Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Buscar compañeros para viajar a la Costa Oeste USA ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ Pg 10 ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente
Página 10 de 12 - Tema con 232 Mensajes y 57468 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar a la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Jengibre
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-03-2014

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
darkraul Escribió:
Hola, yo tengo planeado viajar a la costa oeste de EEUU del 9 de septiembre al 4 de Octubre, éramos dos pero uno se ha caído al final, me gustaría contactar con alguien que esté por esas fechas para poder compartir viaje, incluso si aún no dispones de billete, seguimos teniendo el otro disponible.

Gracias de antemano!

Hola!! Vaya faena! El mensaje era de hace más de dos años. Así que ya fui y merece mucho la pena. Gracias de todos modos. Ojalá encontréis a alguien que se apunte. El número ideal para compartir gastos es 4, sobretodo en ese viaje que hay mucha carretera. Un saludo!
Ir arriba Hola!! Vaya faena! El mensaje era de hace más de dos años. Así que ya fui y merece mucho la pena. Gracias de todos modos. Ojal... Jengibre Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar a la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Darkraul
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-07-2016

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Ya veo, no pierdo la esperanza, si no tocará viajar solo... Sonriente
A ver si consigo reactivar un poco el post y se anima alguien!

Gracias por contestar
Ir arriba Ya veo, no pierdo la esperanza, si no tocará viajar solo... :) A ver si consigo reactivar un poco el post y se anima alguien! Gracias por... Darkraul Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Oeste USA, Septiembre Octubre 2016  Publicado: Responder citando

Mzgz
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-03-2016

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola.
Es uno de los destinos que estoy barajando pero no tengo nada cerrado.
Que idea llevas? Parques, ciudades o ambos?
Para mi lo imprescindible es San Francisco (varios días), Las Vegas, Gran Canon y algún parque.
Los Ángeles también, pero sin dedicarle demasiado tiempo.
En fechas dispondría de tres semanas, desde el 4 de septiembre.
Si te cuadra, vamos hablando.
Ir arriba Hola. Es uno de los destinos que estoy barajando pero no tengo nada cerrado. Que idea llevas? Parques, ciudades o ambos? Para mi lo... Mzgz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Oeste USA, Septiembre Octubre 2016  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33254
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
darkraul Escribió:
Hola a todos, estoy buscando compañero de viaje para hacer un recorrido por los parques naturales de la costa oeste de estados unidos. La fechas de vuelo son del 9 de septiembre al 4 de Octubre de 2016. En principio éramos dos para el viaje, pero mi compañera de viaje finalmente no puede venir. Si alguien tiene pensado ir en días intermedios también estaría dispuesto a unirme, en principio no tengo ruta definida, podría adaptarme.

Venga a ver si anima alguien!

Traslado tu mensaje al hilo que ya hay abierto para buscar compañeros a este destino.
Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Traslado tu mensaje al hilo que ya hay abierto para buscar compañeros a este destino. Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar a la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Darkraul
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-07-2016

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Pues mi idea es más visitar los parques, en plan mochilero, durmiendo en campings y alguna vez al raso Guiño y de vez en cuando en moteles.
La ciudades no me importaría visitarlas pero ya las conozco, así que tampoco perdería mucho tiempo en ellas.

Yo las fechas la tengo ya cerradas, del 9 de septiembre al 4 de octubgre, ya que tengo ambos billetes comprados, si te interesa podrías usar el otro billete.
Ir arriba Pues mi idea es más visitar los parques, en plan mochilero, durmiendo en campings y alguna vez al raso y de vez en cuando en moteles. La... Darkraul Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar a la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Anza71
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-08-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola me interesaría viajar a la Costa Oeste de EEUU entre septiembre y octubre, visitar algunos Parques (Yosemite, Yellowstone, Gran Cañón, etc) y alguna ciudad, si bien no me importaría evitar Las Vegas.
Ir arriba Hola me interesaría viajar a la Costa Oeste de EEUU entre septiembre y octubre, visitar algunos Parques (Yosemite, Yellowstone, Gran... Anza71 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar a la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Cfmreus
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-10-2016

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola
Somos un matrimonio de tarragona que queremos hacer en agosto la ruta.
De chicago a los angeles en coche.
Nos unimos a vosotros y empezamos a mirar.
A poder ser la primera quincena.
Mi mail es quen1967@gmail.com
Ir arriba Hola. somos un matrimonio de tarragona que queremos hacer en agosto la ruta. De chicago a los angeles en coche. Nos unimos a vosotros y... Cfmreus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar a la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Chris_alon14
Experto

Experto
Registrado:
13-07-2016

Mensajes: 204

Votos: 0 👍
Al final no realizaré este viaje, edito.
Un saludo

Última edición por Chris_alon14 el Dom, 08-01-2017 10:11, editado 1 vez
Ir arriba Al final no realizaré este viaje, edito. Un saludo Chris_alon14 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar a la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Diegonzalez
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-01-2017

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
chris_alon14 Escribió:
Hola.
Estoy empezando a pensar ya en el año que viene, me gustaría hacer la costa oeste entre mayo y junio. El tema es que me gustaría encontrar a más gente para hacerlo. Si alguien se anima lo podemos hablar a ver si coincidimos. Soy un chico de 30 años.
Un saludo

Hola. Coincido 100% con lo que dices y lo que quiero hacer. Te he intentado escribir un privado pero al ser nuevo usuario no puedo. Por favor mándame otra forma de contacto
Ir arriba Hola. Coincido 100% con lo que dices y lo que quiero hacer. Te he intentado escribir un privado pero al ser nuevo usuario no puedo. Por... Diegonzalez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar a la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Ospe
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-02-2015

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Buf, con el $ tal como está preparad tela...
Ir arriba Buf, con el $ tal como está preparad tela... Ospe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar a la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Diegonzalez
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-01-2017

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Jaja hombre, espero que no sea para tanto
Ir arriba Jaja hombre, espero que no sea para tanto Diegonzalez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar a la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Diegonzalez
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-01-2017

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Si alguien más se apunta a Costa Oeste en mayo-junio que avise Sonriente
Ir arriba Si alguien más se apunta a Costa Oeste en mayo-junio que avise Diegonzalez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar a la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Sfn3
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-12-2016

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Diegonzalez Escribió:
Si alguien más se apunta a Costa Oeste en mayo-junio que avise Sonriente

Si por lo que sea cambiáis las fechas a agosto me apunto.
Ir arriba Si por lo que sea cambiáis las fechas a agosto me apunto. Sfn3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar a la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Diegonzalez
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-01-2017

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Sfn3 Escribió:
Diegonzalez Escribió:
Si alguien más se apunta a Costa Oeste en mayo-junio que avise Sonriente

Si por lo que sea cambiáis las fechas a agosto me apunto.

Lo único que tengo claro son las fechas jaja. Estoy viéndolo también con otro compañero de por aquí
Ir arriba Lo único que tengo claro son las fechas jaja. Estoy viéndolo también con otro compañero de por aquí Diegonzalez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar a la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Rcni7
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-01-2011

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Diegonzalez Escribió:
Si alguien más se apunta a Costa Oeste en mayo-junio que avise Sonriente

Me apunto! Tenemos disponibles desde el 28 de mayo hasta el 18 de junio! ¿como llevais el viaje?
Ir arriba Me apunto! Tenemos disponibles desde el 28 de mayo hasta el 18 de junio! ¿como llevais el viaje? Rcni7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar a la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Juan1949
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-05-2014

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Mi idea es hacer el viaje en el verano, ponernos de acuerdo chicas y chicos, viaje de 20 o 25 días, yo tengo 67 años. Mi coreo es . juanpalomoaraguez@hotmail.com
Ir arriba Mi idea es hacer el viaje en el verano, ponernos de acuerdo chicas y chicos, viaje de 20 o 25 dias, yo tengo 67 años. mi coreo es... Juan1949 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar a la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Diegonzalez
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-01-2017

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Rcni7 Escribió:
Diegonzalez Escribió:
Si alguien más se apunta a Costa Oeste en mayo-junio que avise Sonriente

Me apunto! Tenemos disponibles desde el 28 de mayo hasta el 18 de junio! ¿como llevais el viaje?

Perfecto, hablamos por privado Sonriente
Ir arriba Perfecto, hablamos por privado Diegonzalez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar a la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Diegonzalez
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-01-2017

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Ya estamos cogiendo los vuelos para 27 de mayo y vuelta 17 de junio. Animaros!
Ir arriba Ya estamos cogiendo los vuelos para 27 de mayo y vuelta 17 de junio. Animaros! Diegonzalez Compartir:
Enlaces Asunto: Viaje Costa Oeste EEUU - Diciembre 2018  Publicado: Responder citando

Gemag1985
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-08-2011

Mensajes: 85

Votos: 0 👍
Hola!

Estamos planeando una ruta por la costa Oeste de EEUU para Diciembre, somos dos chicas de 30 años, salimos desde Málaga y la idea es pasar 15-20 días recorriendo la costa en coche. ¿Alguien se anima? Además aceptamos sugerencias de itinerarios.
Ir arriba Hola! Estamos planeando una ruta por la costa Oeste de EEUU para Diciembre, somos dos chicas de 30 años, salimos desde Málaga y la idea... Gemag1985 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje Costa Oeste EEUU - Diciembre 2018  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33254
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
gemag1985 Escribió:
Hola!

Estamos planeando una ruta por la costa Oeste de EEUU para Diciembre, somos dos chicas de 30 años, salimos desde Málaga y la idea es pasar 15-20 días recorriendo la costa en coche. ¿Alguien se anima? Además aceptamos sugerencias de itinerarios.

Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado.
En cuanto a sugerencias de ruta, te dejo el enlace al foro específico donde encontrarás toda la información necesaria para organizar el viaje:

Buscar compañeros para viajar a la Costa Oeste USA - Foro El Viajero Independiente Foro de Costa Oeste

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado. En cuanto a sugerencias de ruta, te dejo el enlace al foro específico donde encontrarás toda la... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar a la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Guadalupe2012
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-03-2015

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Hola a mi también me interesa el viaje pues lo tengo en el apartado pendiente desde hace tiempo. Teneis formado el grupo?
Ir arriba Hola a mi también me interesa el viaje pues lo tengo en el apartado pendiente desde hace tiempo. Teneis formado el grupo? Guadalupe2012 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube