Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

USA Por libre más barata que por agencia. Presupuestos Archivo I ✈️ Foro USA y Canada ✈️ Pg 5 ✈️


Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 47, 48, 49  Siguiente
Página 5 de 49 - Tema con 962 Mensajes y 143953 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: USA por libre es más barata que por agencia!!  Publicado: Responder citando

Nali-gr
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2008

Mensajes: 4075

Votos: 0 👍
banyer Escribió:
Nali-gr los vuelos los pillamos a principios de este mes de abril, y son para octubre. Los pillamos en el corte inglés (agencia física) ellos nos buscaron la combinación más barata posible y no llega a los 900€ por persona. Creo que están muy bien teniendo en cuenta que hacemos dos vuelos internos los ángeles-las vegas y las vegas-washington. Los hoteles otro tanto nos buscaron unos cuantos para cada sitio, en los ángeles no nos gustaba ninguno de los que nos ofrecían y les llevamos nosotros el nombre del hotel "best western sunset plaza" sacaron su precio nos pareció bueno y nos lo reservaron. En las vegas nos ofrecieron el bally´s el tropicana, el harra´s y el luxor y como ya habíamos visto el luxor nos quedamos con el ya que era uno de los que teníamos buscados. En washington nos ofrecieron otros 5 y ahí como no teníamos mucha idea nos vinimos a casa y los comparamos todos en el trypadvisor y nos quedamos con el morrison clark que tenía bastante buena pinta y hablaban bien de él.
Osea nosotros viajamos por libre pero con agencia así los papeleos los hacen ellos, también tenemos contratado el seguro de viaje que incluye seguro médico.
Si te puedo ayudar en algo más me lo dices.

Muchas gracias! Voy a mirar los hoteles que me dices. Nosotros vamos en agosto, así que esos precios es imposible ya pillarlos, a estas alturas... Este año por distintas circunstancias me ha pillado un poco el toro, a ver si voy cerrando ya el tema de los vuelos y de los hoteles en los principales sitios y ya con tranquilidad organizo todo lo demás.
Muchas gracias de nuevo!!!
Ir arriba Muchas gracias! Voy a mirar los hoteles que me dices. Nosotros vamos en agosto, así que esos precios es imposible ya pillarlos, a estas... Nali-gr Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 333 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: CONSULTA VUELOS  Publicado: Responder citando

Martasanz222
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-04-2008

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola a todos.
Es mi primer post en los viajeros.
El próximo mes de Agosto voy a hacer la ruta de la costa oeste por mi cuenta, y ando buscando vuelos, pero he leido varios de vuestros post y la gente habla de precios que me parecen muy economicos para lo que estoy viendo...
Lo más barato que he encontrado es 1100 euros ida y vuelta desde bilbao a san francisco, y eso volviendo al mismo destino, que si ya le digo que la salida es desde otro sitio, ni te cuento.
He leido varios comentarios de gente que ha cogido los vuelos desde bruselas, londres, paris...¿cómo os enterais de que es mas barato desde esas ciudades?¿Dando vueltas por cada compañía aerea?
Un saludo y muchas gracias
Ir arriba Hola a todos. Es mi primer post en los viajeros. El próximo mes de Agosto voy a hacer la ruta de la costa oeste por mi cuenta, y ando... Martasanz222 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: USA por libre es más barata que por agencia!!  Publicado: Responder citando

Carola80
Experto

Experto
Registrado:
08-07-2007

Mensajes: 225

Votos: 0 👍
A ver si me podeis ayudar, que tengo un problema con las maletas... Voy 5 días a nueva york, luego me voy 3 a las vegas, y vuelvo a nueva york. Tengo reservado hotel en NY primero por 5 noches, y aparte 2 noches mas. Mi idea es irme a Las Vegas con lo justo de equipaje, pero no se donde dejar el resto de maleta en Nueva York, ya que he leido que no hay consignas en el aeropuerto.... Al final me veo tirando de maletas de un sitio a otro Trist
Ir arriba A ver si me podeis ayudar, que tengo un problema con las maletas... voy 5 dias a nueva york, luego me voy 3 a las vegas, y vuelvo a nueva... Carola80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: USA por libre es más barata que por agencia!!  Publicado: Responder citando

Reydmus
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-05-2007

Mensajes: 2987

Votos: 0 👍
Hola.

Yo tengo intención de ir a USA por mi cuenta.Tengo bastante libertad a la hora de pillar vacaciones en todo el año pero supongo que seria mejor en septiembre o en mayo por el clima y porque no seria temporada alta.

Mi intención seria entrar por NY y salir por la costa este.Recorrer, Ny, Wassington, cataratas del Niagara y luego volar a San Francisco y ver Las Vegas,San Francisco y algunas cosillas mas que no he concretado(Algun parque nacional etc).

Podria estar de viaje maximo 1 mes y el cambio de dolar a euro por mi trabajo lo podria conseguir a muy bien precio.

Cuanto creeis que puede salir una cosa así?He mirado un poco y los hoteles en USA no tienen nada de barato.Y los vuelos mejor ni pensarlo.
Yo le he echado así por encima unos 2000€ por cabeza y ahí esta la duda....tiene que ser un viaje impresionante porque si me gasto 2000€ y luego no me gusta me da algo.

HELP MEEEEE
Ir arriba Hola. Yo tengo intencion de ir a USA por mi cuenta.Tengo bastante libertad a la hora de pillar vacaciones en todo el año pero supongo que... Reydmus Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: USA por libre es más barata que por agencia!!  Publicado: Responder citando

Banyer
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-07-2007

Mensajes: 4912

Votos: 0 👍
Hola martasanz222 los vuelos nosotros los hemos cogido para octubre para tener un buen precio, pero por lo que cuenta otra compañera forera para agosto está bastante caro.
Para saber cual es la compañía más barata utiliza un multibuscador para poder volar a una ciudad y volver desde otra diferente, multibuscadores españoles sólo conozco www.rumbo.es o www.edreams.es www.elcorteingles.es aunque cuando yo busqué para nosotros no me salieron precios para tirar cohetes. He encontrado algún multibuscador norteamericano con mejores precios, www.cheapoair.com booking.farecompare.com www.lessno.com/default.aspx
De todas formas nosotros hemos cogido los vuelos con El Corte Inglés (agencia física) ellos nos buscaron la conbinación que nos salía mejor de horario y de precio, te hacen el presupuesto sin compromiso.
Reydmus me parece que con 2000€ para todo el viaje y para un mes no tienes ni para pipas, aunque creo que puede que para los vuelos si, dependiendo un poco de la antelación con la que los cojas y de horarios etc. Mira en los multibuscadores que acabo de poner y si no pásate por el corte inglés que te dan presupuesto sin compromiso.
Ir arriba Hola martasanz222 los vuelos nosotros los hemos cogido para octubre para tener un buen precio, pero por lo que cuenta otra compañera... Banyer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: USA por libre es más barata que por agencia!!  Publicado: Responder citando

Areola
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-04-2008

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Buenas de nuevo,
Yo tras mirar vuelos para Agosto y viendo que el mas barato era unos 1000 euros por persona, incluir gastos de alquiler coche, comidas, hoteles para 15 días, etc, decidi que cogiendo un circuito aunque se un poco pechada lo del autobús, a estas fechas en las que estamos es que imposible encontrar vuelos baratos, analizando todo un poco, decidi que por 2000euros merece la pena un circuito de 15 días.
Ya se lo que son los circuitos ya que he realizado varios por diferentes paises, y es una forma de ver muchos lugares en poco tiempo.
Ademas para un solo conductor 15 días en coche, viendo las grandes distancias en EEUU, creo que es la mejor solución.
Por cierto hay muchos tour-operadores y de todos los precios, y todos hacen los mismos intinerarios, buscando un poco por ahí se pueden encontar buenos precios.
Saludos
Ir arriba Buenas de nuevo, yo tras mirar vuelos para Agosto y viendo que el mas barato era unos 1000 euros por persona, incluir gastos de alquiler... Areola Compartir:
Enlaces Asunto: MEJOR PRECIO PARA NEW YORK  Publicado: Responder citando

Wendo80
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-08-2007

Mensajes: 496
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola,

Me gustaría saber cuál puede ser la mejor fecha para ir a New York respecto al precio más económico, y claro está, por libre, es decir, sacando yo el vuelo y el hotel por internet.

Gracias anticipadas, y un saludo.
_________________
Mi diario de Venecia-Florencia-Roma:

https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1051

Mi diario de París:

https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=923
_______________________________________
Faro (Portugal)-París (Francia)-Bournemouth, Salisbury, Londres (Inglaterra)-Riviera Maya (México)-Venecia, Florencia, Roma (Italia)
Ir arriba Hola, Me gustaría saber cuál puede ser la mejor fecha para ir a New York respecto al precio más económico, y claro está, por libre, es... Wendo80 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: USA por libre es más barata que por agencia!!  Publicado: Responder citando

Reydmus
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-05-2007

Mensajes: 2987

Votos: 0 👍
banyer Escribió:
Hola martasanz222 los vuelos nosotros los hemos cogido para octubre para tener un buen precio, pero por lo que cuenta otra compañera forera para agosto está bastante caro.
Para saber cual es la compañía más barata utiliza un multibuscador para poder volar a una ciudad y volver desde otra diferente, multibuscadores españoles sólo conozco www.rumbo.es o www.edreams.es www.elcorteingles.es aunque cuando yo busqué para nosotros no me salieron precios para tirar cohetes. He encontrado algún multibuscador norteamericano con mejores precios, www.cheapoair.com booking.farecompare.com www.lessno.com/default.aspx
De todas formas nosotros hemos cogido los vuelos con El Corte Inglés (agencia física) ellos nos buscaron la conbinación que nos salía mejor de horario y de precio, te hacen el presupuesto sin compromiso.
Reydmus me parece que con 2000€ para todo el viaje y para un mes no tienes ni para pipas, aunque creo que puede que para los vuelos si, dependiendo un poco de la antelación con la que los cojas y de horarios etc. Mira en los multibuscadores que acabo de poner y si no pásate por el corte inglés que te dan presupuesto sin compromiso.

Hombre 2000€ pensaba en 15 o 17 días.

Este año me recorro media europa durante 16 días y aviones mas hoteles no me cuestan mas de 600€....todo es cosa de buscar mucho.
Ir arriba Hombre 2000€ pensaba en 15 o 17 dias. Este año me recorro media europa durante 16 dias y aviones mas hoteles no me cuestan mas de... Reydmus Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: USA por libre es más barata que por agencia!!  Publicado: Responder citando

Prgrullo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-04-2008

Mensajes: 749
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
reydmus Escribió:
banyer Escribió:
Hola martasanz222 los vuelos nosotros los hemos cogido para octubre para tener un buen precio, pero por lo que cuenta otra compañera forera para agosto está bastante caro.
Para saber cual es la compañía más barata utiliza un multibuscador para poder volar a una ciudad y volver desde otra diferente, multibuscadores españoles sólo conozco www.rumbo.es o www.edreams.es www.elcorteingles.es aunque cuando yo busqué para nosotros no me salieron precios para tirar cohetes. He encontrado algún multibuscador norteamericano con mejores precios, www.cheapoair.com booking.farecompare.com www.lessno.com/default.aspx
De todas formas nosotros hemos cogido los vuelos con El Corte Inglés (agencia física) ellos nos buscaron la conbinación que nos salía mejor de horario y de precio, te hacen el presupuesto sin compromiso.
Reydmus me parece que con 2000€ para todo el viaje y para un mes no tienes ni para pipas, aunque creo que puede que para los vuelos si, dependiendo un poco de la antelación con la que los cojas y de horarios etc. Mira en los multibuscadores que acabo de poner y si no pásate por el corte inglés que te dan presupuesto sin compromiso.

Hombre 2000€ pensaba en 15 o 17 días.

Este año me recorro media europa durante 16 días y aviones mas hoteles no me cuestan mas de 600€....todo es cosa de buscar mucho.

Yo me voy del 23 de julio al 5 de agosto (12 noches) y no llega a 1700 por persona, así que no deberia ser complicado con 2000 hacer 15 o 17 días

Todo depende de cada uno donde quiera poner el liston, pero vamos ahora para julio-agosto puedes encontrar vuelos por 700 euros aun

Un saludo
_________________
Si Phileas Fogg levantara la cabeza ... hubiera perdido la apuesta ... y hubiera disfrutado del viaje

Hurras y Bravos
Ir arriba yo me voy del 23 de julio al 5 de agosto (12 noches) y no llega a 1700 por persona, asi que no deberia ser complicado con 2000 hacer 15 o... Prgrullo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: USA por libre es más barata que por agencia!!  Publicado: Responder citando

Reydmus
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-05-2007

Mensajes: 2987

Votos: 0 👍
He mirado un poco.Seria para el año que viene pero voy mirando precios para hacerme una idea.

He mirado y en octubre se pueden encontrar vuelos a NY por 400€ iyv.
De ahí a San Francisco, he visto por 200€ iyv(sale mas barato volver por el mismo sitio parece ser)

Ahora en hoteles me podria gastar unos 2000@ para unos 30 días.(El euro esta muy fuerte)

Así que por ahora me salen 3200€ aviones y hoteles.Mas lo que gaste allí.

Seguire mirando.
Ir arriba He mirado un poco.Seria para el año que viene pero voy mirando precios para hacerme una idea. He mirado y en octubre se pueden encontrar... Reydmus Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: USA por libre es más barata que por agencia!!  Publicado: Responder citando

Prgrullo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-04-2008

Mensajes: 749
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
reydmus Escribió:
He mirado un poco.Seria para el año que viene pero voy mirando precios para hacerme una idea.

He mirado y en octubre se pueden encontrar vuelos a NY por 400€ iyv.
De ahí a San Francisco, he visto por 200€ iyv(sale mas barato volver por el mismo sitio parece ser)

Ahora en hoteles me podria gastar unos 2000@ para unos 30 días.(El euro esta muy fuerte)

Así que por ahora me salen 3200€ aviones y hoteles.Mas lo que gaste allí.

Seguire mirando.

2000 euros para 30 días me parece escaso, si hablamos de hoteles, si hablamos de hostales o cosas así, pues puede, pero al menos en ny, menos de 100 euros la noche es complicadisimo, en un hotel, insisto, y en el centro

Lo de volver en el mismo sitio es mas barato, pero mira a ver si te compensa, porque lo mismo te ahorras 50 euros y es lo que te vale el avion de san francisco a ny otra vez, yo voy a ny y vuelvo desde washington y la diferencia no es muy grande

De todos modos, como tu dices, el euro esta muy fuerte, ahora mismo, de aquí al año que viene puede pasar de todo

Un saludo
_________________
Si Phileas Fogg levantara la cabeza ... hubiera perdido la apuesta ... y hubiera disfrutado del viaje

Hurras y Bravos
Ir arriba 2000 euros para 30 dias me parece escaso, si hablamos de hoteles, si hablamos de hostales o cosas asi, pues puede, pero al menos en ny... Prgrullo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: USA por libre es más barata que por agencia!!  Publicado: Responder citando

Banyer
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-07-2007

Mensajes: 4912

Votos: 0 👍
Reydmus 15 ó 17 días con 2000 euros puede que sí, todo depende de la época del año en la que viajes y de la antelación con la que cojas los vuelos.
Nosotros nos vamos 5 noches en los ángeles, 3 en las vegas y 2 en washington vuelos madrid-los ángeles los ángeles-las vegas las vegas-washington washington-madrid con seguro médico unos 1500 por persona. Hotel en los ángeles en sunset boulevard de 3 estrellas en las vegas el luxor de 4 y en washington zona capitolio de 4.
¿Podríamos haberlo sacado más barato? por supuesto nos ofrecieron hoteles más baratos en cada uno de los sitios, pero eso ya va con la forma en la que estés acostumbrado a viajar. Nosotros siempre ni lo más caro ni lo más barato.
Ir arriba Reydmus 15 ó 17 días con 2000 euros puede que sí, todo depende de la época del año en la que viajes y de la antelación con la que cojas... Banyer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: USA por libre es más barata que por agencia!!  Publicado: Responder citando

Reydmus
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-05-2007

Mensajes: 2987

Votos: 0 👍
Los 2000€ seria con una media de unos 125$ la noche.He visto que en NY son mas caros pero en Las vegas parecen mas baratos.

Todo es cosa de mirarlo mucho........seria para el año que viene.Solo estoy haciendo numeros.
Ir arriba Los 2000€ seria con una media de unos 125$ la noche.He visto que en NY son mas caros pero en Las vegas parecen mas baratos. Todo es cosa... Reydmus Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: USA por libre es más barata que por agencia!!  Publicado: Responder citando

Banyer
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-07-2007

Mensajes: 4912

Votos: 0 👍
Para dormir en nueva york en la zona de manhattan en hotel medianamente pasable nosotros calculamos 190€-225€/noche 2 personas.
También están los de baño compartido que son bastante más baratos pero esos yo ni mirarlos, bufff me da no se que...
En las vegas varía mucho el precio de si vas por semana a fin de semana pero hay mucha variedad y todo depende del bolsillo de cada uno.
Nosotros también pensabamos ir hacia mayo del año que viene a new york y he estado mirando por curiosidad el alquiler de apartamentos/estudios vacacionales por noches para dos personas sale así así pero para más yo creo que si que merece la pena.
Ir arriba Para dormir en nueva york en la zona de manhattan en hotel medianamente pasable nosotros calculamos 190€-225€noche 2 personas. También... Banyer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: USA por libre es más barata que por agencia!!  Publicado: Responder citando

Serendipity
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-04-2008

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
areola Escribió:
Buenas de nuevo,
Yo tras mirar vuelos para Agosto y viendo que el mas barato era unos 1000 euros por persona, incluir gastos de alquiler coche, comidas, hoteles para 15 días, etc, decidi que cogiendo un circuito aunque se un poco pechada lo del autobús, a estas fechas en las que estamos es que imposible encontrar vuelos baratos, analizando todo un poco, decidi que por 2000euros merece la pena un circuito de 15 días.
Ya se lo que son los circuitos ya que he realizado varios por diferentes paises, y es una forma de ver muchos lugares en poco tiempo.
Ademas para un solo conductor 15 días en coche, viendo las grandes distancias en EEUU, creo que es la mejor solución.
Por cierto hay muchos tour-operadores y de todos los precios, y todos hacen los mismos intinerarios, buscando un poco por ahí se pueden encontar buenos precios.
Saludos

Pues sí, a estas alturas está todo carísimo, casi compensa más la agencia.
Ir arriba Pues sí, a estas alturas está todo carísimo, casi compensa más la agencia. Serendipity Compartir:
Enlaces Asunto: Re: USA por libre es más barata que por agencia!!  Publicado: Responder citando

Areola
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-04-2008

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Muy buenas,

Queria saber a los que teneis experiencia en viajes a la costa oeste, el coste aproximado del precio de la comida, desayunos en hoteles, cenas, etc.
Cuantos dolares hacen falta para 15 días para dos personas?
Que tal se come?
Hay que tener en cuenta los impuestos de cada zona.
Y las propinas?
También si hay problemas con el pago con tarjetas Visa.
Por último, viendo que la cotización del dolar va subiendo ultimamente respecto al euro, es mejor comprar dolares cuanto antes?

Saludos
Ir arriba Muy buenas, queria saber a los que teneis experiencia en viajes a la costa oeste, el coste aproximado del precio de la comida, desayunos... Areola Compartir:
Enlaces Asunto: Re: USA por libre es más barata que por agencia!!  Publicado: Responder citando

Cardonina
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-03-2008

Mensajes: 527

Votos: 0 👍
Areola, yo todavia no he ido pero te comento...

Problemas por pagar con Visa de crédito, ninguno; si quieres pagar con Visa de débito si podrias tener problemas en algun sitio...

Comidas, unos amigos me comentaron que ellos se gastaban una media de 20 - 25$ (sin propinas) de media. Y tipos de comidas, los que quieras, no solo comen comida basura, japos, chinos, italianos, hindus, burguers...

En cuanto al dolar, yo ya los tengo, me voy en agosto, pero adelanto...
Ir arriba Areola, yo todavia no he ido pero te comento... Problemas por pagar con Visa de crédito, ninguno; si quieres pagar con Visa de débito si... Cardonina Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: USA por libre es más barata que por agencia!!  Publicado: Responder citando

Inmina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 3663

Votos: 0 👍
Recomendais entonces cambiar ya tener los dolares?
Yo me voy en agosto, y la verdad, esto no pensaba hacerlo hasta julio o así, pero ahora no se que hacer.....

Por cierto, podremos sacar con la visa (debito o credito) en cualquier cajero?¿?¿?¿
Ir arriba Recomendais entonces cambiar ya tener los dolares? yo me voy en agosto, y la verdad, esto no pensaba hacerlo hasta julio o asi, pero... Inmina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: USA por libre es más barata que por agencia!!  Publicado: Responder citando

Banyer
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-07-2007

Mensajes: 4912

Votos: 0 👍
Inmina yo como Cardonina todavía no he ido pero cuando he sacado dinero en el extranjero me han cobrado una comisión que depende un poco de cada banco a nosotros creo que fueron 3€ y pico por eso te recomiendan siempre en el banco que de sacar dinero utilicemos siempre la targeta de crédito no la de débito y que saquemos toda la cantidad que creamos que necesitemos para el resto del viaje.
Nosotros nos vamos en octubre pero no pensamos coger los dólares hasta entonces nunca los hemos cogido con tanta antelación cuando hemos ido al caribe, cierto es que el dolar ahora está superbajo y que puede que sea buen momento pero la verdad nunca nos lo hemos planteado.
Cardonina me imagino que los 20-25$ que comentas serán por persona y comida ¿no? Me viene bien saberlo precisamente estoy estos días calculando un poco por encima los gastos de cada ciudad y lo de las comidas no lo tenía muy claro.
Ir arriba Inmina yo como Cardonina todavía no he ido pero cuando he sacado dinero en el extranjero me han cobrado una comisión que depende un poco... Banyer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: USA por libre es más barata que por agencia!!  Publicado: Responder citando

Cardonina
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-03-2008

Mensajes: 527

Votos: 0 👍
Inmina, si podreis sacar dinero, eso sin problema, y como dice Banyer, si teneis que sacar mejor hacer la cantidad necesaria hasta el final para no pagar comisiones por varias transacciones

He vuelto a hablar con mis compis, que iban sin mucho presupuesto, y me han dicho qeu gastaron unos 30 - 35$ por persona/día, pero que si no vas tan ajustado, lo normal sería contar unos 45-55$ persona/día.
Ir arriba Inmina, si podreis sacar dinero, eso sin problema, y como dice Banyer, si teneis que sacar mejor hacer la cantidad necesaria hasta el... Cardonina Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: USA Por libre más barata que por agencia. Presupuestos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-11-2006

Mensajes: 6933

Votos: 0 👍
Hilo principal de Presupuestos para viaje a USA. Mas barata por libre que por agencia.

www.losviajeros.com/ ...hp?t=70491

Saludos
_________________
La Gran Manzana siempre estará ahí. Tan alta, tan grácil y rápida, tan sucia y tan limpia, tan cerca, tan lejos, tan gris, tan roja, tan negra... y tan llena de tanto.
Ir arriba Hilo principal de Presupuestos para viaje a USA. Mas barata por libre que por agencia. Saludos Manhattan Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 47 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 47, 48, 49  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro USA y Canada RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube