Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Hotel HOTEL CATALONIA ROYAL BAVARO (HISTORICO 2) ✈️ Forum Punta Cana and the Dominican Republic ✈️ Pag 61 ✈️


Forum of Punta Cana and the Dominican Republic  Forum of Punta Cana and the Dominican Republic: Forum of Punta Cana, to share experiences on the beaches, excursions, hotels, general information about Punta Cana, Bavaro, Isla Saona main ... tourist attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... , 60, 61, 62  Next
Page 61 of 62 - Topic with 1224 messages and 168300 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: HOTEL CATALONIA ROYAL BÁVARO  Posted: Reply with quote

Emeki
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
10-03-2010

Posts: 19

Votes: 0 👍
Chiwy, gracias por tu relato, tb a pelirojas, se agradecen noticias de ultima hora. Aplausos
Tinuco , por lo que cuentas tu y por lo que dice chiwy veo que nada de paseos largos... Sad

De todas formas espero no haberme equivocado de hotel.... Mr. Green

Amistad
Back to top Chiwy, gracias por tu relato, tb a pelirojas, se agradecen noticias de ultima hora. Tinuco , por lo que cuentas tu y por lo que dice... Emeki Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOTEL CATALONIA ROYAL BÁVARO  Posted: Reply with quote

Chiwy
Super Expert

Super Expert
Joined:
13-10-2008

Posts: 568

Votes: 0 👍
No, estuve en una de las normales. Para mi gusto las swimming no merecen la pena, si hay que pagar mucha diferencia (y en mi caso lo era). Había puesto un parrafo con mi opinión pero lo he borrado vaya a ser que a alguien le moleste.

Los restaurantes muy bien. El Thalassa es el principal, el desayuno se sirve en este, tipo Buffet y una carta con tortillas y demás platos hechos con huevos. El buffet es más pequeño que el del Bavaro, pero a fin de cuentas tiene casi las mismas cosas, se está más tranquilo y está todo más organizado. Nosotros hubiésemos comido lo mismo en ambos, así que comimos siempre en el Thalasa (aparte que el otro está más lejos) Pero es cuestión de ir un día al otro por si acaso, porque algo más de variedad si que hay.
Back to top No, estuve en una de las normales. Para mi gusto las swimming no merecen la pena, si hay que pagar mucha diferencia (y en mi caso lo... Chiwy Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOTEL CATALONIA ROYAL BÁVARO  Posted: Reply with quote

Chiwy
Super Expert

Super Expert
Joined:
13-10-2008

Posts: 568

Votes: 0 👍
En el Thalasa almuerzo a la carta, con cuatro tipos de primero, segundo y postre. Los van cambiando cada día. Excepto los domingos que hacen barbacoa y buffet para las ensaladas, postres...

Por la noche hay una carta fija, y la sugerencia del chef: un plato de primero, segundo y postre, que va cambiando cada noche.

Luego estaba el Sea Blue, que sirve también desayunos (nunca fui), y luego todo el día abierto para pedir a la carta sandwiches, hamburguesas, ensaladas, etc, también tienen postres (tartas...). Está muy bien porque te sientas en la mesita junto a la playa, y estás hay relajado y te ponen la comida en la mesa, en platos elaborados, con sus patatas fritas....
Por la noche el Sea Blue tenía carta de restaurante, con poca variedad, solo dos primeros, cuatro segundos y dos postres (creo que era así lo mismo me equivoco en alguna cantidad). Nos gusto mucho, aunque es el más sencillo por estar al aire libre, comimos muy bien. Todos los platos fuertes son a la barbacoa, incluida la langosta que estuvo muy buena.
Yo la pedi en el Thalassa y en el Sea Blue, me gusto más en el Sea Blue a la barbacoa y encima te la ponen más grande.
Luego está el Cata Tapa, que sólo abre en las cenas. También hay que ir un día, la presentación llama mucho la atención.

En general comimos muy bien, como todo unos platos mejor que otros, pero en general muy bien. Y con la comodidad de que todos los días a la carta.
Back to top En el Thalasa almuerzo a la carta, con cuatro tipos de primero, segundo y postre. Los van cambiando cada día. Excepto los domingos que... Chiwy Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOTEL CATALONIA ROYAL BÁVARO  Posted: Reply with quote

Chiwy
Super Expert

Super Expert
Joined:
13-10-2008

Posts: 568

Votes: 0 👍
De los temáticos del Bavaro sólo fuimos al mexicano una noche, comimos bien, tampoco es que sea gran cosa, hemos comido en mexicanos mejores, pero estuvo bien.
Back to top De los temáticos del Bavaro sólo fuimos al mexicano una noche, comimos bien, tampoco es que sea gran cosa, hemos comido en mexicanos... Chiwy Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOTEL CATALONIA ROYAL BÁVARO  Posted: Reply with quote

Hadabuena
Experto

Experto
Joined:
10-03-2010

Posts: 134

Votes: 0 👍
Chiwy por fa no te olvides de nosotros y pon algunas fotitos.
Back to top Chiwy por fa no te olvides de nosotros y pon algunas fotitos. Hadabuena Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOTEL CATALONIA ROYAL BÁVARO  Posted: Reply with quote

Pingus
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
02-03-2008

Posts: 2169

Votes: 0 👍
[quote="Chiwy"]


Gracias por tus comentarios.
Una cosa: las habitaciones "normales" ya tienen bañera doble en la habitación ???? o esas son las junior suites ??

Saludos
Back to top Gracias por tus comentarios. Una cosa: las habitaciones normales ya tienen bañera doble en la habitación ???? o esas son las junior... Pingus Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOTEL CATALONIA ROYAL BÁVARO  Posted: Reply with quote

Chiwy
Super Expert

Super Expert
Joined:
13-10-2008

Posts: 568

Votes: 0 👍
[quote="pingus"]
Chiwy wrote:



Gracias por tus comentarios.
Una cosa: las habitaciones "normales" ya tienen bañera doble en la habitación ???? o esas son las junior suites ??

Saludos

Si si!! Aplausos Aplausos Las normales ya tienen la bañera redonda doble en la habitación, es muy grande y comoda!!!!

Mañana pongo las fotos, te pongo una también de la bañera!!! Amistad
Back to top Si si!! Las normales ya tienen la bañera redonda doble en la habitación, es muy grande y comoda!!!! Mañana pongo las fotos, te pongo una... Chiwy Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOTEL CATALONIA ROYAL BÁVARO  Posted: Reply with quote

Chiwy
Super Expert

Super Expert
Joined:
13-10-2008

Posts: 568

Votes: 0 👍
Es que las normales creo que son las junior suites, que luego están otras un poco más grandes que son las deluxe y por último las swimming pool.

La habitación es muy bonita y espaciosa!
Back to top Es que las normales creo que son las junior suites, que luego están otras un poco más grandes que son las deluxe y por último las... Chiwy Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOTEL CATALONIA ROYAL BÁVARO  Posted: Reply with quote

Hadabuena
Experto

Experto
Joined:
10-03-2010

Posts: 134

Votes: 0 👍
Que ganas de ver tus fotos chiwy, la verdad es que con los comentarios y fotos de los que habéis ido parece que se hace más corta la espera.
Back to top Que ganas de ver tus fotos chiwy, la verdad es que con los comentarios y fotos de los que habéis ido parece que se hace más corta la... Hadabuena Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOTEL CATALONIA ROYAL BÁVARO  Posted: Reply with quote

Chiwy
Super Expert

Super Expert
Joined:
13-10-2008

Posts: 568

Votes: 0 👍
hadabuena wrote:
Que ganas de ver tus fotos chiwy, la verdad es que con los comentarios y fotos de los que habéis ido parece que se hace más corta la espera.

Es que yo no se ni donde está los cables de la cámara para descargar las fotos, mañana que mi marido está libre que las descargue y ya las ponemos! Wink
Back to top Es que yo no se ni donde está los cables de la cámara para descargar las fotos, mañana que mi marido está libre que las descargue y ya... Chiwy Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOTEL CATALONIA ROYAL BÁVARO  Posted: Reply with quote

VERO77
New Traveller

New Traveller
Joined:
23-09-2009

Posts: 3

Votes: 0 👍
Buenas, de los que acabais de venir, me podeis decir si durante el día en el Royal en la piscina siguen haciendo algún tipo de actividad, como clases de cocktels, tiro con arco, golf.... Yo cuando estuve sí que lo hacían, ahora han venido unos amigos y dicen que no, tenemos un pequeño dilema, alguien me puede decir si lo hacen????

Gracias Vero
Back to top Buenas, de los que acabais de venir, me podeis decir si durante el día en el Royal en la piscina siguen haciendo algún tipo de actividad... VERO77 Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOTEL CATALONIA ROYAL BÁVARO  Posted: Reply with quote

Chiwy
Super Expert

Super Expert
Joined:
13-10-2008

Posts: 568

Votes: 0 👍
VERO77 wrote:
buenas, de los que acabais de venir, me podeis decir si durante el día en el Royal en la piscina siguen haciendo algún tipo de actividad, como clases de cocktels, tiro con arco, golf.... Yo cuando estuve sí que lo hacían, ahora han venido unos amigos y dicen que no, tenemos un pequeño dilema, alguien me puede decir si lo hacen????

Gracias Vero

En la piscina del royal no hay actividades, hay que ir al Bavaro. Clases de golf si había, pero no pregunte por ellas.
Back to top En la piscina del royal no hay actividades, hay que ir al Bavaro. Clases de golf si había, pero no pregunte por ellas. Chiwy Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOTEL CATALONIA ROYAL BÁVARO  Posted: Reply with quote

Hadabuena
Experto

Experto
Joined:
10-03-2010

Posts: 134

Votes: 0 👍
Yo la verdad que prefiero que en la zona que estoy no haya actividades, nosotros queremos ir de tranquilitos...
Back to top Yo la verdad que prefiero que en la zona que estoy no haya actividades, nosotros queremos ir de tranquilitos... Hadabuena Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOTEL CATALONIA ROYAL BÁVARO  Posted: Reply with quote

Chiwy
Super Expert

Super Expert
Joined:
13-10-2008

Posts: 568

Votes: 0 👍
Estas van a ser las primeras fotos que cuelgo en el foro, así que a ver como me salen, os pongo primero la habitación:

img208.imageshack.us/ ...05085g.jpg
img181.imageshack.us/ ...05082f.jpg
Back to top Estas van a ser las primeras fotos que cuelgo en el foro, así que a ver como me salen, os pongo primero la habitación: Chiwy Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... , 60, 61, 62  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Punta Cana and the Dominican Republic RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube