Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Foro de Estados Unidos Punto de Encuentro Archivo XI ✈️ Foro USA y Canada ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 2 de 47 - Tema con 927 Mensajes y 91111 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Publicado: Responder citando

Persefone2009
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-03-2009

Mensajes: 822

Votos: 0 👍
Buenos días people!! Me pasaba a saludar y a leer un poco pero no puedo ponerme al día desde la última vez que entré!!!

Banyer yo volé con Iberia cuando fui a Nueva York (Málaga-Madrid-Nueva York) y las maletas iban facturadas a destino. En Madrid el típico contro para los vuelos a USA que nos tratan como a bichos raros.. Y listo... Y todo lo que te dice anboor es así, tendrás que ir a la T4S mediente un tren subterráneo!
Ir arriba Buenos dias people!! Me pasaba a saludar y a leer un poco pero no puedo ponerme al día desde la última vez que entré!!! Banyer yo vol... Persefone2009 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-07-2009

Mensajes: 1124
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenos días a todos!!!, casi tardes ya!!!... Estoy en el curro, aquí de guardia..., por ahora todo genial, ningun marron ni nada raro..., esperemos que el día siga bien.

Mapani: Aplausos Aplausos Bravisimo por tu escapada!!!!! Aplausos Aplausos . Me alegra muchisimo que la hayas pillado, ya veras que sale genial y te lo pasas de miedo Aplausos

Marius: apuntate a las mini escapadas; a mi me chiflan esas escapadas..., las disfruto de lo lindo, y son super intensas.

Yika: Muchas Felicidades por el pisito.

Pepa: Genial lo del griego, yo en Bachillerato cogí letras y dí Griego...me encanta el griego...y me refiero al idioma Guiño

Inmina: que guay Shakira!!!!!! A bailar el waka waka Aplausos , ya nos pondras alguna fotillo; cuando tu estés en el concierto, yo estaré viendo el Coliseo en Roma jejeje...

Espero que Cris esté bien y pasandoselo de lujo, ya nos contará al volver.

Jp: que alegria leerte, pasalo muy bien!!!

Banyer: ya no te queda nada de nada...

Bueno, que paseis un buen finde!!!

Paz y Amor
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE EN LAS WWW DE ABAJO (Paris, Londres, Liverpool, Suroeste de Inglaterra, Escapadas por España, Belgica, Milan, Dublin, Roma, Bolonia & San Marino, Toscana, Escocia, Costa Este USA, Oporto)

Ir arriba Buenos días a todos!!!, casi tardes ya!!!... estoy en el curro, aquí de guardia..., por ahora todo genial, ningun marron ni nada raro... Babysapito 0 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Publicado: Responder citando

Banyer
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-07-2007

Mensajes: 4912

Votos: 0 👍
Gracias chic@s por la info, he estado en la T4 pero hasta ahora nunca me ha tocado la T4S. No sabía lo del control que te hacen para volar a USA.

Estoy ultimando cosas y esta vez en vez de comprarme sobrecitos de nesquik me he comprado un bote pequeño jajaja venga ahora os dejo a tod@s empezar con los chistes Avergonzado Lo que no sé es si facturarlo o meterlo en la maleta de mano ¿que os parece? es de 400gr. Ah esta vez también me llevo las galletas María jooo como las eché de menos la última vez, más que cereales no comí por que la bollería norteamericana para mi tiene demasiado azúcar y no la digieron muy bien Guiño
Ir arriba Gracias chic@s por la info, he estado en la T4 pero hasta ahora nunca me ha tocado la T4S. No sabía lo del control que te hacen para... Banyer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Publicado: Responder citando

Anboor
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-07-2008

Mensajes: 1972

Votos: 0 👍
Banyer, yo lo facturaría. Yo facturé el bote de sobres de azúcar y dos paquetitos de sobres de Cola Cao y llegaron perfectamente y el de la aduana cuando lo vio al revisar la maleta no dijo nada; como son alimentos empaquetados y no frescos pues se pueden llevar perfectamente.
_________________
¿Destino para el próximo? Dudas, dudas, dudas...
Ir arriba Banyer, yo lo facturaría. Yo facturé el bote de sobres de azúcar y dos paquetitos de sobres de Cola Cao y llegaron perfectamente y el de... Anboor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Publicado: Responder citando

Anboor
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-07-2008

Mensajes: 1972

Votos: 0 👍
Ah! Y lo del control en la T4S es muy sencillo, las típicas preguntas y escaneo adicional de equipaje de mano. Eso sí, las puertas están en un extremo de la terminal y una vez pasas ese control ya no puedes salir de esa zona acotada de puertas.

Yo también pasé por esa terminal en un viaje a Miami, eso sí mi destino final era Orlando con escala en Miami Guiño tengo que visitar Miami!!!
_________________
¿Destino para el próximo? Dudas, dudas, dudas...
Ir arriba Ah! Y lo del control en la T4S es muy sencillo, las típicas preguntas y escaneo adicional de equipaje de mano. Eso sí, las puertas están... Anboor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-11-2008

Mensajes: 2336

Votos: 0 👍
Buenas tardes,

JP, tus comentarios siempre son muy interesantes! me alegro que lo estés pasando tan bien.

Banyer, todo llega ,eh? aún recuerdo lo que nos hiciste sufrir cuando tuviste que cancelar el viaje a la Costa Oeste. Bueno, pues este tiene que valer también por el que te perdiste entonces.

Babysapito, voy a chafardear un poco sobre ti, bueno, concretamente sobre tus escapadas.

Peace & love & ...
Ir arriba Buenas tardes, JP, tus comentarios siempre son muy interesantes! me alegro que lo estés pasando tan bien. Banyer, todo llega ,eh? aún... Marius79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Publicado: Responder citando

Mapani
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-03-2009

Mensajes: 1910
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenas tardes!!!

Hemos llegado hace un rato del Decatlhon y estaba a tope de gente...

Jp muchas gracia spor contarnos cositas, espero que hagas un diario de la zona, a mi W me llama mucho la atenciaón. Que te lo sigas pasando muy bien!!!

Pepa, qué guay esa escapadita invernal, esperamos diario ehhh!! Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos En cuanto a lo de Grecia como es "tu cruz personal" Mr. Green pues está muy bien que aprendas el idioma, nooo si al final hasta te va a encantar y todo Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos

Nali, sí sí ya estoy anotando cositas de tu diario Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos , como lo del hotel al lado del aeropuerto; también vuelo con easyjet, a la ida llego a medio día pero a la vuelta me quedaré seguro en uno de estos hoteles porque salimos muy temprano. A ver si tienes un poco de tiempo y puedes terminar el diario.

Inmina, que te lo pases muy bien en el concierto!! Shakira tiene mucha marcha!!

Marius, gracias por informarnos sobre el estado de salud de Ilu. Aplausos Aplausos Aplausos Eso mira las escapadas de babysapito que están muy bien Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos

Ilu hijo ¿donde estas?? claro, como esta semana no está Cris ya no quieres nada con nosotros Llorando o muy triste Llorando o muy triste entra hombre, que a mi también me gusta hablar de deporte, ejemmm bueno, a mi me gusta más hablar de lo monos que son algunos jugadores Avergonzado Avergonzado Mr. Green Mr. Green Mr. Green , como se que eres del Barsa a mi el que más mono me resulta es Sergio Busquets ¿a tí cual te mola?? Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green

Jooo Amboor, alucino contigo, ¿tú tienes un master en transporte aéreo???? Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven

Babasapito, buena guardia!!! No se si conoces unas sevillanas que hicieron la chirigota del Yuyu de Cádiz "Los que no paran de rajar". Dice algo así como: me gusta dormir en las guardias yo so del SAS (siempre que alguien hace guardia me acuerdo de esta cancioncilla Mr. Green ) A mi es que me encantan las chirogotas de Cádiz Mr. Green Mr. Green


Banyer ya te queda na!!! Yo en el viaje de costa oeste me llevé una botellita peque de aceite de oliva para las tostadas Mr. Green La facturé y no problem.
_________________
Mi blog: https://elmundodemapani.blogspot.com/
Ir arriba Buenas tardes!!! Hemos llegado hace un rato del Decatlhon y estaba a tope de gente... Jp muchas gracia spor contarnos cositas, espero que... Mapani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-07-2008

Mensajes: 543

Votos: 0 👍
Hola!
Que bien me está sentando el fin de semana.... Relax absoluto!!! Esta mañana he hecho un poco de deporte y la rodilla no me ha molestado, y el resto de la tarde he estado en casa, cargando cositas en mi nuevo iPad, incluso he dormido una siesta que hace ni sé el tiempo que no la hacía... La verdad es que me hacía falta descanso...
Los que no descansan son JP&partner... Me alegro que lo estéis pasando muy bien en Washington. ¿hay ambiente de derrota en la capital? Como sabes, Washington naos gustó mucho, así que enhestaos momentos tu señora y tú estáis en la categoría de envidiados.
Pero en esa lista de enviados viajeros hay mucha gente... Cris que estará a punto de volver de PC. Esperemos que no le hagan la prueba del alcohol al subir al avión, porque se debe haber puesto hasta arriba de cerveza y mojitos...
Otra envidiada es Banyer por razones obvias... Este miércoles se va a recorrer Florida. Eso si que es envidiable...
La siguiente en la lista de envidiadas es Babysapito, que ya he perdido la cuenta de las escapadas que se ha pegado y las que aún le quedan... Me alegro mucho!,
Y por ultimo se añade a la lista mapani, que acaba de reservar escapada Milan y alrededores. Ole, ole y ole...
Ir arriba Hola! Que bien me está sentando el fin de semana.... Relax absoluto!!! Esta mañana he hecho un poco de deporte y la rodilla no me ha... Simmar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-07-2009

Mensajes: 1124
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Bueno family, por aquí ando, un poco aburridilla, la guardia super tranquila, al menos hasta ahora, basta que hable para que venga gente...

Mapani no sabía lo de la chirigota, yo la verdad es que no duermo en las guardias... Trist ,y la verdad es que tampoco he oido muchas chirigotas, tendré que oir alguna mas, que seguro son todas graciosisimas; ayer en callejeros vi una, de unos que representaban a las princesas Disney Aplausos Aplausos

Marius: Ahí tienes los diarios para cotillear, y pegarte una escapadita; y ya sabes cualquier duda mp y en lo que te pueda solucionar, aquí estoy..

Simar que suerte, relax total en el finde Aplausos , que tal tu iPad?? espero que lo disfrutes, yo estoy loca con el...

Y bueno...con tanto aburrimiento en la guardia, y preparandole un viaje a Londres a una compi del curro, me he puesto a mirar escapaditas para el puente de Mayo, y creo que caeré en la tentación de cogerme una escapada a Pisa y Florencia. He reservado los hoteles, porque puedo cancelarlos en cualquier momento, el vuelo lo dejaré para el mes que viene, en cuanto vuelva de Dublin y Roma. El vuelo me sale por 107 los dos ida y vuelta, desde Alicante; y los hoteles el total de los 2, 170 euros, 3 noches con desayuno.
De esta escapada no le quiero decir nada a mi costi, me lo quiero llevar engañado, ya que unos días mas tarde será nuestro aniversario (simple excusa para organizar un viaje y callar a mi conciencia, a ese pepito grillo y a ese angelito bueno Angel que me dicen: "no lo cojas... Ahorra"); pero yo como siempre, le haré al final, caso al angel malo Malvado o muy loco y lo cogeré jajajaja). Así que nada, a mi costi nada de nada, ademas, tengo la excusa perfecta para llevarmelo al aeropuerto: nos vamos a ver a mi padre a Malaga jajajaja. Que mala!!!

Bueno, que esto todavía no es seguro, pero que puede ser perfectamente una escapda, una posibilidad mas de conocer el mundo!!!

Ya me queda menos de guardia, que bien!!! la ultima hasta mi vuelta de vacaciones, la semana que viene solo curro lunes, martes y jueves Aplausos Aplausos Aplausos

Buenas noches,
Paz y Amor. Guiño
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE EN LAS WWW DE ABAJO (Paris, Londres, Liverpool, Suroeste de Inglaterra, Escapadas por España, Belgica, Milan, Dublin, Roma, Bolonia & San Marino, Toscana, Escocia, Costa Este USA, Oporto)



Última edición por Babysapito el Sab, 06-11-2010 23:49, editado 2 veces
Ir arriba Bueno family, por aqui ando, un poco aburridilla, la guardia super tranquila, al menos hasta ahora, basta que hable para que venga... Babysapito 0 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-07-2008

Mensajes: 543

Votos: 0 👍
Acabo de leer que Pepa también tiene escapada invernal... Esa me la he perdido, sorry... .donde te vas?
Nali: Que bien me han venido tus resúmenes. Me han ahorrado un montón de tiempo y me han puesto muy al día!!!
Bueno, os dejo.
Besos y abrazos, que paséis un buen fin de semana.
Ir arriba Acabo de leer que Pepa también tiene escapada invernal... Esa me la he perdido, sorry... .donde te vas? nali: Que bien me han venido tus... Simmar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Publicado: Responder citando

Anboor
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-07-2008

Mensajes: 1972

Votos: 0 👍
Buenas noches chicos!!

Qué ganas tenía de estar en casa... Estos días estoy deseando acabar el curro y venir a casa a tirarme al sofá. Uff! Espero coger pronto el ritmo.

Mapani, solamente me interesa el tema e intento aprender todo lo posible. Si a eso le sumas que mucha de las veces hablo desde la propia experiencia pues sería un poco grave que me equivocase ja ja ja Pero bueno, como te he dicho principalmente es porque me apasiona el tema Guiño

Simmar, eso sí que es un finde en condiciones. Yo de curro por lo que ni de lejos lo puedo pasar así aunque mañana entro a las 7 de la tarde por lo que la siestecilla va a caer seguro Sonriente

Babysapito, ¡¡¡madre mía!!! Te haces unos tours por Europa aprovechando los festivos varios que flipas!
Yo antes de tener el piso solía hacer un viaje grande (en la quincena de vacaciones) y luego dos más pequeños por Europa en las dos semanas sueltas que me quedaban. Ahora podría hacerlos pero tengo que hacer un ejercicio de responsabilidad y ahorrar un poquito y hago solo el intercontinental ja ja ja Eso sí, nunca dejo de mirar cosillas por si surge algo Guiño De hecho, allá por el principio de año lloraba mucho diciendo que no me iba y al final la Costa Este cayó de sorpresa y super contento. Ya nos contarás qué tal.

Ay Banyer!! Que te tenemos a puntito de caramelo; ahora mismo te tenemos a bordo de un A340 de Iberia cruzando el charco camino de los Miamis Guiño

Saludos a todos, espero que terminéis de pasar un gran fin de semana.

Ciao!!
_________________
¿Destino para el próximo? Dudas, dudas, dudas...
Ir arriba Buenas noches chicos!! Qué ganas tenía de estar en casa... estos días estoy deseando acabar el curro y venir a casa a tirarme al sof... Anboor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Publicado: Responder citando

Tribeca8
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-08-2008

Mensajes: 1497

Votos: 0 👍
Muchas gracias a todos por la felicitaciones!!! Amistad

Hemos ido a un Japo!!! ahora mismo hemos llegado!! buenisimo!!!!

Banyer, meteme en la maleta!!! que guay ir a cenar con nuestro querido Jp!!!

Inmina! me encanta Shakira!!!!

Yika!! Enhorabuena por el piso!!!! que ilusión! Sacando la lengua

Mapani!!!! Felicidades por la mini escapada!!!!!!! Me han dicho que es preciosa la Toscana!!!

Jp, me alegro mucho que disfrutes tanto!!!!!! Ahora mismo estoy mirando Forest Gump! y sale el monumento de Washington!!

Babysapito!!!! eres la caña!!! que bien planificado tienes lo de tus mini escapadas!!! nosotros ahora mismo no podemos, porque queremos hacer unas cosillas en casa y también estamos ahorrando para el viaje del verano!!!!!!! así que todo no se puede hacer... Pero el año que viene, espero hacer escapaditas de estas con ryanair, que esta super bien de precio!!

Anboor, ánimo en el curro!!! piensa en los viajecitos que te esperan! Riendo

Que paseis un buen domingo!! joo que rápido pasa el finde... Ojos que se mueven y mañana llega Cris, no??? a ver que nos cuenta...

Besitos
_________________
Pienso, luego viajo.
Ir arriba Muchas gracias a todos por la felicitaciones!!! Hemos ido a un Japo!!! ahora mismo hemos llegado!! buenisimo!!!! Banyer, meteme en la... Tribeca8 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-07-2009

Mensajes: 1124
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
He llegado de mi guardia!!!!! Estoy ahora mismo en mi nidito de amor, con mi costi tomando una pinta de Guinness Amistad Amistad , deseando que llegue el sabado para irnos a Dublin; ahora mismo le acabo ya de meter la "mentirijilla", para ver como reaccionaba si le decía de hacer un viaje antes de ir a la Costa Este de USA, y ha reaccionado genial; así que si todo va bien, igual hasta no me espero a Diciembre y saco la escapada esta semana que entra, ya os diré.

Os dejo que voy a relajarme, que mañana no madrugo; y me voy a casa de Lina a comer, y a que vea todas las fotos de Milan...

Un Beso Guiño
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE EN LAS WWW DE ABAJO (Paris, Londres, Liverpool, Suroeste de Inglaterra, Escapadas por España, Belgica, Milan, Dublin, Roma, Bolonia & San Marino, Toscana, Escocia, Costa Este USA, Oporto)

Ir arriba He llegado de mi guardia!!!!! Estoy ahora mismo en mi nidito de amor, con mi costi tomando una pinta de Guinness , deseando que llegue el... Babysapito 0 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-11-2008

Mensajes: 2336

Votos: 0 👍
Buenos días,

Babysapito, me estas empezando a caer muy mal. Mr. Green Guiño Amistad
Es que das mucha envidia. Y no nos engañemos, la envidia nunca es sana.
Con que compañía sueles volar por Europa?

JP, anímate a poner todos estos lugares y recomendaciones sobre W en un diario. Es que me lio a cortar y pegar fragmentos y luego los acabo perdiendo.
Ir arriba Buenos días, Babysapito, me estas empezando a caer muy mal. Es que das mucha envidia. Y no nos engañemos, la envidia nunca es sana. Con... Marius79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-07-2009

Mensajes: 1124
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenos días, ayer finalmente, a las 2 de la mañana termine comprando el vuelo a Pisa Aplausos Aplausos , no le dije nada a mi costi, ya sabéis cual es mi plan. Así que al final, por 50 euros ida y vuelta por persona tengo el vuelo, si me espero seguro que suben, y si luego no puede ser pues nada, aunque en principio no creo que haya problema, ya que mi costi libra seguro el puente, los libra todos, y yo ese finde me toca librar así que el festivo del 2 de Mayo no me tocara guardia.

Estoy happy happy Aplausos

Marius los vuelos por Europa los suelo a hacer con Ryanair o Easyjet, la que me de mejor precio al destino que quiero, pero la mayoría son con ryanair.

Bueno, que paséis un buen domingo, yo me voy a comer a casa de Lina y a ver nuestras fotitos de Milan con ella.

Paz y Amor
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE EN LAS WWW DE ABAJO (Paris, Londres, Liverpool, Suroeste de Inglaterra, Escapadas por España, Belgica, Milan, Dublin, Roma, Bolonia & San Marino, Toscana, Escocia, Costa Este USA, Oporto)

Ir arriba Buenos días, ayer finalmente, a las 2 de la mañana termine comprando el vuelo a Pisa , no le dije nada a mi costi, ya sabéis cual es mi... Babysapito 0 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-07-2009

Mensajes: 1124
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Os dejo una foto de mi colección de imanes, soy una loca de los imanes, soy imanadicta, no lo puedo evitar:

[Foto-Eliminada-Tinypic]
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE EN LAS WWW DE ABAJO (Paris, Londres, Liverpool, Suroeste de Inglaterra, Escapadas por España, Belgica, Milan, Dublin, Roma, Bolonia & San Marino, Toscana, Escocia, Costa Este USA, Oporto)

Ir arriba Os dejo una foto de mi colección de imanes, soy una loca de los imanes, soy imanadicta, no lo puedo evitar: Babysapito 0 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Publicado: Responder citando

Tung
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-03-2008

Mensajes: 4713

Votos: 0 👍
Hola chicos, estoy perdida, Pepa te vas a Dublin? cuando??? no me entero de nada...y que le pegaba al griego ya lop sabia, lo practica muy a menudo con su marido y si queres saber por qué le preguntais a ella....jejejeje

El diario de NY me llevará tiempo,lo escribo a ratos desde la ofi porque tengo roto el ordenador de casa, así que cuando lo termine os avisaré para que os lo leais del tirón...

Yika y Babysapito felicidades por la hipoteca y el viaje y a Mapani por su otro viaje.

A mi los de la Royal Air Maroc me han fastidiado pero bien, nos para en Tanger, así que llegamos a Marrakech a las mil!

Banyer que suerte que ya te vas y Jp pasandoselo genial, que envidia me dais todos...tengo que dejar de entrar tan a menudo en este foro, nbo es bueno para mi salud

Ayer fui de compritas y no hay nada como estar delgado, me gusta todo y todo me sienta bien jejejejj
_________________

Ir arriba Hola chicos, estoy perdida, Pepa te vas a Dublin? cuando??? no me entero de nada...y que le pegaba al griego ya lop sabia, lo practica... Tung Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Publicado: Responder citando

Banyer
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-07-2007

Mensajes: 4912

Votos: 0 👍
Buenos días chic@s

Anboor eres un crack aeropuertoaéro jajaja Creo que lo facturaré como me dices. Veo que nadie me ha hecho bromas con el bote de nesquik jaja a lo mejor es que alguno se lleva el de cola cao u otras cosas por el estiloj jaja

Babysapito yo también colecciono imanes, ya hace tiempo puse una foto de mi mural, de momento te gano con creces jajaj La verdad es que ya casi no tengo sitio donde ponerlos.

Tung, como mola irse de compras y que te guste todo y encima te quede bien ¿eh? jajaja Aplausos

Jp, que bien os lo estais pasando, que envidilla me das bufff cuanto tiempo pasará antes de irme yo de vacaciones Guiño Guiño Ojos que se mueven Guiño Riendo

Bueno chic@s, voy a meter cositas en la maleta y luego a comer a casa de mis papis

Chaoooooooo
Ir arriba Buenos días chic@s. Anboor eres un crack aeropuertoaéro jajaja Creo que lo facturaré como me dices. Veo que nadie me ha hecho bromas con... Banyer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Publicado: Responder citando

Pepa35
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-03-2005

Mensajes: 3891

Votos: 0 👍
simmar Escribió:
Acabo de leer que Pepa también tiene escapada invernal... Esa me la he perdido, sorry... .donde te vas?
Nali: Que bien me han venido tus resúmenes. Me han ahorrado un montón de tiempo y me han puesto muy al día!!!
Bueno, os dejo.
Besos y abrazos, que paséis un buen fin de semana.

Buenas a todos, acabo de volver de Vejer de la Frontera, un pueblo precioso y me he quedado en el hotel La Casa del Califa, precioso el hotel, son 10 casas antiguas todas unidas, el hotel es como un barrio moruno de callejones estrchos y patios preciosos. Hemos comido en el restaurnte del hotel El jadin del califa, comida moruna exquisita y el patio donde está el restaurante precioso. Mapani tu que vives cerquita, te lo recomiendo para una èscapada.

A Bolonia con ryanair, mu baratillo el vuelo. Desde allí iremos a Florencia donde duermo una noche y el resto de los días a Verona, Ferrara y lo que de tiempo (Módena, Parma...). Me voy la semana del puente de diciembre, tengo uns ganassss. Nos moveremos en tren, esta vez pasamos de coche, todo está muy bien comunicado.

¿Cómo te va con el Ipad? mira que se me antoja a mi el cacharro ese, pero no le veo mucha utilidad, lo veo como una pijadilla carita, pero me encantaría tener uno, por cierto ¿en los USA es más baratuki o igual que aquí?
_________________
www.caliope-viajesyvivencias.blogspot.com/
Ir arriba Buenas a todos, acabo de volver de Vejer de la Frontera, un pueblo precioso y me he quedado en el hotel La Casa del Califa , precioso el... Pepa35 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Publicado: Responder citando

Pepa35
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-03-2005

Mensajes: 3891

Votos: 0 👍
Tung Escribió:
Hola chicos, estoy perdida, Pepa te vas a Dublin? cuando??? no me entero de nada...y que le pegaba al griego ya lop sabia, lo practica muy a menudo con su marido y si queres saber por qué le preguntais a ella....jejejeje


No chica, me voy a Bolonia, Florencia, Verona... Que estás mayor y leer mal Mr. Green

Lo del griego pues si, mola (y no voy a dar más explicaciones Mr. Green Mr. Green ).

Guay que hayas estado de compras y hayas vuelto contenta, eso es muyyyy buena señal. Lo de Tánger una kk, esperemos que no se demoren mucho.

Babysapito yo le estoy pillando el gusto a ryanair desde Sevilla, miro los destinos baratos y pillo billete, si después no puedo ir tampoco me arruino, está muy bien que se pueda cancelar el hotel hasta poco antes. Ya tengo hotel el Florencia, baratito, si quieres te digo cual es por si te interesa y me queda el hotel en Bolonia, a ver si lo busco luego. Me gusta el imán del gato y la tour Eiffel.

Jp no sé si eres consciente de la envidia que generas Mr. Green Mr. Green ya me estaba imaginando el atardecer que has disfrutado, me veía allí sin haber estado nunca, menos mal que soñar es gratis.

Banyer que poco te queda. Yo llevaría mejor el rulo de galletas maría y el colacao en la maleta que factures.
_________________
www.caliope-viajesyvivencias.blogspot.com/
Ir arriba No chica, me voy a Bolonia, Florencia, Verona... que estás mayor y leer mal. Lo del griego pues si, mola (y no voy a dar más... Pepa35 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-07-2009

Mensajes: 1124
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo también os dejo, voy a preparar una fabada y luego al curro. Un besillo, buena tarde a todos!!!
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE EN LAS WWW DE ABAJO (Paris, Londres, Liverpool, Suroeste de Inglaterra, Escapadas por España, Belgica, Milan, Dublin, Roma, Bolonia & San Marino, Toscana, Escocia, Costa Este USA, Oporto)

Ir arriba Yo tambien os dejo, voy a preparar una fabada y luego al curro. Un besillo, buena tarde a todos!!! Babysapito 0 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro USA y Canada RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube