Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Tren-Trains Trenes y tarjetas de transportes Bélgica - Histórico I ✈️ Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo ✈️ Pg 56 ✈️


Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo  Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56
Página 56 de 56 - Tema con 1115 Mensajes y 161190 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Información trenes y tarjetas de transporte - Bélgica  Publicado: Responder citando

MER71
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-11-2010

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Perdón

Saludos y gracias![/quote]Mil gracias Bibiana eres la bomba!! Somos fans tuyos.

Si que paramos en Bruselas central, pasamos un día y al siguiente nos vamos a Midi y luego al aeropuerto.

Saludos y gracias, mil!
Ir arriba Perdón. Saludos y gracias! Mil gracias Bibiana eres la bomba!! Somos fans tuyos. Si que paramos en Bruselas central, pasamos un dia y al... MER71 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información trenes y tarjetas de transporte - Bélgica  Publicado: Responder citando

Bibiana1
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-08-2008

Mensajes: 7075
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
MER71 Escribió:
Mil gracias Bibiana eres la bomba!! Somos fans tuyos. Riendo Riendo

Si que paramos en Bruselas central, pasamos un día y al siguiente nos vamos a Midi y luego al aeropuerto.

Saludos y gracias, mil!
De nada! Amistad
Ok, entonces sólo queda añadir a la Rail Pass el viaje Central-Midi, que son 1,70 euros, si compráis un ticket Jump individual, o bien, le podéis echar un vistazo a los diferentes bonos que hay, por si vais a utilizar más veces el transporte en Bruselas Muy feliz
www.stib.be/tickets.html?l=fr
Ir arriba De nada! :amigo: Ok, entonces sólo queda añadir a la Rail Pass el viaje Central-Midi, que son 1,70 euros, si compráis un ticket Jump... Bibiana1 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 78 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información trenes y tarjetas de transporte - Bélgica  Publicado: Responder citando

Rocioesc
Experto

Experto
Registrado:
29-09-2009

Mensajes: 204

Votos: 0 👍
Hola de nuevo! Una pregunta para Bibiana que es la que nos resuelve todas las dudas. Al final lo que mejor nos venía era la rail pass, e ir desde el aeropuerto de Charleroi a la estación de tren y allí subir al tren que va a Bruselas.
El problema es que el domingo 5 nuestro avión sale a las 9:35 de Charleroi, así que calculo que debemos estar en el aeropuerto a las 7:45 más o menos. ¿Cuanto tarda el tren de Bruselas a Charleroi pueblo? y el bus desde allí al aeropuerto. Y ¿sabes a que hora sale el primer tren a Charleroi desde Bruselas el domingo por la mañana? No sé si nos da tiempo para la vuelta a hacer todo esto. O a lo mejor es preferible q ese día nos tomemos el autobús que va directo de Bruselas al aeropuerto.
Gracias de nuevo! Rocío
Ir arriba Hola de nuevo! Una pregunta para Bibiana que es la que nos resuelve todas las dudas. Al final lo que mejor nos venía era la rail pass, e... Rocioesc Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información trenes y tarjetas de transporte - Bélgica  Publicado: Responder citando

Bibiana1
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-08-2008

Mensajes: 7075
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
rocioesc Escribió:
Hola de nuevo! Una pregunta para Bibiana que es la que nos resuelve todas las dudas. Al final lo que mejor nos venía era la rail pass, e ir desde el aeropuerto de Charleroi a la estación de tren y allí subir al tren que va a Bruselas.
El problema es que el domingo 5 nuestro avión sale a las 9:35 de Charleroi, así que calculo que debemos estar en el aeropuerto a las 7:45 más o menos. ¿Cuanto tarda el tren de Bruselas a Charleroi pueblo? y el bus desde allí al aeropuerto. Y ¿sabes a que hora sale el primer tren a Charleroi desde Bruselas el domingo por la mañana? No sé si nos da tiempo para la vuelta a hacer todo esto. O a lo mejor es preferible q ese día nos tomemos el autobús que va directo de Bruselas al aeropuerto.
Gracias de nuevo! Rocío
El primer bus sale de Charleroi a las 5:45 (llega a las 6:03), luego hay otros a las 6:35 (llega a las 6:53) y a las 7:35 (llega a las 7:53). Puedes confirmar los horarios en su página:
www.infotec.be/ ...1302178422
Tendríais que coger el primer tren que sale de Bruselas-Central a las 5:23 (o de Midi a las 5:28) y que llega a Charleroi a las 6:20. No hay otro antes.
Ir arriba El primer bus sale de Charleroi a las 5:45 (llega a las 6:03), luego hay otros a las 6:35 (llega a las 6:53) y a las 7:35 (llega a las... Bibiana1 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 78 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información trenes y tarjetas de transporte - Bélgica  Publicado: Responder citando

Rocioesc
Experto

Experto
Registrado:
29-09-2009

Mensajes: 204

Votos: 0 👍
Perdona que te moleste otra vez Bibiana, pero el siguiente tren de Bruselas a Charleroi después de las 5:23 ¿me puedes decir a que hora es? es que ese me parece demasiado pronto, no? saliendo el avión a las 9:35 hrs con estar en el aeropuerto a las 7:45 es suficiente.
Gracias otra vez! Siempre estás!!!!!!!!
Ir arriba Perdona que te moleste otra vez Bibiana, pero el siguiente tren de Bruselas a Charleroi después de las 5:23 ¿me puedes decir a que hora... Rocioesc Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información trenes y tarjetas de transporte - Bélgica  Publicado: Responder citando

Bibiana1
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-08-2008

Mensajes: 7075
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
rocioesc Escribió:
Perdona que te moleste otra vez Bibiana, pero el siguiente tren de Bruselas a Charleroi después de las 5:23 ¿me puedes decir a que hora es? es que ese me parece demasiado pronto, no? saliendo el avión a las 9:35 hrs con estar en el aeropuerto a las 7:45 es suficiente.
Gracias otra vez! Siempre estás!!!!!!!!
El siguiente tren sale de la Estación Central a las 6:24 y llega a Charleroi a las 7:20 Muy feliz
Ir arriba El siguiente tren sale de la Estación Central a las 6:24 y llega a Charleroi a las 7:20 Bibiana1 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 78 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información trenes y tarjetas de transporte - Bélgica  Publicado: Responder citando

Chulypepa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-11-2009

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Hola amigos!!
Acabo de llegar de Bruselas,Lovaina,Gante, Brujas,Amsterdam,Edam,Voledam y Marken. !Fabuloso!!
Gracias a Bibiana que nos recomendó Lovaina antes que Malinas......
Me ha encantado este viaje. Si teneis alguna duda que os pueda aclarar,solo teneís que preguntar.
Gracias de nuevo Bibiana!!!
Ir arriba Hola amigos!! Acabo de llegar de Bruselas,Lovaina,Gante, Brujas,Amsterdam,Edam,Voledam y Marken. !Fabuloso!! Gracias a Bibiana que nos... Chulypepa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información trenes y tarjetas de transporte - Bélgica  Publicado: Responder citando

Stersan
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-10-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola! Lo siento pero no consigo enterarme...
El viernes 24 de diciembre llegamos (somos dos, mayores de 26) a Bruselas a las 08.40h y vamos directos a Brujas. El sábado tenemos intención de ir a Gante o a Amberes, o las dos si da tiempo, y el domingo a Ostende, antes de ir para el aeropuerto, nuestro vuelo sale a las 18.25h. ¡¡Por Dios!! ayúdanos! Del aeropuerto se coge el tren pero ¿directo a brujas? ¿hay que parar en medio?... Socorro!
Ir arriba Hola! Lo siento pero no consigo enterarme... El viernes 24 de diciembre llegamos (somos dos, mayores de 26) a Bruselas a las 08.40h y... Stersan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información trenes y tarjetas de transporte - Bélgica  Publicado: Responder citando

Bibiana1
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-08-2008

Mensajes: 7075
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Stersan Escribió:
Hola! Lo siento pero no consigo enterarme...
El viernes 24 de diciembre llegamos (somos dos, mayores de 26) a Bruselas a las 08.40h y vamos directos a Brujas. El sábado tenemos intención de ir a Gante o a Amberes, o las dos si da tiempo, y el domingo a Ostende, antes de ir para el aeropuerto, nuestro vuelo sale a las 18.25h. ¡¡Por Dios!! ayúdanos! Del aeropuerto se coge el tren pero ¿directo a brujas? ¿hay que parar en medio?... Socorro!
Desde el aeropuerto no hay tren directo a Brujas, tenéis que hacer trasbordo en Bruselas-Nord.
Ir arriba Desde el aeropuerto no hay tren directo a Brujas, tenéis que hacer trasbordo en Bruselas-Nord. Bibiana1 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 78 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información trenes y tarjetas de transporte - Bélgica  Publicado: Responder citando

Ruthvl
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-02-2008

Mensajes: 382

Votos: 0 👍
Bibiana, estoy alucinada con toda la ayuda que prestas a la gente en sus viajes y la buena información que das en el foro, eres toda una Indiana Jones!! Jejeje... Yo viajo con mi marido y mis dos peques del 31.12.10 hasta el 04.01.11 a Bélgica, aterrizamos el 31.12 a las 9 de la mañanita en Charleroi y teníamos pensado ir directamente a Brujas, las cuatro noches allí, y de allí movernos a otros sitios, que Brujas sea nuestra base, pues nos hace mucha ilusión conocer esta encantadora ciudad, La duda es, merece la pena, con los niños y tal darse la paliza de ver muchos sitios y a fondo nada, o mejor tranquilamente hacer excursiones cortas? Por favor, confío en tu criterio, qué lugares nos aconsejas, ya sé que eso es muy relativo y depende mucho de nuestros gustos, pero bueno, nosotrso en principio nos interesa mucho Brujas y de ahí ya nos da un poco igual un sitio que otro, me explico, teníamos pensado Gante o pasar otro día en Bruselas, pero no sé si por la distancia merece la pena o mejor decantarnos por alguna excursión que desde allí nos pille mejor y no perdamos algún lugar encantador... No se si me he explicado, me temo que no... Da igual, acepto consejos, muchas gracias!!
Ir arriba Bibiana, estoy alucinada con toda la ayuda que prestas a la gente en sus viajes y la buena información que das en el foro, eres toda una... Ruthvl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información trenes y tarjetas de transporte - Bélgica  Publicado: Responder citando

Raplajim
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-11-2009

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Hola,
Estoy intentando comprar los tickets de tren para ir de Bruselas a Colonia el día 07/12/2010 y me resulta imposible comprar el ICe que vale 19 euros, solo me permite comprar el Thalys que vale 29.
¿Podría probar alguien a comprarlo a ver si le deja pasar al paso de pago??
He elegido:

Depart on 07/12/2010 Duration 01:50 2nd class
Departure 07:25 arrival 09:15
Return on 07/12/2010 Duration 01:52 2nd class
Departure 19:43 arrival 21:35

El link es:
www.b-europe.com/ ...ts%22:{}}}

¿Sabeis porqué puede estar pasando esto? He preguntado la duda en la pagina de contacto y no me han contestado.
¿Conoceis alguna otra pagina para comprar los tickets??
Muchas GRaciasssss
Ir arriba Hola, estoy intentando comprar los tickets de tren para ir de Bruselas a Colonia el dia 07122010 y me resulta imposible comprar el ICe... Raplajim Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información trenes y tarjetas de transporte - Bélgica  Publicado: Responder citando

Peterva75
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-06-2008

Mensajes: 975

Votos: 0 👍
ruthvl Escribió:
Bibiana, estoy alucinada con toda la ayuda que prestas a la gente en sus viajes y la buena información que das en el foro, eres toda una Indiana Jones!! Jejeje... Yo viajo con mi marido y mis dos peques del 31.12.10 hasta el 04.01.11 a Bélgica, aterrizamos el 31.12 a las 9 de la mañanita en Charleroi y teníamos pensado ir directamente a Brujas, las cuatro noches allí, y de allí movernos a otros sitios, que Brujas sea nuestra base, pues nos hace mucha ilusión conocer esta encantadora ciudad, La duda es, merece la pena, con los niños y tal darse la paliza de ver muchos sitios y a fondo nada, o mejor tranquilamente hacer excursiones cortas? Por favor, confío en tu criterio, qué lugares nos aconsejas, ya sé que eso es muy relativo y depende mucho de nuestros gustos, pero bueno, nosotrso en principio nos interesa mucho Brujas y de ahí ya nos da un poco igual un sitio que otro, me explico, teníamos pensado Gante o pasar otro día en Bruselas, pero no sé si por la distancia merece la pena o mejor decantarnos por alguna excursión que desde allí nos pille mejor y no perdamos algún lugar encantador... No se si me he explicado, me temo que no... Da igual, acepto consejos, muchas gracias!!

Lo de Bibiana y todos los moderadores de este foro es una pasada, sólo se les puede Aplausos Aplausos Aplausos

Sobre tu pregunta si me disculpa Bibiana yo te aconsejaría tomar como base de operaciones Bruselas que esta mejor comunicada para hacer visitas cortas en tren a todos los lugares y seguro que el alojamiento es más económico, y por supuesto es la que más sitios interesantes tiene para visitar, también puedes aprovechar y cuando vuelvas de Brujas, Gante o Lovaina darte paseos por Bruselas de noche.

Saludos
Ir arriba Lo de Bibiana y todos los moderadores de este foro es una pasada, sólo se les puede. Sobre tu pregunta si me disculpa Bibiana yo te... Peterva75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información trenes y tarjetas de transporte - Bélgica  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33254
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ruthvl, al ir con niños es normal que no os deis grandes palizas, pero aún así yo creo que podeis ver Brujas, Gante y Bruselas sin ningún problema. Gante tiene un centro histórico muy bonito, pero muy pequeño, y sin grandes distancias al igual que Brujas, con lo cual los niños no se cansarán demasiado. Bruselas es más grande, pero como hay metro no tendréis ningún problema.
Respecto a donde dormir, yo tomé como base Bruselas y también hice una noche en Brujas porque me apetecía muchísimo verla por la noche y no me arrepiento para nada. Ahora bien, cuatro noches en Brujas y en invierno, no sé si será demasiado. Me refiero por la vida que puede haber, o para ir a dar un paseíto después de cenar. Si no os importa moveros, yo haría una noche en Brujas y el resto en Bruselas, pero claro, entiendo que con los niños a lo mejor preferis un solo punto para dormir.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Ruthvl, al ir con niños es normal que no os deis grandes palizas, pero aún así yo creo que podeis ver Brujas, Gante y Bruselas sin ningún... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información trenes y tarjetas de transporte - Bélgica  Publicado: Responder citando

Ruthvl
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-02-2008

Mensajes: 382

Votos: 0 👍
Hola!! Muchas gracias a l@s dos por la info. Después de leer mucho y dar muchas vueltas en mis ratos libres, creo que tenéis razón con lo de la base en Bruselas, no hay más que ver el mapa de Bélgica para hacerte un poco a la idea de las distancias, pero en esta ocasión, y contando con que llegamos en nochevieja, al día siguiente año nuevo, no habrá muchos sitios de interés abiertos, etc. Y sobre todo por los niños, creo que dormiremos las cuatro noches en brujas, para no cambiar de hotel con todo lo que supone por las maletas de los niños y tal, y estaremos los dos primeros días en Brujas, tanquilamente, y otro día en Gante el día entero, y el cuarto lo tenemos que pensar. Dudo entre varios. Puede, que otra vez dediquemos la escapada a Bruselas y alrededores cercanos, ahora que hay muchas ofertas de vuelos se puede hacer facilmente. Lo dicho! Muchas gracias!!
Ir arriba Hola!! Muchas gracias a l@s dos por la info. Después de leer mucho y dar muchas vueltas en mis ratos libres, creo que tenéis razón con lo... Ruthvl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información trenes y tarjetas de transporte - Bélgica  Publicado: Responder citando

Bibiana1
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-08-2008

Mensajes: 7075
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
raplajim Escribió:
Hola,
Estoy intentando comprar los tickets de tren para ir de Bruselas a Colonia el día 07/12/2010 y me resulta imposible comprar el ICe que vale 19 euros, solo me permite comprar el Thalys que vale 29.
¿Podría probar alguien a comprarlo a ver si le deja pasar al paso de pago??
He elegido:

Depart on 07/12/2010 Duration 01:50 2nd class
Departure 07:25 arrival 09:15
Return on 07/12/2010 Duration 01:52 2nd class
Departure 19:43 arrival 21:35

El link es:
www.b-europe.com/ ...ts%22:{}}}

¿Sabeis porqué puede estar pasando esto? He preguntado la duda en la pagina de contacto y no me han contestado.
¿Conoceis alguna otra pagina para comprar los tickets??
Muchas GRaciasssss
Tienes razón, estoy haciendo el simulacro y en el cuarto paso me sale error, mientras que si elijo los otros horarios con tarifa de 29 euros sí que me deja. Tal vez sea porque se han acabado las plazas más económicas... Ojos que se mueven
La otra página que conozco es la siguiente:
www.tgv-europe.es/es/
Pero estoy haciendo el simulacro y la tarifa de 19 euros no aparece Confundido
Ir arriba Tienes razón, estoy haciendo el simulacro y en el cuarto paso me sale error, mientras que si elijo los otros horarios con tarifa de 29... Bibiana1 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 78 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube