Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Viajes del Imserso: Turismo - Hoteles ✈️ General Forum Spain ✈️ Pag 17 ✈️


General Forum Spain  General Forum Spain: Travel Forum in Spain. For general topics that can not be located in the other forums (rural tourism, beaches, resorts, inns, romantic getaways etc. ..) or itineraries that cover several areas .
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 28, 29, 30  Next
Page 17 of 30 - Topic with 589 messages and 286308 views
Last Post:
Viajes con el Imserso: consejos sobre hoteles, plazas, destinos, vacaciones para mayores...
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Viajes del Imserso: Turismo - Hoteles  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
24-12-2009

Posts: 1299

Votes: 0 👍
Se me olvidó decir que yo hice la reserva por internet.
Me figuro que si se ha hecho en Agencia, ahí te darán toda clase de información.
_________________
EL MAR UNE LAS REGIONES QUE SEPARA (A.POPE)
Back to top Se me olvidó decir que yo hice la reserva por internet. Me figuro que si se ha hecho en Agencia, ahi te darán toda clase de información. Carminaaaa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajes del Imserso: Turismo - Hoteles  Posted: Reply with quote

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
08-07-2011

Posts: 9334

Votes: 0 👍
La ampliación del estado de alarma hasta el 11 de abril hace que sea casi inviable reanudar los viajes tres días después.
Back to top La ampliación del estado de alarma hasta el 11 de abril hace que sea casi inviable reanudar los viajes tres días después. Amon1976 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajes del Imserso: Turismo - Hoteles  Posted: Reply with quote

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
20-04-2013

Posts: 17539
Visit poster's website
Votes: 0 👍
amon1976 wrote:
La ampliación del estado de alarma hasta el 11 de abril hace que sea casi inviable reanudar los viajes tres días después.

Pues precisamente esos viajes son los que mas tarde se deben reanudar ya que sus beneficarios son el colectivo con mas riesgo.
Back to top Pues precisamente esos viajes son los que mas tarde se deben reanudar ya que sus beneficarios son el colectivo con mas riesgo. Traveller3 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajes del Imserso: Turismo - Hoteles  Posted: Reply with quote

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
08-07-2011

Posts: 9334

Votes: 0 👍
traveller3 wrote:
amon1976 wrote:
La ampliación del estado de alarma hasta el 11 de abril hace que sea casi inviable reanudar los viajes tres días después.

Pues precisamente esos viajes son los que mas tarde se deben reanudar ya que sus beneficarios son el colectivo con mas riesgo.

Las agencias estan pidiendo la suspensión de esta temporada.
Back to top Las agencias estan pidiendo la suspensión de esta temporada. Amon1976 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajes del Imserso: Turismo - Hoteles  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15370

Votes: 0 👍
amon1976 wrote:

Las agencias estan pidiendo la suspensión de esta temporada.

Nosotros lo tenemos para junio y lo doy por perdido, eso sí, espero que nos devuelvan la señal que pagamos al reservar Wink
Saludos Amistad
Ángeles
Back to top Nosotros lo tenemos para junio y lo doy por perdido, eso sí, espero que nos devuelvan la señal que pagamos al reservar. Saludos. Ángeles Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajes del Imserso: Turismo - Hoteles  Posted: Reply with quote

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
08-07-2011

Posts: 9334

Votes: 0 👍
Angegaca wrote:
amon1976 wrote:

Las agencias estan pidiendo la suspensión de esta temporada.

Nosotros lo tenemos para junio y lo doy por perdido, eso sí, espero que nos devuelvan la señal que pagamos al reservar Wink
Saludos Amistad
Ángeles

Los de este mes todavía no han recibido la devolución. Las cosas de palacio van despacio.
Back to top Los de este mes todavía no han recibido la devolución. Las cosas de palacio van despacio. Amon1976 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajes del Imserso: Turismo - Hoteles  Posted: Reply with quote

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
20-04-2013

Posts: 17539
Visit poster's website
Votes: 0 👍
amon1976 wrote:
Angegaca wrote:
amon1976 wrote:

Las agencias estan pidiendo la suspensión de esta temporada.

Nosotros lo tenemos para junio y lo doy por perdido, eso sí, espero que nos devuelvan la señal que pagamos al reservar Wink
Saludos Amistad
Ángeles

Los de este mes todavía no han recibido la devolución. Las cosas de palacio van despacio.

Creo que tendran cosas mas importantes que hacer en palacio que devolver los importes de los viajes del imserso....Si se lo van a devolver, que se lo devolveran, que no tengan prisa , que es un dinero con el que ya no contaban....
Back to top Creo que tendran cosas mas importantes que hacer en palacio que devolver los importes de los viajes del imserso....Si se lo van a... Traveller3 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajes del Imserso: Turismo - Hoteles  Posted: Reply with quote

Atita
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
04-02-2010

Posts: 2842

Votes: 0 👍
traveller3 wrote:
amon1976 wrote:
La ampliación del estado de alarma hasta el 11 de abril hace que sea casi inviable reanudar los viajes tres días después.

Pues precisamente esos viajes son los que mas tarde se deben reanudar ya que sus beneficarios son el colectivo con mas riesgo.

Aunque se permitan los viajes creo que no sería prudente salir de estampida.Millones y millones de personas moviéndose por todo el territorio no lo veo muy seguropara nadie.
Back to top Aunque se permitan los viajes creo que no sería prudente salir de estampida.Millones y millones de personas moviéndose por todo el... Atita Read My Blog(8 Blogs) 49 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajes del Imserso: Turismo - Hoteles  Posted: Reply with quote

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-05-2009

Posts: 33254
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Una cosa es que se levanten ciertas restricciones y otra muy diferente que se vuelva a una completa normalidad...

En mi opinión no tendría ni pies ni cabeza permitir los viajes del imserso, tanto.por ser un colectivo de alto riesgo como por volver a concentrar a mucha gente en espacios pequeños sin ser para una actividad de primera necesidad.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Back to top Una cosa es que se levanten ciertas restricciones y otra muy diferente que se vuelva a una completa normalidad... En mi opinión no... Brigantina Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajes del Imserso: Turismo - Hoteles  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15370

Votes: 0 👍
traveller3 wrote:

Creo que tendran cosas mas importantes que hacer en palacio que devolver los importes de los viajes del imserso....Si se lo van a devolver, que se lo devolveran, que no tengan prisa , que es un dinero con el que ya no contaban....

Sin ninguna prisa, eso es lo de menos Wink
Saludos Amistad
Ángeles
Back to top Sin ninguna prisa, eso es lo de menos. Saludos. Ángeles Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajes del Imserso: Turismo - Hoteles  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15370

Votes: 0 👍
Brigantina wrote:
Una cosa es que se levanten ciertas restricciones y otra muy diferente que se vuelva a una completa normalidad...
En mi opinión no tendría ni pies ni cabeza permitir los viajes del imserso, tanto.por ser un colectivo de alto riesgo como por volver a concentrar a mucha gente en espacios pequeños sin ser para una actividad de primera necesidad.

Aplauso Aplauso Aplauso Amistad Amistad
Back to top Angegaca wrote: Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajes del Imserso: Turismo - Hoteles  Posted: Reply with quote

Emilio1956
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-01-2011

Posts: 1580

Votes: 0 👍
Al día siguiente de hacer el pago el gobierno cancelo los viajes hasta el 13 de abril que es cuando ibamos nosotros a benidorm, la semana pasada me dijo la chica de la agencia que ya habian dicho de devolver el importe pero siguen sin hacerlo y si lo hacen creo que los 12 € que cobra la agencia me temo que no nos los daran
Back to top Al dia siguiente de hacer el pago el gobierno cancelo los viajes hasta el 13 de abril que es cuando ibamos nosotros a benidorm, la semana... Emilio1956 Read My Blog(4 Blogs) 246 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajes del Imserso: Turismo - Hoteles  Posted: Reply with quote

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
08-07-2011

Posts: 9334

Votes: 0 👍
Segun comentarios de otros foros, no han devuelto a nadie el dinero. Hay otras urgencias y no ser tan egoista en estos momentos.
Back to top Segun comentarios de otros foros, no han devuelto a nadie el dinero. Hay otras urgencias y no ser tan egoista en estos momentos. Amon1976 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajes del Imserso: Turismo - Hoteles  Posted: Reply with quote

Emilio1956
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-01-2011

Posts: 1580

Votes: 0 👍
amon1976 wrote:
Segun comentarios de otros foros, no han devuelto a nadie el dinero. Hay otras urgencias y no ser tan egoista en estos momentos.

Perdona pero no soy nada de egoista, simplemente e hecho un comentario y el dinero no tiene nada que ver con lo que estamos pasando porque eso al gobierno no le supone nada en todo caso a la agencia mundiplan
Back to top perdona pero no soy nada de egoista, simplemente e hecho un comentario y el dinero no tiene nada que ver con lo que estamos pasando... Emilio1956 Read My Blog(4 Blogs) 246 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajes del Imserso: Turismo - Hoteles  Posted: Reply with quote

Lecrín
Admin

Admin
Joined:
02-02-2009

Posts: 24789
Visit poster's website
Votes: 0 👍
amon1976 wrote:
Segun comentarios de otros foros, no han devuelto a nadie el dinero. Hay otras urgencias y no ser tan egoista en estos momentos.

Amon1976, la expersión "y no ser tan egoista en estos momentos" respondiendo a un mensaje, puede pasar por una alusión personal. Emilio1976 viene a comentar una experiencia personal, no a que se le eduque. En momentos tensos, extrememos la cortesía aquí.

Gracias.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Back to top Amon1976, la expersión y no ser tan egoista en estos momentos respondiendo a un mensaje, puede pasar por una alusión personal. Emilio1976... Lecrín Read My Blog(4 Blogs) 46 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajes del Imserso: Turismo - Hoteles  Posted: Reply with quote

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
19-09-2007

Posts: 5750

Votes: 0 👍
Buena parte de la administración y los trabajos están paralizados por la cuarentena. Creo que hay que ser paciente con esas devoluciones. Igual que nosotros estamos confinados, el resto de trabajos NO esenciales también. Mejor esperar un poco antes de reclamar, y ser consciente de que no es una urgencia tan prioritaria que nos devuelvan el dinero en el menos plazo posible.
Back to top Buena parte de la administración y los trabajos están paralizados por la cuarentena. Creo que hay que ser paciente con esas devoluciones... Dificilisima Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajes del Imserso: Turismo - Hoteles  Posted: Reply with quote

Lecrín
Admin

Admin
Joined:
02-02-2009

Posts: 24789
Visit poster's website
Votes: 0 👍
(Por si acaso) Nadie aquí ha dicho lo contrario.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Back to top (Por si acaso) Nadie aquí ha dicho lo contrario. Lecrín Read My Blog(4 Blogs) 46 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajes del Imserso: Turismo - Hoteles  Posted: Reply with quote

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
08-07-2011

Posts: 9334

Votes: 0 👍
emilio1956 wrote:
amon1976 wrote:
Segun comentarios de otros foros, no han devuelto a nadie el dinero. Hay otras urgencias y no ser tan egoista en estos momentos.

Perdona pero no soy nada de egoista, simplemente e hecho un comentario y el dinero no tiene nada que ver con lo que estamos pasando porque eso al gobierno no le supone nada en todo caso a la agencia mundiplan

El dinero no lo tiene mundiplan. Ese dinero esta para pagar a los empleados de los hoteles y aerolíneas. Y con los hoteles cerrados y los aviones en tierra, entenderas que no es tan facil devolver el dinero. Y a fecha de hoy, no se ha devuelto dinero a nadie y con las agencias cerradas, todavía se complica mas.
Back to top El dinero no lo tiene mundiplan. Ese dinero esta para pagar a los empleados de los hoteles y aerolíneas. Y con los hoteles cerrados y los... Amon1976 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajes del Imserso: Turismo - Hoteles  Posted: Reply with quote

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
08-07-2011

Posts: 9334

Votes: 0 👍
Lecrín wrote:
amon1976 wrote:
Segun comentarios de otros foros, no han devuelto a nadie el dinero. Hay otras urgencias y no ser tan egoista en estos momentos.

Amon1976, la expersión "y no ser tan egoista en estos momentos" respondiendo a un mensaje, puede pasar por una alusión personal. Emilio1976 viene a comentar una experiencia personal, no a que se le eduque. En momentos tensos, extrememos la cortesía aquí.

Gracias.

Tienes razón pero en estos momentos, con miles de empleados que viven del turismo y que estan en la puta calle, es momento de ser solidarios con ellos y no ser tan egoista uno mismo. Eso es lo que pretendo decir.
Back to top Tienes razón pero en estos momentos, con miles de empleados que viven del turismo y que estan en la puta calle, es momento de ser... Amon1976 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajes del Imserso: Turismo - Hoteles  Posted: Reply with quote

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
08-07-2011

Posts: 9334

Votes: 0 👍
dificilisima wrote:
Buena parte de la administración y los trabajos están paralizados por la cuarentena. Creo que hay que ser paciente con esas devoluciones. Igual que nosotros estamos confinados, el resto de trabajos NO esenciales también. Mejor esperar un poco antes de reclamar, y ser consciente de que no es una urgencia tan prioritaria que nos devuelvan el dinero en el menos plazo posible.

Pues eso díselo a los cientos de jubilados que van a poner denuncias en consumidores, según comentarios de otros foros. Por suerte, en este foro, no hay mensajes de este tipo.
Back to top Pues eso díselo a los cientos de jubilados que van a poner denuncias en consumidores, según comentarios de otros foros. Por suerte, en... Amon1976 Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Viajes anunció jubilados  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92335
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
manuhe wrote:
Hola, he visto por internet viaje para jubilados, baratos y si tienen conocimiento si son fiables, lo anuncian con todo incluido, bus, span, etc,etc, gracias

Muevo tu mensaje al hilo del Imserso, aunque mucho me temo que lo que se ofrece no es imserso.

No sabemos ni donde has visto el anuncio, no quien lo ofrece. La fiabilidad depende mucho de eso último.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top Muevo tu mensaje al hilo del Imserso, aunque mucho me temo que lo que se ofrece no es imserso. No sabemos ni donde has visto el anuncio... Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1776 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 28, 29, 30  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: General Forum Spain RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube