero a ultima hora volví a mirar y ya no me salia lo mismo.
Hoy aun no mire pero voy a seguir intentandolo.No creo que me haya equivocado al poner para UNA persona en vez de dos.
Si descubro algo te aviso, pero mas o menos el precio que dices tu es el que me estuvieron dando hasta ahora en distintas paginas.
Ir arriba Pretendo viajar a mediados de Julio una semana.El año pasado ya estuve de viaje de novios 15 dias. Pero me quedaron algunas cosas que ver... Skarface Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPAÑIAS AEREAS PARA VOLAR A U.S.A  Publicado: Responder citando

Anboor
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-07-2008

Mensajes: 1972

Votos: 0 👍
Siempre tenéis la opción de mirar las web de las compañías directamente una vez comprobado en expedia u opodo cual es la más barata.

Ayer, creo recordar que acababan las superofertas de British que tenía a destinos internacionales (especialmente baratos los destinos USA).
_________________
¿Destino para el próximo? Dudas, dudas, dudas...
Ir arriba Siempre tenéis la opción de mirar las web de las compañías directamente una vez comprobado en expedia u opodo cual es la más barata... Anboor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPAÑIAS AEREAS PARA VOLAR A U.S.A  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-01-2007

Mensajes: 1487

Votos: 0 👍
anboor Escribió:
Siempre tenéis la opción de mirar las web de las compañías directamente una vez comprobado en expedia u opodo cual es la más barata.

Ayer, creo recordar que acababan las superofertas de British que tenía a destinos internacionales (especialmente baratos los destinos USA).

Eso ya lo he probado también. En la British salía 200€ más caro que en opodo o expedia Confundido
_________________
Ir arriba Eso ya lo he probado también. En la British salía 200€ más caro que en opodo o expedia AnDa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPAÑIAS AEREAS PARA VOLAR A U.S.A  Publicado: Responder citando

Wilderness
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-08-2008

Mensajes: 1121

Votos: 0 👍
Siento no haberos contestado antes, no había vuelto a entrar en el foro desde que puse el último post.
Nosotros estuvimos a punto de coger el vuelo con opodo, pero nos tiró atrás el tema del seguro, porque aunque sí puedes reservar con ellos el vuelo, si no eres residente en UK el seguro no cubre, y al final reservamos con lastminute.com ya que encontramos el vuelo a Las Vegas por 350 euros/persona y el seguro que ofrecen en esa página cubre unos 45000 euros en gastos de asistencia médica ( importante en USA un seguro que cubra asistencia sanitaria). Contratar el seguro fuera de la página nos suponía el doble de precio.
Ya comentamos en el post que a través de opodo eran únicamente 80 libras y la cobertura era una auténtica burrada, una lástima que solo sea para residentes en UK ( 6 meses mínimo en el último año).

Lo del precio de los vuelos es alucinante, llevo 2 semanas entrando a diario en los buscadores, primero desde España, con precios que poco a poco van subiendo, después desde Londres ( increible diferencia), pero ciertamente los precios oscilan muchísimo, y cuando vimos el de Las Vegas a 350 no lo pensamos mas, hay que cazarlo. Teníamos echado el ojo a un vuelo a Jackson Hole por 400 euros/persona, pero al día siguiente cuando iba a reservarlo ya se iba a 500 Llorando o muy triste , y claro, me suponían 300 euros mas caro porque somos 3.
Ir arriba Siento no haberos contestado antes, no había vuelto a entrar en el foro desde que puse el último post. Nosotros estuvimos a punto de... Wilderness Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPAÑIAS AEREAS PARA VOLAR A U.S.A  Publicado: Responder citando

Anboor
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-07-2008

Mensajes: 1972

Votos: 0 👍
Yo es que siempre me he decantado por el buscador de viajes El Corte Inglés que cuando elorigen del viaje no es un aeropuerto español suele tener grandes tarifas escondiditas Sonriente

Contrato el seguro de anulación al mismo tiempo y luego el seguro medico con una oferta para titulares de IberiaPlus que te da 1 año de cobertura por 50 euros. Eso si seguros con franquicia por lo que Mapfre ha sido casi siempre mi selección final y hecho a medida.
_________________
¿Destino para el próximo? Dudas, dudas, dudas...
Ir arriba Yo es que siempre me he decantado por el buscador de viajes El Corte Inglés que cuando elorigen del viaje no es un aeropuerto español... Anboor Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: COMPAÑIAS AEREAS PARA VOLAR A U.S.A  Publicado: Responder citando

Karlos2112
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-04-2010

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Escribo para ver si alguien me puede decir si es imprescindible tener el pasaporte, visado, etc. Antes de comprar el billete de avión a USA. Tengo entendido que algunas compañías piden datos del pasaporte (fecha de caducidad, etc.). Gracias.
Ir arriba Escribo para ver si alguien me puede decir si es imprescindible tener el pasaporte, visado, etc. antes de comprar el billete de avión a... Karlos2112 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 43, 44, 45  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro USA y Canada RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube