Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Buceo_Avistamiento Snorkel en Costa Rica ✈️ Foro Centroamérica y México ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Centroamérica y México  Foro de Centroamérica y México: Foro de viajes a Centroamérica y México: Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, interior de México y Costa del Pacífico, Panamá...
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3 - Tema con 44 Mensajes y 25785 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Snorkel en Costa Rica  Publicado: Responder citando

AlexMEX
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2015

Mensajes: 2088

Votos: 0 👍
Donde esta el mejor snorkel? Hay q llevar tus propias gafas? Es muy caro o libre?

Saludos
Ir arriba Donde esta el mejor snorkel? Hay q llevar tus propias gafas? Es muy caro o libre? Saludos AlexMEX Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Snorkel en Costa Rica  Publicado: Responder citando

Ilergeta
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-07-2019

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola, estaremos algo más de dos semanas en Costa Rica, combinado pacifico, caribe y interior. Nos preguntamos si vale la pena facturar gafas de snorkel o si vale más alquilar allí...
Es fácil hacer snorkel por libre o se recomienda siempre con guía?
Que zonas a parte de isla del caño hay buenas para hacer snorkel?

Gracias!
Ir arriba Hola, estaremos algo más de dos semanas en Costa Rica, combinado pacifico, caribe y interior. Nos preguntamos si vale la pena facturar... Ilergeta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Snorkel en Costa Rica  Publicado: Responder citando

Ainara1982
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-02-2014

Mensajes: 609

Votos: 0 👍
Ilergeta Escribió:
Hola, estaremos algo más de dos semanas en Costa Rica, combinado pacifico, caribe y interior. Nos preguntamos si vale la pena facturar gafas de snorkel o si vale más alquilar allí...
Es fácil hacer snorkel por libre o se recomienda siempre con guía?
Que zonas a parte de isla del caño hay buenas para hacer snorkel?

Gracias!

Si te caben en la maleta, yo las llevaría porque así siempre las tienes contigo hagas o no excursión contratada.
En la isla del caño no puedes ir por tu cuenta.. Tienes que contratar tour y ellos te llevan a 3 puntos donde hacerlo...
Ir arriba Si te caben en la maleta, yo las llevaría porque así siempre las tienes contigo hagas o no excursión contratada. En la isla del caño no... Ainara1982 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Snorkel en Costa Rica  Publicado: Responder citando

Ilergeta
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-07-2019

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Ainara1982 Escribió:
Ilergeta Escribió:
Hola, estaremos algo más de dos semanas en Costa Rica, combinado pacifico, caribe y interior. Nos preguntamos si vale la pena facturar gafas de snorkel o si vale más alquilar allí...
Es fácil hacer snorkel por libre o se recomienda siempre con guía?
Que zonas a parte de isla del caño hay buenas para hacer snorkel?

Gracias!

Si te caben en la maleta, yo las llevaría porque así siempre las tienes contigo hagas o no excursión contratada.
En la isla del caño no puedes ir por tu cuenta.. Tienes que contratar tour y ellos te llevan a 3 puntos donde hacerlo...

Gracias, intentaré llevármelas entonces.

No me refería a bucear por libre en isla del caño, sinó por ejemplo en Drake, Uvita o Manzanillo, si te puedes meter cerca de la orilla a ver que hay...
Ir arriba Gracias, intentaré llevármelas entonces. No me refería a bucear por libre en isla del caño, sinó por ejemplo en Drake, Uvita o... Ilergeta Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Centroamérica y México RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube