Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Nueva York Excursiones en helicóptero ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 30 ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 35, 36, 37  Siguiente
Página 30 de 37 - Tema con 725 Mensajes y 185078 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Excursiones en helicóptero.  Publicado: Responder citando

Maryqr
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-09-2011

Mensajes: 4202

Votos: 0 👍
Yo iré el quinto día..y estaré en NY 8 días...eso ya depende de tu planning..pero no lo dejes para el último día por si tienen que cambiar el día
_________________
Riviera Maya, Roma, Florencia, Venecia, Milán, Nápoles, Capri, Verona, París Lisboa, Sintra, Cascáis, Londres, Crucero Islas Griegas, Crucero Capitales Bálticas, Disneyland París, Crucero Brisas del Mediterráneo;Crucero Fiordos, Praga, Nueva York, Bruselas, Lovaina, Gante, Brujas, Munich, Riviera Maya, Amsterdam, delft, Rotterdam, La Haya, pueblos holandeses, en breve Budapest!
Ir arriba Yo iré el quinto dia..y estaré en NY 8 días...eso ya depende de tu planning..pero no lo dejes para el último dia por si tienen que... Maryqr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Excursiones en helicóptero.  Publicado: Responder citando

Ecab
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2007

Mensajes: 714

Votos: 0 👍
M.Moreno Escribió:
Según veo la forma mas económica es a través del NY Explorer pass. Si añades la opción Helicoptero ahorras hasta un 25% de descuento

Es una buena opción, te sale por 120$ más 20$ de tasas de helipuerto.

En Adrenaline te sale por 148,50$ (incluyendo el descuento de 15$ que hacen, pero si haces una reserva de dos personas, el descuento es el mismo 15$ en total)

Con lo que con NY Explorer Pass, sale más barato.

Un saludo viajero
_________________
No dejes para mañana lo que puedas VIAJAR hoy.
Ir arriba Es una buena opción, te sale por 120$ más 20$ de tasas de helipuerto. En Adrenaline te sale por 148,50$ (incluyendo el descuento de 15... Ecab Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Excursiones en helicóptero.  Publicado: Responder citando

Laial
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-11-2014

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola! he estado mirando la opción de comprar la excursión en helicóptero a través de NY Explorer Pass pero solo me sale si compro la tarjeta con las actividades ya seleccionadas de antemano. Si elijo la tarjeta sin las actividades fijadas no encuentro la opción de helicóptero entre las actividades. No se si me explico bien.
Ir arriba Hola! he estado mirando la opción de comprar la excursión en helicóptero a través de NY Explorer Pass pero solo me sale si compro la... Laial Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Excursiones en helicóptero.  Publicado: Responder citando

Ecab
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2007

Mensajes: 714

Votos: 0 👍
laial Escribió:
Hola! he estado mirando la opción de comprar la excursión en helicóptero a través de NY Explorer Pass pero solo me sale si compro la tarjeta con las actividades ya seleccionadas de antemano. Si elijo la tarjeta sin las actividades fijadas no encuentro la opción de helicóptero entre las actividades. No se si me explico bien.

Hola,

Si accedes a la web en castellano y le das en el menú de arriba de CREE SU PROPIO PASE, te aparecen las dos opciones, los "Recorridos en helicóptero por New York" por 154$ (sin descuento) con HeliNY.com y los "Boletos para recorridos en helicóptero por la Gran Manzana de Liberty" por 150$ (sin descuento) con Liberty Helicopters

Un saludo viajero
_________________
No dejes para mañana lo que puedas VIAJAR hoy.
Ir arriba Hola, Si accedes a la web en castellano y le das en el menú de arriba de CREE SU PROPIO PASE, te aparecen las dos opciones, los... Ecab Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Excursiones en helicóptero.  Publicado: Responder citando

Dmhernandez
Experto

Experto
Registrado:
27-05-2016

Mensajes: 101

Votos: 0 👍
Hola a todos !!!!!

Me podéis recomendar, bajo vuestras vivencias, una empresa de excursión en helicóptero por Nueva York? Tenemos pensado mi mujer y yo un viaje de 15 a 20m, tenemos ya la NY Pass que incluye una, pero no sé si las hay mejores....

Según he oido hay de todo, empresas imputuales, puntuales, con helicópteros de ventanilla pequeña o de ventanilla grande...

Además, creo que hay alguna que si hace mal tiempo te permiten cambiar la reserva de día...

Me podéis ayudar?

Gracias a todos !!!
Ir arriba Hola a todos !!!!! Me podéis recomendar, bajo vuestras vivencias, una empresa de excursión en helicóptero por Nueva York? Tenemos pensado... Dmhernandez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Excursiones en helicóptero.  Publicado: Responder citando

Ecab
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2007

Mensajes: 714

Votos: 0 👍
Hola,

Ahora mismo hay una oferta en Groupon (https://www.groupon.com/deals/manhattan-helicopters-5), solo está disponible para comprar hasta el 09/06 y se puede usar en los próximos 120 días. El precio es 192$ por persona el de 12-15 minutos.
Además hay un código de descuento que caduca a las 00:00 de hoy, día 07/06 (GREEN20), que te genera un descuento del 20%, con lo que queda por 153,60$.

Por si a alguien le interesa.

Un saludo viajero
_________________
No dejes para mañana lo que puedas VIAJAR hoy.
Ir arriba Hola, Ahora mismo hay una oferta en Groupon ( ), solo está disponible para comprar hasta el 0906 y se puede usar en los próximos 120... Ecab Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Excursiones en helicóptero.  Publicado: Responder citando

Dmhernandez
Experto

Experto
Registrado:
27-05-2016

Mensajes: 101

Votos: 0 👍
ecab Escribió:
Hola,

Ahora mismo hay una oferta en Groupon (https://www.groupon.com/deals/manhattan-helicopters-5), solo está disponible para comprar hasta el 09/06 y se puede usar en los próximos 120 días. El precio es 192$ por persona el de 12-15 minutos.
Además hay un código de descuento que caduca a las 00:00 de hoy, día 07/06 (GREEN20), que te genera un descuento del 20%, con lo que queda por 153,60$.

Por si a alguien le interesa.

Un saludo viajero

Muchas gracias ecab !!!

Y esta compañía qué tal es??? Qué tal referencias tiene??

Gracias!!!!
Ir arriba Muchas gracias ecab !!! Y esta compañía qué tal es??? Qué tal referencias tiene?? Gracias!!!! Dmhernandez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Excursiones en helicóptero.  Publicado: Responder citando

Dmhernandez
Experto

Experto
Registrado:
27-05-2016

Mensajes: 101

Votos: 0 👍
dmhernandez Escribió:
ecab Escribió:
Hola,

Ahora mismo hay una oferta en Groupon (https://www.groupon.com/deals/manhattan-helicopters-5), solo está disponible para comprar hasta el 09/06 y se puede usar en los próximos 120 días. El precio es 192$ por persona el de 12-15 minutos.
Además hay un código de descuento que caduca a las 00:00 de hoy, día 07/06 (GREEN20), que te genera un descuento del 20%, con lo que queda por 153,60$.

Por si a alguien le interesa.

Un saludo viajero

Muchas gracias ecab !!!

Y esta compañía qué tal es??? Qué tal referencias tiene??

Gracias!!!!

Hola !!!!

Recomendáis alguna empresa en particular?? He visto que en Groupon NY ofrecen con Manhattan Helicopters descuentos, pero luego te metes en la web de la empresa y salen como precio base los ya descontados en Groupon Trist

Estoy pensando con Liberty Helicopters aprovechando que tengo la NY Pass, pero he visto que hay empresas con precios más competitivos incluso con el descuento de LH...

Ya me decís

Gracias!!!
Ir arriba Hola !!!! Recomendáis alguna empresa en particular?? He visto que en Groupon NY ofrecen con Manhattan Helicopters descuentos, pero luego... Dmhernandez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Excursiones en helicóptero.  Publicado: Responder citando

Franmai
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-07-2012

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Hola!! estoy mirando tours en helicóptero, pero los precios que veo son bastante más caro de lo que decís...rondan los 200$ por persona. Estaré en NY la primera semana de agosto y me gustaría hacer el tour de 15 minutos..si alguien puede decirme donde sale mejor de precio, esos que decis de unos 150$..
En adrenaline me sale a 219$! y en helyNY lo mismo, 184$+25fee+10fuel=219$...eso que decis de 152 no lo veo

Gracias!!
Ir arriba Hola!! estoy mirando tours en helicóptero, pero los precios que veo son bastante más caro de lo que decís...rondan los 200$ por persona... Franmai Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Excursiones en helicóptero.  Publicado: Responder citando

Dmhernandez
Experto

Experto
Registrado:
27-05-2016

Mensajes: 101

Votos: 0 👍
franmai Escribió:
Hola!! estoy mirando tours en helicóptero, pero los precios que veo son bastante más caro de lo que decís...rondan los 200$ por persona. Estaré en NY la primera semana de agosto y me gustaría hacer el tour de 15 minutos..si alguien puede decirme donde sale mejor de precio, esos que decis de unos 150$..
En adrenaline me sale a 219$! y en helyNY lo mismo, 184$+25fee+10fuel=219$...eso que decis de 152 no lo veo

Gracias!!

Es lo que me pasa a mí, franmai... Entiendo que los $ que nos dan son antiguados....
Ir arriba Es lo que me pasa a mí, franmai... entiendo que los $ que nos dan son antiguados.... Dmhernandez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Excursiones en helicóptero.  Publicado: Responder citando

Maryqr
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-09-2011

Mensajes: 4202

Votos: 0 👍
A mi me advirtieron que a.pArtir del 1 de junio,los precios iban a subir bastante,un 30%..lo cogí antes..puede ser por eso
_________________
Riviera Maya, Roma, Florencia, Venecia, Milán, Nápoles, Capri, Verona, París Lisboa, Sintra, Cascáis, Londres, Crucero Islas Griegas, Crucero Capitales Bálticas, Disneyland París, Crucero Brisas del Mediterráneo;Crucero Fiordos, Praga, Nueva York, Bruselas, Lovaina, Gante, Brujas, Munich, Riviera Maya, Amsterdam, delft, Rotterdam, La Haya, pueblos holandeses, en breve Budapest!
Ir arriba A mi me advirtieron que a.pArtir del 1 de junio,los precios iban a subir bastante,un 30%..lo cogí antes..puede ser por eso Maryqr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Excursiones en helicóptero.  Publicado: Responder citando

Dmhernandez
Experto

Experto
Registrado:
27-05-2016

Mensajes: 101

Votos: 0 👍
maryqr Escribió:
A mi me advirtieron que a.pArtir del 1 de junio,los precios iban a subir bastante,un 30%..lo cogí antes..puede ser por eso

Hola Marygr

Y con que compañía lo has cogido?
Ir arriba Hola Marygr. Y con que compañía lo has cogido? Dmhernandez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Excursiones en helicóptero.  Publicado: Responder citando

Dmhernandez
Experto

Experto
Registrado:
27-05-2016

Mensajes: 101

Votos: 0 👍
dmhernandez Escribió:
maryqr Escribió:
A mi me advirtieron que a.pArtir del 1 de junio,los precios iban a subir bastante,un 30%..lo cogí antes..puede ser por eso

Hola Marygr

Y con que compañía lo has cogido?

Yo llevo mirando varias desde hace 2 meses y el precio no ha cambiado hasta hoy inclusive...
Ir arriba Yo llevo mirando varias desde hace 2 meses y el precio no ha cambiado hasta hoy inclusive... Dmhernandez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Excursiones en helicóptero.  Publicado: Responder citando

Supercarla
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-06-2016

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Si saben de precios buenos, agradezco la información.
Estoy buscando para agosto.
Ir arriba Si saben de precios buenos, agradezco la información. Estoy buscando para agosto. Supercarla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Excursiones en helicóptero.  Publicado: Responder citando

Maryqr
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-09-2011

Mensajes: 4202

Votos: 0 👍
Hola..lo cogi con adrenaline..el de 15 minutos que llega hasta la mitad de central park y con la mejor compañía de helicópteros..me.costó 153€ por persona..esto ya.era precio alto pq poco.antes costaba en livingsocial 135 con foto incluida..si.te.cuesta 153 no.habrá subido ...en abril en varias webs y blogs de viajes decían que subirían bastante..ya no sé si es cierto...espero que alguien mas pueds ayudarte y te salga a un precio razonable
_________________
Riviera Maya, Roma, Florencia, Venecia, Milán, Nápoles, Capri, Verona, París Lisboa, Sintra, Cascáis, Londres, Crucero Islas Griegas, Crucero Capitales Bálticas, Disneyland París, Crucero Brisas del Mediterráneo;Crucero Fiordos, Praga, Nueva York, Bruselas, Lovaina, Gante, Brujas, Munich, Riviera Maya, Amsterdam, delft, Rotterdam, La Haya, pueblos holandeses, en breve Budapest!
Ir arriba Hola..lo cogi con adrenaline..el de 15 minutos que llega hasta la mitad de central park y con la mejor compañía de helicópteros..me.cost... Maryqr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Excursiones en helicóptero.  Publicado: Responder citando

Maryqr
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-09-2011

Mensajes: 4202

Votos: 0 👍
Dmhernandez si.no.ha.subido ponles el.enlace de.donde comprar..
_________________
Riviera Maya, Roma, Florencia, Venecia, Milán, Nápoles, Capri, Verona, París Lisboa, Sintra, Cascáis, Londres, Crucero Islas Griegas, Crucero Capitales Bálticas, Disneyland París, Crucero Brisas del Mediterráneo;Crucero Fiordos, Praga, Nueva York, Bruselas, Lovaina, Gante, Brujas, Munich, Riviera Maya, Amsterdam, delft, Rotterdam, La Haya, pueblos holandeses, en breve Budapest!
Ir arriba Dmhernandez si.no.ha.subido ponles el.enlace de.donde comprar.. Maryqr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Excursiones en helicóptero.  Publicado: Responder citando

Franmai
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-07-2012

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Pues ahora esta mas caro, en adrenaline y en todas las paginas que veo.. Trist Trist Trist
@Dmhernandez
Ir arriba Pues ahora esta mas caro, en adrenaline y en todas las paginas que veo.. @Dmhernandez Franmai Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Excursiones en helicóptero.  Publicado: Responder citando

Dmhernandez
Experto

Experto
Registrado:
27-05-2016

Mensajes: 101

Votos: 0 👍
Hola !!

Con los descuentos que se puede uno encontrar en Groupon (hoy por ejemplo hay un 20% adicional) o con la NY Pass, como mínimo son 184€... Pero es lo que me salía desde hace un par de mesecillos...
Ir arriba Hola !! Con los descuentos que se puede uno encontrar en Groupon (hoy por ejemplo hay un 20% adicional) o con la NY Pass, como mínimo son... Dmhernandez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Excursiones en helicóptero.  Publicado: Responder citando

Maryqr
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-09-2011

Mensajes: 4202

Votos: 0 👍
Pues a mi hace un par de.meses me salia.por 135$ con foto..me pude dar con un canto en los dientes cuando gracias a un forero me salioen otra web a 153$,pq los precios q veia eran más altos y somos dos,y todo suma y sigue..
_________________
Riviera Maya, Roma, Florencia, Venecia, Milán, Nápoles, Capri, Verona, París Lisboa, Sintra, Cascáis, Londres, Crucero Islas Griegas, Crucero Capitales Bálticas, Disneyland París, Crucero Brisas del Mediterráneo;Crucero Fiordos, Praga, Nueva York, Bruselas, Lovaina, Gante, Brujas, Munich, Riviera Maya, Amsterdam, delft, Rotterdam, La Haya, pueblos holandeses, en breve Budapest!
Ir arriba Pues a mi hace un par de.meses me salia.por 135$ con foto..me pude dar con un canto en los dientes cuando gracias a un forero me salioen... Maryqr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Excursiones en helicóptero.  Publicado: Responder citando

Dmhernandez
Experto

Experto
Registrado:
27-05-2016

Mensajes: 101

Votos: 0 👍
maryqr Escribió:
Pues a mi hace un par de.meses me salia.por 135$ con foto..me pude dar con un canto en los dientes cuando gracias a un forero me salioen otra web a 153$,pq los precios q veia eran más altos y somos dos,y todo suma y sigue..

Jo, he debido buscar cuando subieron los precios. Que rabia!!!
Ir arriba Jo, he debido buscar cuando subieron los precios. Que rabia!!! Dmhernandez Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Nueva York Excursiones en helicóptero.  Publicado: Responder citando

Bekeler_Nisay
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-07-2023

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Buenas noche.
He leído alguna de las recomendaciones y me gustaría hacer una pregunta.
A nosotros nos gustaría hacer una excursión en helicóptero nocturno.
Existe esa posibilidad? Si fuera afirmativo, con que compañía?
Entiendo que hay que ir a New Jersey.
Cómo y con quién es mejor realizar el traslado de regreso a NY? Me preocupa un poco la inseguridad del transporte público de noche.
Muchas gracias, os leo.
Ir arriba Buenas noche. He leído alguna de las recomendaciones y me gustaría hacer una pregunta. A nosotros nos gustaría hacer una excursión en... Bekeler_Nisay Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 35, 36, 37  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube