Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Compañeros de Viaje por CentroAmerica ✈️ Foro Centroamérica y México ✈️

Foro de Centroamérica y México Foro de Centroamérica y México: Foro de viajes a Centroamérica y México: Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, interior de México y Costa del Pacífico, Panamá...
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 2 - Tema con 26 Mensajes y 15950 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje

Imagen: Deem16580
New Traveller
New Traveller

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: COMPAÑEROS DE VIAJE POR CENTROAMERICA Y MEXICO MARZO 2011

Publicado:
Hola a todos tengo 30 años y mi novia 28 ambos somos colombianos y queriamos hacer en el mes de marzo un viaje por centroamerica hasta mexico pero lo malo es que nada mas podemos llegar hasta honduras porque guatemala y mexico nos exigen visado para entrar y ese tramite es muy engorroso ya que hay que viajar a bogota y se demora mucho para que te la den a exepción de los que compran paquetes turisticos que esos se le demora 3 días,me gustaria hacer ese viaje por centroamerica pero quisiera que alguien me informara si pagando en los controles fronterizos te pueden sellar el pasaporte hablo de pagar directa o indirectamente pero si que me sellen,si alguien sabe algo al respecto por favor escribanme.saludos a todos
⬆️ Arriba Deem16580
Compartir:

Imagen: Piroscafo
New Traveller
New Traveller

EnlacesAsunto: DE PANAMA A MEXICO DESDE JUNIO A SETIEMBRE 2011

Publicado:
O desde México a Panamá. Alrededor de 4 meses y un poco más. Se buscan compañer@s de viaje para todo o parte del trayecto. Con experiencia en viajes mochileros.
⬆️ Arriba Piroscafo
Compartir:

Imagen: Erick32
New Traveller
New Traveller

EnlacesAsunto: Re: COMPAÑEROS DE VIAJE POR CENTROAMERICA

Publicado:
Hola mi nombre es erick y vivo en chile, busco compañero (a) de viaje para ir alas islas margaritas o cualquier otro lugar del centro america de vacaciones 2 o 3 semanas puede ser en junio o julio, mi correo es maverick7632@hotmail.com, si se animan me escriben....
⬆️ Arriba Erick32
Compartir:

Imagen: Neurostias
New Traveller
New Traveller

EnlacesAsunto: Busco compañeros/as de viaje para centroamerica OCT-DIC 2011

Publicado:
Hola!!

Soy una chica de 25 años que piensa en hacerse un viaje de duración 2 meses o 2 meses y medio (principios de OCTUBRE-mediados de DICIEMBRE, fechas exactas a concretar) por toda centroamerica (empezando de Panama hasta Mexico o viceversa)

Bien, estoy buscando gente afin a mi manera de viajar así que seré concreta!!!

Es una viaje de mochileros y no voy con demasiada pasta! pienso hospedarme en habitaciones baratas o couchsurfing. Como medio de transporte, el autobus. Soy musico, me llevare algun pequeño instrumento conmigo y si es necesario, tocare en la calle algun que otro día para ganarme un dinerillo. Depende de la rapidez con que viajemos y del dinero, podria ser posible también voluntariear en algun lugar (WWOOFING) a cambio de comida y cama por unos días....

Voy con unas ganas increibles de descubrir, conocer gente y empaparme de culturas así que busco alguien que también busque lo mismo.... Si ese eres tu... Dejame aquí un mensajito.

GRACIAS Y ESPERO NOS VEMOS PRONTO!!!
⬆️ Arriba Neurostias
Compartir:

Imagen: Becajo
Willy Fog
Willy Fog
Visitar sitio web del autor
neurostias Escribió:
Hola!!

Soy una chica de 25 años que piensa en hacerse un viaje de duración 2 meses o 2 meses y medio (principios de OCTUBRE-mediados de DICIEMBRE, fechas exactas a concretar) por toda centroamerica (empezando de Panama hasta Mexico o viceversa)

Bien, estoy buscando gente afin a mi manera de viajar así que seré concreta!!!

Es una viaje de mochileros y no voy con demasiada pasta! pienso hospedarme en habitaciones baratas o couchsurfing. Como medio de transporte, el autobus. Soy musico, me llevare algun pequeño instrumento conmigo y si es necesario, tocare en la calle algun que otro día para ganarme un dinerillo. Depende de la rapidez con que viajemos y del dinero, podria ser posible también voluntariear en algun lugar (WWOOFING) a cambio de comida y cama por unos días....

Voy con unas ganas increibles de descubrir, conocer gente y empaparme de culturas así que busco alguien que también busque lo mismo.... Si ese eres tu... Dejame aquí un mensajito.

GRACIAS Y ESPERO NOS VEMOS PRONTO!!!
Hola neurostias

Traslado tu mensaje al foro de Centroamérica y México.

También puedes ponerlo en el listado general de búsqueda de compañeros.

Un salud Guiño

Compartir:

Imagen: UROS2010
Travel Addict
Travel Addict

EnlacesAsunto: MEXICO INDIGENA Y ANTIGUA GUATEMALA AGOSTO 2011

Publicado:
Hola a todos tengo 30 añs canario y busco crear un grupo de gente cuya finalidad sea pasarlo bien y disfrutar de un viaje colorido y muy pintoresco, la idea seria recorrer la zona mexicana de chiapas y yucatan y saltar hasta antgua guatemala patrimonio de la humnaidad para ver las ruinas mayas de tikal,,

Un viaje de unos 18 días en plan tranqui pero viendo cosas con comienzo en cancun y fin en la misma ciudad, conozco gente mexicana en cancun que nos recibiran para visitar las ruinas de yucantan y los cenotes para saltar a san cristobal de las casas tuxla guitirrez cañon del sumidero antigua guatemala, tikal y palenque,,,, puede ser muy enriqecedor y sera inolvidble,, el año pasad lo hice pero en peru

Mi correo es fvaldivia80@hotmail.com,,,,,finales de julio 3 semas de agosto
⬆️ Arriba UROS2010
Compartir:

Imagen: Becajo
Willy Fog
Willy Fog

EnlacesAsunto: Re: MEXICO INDIGENA Y ANTIGUA GUATEMALA AGOSTO 2011

Publicado:
Hola UROS2010

He trasladado tu mensaje al foro de Centroamérica y México.

También puedes ponerlo en el listado general de búsqueda de compañeros.

Un saludo Guiño

Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Experto
Experto

Publicado:
Alguien va por Costa Rica y Nicaragua en Marzo Abril 2012?

2009 - China, Marrakech
2008 - Londres, París, Galicia, Washington DC & NYC
2007 - Seattle, Costa Oeste Canadá, País Vasco
⬆️ Arriba Rponsoda
Compartir:

Imagen: Kanalla
Travel Addict
Travel Addict

EnlacesAsunto: Compañer@s de viaje Guatemala-Belice 16 días febrero marzo

Publicado:
Hola ! Me llamo David, soy de Madrid, tengo 28 años y he tenido el venazo de coger un billete de avión para ir a Guatemala (y Belice) en febrero-marzo durante 16 días. Parece ser que nadie puede permitirse viajar conmigo esos días, así que me gustaría encontrar a gente para pegarnos un viajazo en pleno invierno madrileño. La idea es ver naturaleza a tutiplen, volcanes, playas (en Belice seguramente), adentrarnos en la selva...un poco de aventura vaya. No soy muy amigo de iglesias y museos pero sí de las discotecas, pubs y similares, jeje.

Dejo por aquí mi email por si me queréis escribir o buscar en el facebook: elverdaderotiparraco @ hotmail.com

Saludos !!!!
⬆️ Arriba Kanalla
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Experto
Experto

EnlacesAsunto: Re: Compañer@s de viaje Guatemala-Belice 16 días febrero marzo

Publicado:
Pues mira, yo quisiera hacer un circuito organizado por Guatemala en febrero, de unos 10 días, pero no tengo con quién compartir habitación. Si alguien está interesado, que me contacte. Soy chico, tengo 41 años (aunque aparento menos, jeje), y me la paso entre Madrid y Alicante. Prefiero circuito porque me parece un país peligroso, y ya que iría con alguien, mejor dejarse llevar por un programa establecido. Posibles interesad@s, escribidme a diloalacara@hotmail.es (ojo, que no es .com).

Lo siento Kanalla, pero a mí me van más los monumentos y los museos que los pubs y discotecas, jeje. Además 16 días es mucho. ¡Suerte en tu búsqueda!

Mi droga son los viajes: cuando los consumo me transportan a otros mundos, me evaden de mi rutina, me provocan felicidad y euforia temporal, y cuando se acaban, vuelvo a mi monótona realidad. Pero repito y recaigo una y otra vez porque me crean adicción.
⬆️ Arriba Paralelo40
Compartir:

Imagen: Beche
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Publicado:
Hemos unido estos dos mensajes al hilo de Compañeros de viaje a Centroamérica.

Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
⬆️ Arriba Beche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 178 Fotos
Compartir:

Imagen: Tatymary
New Traveller
New Traveller

Publicado:
Buen día
Soy Colombiana y este diciembre 31 ire a Ciudad de Panama hasta el 6 de enero... Alguien mas que viaje para esas fechas?
⬆️ Arriba Tatymary
Compartir:

Imagen: Capirota
Super Expert
Super Expert

EnlacesAsunto: Re: Compañeros de Viaje por CentroAmerica

Publicado:
¿Alguien que visite México en noviembre durante la celebración del día de muertos o el festival internacional del globo de León?
⬆️ Arriba Capirota
Compartir:

Imagen: Wanderlust
Willy Fog
Willy Fog

Publicado:
capirota Escribió:
¿Alguien que visite México en noviembre durante la celebración del día de muertos o el festival internacional del globo de León?

Del primero hay algo de info aquí

MÉXICO: DIA DE LOS MUERTOS O DIFUNTOS: Altares, Calaveras...

Fiestas Populares días Feriados en MÉXICO

To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
⬆️ Arriba Wanderlust 121 Fotos
Compartir:

Imagen: Capirota
Super Expert
Super Expert

Publicado:
Muchas gracias
⬆️ Arriba Capirota
Compartir:

Imagen: Pakobarna
Experto
Experto

Publicado:
Hola,busco compañer@ para recorrer Centroamérica,desde finales de enero o principio de febrero y con una duración de 3 a 6 meses,entrando por México y bajando hasta Panamá,el único país que no quiero visitar es El Salvador,un saludo y espero respuestas.
⬆️ Arriba Pakobarna
Compartir:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 2 - Tema con 26 Mensajes y 15950 Lecturas - Última modificación: 28/10/2017
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!

RSS: Foro Centroamérica y México RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro