Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Punto de encuentro viajeros USA -Archivo N ✈️ Foro USA y Canada ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 2 de 70 - Tema con 1399 Mensajes y 140676 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-07-2009

Mensajes: 1124
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a todos!!!!

Pepa y manhattan me alegra veros por aquí!!

Pepa siento mucho lo de tu trabajo

Banyer menuda put.. Lo de la luz y el gas, a mi nunca me ha pasado, lo que hago todos los meses a fin de mes pongo los gastos fijos y aproximados y así si me falta que me pasen algo me doy cuenta, espero que se te solucione pronto y no sea mucho la púa!!

Esta noche walking dead

Marius, como te dice Pepa la travel es gratis, yo no tengo muchos puntos, pero el otro día me saque un queso riquísimo gratis Mr. Green Mr. Green

Un besillo
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE EN LAS WWW DE ABAJO (Paris, Londres, Liverpool, Suroeste de Inglaterra, Escapadas por España, Belgica, Milan, Dublin, Roma, Bolonia & San Marino, Toscana, Escocia, Costa Este USA, Oporto)

Ir arriba Hola a todos!!!! Pepa y manhattan me alegra veros por aquí!! Pepa siento mucho lo de tu trabajo. Banyer menuda put.. lo de la luz y el... Babysapito 0 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Publicado: Responder citando

Laura96
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-03-2010

Mensajes: 1398

Votos: 0 👍
Muy buenas. Vosoros dale que te pego con la sanidad y yo haciendo uso de ella, ¡vaya días! otra vez con el niño, hoy seguimos con la fiebre de 40 y esta tarde empezamos con el oido, así que por segundo día voy al médico y ya si que tiene otitis, placas en la garganta, faringitis, bronquitis y todos los "itis" que se pueden tener.
Muchas gracias por preocuparos, ya con el antibiótico espero que mejora y que no lo pille la niña.
Ir arriba Muy buenas. Vosoros dale que te pego con la sanidad y yo haciendo uso de ella, ¡vaya días! otra vez con el niño, hoy seguimos con la... Laura96 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Publicado: Responder citando

Laura96
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-03-2010

Mensajes: 1398

Votos: 0 👍
Marius79 Escribió:
BUenas,
Aprovecho para entrar en mi rato de descanso de la jornada laboral.
Hay que ver. Mis compis se pegan por salir unos con otros y yo me pego por no salir con ninguno y para poder entrar al foro. Creo que eso lo dice todo de mi relación con mis compañeros del curro y de mi relación con vosotr@s.
JP, gracias por la información. Seguiré haciendo combinaciones.
Trek, merci por la página de low cost. No la tenía.
AnDa, te vas mañana a Italia? Que bien viven algunas. PUes eso de la Travelclub me lo tendría que mirar. ¿No hay que pagar nada por tenerla?
Pepa, gracias también a ti.
Y no lo olvidéis, sed felices! Si no lo hacéis por vosotr@s hacedlo por joder a otros.

¡¡¡Guapo!!! Nosotros también te queremos.
Ir arriba ¡¡¡Guapo!!! Nosotros también te queremos. Laura96 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Publicado: Responder citando

Laura96
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-03-2010

Mensajes: 1398

Votos: 0 👍
banyer Escribió:
Y por otra parte. Estoy pensando que menos mal que me he dado cuenta que me podía haber tirado así que sé yo cuanto...

Tendré que pensar lo que dice mi marido "ese dinero no es nuestro así que se paga y punto"

Sigo cabreada conmigo misma. Doblemente malvado Doblemente malvado Doblemente malvado Doblemente malvado Doblemente malvado Doblemente malvado Me siento fatal. Ya me he tomado un par de valerianas


Acabo de organizarme un planning con tooooodo lo que entra por las libretas.

La verdad que es un putadón, porque ellos son los que tienen la obligación de pasarte los recibos. Tu ni siquiera tienes la opción de ir a pagarlos al banco. Podrías pedir el fraccionamiento de la deuda - cuota, pero lo mismo no te compensa estar ahora pagando todos los meses el doble.

Yo no veo que vosotros seais los culpables de la situación, no estamos ante una situación de impago o devolución de recibos, así que tu tranqui, guapa.

Voy a preparar algo para la cena
Ir arriba La verdad que es un putadón, porque ellos son los que tienen la obligación de pasarte los recibos. Tu ni siquiera tienes la opción de ir... Laura96 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Publicado: Responder citando

Crismartin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-07-2008

Mensajes: 4955
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Vaya movida Banyer, lo siento mucho, es normal que estés cabreada, es para estarlo y mucho. Se da la casualidad que estas empresas nunca tienen la culpa de nada Malvado o muy loco Malvado o muy loco Malvado o muy loco Malvado o muy loco Malvado o muy loco Malvado o muy loco
_________________
Mi maravilloso viaje a Las Vegas

http://www.viajaramiaire.com/2012/11/el-viaje-las-vegas-de-isaco13.html
Ir arriba Vaya movida Banyer, lo siento mucho, es normal que estés cabreada, es para estarlo y mucho. Se da la casualidad que estas empresas nunca... Crismartin Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Publicado: Responder citando

Banyer
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-07-2007

Mensajes: 4912

Votos: 0 👍
crismartin Escribió:
Vaya movida Banyer, lo siento mucho, es normal que estés cabreada, es para estarlo y mucho. Se da la casualidad que estas empresas nunca tienen la culpa de nada Malvado o muy loco Malvado o muy loco Malvado o muy loco Malvado o muy loco Malvado o muy loco Malvado o muy loco

Estoy cabreadísima conmigo misma.

Yo que lo controlo todo, que soy tan previsora siempre tanto en casa como en la empresa. Mañana voy a pasarme por la oficina del consumidor para saber a cuanto puede ascender esa "estimación" que van a hacer, porque no me fio un pelo y creo que me voy a cambiar de compañía porque he estado leyendo a gente que luego les pasan dos meses y 4 no y así.... Doblemente malvado Estoy fatal Doblemente malvado
Ir arriba Estoy cabreadísima conmigo misma. Yo que lo controlo todo, que soy tan previsora siempre tanto en casa como en la empresa. Mañana voy a... Banyer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Publicado: Responder citando

Banyer
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-07-2007

Mensajes: 4912

Votos: 0 👍
laura96 Escribió:
banyer Escribió:
Y por otra parte. Estoy pensando que menos mal que me he dado cuenta que me podía haber tirado así que sé yo cuanto...

Tendré que pensar lo que dice mi marido "ese dinero no es nuestro así que se paga y punto"

Sigo cabreada conmigo misma. Doblemente malvado Doblemente malvado Doblemente malvado Doblemente malvado Doblemente malvado Doblemente malvado Me siento fatal. Ya me he tomado un par de valerianas


Acabo de organizarme un planning con tooooodo lo que entra por las libretas.

La verdad que es un putadón, porque ellos son los que tienen la obligación de pasarte los recibos. Tu ni siquiera tienes la opción de ir a pagarlos al banco. Podrías pedir el fraccionamiento de la deuda - cuota, pero lo mismo no te compensa estar ahora pagando todos los meses el doble.

Yo no veo que vosotros seais los culpables de la situación, no estamos ante una situación de impago o devolución de recibos, así que tu tranqui, guapa.

Voy a preparar algo para la cena

Lo del fraccionamiento me lo han comentado. Pero yo quiero pagarlo de golpe y ya, pero claro que la "estimación" la hagan por lo legal no como les dé la realisima gana.
Ir arriba Lo del fraccionamiento me lo han comentado. Pero yo quiero pagarlo de golpe y ya, pero claro que la estimación la hagan por lo legal no... Banyer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Publicado: Responder citando

Inmina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 3667

Votos: 0 👍
Madre mia banyer, no me extraña que estes cabreada!!!!!
Siempre nos meten en un tema u otro, y nunca podemos hacer nada
Bueno, si, seguir llamando a sus maravillosos 902!! manda huevos que no tengan un telefono fijo normal, que el pastón que te dejas solo en llamarlos es para denunciarlos!!!!

Animate guapa!!!!!!!besitos!!!!!
Ir arriba Madre mia banyer, no me extraña que estes cabreada!!!!! siempre nos meten en un tema u otro, y nunca podemos hacer nada. bueno, si... Inmina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Publicado: Responder citando

Nali-gr
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2008

Mensajes: 4075

Votos: 0 👍
Llevo mucho rato leyéndoos, es que nunca me pongo al día con todo lo que escribís. Sacando la lengua
JP: me encanta leerte, es que nadie sabe explicar como tú las cosas. Aplausos
Simmar: gracias, a ver si se aclaran y ya que se lean diarios y pregunten cosas concretas. Guiño
Manhattan: ánimo guapa.
Pepa: ánimo para ti también. Un abrazo.
Tung: obre West, pero es lo mejor para todos, así estará más tranquilo.
Banyer: ¡vaya la que te han hecho! ¿Y cómo se sabe que no cobran de más? Es que vaya tela... Malvado o muy loco
Mapani: para navidad le regalé a mi santo la Tassimo y aunque salen caros si no tomas muchos al día te sale mejor que ir a un bar... ¡Esta hace hasta chocolate! Mr. Green
Y a los demás (Grace, Cris, Trek, Ilu, Laura, Babysapito, Yika, Kika, Tribeca, Inmina...) un saludo. Perdonad si me dejo a alguien, que estoy muerta. Ojos que se mueven
_________________
2010: Toscana, Tirol y Baviera en 15 días. https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3817
2009: Algarve, Portugal/ NY, Niágara, Toronto y alrededores, Chicago y Las Vegas/París.
2008: Roma.
2007: Costa este USA-San Francsico-Las Vegas-GC
2006: Los Ángeles-Las Vegas-GC-NY
2005: NY-Wilmington (NC)/ Londres
Ir arriba Llevo mucho rato leyéndoos, es que nunca me pongo al día con todo lo que escribís. JP: me encanta leerte, es que nadie sabe explicar como... Nali-gr Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 333 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Publicado: Responder citando

Nali-gr
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2008

Mensajes: 4075

Votos: 0 👍
Anboor: para ti otro abrazo fuerte. Guiño
_________________
2010: Toscana, Tirol y Baviera en 15 días. https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3817
2009: Algarve, Portugal/ NY, Niágara, Toronto y alrededores, Chicago y Las Vegas/París.
2008: Roma.
2007: Costa este USA-San Francsico-Las Vegas-GC
2006: Los Ángeles-Las Vegas-GC-NY
2005: NY-Wilmington (NC)/ Londres
Ir arriba Anboor: para ti otro abrazo fuerte. Nali-gr Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 333 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Publicado: Responder citando

Crismartin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-07-2008

Mensajes: 4955
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
banyer Escribió:
crismartin Escribió:
Vaya movida Banyer, lo siento mucho, es normal que estés cabreada, es para estarlo y mucho. Se da la casualidad que estas empresas nunca tienen la culpa de nada Malvado o muy loco Malvado o muy loco Malvado o muy loco Malvado o muy loco Malvado o muy loco Malvado o muy loco

Estoy cabreadísima conmigo misma.

Yo que lo controlo todo, que soy tan previsora siempre tanto en casa como en la empresa. Mañana voy a pasarme por la oficina del consumidor para saber a cuanto puede ascender esa "estimación" que van a hacer, porque no me fio un pelo y creo que me voy a cambiar de compañía porque he estado leyendo a gente que luego les pasan dos meses y 4 no y así.... Doblemente malvado Estoy fatal Doblemente malvado

Venga anímate Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad

Tu no puedes estar triste que eres la persona más positiva que hay por aquí, si te hundes tu nos hundimos todos
_________________
Mi maravilloso viaje a Las Vegas

http://www.viajaramiaire.com/2012/11/el-viaje-las-vegas-de-isaco13.html
Ir arriba Venga anímate. Tu no puedes estar triste que eres la persona más positiva que hay por aquí, si te hundes tu nos hundimos todos Crismartin Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Publicado: Responder citando

Banyer
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-07-2007

Mensajes: 4912

Votos: 0 👍
crismartin Escribió:
banyer Escribió:
crismartin Escribió:
Vaya movida Banyer, lo siento mucho, es normal que estés cabreada, es para estarlo y mucho. Se da la casualidad que estas empresas nunca tienen la culpa de nada Malvado o muy loco Malvado o muy loco Malvado o muy loco Malvado o muy loco Malvado o muy loco Malvado o muy loco

Estoy cabreadísima conmigo misma.

Yo que lo controlo todo, que soy tan previsora siempre tanto en casa como en la empresa. Mañana voy a pasarme por la oficina del consumidor para saber a cuanto puede ascender esa "estimación" que van a hacer, porque no me fio un pelo y creo que me voy a cambiar de compañía porque he estado leyendo a gente que luego les pasan dos meses y 4 no y así.... Doblemente malvado Estoy fatal Doblemente malvado

Venga anímate Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad

Tu no puedes estar triste que eres la persona más positiva que hay por aquí, si te hundes tu nos hundimos todos

Es que siento que me he fallado a mi y a mi marido también porque me preocupo de cosas más difíciles de llevar y se me escapa lo básico Llorando o muy triste Llorando o muy triste Llorando o muy triste Llorando o muy triste Llorando o muy triste

Buffff estoy fatal de verdad Llorando o muy triste
Ir arriba Es que siento que me he fallado a mi y a mi marido también porque me preocupo de cosas más difíciles de llevar y se me escapa lo básico... Banyer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Publicado: Responder citando

Inmina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 3667

Votos: 0 👍
Banyer, cuando tenemos tantas cosas en la cabeza es normal
Paga y olvidate, no lo pienses mas, que te vas a hacer más mala sangre mujer!!!

Arriba la banyer!! tia, tienes que estar arriba, que me tienes que ayudar con mi ruta de este verano eehh Guiño
Y por cierto, ya veo por los hilos de Miami y Florida que controlas mogollón, a partir de ahora: banyer-miami vas a ser, jeje
Ir arriba Banyer, cuando tenemos tantas cosas en la cabeza es normal. paga y olvidate, no lo pienses mas, que te vas a hacer más mala sangre... Inmina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Publicado: Responder citando

Laura96
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-03-2010

Mensajes: 1398

Votos: 0 👍
banyer Escribió:
crismartin Escribió:
banyer Escribió:
crismartin Escribió:
Vaya movida Banyer, lo siento mucho, es normal que estés cabreada, es para estarlo y mucho. Se da la casualidad que estas empresas nunca tienen la culpa de nada Malvado o muy loco Malvado o muy loco Malvado o muy loco Malvado o muy loco Malvado o muy loco Malvado o muy loco
Estoy cabreadísima conmigo misma.
Yo que lo controlo todo, que soy tan previsora siempre tanto en casa como en la empresa. Mañana voy a pasarme por la oficina del consumidor para saber a cuanto puede ascender esa "estimación" que van a hacer, porque no me fio un pelo y creo que me voy a cambiar de compañía porque he estado leyendo a gente que luego les pasan dos meses y 4 no y así.... Doblemente malvado Estoy fatal Doblemente malvado
Venga anímate Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad
Tu no puedes estar triste que eres la persona más positiva que hay por aquí, si te hundes tu nos hundimos todos
Es que siento que me he fallado a mi y a mi marido también porque me preocupo de cosas más difíciles de llevar y se me escapa lo básico Llorando o muy triste Llorando o muy triste Llorando o muy triste Llorando o muy triste Llorando o muy triste
Buffff estoy fatal de verdad Llorando o muy triste

Venga Banyer, no veas problemas donde no los hay. Nadie controla eso todos los meses. NO HA SIDO PROBLEMA TUYO, HA SIDO DE ELLOS.

Intenta que te facturen el máximo en 2010 porque lo que llevamos de 2011 está incrementado de precio. Pagas y te olvidas. Ojalá todos los problemas tuviesen tan fácil solución Aplausos Aplausos
Ir arriba Venga Banyer, no veas problemas donde no los hay. Nadie controla eso todos los meses. NO HA SIDO PROBLEMA TUYO, HA SIDO DE ELLOS. Intenta... Laura96 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Publicado: Responder citando

Banyer
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-07-2007

Mensajes: 4912

Votos: 0 👍
Gracias chic@s aunque no lo creais me animais Amistad Amistad
Ir arriba Gracias chic@s aunque no lo creais me animais Banyer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Publicado: Responder citando

Anboor
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-07-2008

Mensajes: 1972

Votos: 0 👍
Nali-gr Escribió:
Anboor: para ti otro abrazo fuerte. Guiño

¡Qué bonica que eres! Un besito!

Banyer, tranquila. Es muy normal pero yo estoy con todos los demás, ellos y solo ellos son los que se tienen que preocupar no de cobrarte sino de, por lo menos, emitir una factura cuando toque. Sin factura emitida, ¿tienen derecho a cobrarte cosas de hace un año? Chica, haberte callado y guardado el dinero mes a mes y cada cinco años dices que ha prescrito y luz y gas gratis ja ja ja
_________________
¿Destino para el próximo? Dudas, dudas, dudas...
Ir arriba ¡Qué bonica que eres! Un besito! Banyer, tranquila. Es muy normal pero yo estoy con todos los demás, ellos y solo ellos son los que se... Anboor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Publicado: Responder citando

Banyer
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-07-2007

Mensajes: 4912

Votos: 0 👍
anboor Escribió:
Nali-gr Escribió:
Anboor: para ti otro abrazo fuerte. Guiño

¡Qué bonica que eres! Un besito!

Banyer, tranquila. Es muy normal pero yo estoy con todos los demás, ellos y solo ellos son los que se tienen que preocupar no de cobrarte sino de, por lo menos, emitir una factura cuando toque. Sin factura emitida, ¿tienen derecho a cobrarte cosas de hace un año? Chica, haberte callado y guardado el dinero mes a mes y cada cinco años dices que ha prescrito y luz y gas gratis ja ja ja


Buff es que no me va nada eso de ser morosa Ojos que se mueven
Ir arriba Buff es que no me va nada eso de ser morosa Banyer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Publicado: Responder citando

Nali-gr
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2008

Mensajes: 4075

Votos: 0 👍
banyer Escribió:
anboor Escribió:
Nali-gr Escribió:
Anboor: para ti otro abrazo fuerte. Guiño

¡Qué bonica que eres! Un besito!

Banyer, tranquila. Es muy normal pero yo estoy con todos los demás, ellos y solo ellos son los que se tienen que preocupar no de cobrarte sino de, por lo menos, emitir una factura cuando toque. Sin factura emitida, ¿tienen derecho a cobrarte cosas de hace un año? Chica, haberte callado y guardado el dinero mes a mes y cada cinco años dices que ha prescrito y luz y gas gratis ja ja ja


Buff es que no me va nada eso de ser morosa Ojos que se mueven

A ver: ¡la morosa no eres tú sino ellos! Infórmate bien de qué cantidad te pueden cobrar y a qué precio, vaya que intenten hacer negocio y todo... Y no le des más vueltas, que no ha sido culpa tuya sino de ellos. Malvado o muy loco
_________________
2010: Toscana, Tirol y Baviera en 15 días. https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3817
2009: Algarve, Portugal/ NY, Niágara, Toronto y alrededores, Chicago y Las Vegas/París.
2008: Roma.
2007: Costa este USA-San Francsico-Las Vegas-GC
2006: Los Ángeles-Las Vegas-GC-NY
2005: NY-Wilmington (NC)/ Londres
Ir arriba A ver: ¡la morosa no eres tú sino ellos! Infórmate bien de qué cantidad te pueden cobrar y a qué precio, vaya que intenten hacer negocio... Nali-gr Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 333 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Publicado: Responder citando

Anboor
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-07-2008

Mensajes: 1972

Votos: 0 👍
Estoy con NALI, en ningún caso te considero 'morosa' porque no has dejado de pagar una factura ya que la factura, sencillamente, no existía... Me parece increíble por más que lo pienso Sorprendido

Bueno chicos, os adjunto unas fotos del acuario:

Punto de encuentro viajeros USA -Archivo N - Foro USA y Canada

Punto de encuentro viajeros USA -Archivo N - Foro USA y Canada

Punto de encuentro viajeros USA -Archivo N - Foro USA y Canada

Punto de encuentro viajeros USA -Archivo N - Foro USA y Canada

Punto de encuentro viajeros USA -Archivo N - Foro USA y Canada

Besicos!
_________________
¿Destino para el próximo? Dudas, dudas, dudas...
Ir arriba Estoy con NALI, en ningún caso te considero  morosa  porque no has dejado de pagar una factura ya que la factura, sencillamente, no... Anboor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Publicado: Responder citando

Laura96
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-03-2010

Mensajes: 1398

Votos: 0 👍
anboor Escribió:
Estoy con NALI, en ningún caso te considero 'morosa' porque no has dejado de pagar una factura ya que la factura, sencillamente, no existía... Me parece increíble por más que lo pienso Sorprendido

Bueno chicos, os adjunto unas fotos del acuario:

Punto de encuentro viajeros USA -Archivo N - Foro USA y Canada

Punto de encuentro viajeros USA -Archivo N - Foro USA y Canada

Punto de encuentro viajeros USA -Archivo N - Foro USA y Canada

Punto de encuentro viajeros USA -Archivo N - Foro USA y Canada

Punto de encuentro viajeros USA -Archivo N - Foro USA y Canada

Besicos!

Que bonito, me encanta. Me hubiese gustado tener uno pero dan mucho trabajo y eso es un lujo que no me puedo permitir porque no paro un momento.
Además los acuarios son super relajantes, no te cansas de mirarlos.
Gracias por alegrarnos la vista con las fotos
Ir arriba Que bonito, me encanta. Me hubiese gustado tener uno pero dan mucho trabajo y eso es un lujo que no me puedo permitir porque no paro un... Laura96 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Punto de encuentro viajeros USA -Archivo N  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92358
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Mensajes procedentes del tema principal de punto de encuentro en USA:
www.losviajeros.com/ ...hp?t=96638
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Mensajes procedentes del tema principal de punto de encuentro en USA: Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro USA y Canada RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube