Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

USA: Archivo de Punto de Encuentro ✈️ Foro USA y Canada ✈️ Pg 63 ✈️


Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 62, 63, 64, 65  Siguiente
Página 63 de 65 - Tema con 1300 Mensajes y 133765 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Publicado: Responder citando

Mapani
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-03-2009

Mensajes: 1910
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ilusionado Escribió:
mapani Escribió:
A mi me gustan las napolitanas, pero las que tienen canelita por arriba, de las de antes, de las que medían una cuarta Mr. Green

A mi las napolitanas, sean galletas o no lo sean. Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Por cierto, Mapani, me has hecho la boca agua. Confundido Confundido Confundido Confundido Confundido

Ya sabía yo que a tí te iban a molar los dos tipos Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green
_________________
Mi blog: https://elmundodemapani.blogspot.com/
Ir arriba Ya sabía yo que a tí te iban a molar los dos tipos Mapani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Publicado: Responder citando

Mapani
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-03-2009

Mensajes: 1910
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pepa35 Escribió:
mapani Escribió:
[Tengo una compañera que ha hecho el camino del Inca este verano, pero una versión más reducida porque creo que ella ha estado 4 días, dice que por el camino les daban unas infusiones (no sé si serían de coca Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven , ella las tomaba sin preguntar, qué valor!!) y que por el camino había unas plantas que sólo de olerlas (esto no era coca, ehh) se te abrían los pulmones, respirabas estupendamente y el esfuerzo se reducía. Ella a parte de esto se ha hecho una lipoescultura que le ha costado la mitad de la mitad que en España (yo no sé si me fiaría), pero la verdad es que estaba gordita y ha venido hecha una modelo Chocado Chocado Chocado Chocado

Madre mía lo de la lipoesculturame deja flipada Chocado Chocado Chocado

Sí Pepa, pero tiene una cicatriz que va de un extremo de la columna al otro extremo y le cruza toda la barriga Confundido Confundido Confundido Confundido Y dice que parte de la grasa que le han quitado de aquí se la han metido en el culito (para dejarselo como el de Grace Mr. Green ) 20 días en el hospital Confundido Confundido Confundido Confundido
_________________
Mi blog: https://elmundodemapani.blogspot.com/
Ir arriba Sí Pepa, pero tiene una cicatriz que va de un extremo de la columna al otro extremo y le cruza toda la barriga Y dice que parte de la... Mapani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Publicado: Responder citando

Pepa35
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-03-2005

Mensajes: 3891

Votos: 0 👍
mapani Escribió:
Pepa35 Escribió:
mapani Escribió:
[Tengo una compañera que ha hecho el camino del Inca este verano, pero una versión más reducida porque creo que ella ha estado 4 días, dice que por el camino les daban unas infusiones (no sé si serían de coca Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven , ella las tomaba sin preguntar, qué valor!!) y que por el camino había unas plantas que sólo de olerlas (esto no era coca, ehh) se te abrían los pulmones, respirabas estupendamente y el esfuerzo se reducía. Ella a parte de esto se ha hecho una lipoescultura que le ha costado la mitad de la mitad que en España (yo no sé si me fiaría), pero la verdad es que estaba gordita y ha venido hecha una modelo Chocado Chocado Chocado Chocado

Madre mía lo de la lipoesculturame deja flipada Chocado Chocado Chocado

Sí Pepa, pero tiene una cicatriz que va de un extremo de la columna al otro extremo y le cruza toda la barriga Confundido Confundido Confundido Confundido Y dice que parte de la grasa que le han quitado de aquí se la han metido en el culito (para dejarselo como el de Grace Mr. Green ) 20 días en el hospital Confundido Confundido Confundido Confundido

Ah pos entonces como que no, madre mía la han abierto en canal Chocado Chocado

Una conocida se quitó grasa de las cartucheras que tenía muchas y se puso la grasa en el culo, la de cosas que hace la gente.
_________________
www.caliope-viajesyvivencias.blogspot.com/
Ir arriba Ah pos entonces como que no, madre mía la han abierto en canal. Una conocida se quitó grasa de las cartucheras que tenía muchas y se puso... Pepa35 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Publicado: Responder citando

Jp177
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-01-2009

Mensajes: 2517

Votos: 0 👍
Gracias Mapani y Pepa por vuestros buenos deseos. Se los comunicare a la senyora que, estoy seguro, estara bien pronto...

Mapani, yo no tomaria infusiones ni me haria operaciones de ningun tipo en ninguno de esos lugares por nada de la vida, aunque claro, como dicen por alla, hay gente pa' to'

La ultima vez que tome unas "aguas" (asi les llamaban), que eran como unos refrescos de frutas, en un pais de Centro America que no menciono por no hacerle quedar mal, ya que el pais en si lo hace sin ayuda mia, (ya no encontraba forma de decirle a a mi pobre anfitrion que no, gracias, que no las queria porque sospechaba el final) por poco me muero... De veras... Me dieron unos tembleques y unas fiebres de mas de 40 grados que crei que la palmaba. Menos mal que estaba ya de vuelta en Florida. Y eso que se supone que las sudodichas "aguas" se hacian hirviendo las frutas aquellas en el agua supuestamente "purificada".

No, no, no, please..... Ya fui, ya lo vi y la compre la camiseta....
Ir arriba Gracias Mapani y Pepa por vuestros buenos deseos. Se los comunicare a la senyora que, estoy seguro, estara bien pronto... Mapani, yo no... Jp177 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Publicado: Responder citando

Tung
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-03-2008

Mensajes: 4713

Votos: 0 👍
Chicos acabo de ver en las noticias la casa de mis padres! se les ha caido un muro de contención y han desalojado a los vecinos, de la primera fila de chales, mis padres viven en piso..ya me lo ha contado esta tarde pero ha debido ser muy grave para salir en los informativos!

JP cuida de tu señora que para cuando vayamos tiene que estar recuperada para pegarnos una buena cena y unos mojitos de acompañamiento eh, mandala recuerdos de nuestro parte...

Pues mi compi se va a Peru ahora un mes, pero no es la primera vez, su mujer es peruana y van muy a menudo y al contarle lo de Marrakech dice que él sintio lo mismo en Cuzco, que un acoso horrible por parte de la gente...
_________________

Ir arriba Chicos acabo de ver en las noticias la casa de mis padres! se les ha caido un muro de contención y han desalojado a los vecinos, de la... Tung Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-07-2008

Mensajes: 543

Votos: 0 👍
JP, muchos besos y ánimos para la Señora!!! Ojalá pasen pronto los dolores y salga pronto del hospital que esos sitios no tienen nada de bueno... Que tenga una pronta recuperación!!!

Respecto a lo del machu pichu, pues parece que yo habia leído muy rápido.... Lo que tengo ganas de ver es el machu pichu en si mismo.... Cueste lo que cueste el bendito tren!!! Si es que me estoy aburguesando demasiado....

Besos y abrazos!!!
Ir arriba JP, muchos besos y ánimos para la Señora!!! Ojalá pasen pronto los dolores y salga pronto del hospital que esos sitios no tienen nada de... Simmar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Publicado: Responder citando

Jp177
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-01-2009

Mensajes: 2517

Votos: 0 👍
Hola Simmar:

Creo que era Voltaire el que decia: "Lo superfluo, algo tan necesario"
Ir arriba Hola Simmar: Creo que era Voltaire el que decia: Lo superfluo, algo tan necesario Jp177 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Publicado: Responder citando

Gracepower
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-06-2008

Mensajes: 1682

Votos: 0 👍
jp177 Escribió:
Hola Simmar:

Creo que era Voltaire el que decia: "Lo superfluo, algo tan necesario"

JP, que vaya bien lo de tu mujer. Dale muchos ánimos y besos de todos nosotros. Estar en el hospital siempre es un rollo. Ánimo!
_________________
2005:París
2006:Marrakech, Fez/Roma
2007: New York/Berlín
2008:Los Angeles, Las Vegas, San Francisco, Parques del oeste, Bruselas, Brujas, Gante
2009:New York, Philadelphia, Washington, Savannah, Orlando, Miami y Los Cayos de Florida/Praga
2010: Beijing, Shanghai, Pingyao, Xi'an, Hangzhou/Carcassonne, Pueblos Cátaros
Ir arriba JP, que vaya bien lo de tu mujer. Dale muchos ánimos y besos de todos nosotros. Estar en el hospital siempre es un rollo. Ánimo! Gracepower Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Publicado: Responder citando

Gracepower
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-06-2008

Mensajes: 1682

Votos: 0 👍
simmar Escribió:
babysapito Escribió:

Grace: Una escapada a Munich tiene que ser genial Aplausos Aplausos , y en cuanto al tema de tu "desnudo" en el aeropuerto no se si hoy habeis visto esta noticia

www.elmundo.es/ ...54858.html

Ya sabeis, al que no le molen los controles de los aeropuertos (Tung, mi costi...) siempre hay una alternativa Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green

Grace... ¿¿¿eres tú en tu famoso episodio??? De todas maneras, eso es llevar la protesta hasta (casi) el último extremo...

babysapito Escribió:
Simmar: que guay lo de tu escapada a Milan , cualquier cosilla te digo como a Mapani, en lo que os pueda ayudar por aquí estoy.


Gracias!!! en cuanto tenga la lista de cosas a ver te lo coemnto, para que me des tu opinión de si es factible, y sobre todo de si es el orden lógico en función de las distancias....
Mr. Green Mr. Green Mr. Green Joder, ya me han pillao en bolas...
_________________
2005:París
2006:Marrakech, Fez/Roma
2007: New York/Berlín
2008:Los Angeles, Las Vegas, San Francisco, Parques del oeste, Bruselas, Brujas, Gante
2009:New York, Philadelphia, Washington, Savannah, Orlando, Miami y Los Cayos de Florida/Praga
2010: Beijing, Shanghai, Pingyao, Xi'an, Hangzhou/Carcassonne, Pueblos Cátaros
Ir arriba Joder, ya me han pillao en bolas... Gracepower Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Publicado: Responder citando

Pepa35
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-03-2005

Mensajes: 3891

Votos: 0 👍
Gracepower Escribió:
[ Mr. Green Mr. Green Mr. Green Joder, ya me han pillao en bolas...

Es lo que tiene ir enseñando culo.
_________________
www.caliope-viajesyvivencias.blogspot.com/
Ir arriba Es lo que tiene ir enseñando culo. Pepa35 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-07-2008

Mensajes: 543

Votos: 0 👍
Pepa35 Escribió:
Gracepower Escribió:
[ Mr. Green Mr. Green Mr. Green Joder, ya me han pillao en bolas...

Es lo que tiene ir enseñando culo.

Ves como sí que había documento gráfico??? Mr. Green
Ir arriba Ves como sí que había documento gráfico??? Simmar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Publicado: Responder citando

Gracepower
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-06-2008

Mensajes: 1682

Votos: 0 👍
simmar Escribió:
Pepa35 Escribió:
Gracepower Escribió:
[ Mr. Green Mr. Green Mr. Green Joder, ya me han pillao en bolas...

Es lo que tiene ir enseñando culo.

Ves como sí que había documento gráfico??? Mr. Green

Mr. Green Mr. Green Mr. Green eres malo...
_________________
2005:París
2006:Marrakech, Fez/Roma
2007: New York/Berlín
2008:Los Angeles, Las Vegas, San Francisco, Parques del oeste, Bruselas, Brujas, Gante
2009:New York, Philadelphia, Washington, Savannah, Orlando, Miami y Los Cayos de Florida/Praga
2010: Beijing, Shanghai, Pingyao, Xi'an, Hangzhou/Carcassonne, Pueblos Cátaros
Ir arriba Gracepower escribió: eres malo... Gracepower Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Publicado: Responder citando

Mapani
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-03-2009

Mensajes: 1910
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pepa y simmar, teneis suerte en la elección del destino del puente, aunque paseis frío podreis visitar las ciudades. Hoy estoy en los hilos de UK para sacar info de Escocia y la gente que ha comprado vuelos para esa zona en el puente y están preocupadas por el temporal con el cierre de aeropuertos británicos Llorando o muy triste Llorando o muy triste Llorando o muy triste Llorando o muy triste Llorando o muy triste Llorando o muy triste Llorando o muy triste
_________________
Mi blog: https://elmundodemapani.blogspot.com/
Ir arriba Pepa y simmar, teneis suerte en la elección del destino del puente, aunque paseis frío podreis visitar las ciudades. Hoy estoy en los... Mapani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Publicado: Responder citando

Mapani
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-03-2009

Mensajes: 1910
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Por cierto, me estoy plateando anular el alquiler de coche que hice con ealquilerdecoches, lo pagué todo por adelantado y teoricamente así te devuelven todo el dinero en caso de anulación, no??? Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven
_________________
Mi blog: https://elmundodemapani.blogspot.com/
Ir arriba Por cierto, me estoy plateando anular el alquiler de coche que hice con ealquilerdecoches, lo pagué todo por adelantado y teoricamente... Mapani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Publicado: Responder citando

Nali-gr
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2008

Mensajes: 4075

Votos: 0 👍
Buenas. Hoy habéis cascado mogollón. Mr. Green

JP: ¡siento lo de la piedra! Dile que paciencia... Eso tiene que doler mucho. Confundido Dale un abrazo de nuestra parte y que se recupere pronto... Y lo que cuentas de Machu Pichu es para ni pensárselo... Chocado Confundido

Cris: deja el viaje, que no están las carreteras para ir sin cadenas... Confundido

Pepa:ya mañana vacaciones. Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Yo hasta el 9. Sacando la lengua

Davovo: ya verás cómo en esas horas disfrutas de la city. Aplausos Y te recomiendo lo que dice Grace, ealquiler... Guiño

Tung: me encantaría ver a Pau tipo Michelin. Mr. Green Tiene que estar para comérselo. Mr. Green ¡Y qué fuerte lo de tus padres! ¿A su casa le ha pasado algo? Chocado Espero que no...

Grace: Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green ¡¡Más de uno pagaría por haber estado detrás de ti en ese momento glorioso!! Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green

Simmar: veo que no has perdido el tiempo. Aplausos Amistad Amistad

Yika: lo que trabajamos sólo lo sabemos nosotros, te lo aseguro... Tenemos muchas vacaciones, pero es que si no nadie podría hacer este trabajo, te agota psicológicamente y físicamente... Si se te acaba la paciencia estás perdida. Confundido

Marius: ¡vaya espectáculo que diste! Lo que me he reído... Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green

Ilu: ¡qué asco! Confundido

Banyer: yo tampoco tengo nada ahora, me quedo en casa. Ojos que se mueven Y sí que es una faena el tiempo...

Babysapito: ¿a ti también? Acaso soy la única a la que no han metido mano en el control? Mr. Green Mr. Green Mr. Green

Mapani:a mi también me encanta volar, y no me importan las esperas... Sacando la lengua

Bueno, después de más de 1 hora me he puesto al día. Mañana entraré otra vez. Buenas noches. Guiño
_________________
2010: Toscana, Tirol y Baviera en 15 días. https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3817
2009: Algarve, Portugal/ NY, Niágara, Toronto y alrededores, Chicago y Las Vegas/París.
2008: Roma.
2007: Costa este USA-San Francsico-Las Vegas-GC
2006: Los Ángeles-Las Vegas-GC-NY
2005: NY-Wilmington (NC)/ Londres
Ir arriba Buenas. Hoy habéis cascado mogollón. JP: ¡siento lo de la piedra! Dile que paciencia... Eso tiene que doler mucho. Dale un abrazo de... Nali-gr Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 333 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-07-2008

Mensajes: 543

Votos: 0 👍
mapani Escribió:
Pepa y simmar, teneis suerte en la elección del destino del puente, aunque paseis frío podreis visitar las ciudades. Hoy estoy en los hilos de UK para sacar info de Escocia y la gente que ha comprado vuelos para esa zona en el puente y están preocupadas por el temporal con el cierre de aeropuertos británicos Llorando o muy triste Llorando o muy triste Llorando o muy triste Llorando o muy triste Llorando o muy triste Llorando o muy triste Llorando o muy triste

Ufffff que mal rollo... Y pensar que mi primera opción era Londres, pero la broma se ponía en 700€ para los 4 en ryanair, y como que no.... El de Milan nos ha salido por 172€ los cuatro...

Mañana por la tarde y el sábado tenemos intensivo de búsqueda de ropa de abrigo, guantes, gorros y demás complementos por los armarios...

Por cierto, qué buena tierra ha conocido tu maridín ¿no? Habrá conocido también el frío bien de cerca...
Ir arriba Ufffff que mal rollo... Y pensar que mi primera opción era Londres, pero la broma se ponía en 700€ para los 4 en ryanair, y como que... Simmar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Publicado: Responder citando

Mapani
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-03-2009

Mensajes: 1910
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nali-gr Escribió:
Buenas. Hoy habéis cascado mogollón. Mr. Green

JP: ¡siento lo de la piedra! Dile que paciencia... Eso tiene que doler mucho. Confundido Dale un abrazo de nuestra parte y que se recupere pronto... Y lo que cuentas de Machu Pichu es para ni pensárselo... Chocado Confundido

Cris: deja el viaje, que no están las carreteras para ir sin cadenas... Confundido

Pepa:ya mañana vacaciones. Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Yo hasta el 9. Sacando la lengua

Davovo: ya verás cómo en esas horas disfrutas de la city. Aplausos Y te recomiendo lo que dice Grace, ealquiler... Guiño

Tung: me encantaría ver a Pau tipo Michelin. Mr. Green Tiene que estar para comérselo. Mr. Green ¡Y qué fuerte lo de tus padres! ¿A su casa le ha pasado algo? Chocado Espero que no...

Grace: Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green ¡¡Más de uno pagaría por haber estado detrás de ti en ese momento glorioso!! Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green

Simmar: veo que no has perdido el tiempo. Aplausos Amistad Amistad

Yika: lo que trabajamos sólo lo sabemos nosotros, te lo aseguro... Tenemos muchas vacaciones, pero es que si no nadie podría hacer este trabajo, te agota psicológicamente y físicamente... Si se te acaba la paciencia estás perdida. Confundido

Marius: ¡vaya espectáculo que diste! Lo que me he reído... Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green

Ilu: ¡qué asco! Confundido

Banyer: yo tampoco tengo nada ahora, me quedo en casa. Ojos que se mueven Y sí que es una faena el tiempo...

Babysapito: ¿a ti también? Acaso soy la única a la que no han metido mano en el control? Mr. Green Mr. Green Mr. Green

Mapani:a mi también me encanta volar, y no me importan las esperas... Sacando la lengua

Bueno, después de más de 1 hora me he puesto al día. Mañana entraré otra vez. Buenas noches. Guiño

Qué descanses guapa!! Yo también me acuesto ya
_________________
Mi blog: https://elmundodemapani.blogspot.com/
Ir arriba Qué descanses guapa!! Yo tambien me acuesto ya Mapani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-07-2008

Mensajes: 543

Votos: 0 👍
mapani Escribió:
Por cierto, me estoy plateando anular el alquiler de coche que hice con ealquilerdecoches, lo pagué todo por adelantado y teoricamente así te devuelven todo el dinero en caso de anulación, no??? Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven
Correcto. Esa es la gran ventaja de pagarlo por adelantado. ¿has encontrado mejor oferta, o pasáis de alquilar coche?

Última edición por Simmar el Vie, 03-12-2010 0:22, editado 3 veces
Ir arriba Correcto. Esa es la gran ventaja de pagarlo por adelantado. ¿has encontrado mejor oferta, o pasáis de alquilar coche? Simmar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Publicado: Responder citando

Mapani
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-03-2009

Mensajes: 1910
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
simmar Escribió:
mapani Escribió:
Pepa y simmar, teneis suerte en la elección del destino del puente, aunque paseis frío podreis visitar las ciudades. Hoy estoy en los hilos de UK para sacar info de Escocia y la gente que ha comprado vuelos para esa zona en el puente y están preocupadas por el temporal con el cierre de aeropuertos británicos Llorando o muy triste Llorando o muy triste Llorando o muy triste Llorando o muy triste Llorando o muy triste Llorando o muy triste Llorando o muy triste

Ufffff que mal rollo... Y pensar que mi primera opción era Londres, pero la broma se ponía en 700€ para los 4 en ryanair, y como que no.... El de Milan nos ha salido por 172€ los cuatro...

Mañana por la tarde y el sábado tenemos intensivo de búsqueda de ropa de abrigo, guantes, gorros y demás complementos por los armarios...

Por cierto, qué buena tierra ha conocido tu maridín ¿no? Habrá conocido también el frío bien de cerca...

Sí, sí, buenísima tierra Amistad Amistad Amistad Amistad Pero por desgracia solo ha conocido el frío, de la ciudad, nada de nada... (o al menos eso es lo que me ha dicho a mí Guiño ).
_________________
Mi blog: https://elmundodemapani.blogspot.com/
Ir arriba Sí, sí, buenísima tierra Pero por desgracia solo ha conocido el frío, de la ciudad, nada de nada... (o al menos eso es lo que me ha dicho... Mapani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Publicado: Responder citando

Mapani
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-03-2009

Mensajes: 1910
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
simmar Escribió:
mapani Escribió:
Por cierto, me estoy plateando anular el alquiler de coche que hice con ealquilerdecoches, lo pagué todo por adelantado y teoricamente así te devuelven todo el dinero en caso de anulación, no??? Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven
Correcto. Esa es la gran ventaja de pagarlo por adelantado. ¿has encontrado mejor oferta, o pasáis de alquilar coche?
He hecho la propuesta a los otros 9 que si les parece mejor ir en tren o bus ante los posibles problemas que tengamos (está nevando mucho y sólo vamos 4 días, sólo 2,5 días en Edimburgo, por lo que estar en la ciudad sólo tampoco es mala opción)...

Es que el aeropuerto al que volamos está a 40 km de Glasgow y a 150km de Edimburgo.
_________________
Mi blog: https://elmundodemapani.blogspot.com/
Ir arriba He hecho la propuesta a los otros 9 que si les parece mejor ir en tren o bus ante los posibles problemas que tengamos (está nevando mucho... Mapani Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: USA: Archivo de Punto de Encuentro  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92292
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Mensajes sacados del tema de Punto de Encuentro en el foro de USA:
www.losviajeros.com/ ...hp?t=96638

Cierro el archivo.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Mensajes sacados del tema de Punto de Encuentro en el foro de USA: Cierro el archivo. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 62, 63, 64, 65  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro USA y Canada RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube