Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro viajeros USA Archivo XII ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 48 ✈️


Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48
Página 48 de 48 - Tema con 944 Mensajes y 98267 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-11-2008

Mensajes: 2336

Votos: 0 👍
Anda,
Recuerdas cuánto te costó el vuelo de tus vacaciones en Yellowstone y Chicago? Lo que estoy encontrando no baja de 1100 euros por pasajero. Y el recorrido sería este: BCN --> Salt Lake City; Jackson Hole --> Chicago; Chicago --> Barcelona. Me parece mucho dinero si lo comparo con otros vuelos y tengo que hacer más escalas que una rana para cruzar un lago.
Ir arriba Anda, recuerdas cuánto te costó el vuelo de tus vacaciones en Yellowstone y Chicago? Lo que estoy encontrando no baja de 1100 euros por... Marius79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-01-2007

Mensajes: 1487

Votos: 0 👍
Marius79 Escribió:
Anda,
Recuerdas cuánto te costó el vuelo de tus vacaciones en Yellowstone y Chicago? Lo que estoy encontrando no baja de 1100 euros por pasajero. Y el recorrido sería este: BCN --> Salt Lake City; Jackson Hole --> Chicago; Chicago --> Barcelona. Me parece mucho dinero si lo comparo con otros vuelos y tengo que hacer más escalas que una rana para cruzar un lago.

Es que yo me saqué el vuelo Madrid-Chicago- Madrid con los puntos de Travelclub. Y así me costaban 470€ por persona en Agosto.
Y luego los Chicago-Jackson los saqué aparte por 250€.

Pero no eres tu, es que este año están TODOS los vuelos a EEUU carísimos. Si salen + caros que a Canadá Chocado
_________________
Ir arriba Es que yo me saqué el vuelo Madrid-Chicago- Madrid con los puntos de Travelclub. Y así me costaban 470€ por persona en Agosto. Y luego... AnDa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Publicado: Responder citando

TrekOrange
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 1716

Votos: 0 👍
Buenas tardes chic@s

Que lío de día... Y para colmo los de la renfe ayudando con su huelga. Malvado o muy loco Malvado o muy loco Malvado o muy loco Malvado o muy loco

Sismar, yo tengo para pádel unas K-Swiss Kenroy Negras... Dicretitas Guiño

Tung, jodía que presión, pero como diría aquella: "juro por Dios que nunca finalizaré mis diarios!!! "... Hay no, tenía que ser: "juro por Dios que nunca volveré a iniciar un diario!!! ... Hay no, mejor esto: juro por Dios que finalizaré mis diarios!!! "
De hecho, voy todo el día cargado con los papeles de NYC, para intentar acabar los últimos 2 días, y los de NW los tengo duplicado en la oficina... Pero que le voy a hacer, soy un desastre... Avergonzado

Marius, imagino que la información que te voy a poner ya la tienes, pero por si acaso, te pongo una recopilacón de compañías low-cost:
Low-Cost

Anda, pues esperemos que bajen un pelín para poder cruzar el charco !!!!

Os leo luego.... Cuando esté tirado esperando que aparezca algún tren!!!! Malvado o muy loco Malvado o muy loco

Salu2
Ir arriba Buenas tardes chic@s. Que lío de día... y para colmo los de la renfe ayudando con su huelga. Sismar, yo tengo para pádel unas K-Swiss... TrekOrange Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Publicado: Responder citando

Jp177
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-01-2009

Mensajes: 2517

Votos: 0 👍
Marius:

Mirate los vuelos Chicago- Salt Lake City o Chicago-Denver, que son infinitamente mas baratos que volar a Jakcson, que es un aeropuerto pequenyo a donde no hay tantos vuelos. Mientras mas trafico, mas barato el billete, generalmente. De SLC estas a 4 horas y algo de Jackson en coche y de Denver como 6 y media por carreteras bien escenicas.

Te recomiendo que veas también los vuelos a traves de websites de USA como Kayak o Expedia desde Chicago, no desde ESpanya y teniendo en cuenta Madrid-chicago.

Una ultima recomendación: Mira a ver que aerolineas "normales" (American, United, Contiental, Delta, JetBlue, TRans etc.) vuelan Chicago-SLC y averigua a como te sale el vuelo. A veces ves cosas mas baratas que via los sitios de "descuento"

Good luck!
Ir arriba Marius: Mirate los vuelos Chicago- Salt Lake City o Chicago-Denver, que son infinitamente mas baratos que volar a Jakcson, que es un... Jp177 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro USA y Canada RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube