Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Estudiantes-Viajes_Estudi Estudiar en Nueva Zelanda ✈️ Foro Oceanía ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Oceanía  Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3 - Tema con 55 Mensajes y 13717 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Estudiar inglés en Australia y Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Macinorev82
Experto

Experto
Registrado:
23-05-2009

Mensajes: 155

Votos: 0 👍
Hola!! por fin he cuadrado las cosas y ya puedo irme a estudiar ingles, ahora sólo falta decidir si Australia o Nueva Zelanda, ¿alguna recomendación?
Mi idea es sacarme el IELTS o alguno de estos títulos allí y si es posible trabajar a la vez.
El viaje lo tengo previsto para salir en febrero y estar como mínimo 2 meses.

¿Alguien puede ayudarme? acepto cualquier tipo de sugerencia o consejo.

Muchisimas gracias.
Ir arriba Hola!! por fin he cuadrado las cosas y ya puedo irme a estudiar ingles, ahora sólo falta decidir si Australia o Nueva Zelanda, ¿alguna... Macinorev82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Zelia
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-11-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola!!me inicio en este foro Sonriente .He visitado El blog,la verdad que me ha resuelto alguna duda,os felicito por la idea.Tengo intención de irme a Nueva Zelanda de Febrero-hasta Junio.Estudiar en alguna academia un par de meses y trabajar en algo(media jornada)estaría bien y después...viajar.!
En el blog decías que si no voy por un año,no vale la pena pedir la working holiday visa..,entonces me darían trabajo? Seria irme con visa de estudiante? Y otra cosa que no comentáis es el tiempo que pueden tardar en dártela La tendría que pedir en Enero,no?
En la embajada he llamado hace un momento y te pasan con el contestador que no te soluciona demasiado.

Gracias por todo!!
Si alguien también me pudiese recomendar ciudad dónde comenzar la aventura.. Yo había pensado en la Isla del Sur.Gracias a la gente del foro por su información!
Ir arriba Hola!!me inicio en este foro .He visitado El blog,la verdad que me ha resuelto alguna duda,os felicito por la idea.Tengo intención de... Zelia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estudiar inglés en Australia y Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Zelia
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-11-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola!
Yo también me iré en Febrero a estudiar un par de meses + trabajo + viajar...esa es la idea Sonriente Me gustaría quedarme unos 4 meses.
Pero no te puedo solucionar mucho por estoy en las mismas que tú.
Yo creo que voy a tirar mas hacia Nueva Zelanda,la isla del Sur..
Buena suerte!
Hay un blog que te puede dar alguna información .Busca mundonomadas,han colgao el enlace en el foro de Viaje a Nueva Zelanda.
Suerte!
Ir arriba Hola! Yo también me iré en Febrero a estudiar un par de meses + trabajo + viajar...esa es la idea Me gustaría quedarme unos 4 meses. Pero... Zelia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Montaraz
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-06-2009

Mensajes: 737
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Zelia Escribió:
Hola!!me inicio en este foro Sonriente .He visitado El blog,la verdad que me ha resuelto alguna duda,os felicito por la idea.Tengo intención de irme a Nueva Zelanda de Febrero-hasta Junio.Estudiar en alguna academia un par de meses y trabajar en algo(media jornada)estaría bien y después...viajar.!
En el blog decías que si no voy por un año,no vale la pena pedir la working holiday visa..,entonces me darían trabajo? Seria irme con visa de estudiante? Y otra cosa que no comentáis es el tiempo que pueden tardar en dártela La tendría que pedir en Enero,no?
En la embajada he llamado hace un momento y te pasan con el contestador que no te soluciona demasiado.

Gracias por todo!!
Si alguien también me pudiese recomendar ciudad dónde comenzar la aventura.. Yo había pensado en la Isla del Sur.Gracias a la gente del foro por su información!

Hola Zelia,

Mira este link www.immigration.govt.nz/ ...ainwhs.htm

Las Working holiday visas de NZ para España están agotadas para el 2010. Por lo que veo hay 200 plazas disponibles para el 2011 y el plazo de admisión de solicitudes empieza en abril 2011 por lo que no te vale para tus planes de viaje.

Mi consejo es que si vas a contactar con una academia para cursos de inglés, les comentes tus planes. Con el pasaporte válido (que no te caduque en 6 meses) puedes estar en NZ 3 meses pero conozco gente que ha ido a NZ a estudiar inglés y a través de la academia han conseguido una student visa para 6 meses. Con la student visa no creo que puedas trabajar legalmente pero siempre te puedes buscar la vida. La única forma legal de trabajar en NZ en tu situación es la Working Holiday Visa y si te la dan, puedes estar en NZ 12 meses pero sólamente trabajar durante 6 meses.

Sobre donde comenzar la aventura. Mira el mapa, y donde más te guste, pallá!. Si buscas ciudades grandes para tener más posibilidades de trabajo, Auckland en la Norte y Christchurch en la Sur. Yo me encontré con viajeros con Working Holiday Visas en los sitios más inhóspitos que te puedas imaginar. La mayoría trabajaban en hostels.

Saludos
_________________
CRONICAS DE NUEVA ZELANDA https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=2794
CRONICAS DE COSTA RICA https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3151
CRONICAS DE NICARAGUA https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=5164
CRONICAS DE MEXICO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6591
CRONICAS DE GALAPAGOS https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=9517
Ir arriba Hola Zelia, Mira este link. Las Working holiday visas de NZ para España están agotadas para el 2010. Por lo que veo hay 200 plazas... Montaraz Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Zelia
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-11-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la información Montaraz.Entonces, me olvido de la Working Holiday Visa... No sé que hacer!! Me gustaría ganar algún dinerillo... Y lo de trabajar de ilegal no me suena bien..jején.Conoceis a gente que haya trabajado sin la visa..??

Bueno, preguntaré otras dudas y luego decido.
En cuánto academias de inglés,alguna recomendación?creo que comentan que es mejor una vez llegues allí,no?
También me gustaría que alguien que haya estado me comente su experiencia en cuánto alojamiento.En Familia de nueva Zelanda?En piso de alquiler?Veo difícil que te alquilen por unos cuantos meses,no? residencia??
Gracias de nuevo
Si alguien tiene idea de ir por esas fechas que me diga..y así podemos mirar cosas juntos..que siempre facilita un poco las cosas
Saludos!
Ir arriba Muchas gracias por la información Montaraz.Entonces, me olvido de la Working Holiday Visa... No sé que hacer!! Me gustaría ganar algún... Zelia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Montaraz
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-06-2009

Mensajes: 737
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
gallis Escribió:
Hola a todos
Salimos a Nueva Zelanda en 9 días. Ahora estamos con los últimos preparativos. Os quería preguntar ¿cómo hicistéis el cambio de moneda vosotros?
He visto que ahora esta 1€ = 1,76 NZD (www.expansion.com) Pero nuestro banco nos da tan solo 1,55 NZD por cada €. ¿No es mucha diferencia?
Hemos pensado cambiar allí, o sacar con tarjeta debito en aeropuerto.
Saludos

Hola gallis,

Sí que hay diferencia, me parece un poco bestia. Cada banco te mete su comisión por el cambio de divisa. Cambiando en NZ te meterán la comisión que ellos tengan estipulada aunque quizás la diferencia no sea tan grande. Depende del sitio donde hagas el cambio. Si es en una casa de cambio del aeropuerto probablemente te hagan un cambio más desfavorable mientras que si lo haces en una entidad bancaria en Auckland, por ejemplo, el cambio será más favorable. Las operaciones con tarjeta de débito o crédito también tienen su comisión correspondiente o sea que lo que no te meten por un lado, te lo meten por el otro.

Saludos.
_________________
CRONICAS DE NUEVA ZELANDA https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=2794
CRONICAS DE COSTA RICA https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3151
CRONICAS DE NICARAGUA https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=5164
CRONICAS DE MEXICO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6591
CRONICAS DE GALAPAGOS https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=9517
Ir arriba Hola gallis, Sí que hay diferencia, me parece un poco bestia. Cada banco te mete su comisión por el cambio de divisa. Cambiando en NZ te... Montaraz Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Xpaulax
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-07-2009

Mensajes: 468

Votos: 0 👍
Montaraz Escribió:
Con la student visa no creo que puedas trabajar legalmente pero siempre te puedes buscar la vida. La única forma legal de trabajar en NZ en tu situación es la Working Holiday Visa y si te la dan, puedes estar en NZ 12 meses pero sólamente trabajar durante 6 meses

Con el visado de estudiante se puede trabajar a media jornada.
Ir arriba Con el visado de estudiante se puede trabajar a media jornada. Xpaulax Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Xev!
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-12-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Muy buenas!!!

Yo tb soy nuevo en este foro y este es mi primer mensaje!

Si todo va bien me voy a NZ a principios de febrero. Es un pais que me atrae muchísimo!!!

Mi idea es hacer un curso de inglés, pero aquí van mis dudas.... El tema VISADO:

Se dice que con la Visa de estudiante (mínimo 6 meses) se puede trabajar a media jornada. Esto es cierto??? ya que no me queda nada claro, leo diferentes opiniones, en la web oficial no sale claro y en la embajada española no me quieren responder....

Yo lo que quiero es estudiar y trabajar, se que existe la WHV pero sale este abril, solo 200 y no se si estando en NZ con Visa de turista la puedo pedir!!!

Si se me confirmara que con la Visa de estudiante(6meses) puedo trabajar legalmente 20h/set aplicaria a este visado! si no es así pediria la visa de turista y me la jugaria a que me dieran la WHV en abril!!! tengo un lio xD

Que sabeis sobre esto? veo que alguno ya habeis hecho los papeles para la visa de estudiante

Gracias!!!
Ir arriba Muy buenas!!! yo tb soy nuevo en este foro y este es mi primer mensaje! Si todo va bien me voy a NZ a principios de febrero. Es un pais... Xev! Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Xpaulax
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-07-2009

Mensajes: 468

Votos: 0 👍
Pásate por el hilo específico de visados, pero sí, con la de estudiante podrías trabajar. Claro que necesitas buscarte un cursillo de algo para que te la den.
Ir arriba Pásate por el hilo específico de visados, pero sí, con la de estudiante podrías trabajar. Claro que necesitas buscarte un cursillo de... Xpaulax Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Himarcaballero
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-12-2010

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola a todas las personas que quieran visitar Nueva Zelanda. Se puede estar en NZ por 3 meses sin necesidad de visado ya que es el máximo de tiempo como turista.
Veo algunas personas intrigadas con los RAYOS X, solo es necesario para periods superiores a 6 meses, los RAYOS X es un requisito de los visados, en mi casa saque un visado de estudiante de 6 meses con derecho a trabajar media jornada.
Los requisitos son muy duros y llega a ser agotador reunirlos todos, así que tener pasiencia y algo de dinero porque cuesta dinero
Ir arriba Hola a todas las personas que quieran visitar Nueva Zelanda. Se puede estar en NZ por 3 meses sin necesidad de visado ya que es el máximo... Himarcaballero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estudiar inglés en Australia y Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Mari_in_auckland
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-03-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola!!!

Mi novio y yo hemos decidido venir a aprender inglés a auckland.
Antes de venir estuvimos dudando porque todo parecia un poco dificil por temas de visado y demás pero una vez que estas aquí todo es mucho mas facil.

Os dejo mi mail`para que me escribais por si quereis saber un poco mas de como funciona todo por aquí:

Marimari.auckland @ gmail.com

Un saludo!!!
Ir arriba Hola!!! Mi novio y yo hemos decidido venir a aprender inglés a auckland. Antes de venir estuvimos dudando porque todo parecia un poco... Mari_in_auckland Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estudiar en Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92285
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
He creado un hilo exclusivo de estudiar en Nueva Zelanda con mensajes de varios hilos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba He creado un hilo exclusivo de estudiar en Nueva Zelanda con mensajes de varios hilos. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estudiar en Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Julianaacero999
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-09-2011

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola, yo llegue a estudiar a NZ hace unos meses, estoy en una muy buena escuela que se llama New Zealand Institute of Studies www.nzios.ac.nz los cursos son a muy buen precio y hay buenisimas promociones para latinos!! para sacar el permiso de trabajo de 20 horas hay que tener un IELTS de 5.0 y estr matriculado por 6 meses en un curso de ingles... Pero es muy facil tranquilos!!

Escribanme si necesitan ayuda
Ir arriba Hola, yo llegue a estudiar a NZ hace unos meses, estoy en una muy buena escuela que se llama New Zealand Institute of Studies... Julianaacero999 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estudiar en Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Julianaacero999
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-09-2011

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Mi e mail es julianaacero999@gmail.com
Ir arriba Mi e mail es julianaacero999@gmail.com Julianaacero999 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estudiar en Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Sanabriaherirak
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-06-2011

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Muy buenas, el Jueves parto a Nueva Zelanda, mas concretamente a Auckland con una beca para estudiar 6 semanas ingles. Ya tengo contratado la residencia y la academia. La academia es "Kaplan Aspect Auckland" en la calle 10 Titoki Street, - Newmarket y la residencia es "City Lodge 150 Vincent Street Auckland City Auckland 1010". Queria saber si alguien conoce estos sitios y que me puede decir sobre ellos, si esta bien localizado, buenas instalaciones...

También me gustaria saber que tiempo me voy a encontrar allí hasta mediados de noviembre que es cuando volvere a España, he mirado y veo que ahora hay unas temperaturas entre 12 y 17 grados, por saber si debo llevarme mucha ropa de abrigo o pronto empezara el buen tiempo.

Toda ayuda sera de gran ayuda, muchas gracias!
Ir arriba Muy buenas, el Jueves parto a Nueva Zelanda, mas concretamente a Auckland con una beca para estudiar 6 semanas ingles. Ya tengo... Sanabriaherirak Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oceanía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube