Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Managua: Seguridad, Que ver y Alojamiento - Nicaragua ✈️ Forum Central America and Mexico ✈️


Forum of Central America and Mexico  Forum of Central America and Mexico: Interior of Mexico and Pacific Coast, Panama, Costa Rica, Nicaragua, Honduras, Guatemala...
Page 1 of 1 - Topic with 17 messages and 18816 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Información de NICARAGUA  Posted: Reply with quote

Antonio-MM
New Traveller

New Traveller
Joined:
03-12-2009

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola !!

Viajo con una compañera a Managua , para colaborar con Medicus Mundi en un proyecto que tienen allí, me gustaría que me recomendarais alguna excursión que no nos debamos perder en estos 20 días ... Y algún sitio para toamr unas copas en Managua.. Mil gracias

Yo habia pensado en ir a San Juan del Sur y a Corn Island
Back to top Hola !! Viajo con una compañera a Managua , para colaborar con Medicus Mundi en un proyecto que tienen allí, me gustaría que me... Antonio-MM Share:
Waiting Links Post subject: Re: Managua: que ver, Alojamiento y Seguridad  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92288
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
Hilo dedicado a Managua, la capital de Nicaragua y principal ciudad del pais.
Una ciudad temida por muchos, con pocos atractivos arquitectónicos, pero lugar de paso casi obligado para todo viajero en Nicaragua.

Es mejor conocerla.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top Hilo dedicado a Managua, la capital de Nicaragua y principal ciudad del pais. Una ciudad temida por muchos, con pocos atractivos... Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1776 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Alojamiento en Managua  Posted: Reply with quote

Telemaco
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
27-01-2008

Posts: 74
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola foreros

Dentro de una semana volamos a Managua y todavía no tenemos hotel reservado. ¿Alguien nos puede recomendar algún sitio que esté bien?

Según la Lonely Planet hay dos zonas para alojarse: Marta Quezada y la Carretera a Masaya. ¿Cuál de las dos es mejora para coger el hotel?

Muchas gracias!!
_________________
Diarios y fotografías de viajes por el mundo:

www.hojaderutas.com
Back to top Hola foreros. Dentro de una semana volamos a Managua y todavía no tenemos hotel reservado. ¿Alguien nos puede recomendar algún sitio que... Telemaco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Managua: Seguridad, Que ver y Alojamiento - Nicaragua  Posted: Reply with quote

AnnieMoon
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
02-04-2009

Posts: 11754
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola telemaco,

Paso tu mensaje al hilo de Managua que ya tenemos abierto.

Un saludo! Wink
_________________
69468
Lee mis diarios de Londres, Cerdeña, Corfu, Berlin, Menorca, Zakynthos y Kefalonia, Alemania en navidad, Suiza y ahora también Islandia!!! pinchando en "Blogs"
Back to top Hola telemaco, Paso tu mensaje al hilo de Managua que ya tenemos abierto. Un saludo! AnnieMoon Read My Blog(9 Blogs) 305 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Managua: Seguridad, Que ver y Alojamiento - Nicaragua  Posted: Reply with quote

BURNON
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
28-08-2007

Posts: 36

Votes: 0 👍
Hola a todos.
Llegaré a Managua dentro de unos meses, por la tarde/noche. Mi idea era ir directamente a Granada sin parar en Managua, pero por las horas de llegada está un poco complicado.
¿Algien sabe si será carísimo ir en taxi desde el europuerto hasta Granada?
En caso de hacer noche en Managua, ¿algún sitio recomendable, que sea barato?. Gracias
Back to top Hola a todos. Llegaré a Managua dentro de unos meses, por la tardenoche. Mi idea era ir directamente a Granada sin parar en Managua, pero... BURNON Share:
Waiting Links Post subject: conocer managua  Posted: Reply with quote

Kaliraf
New Traveller

New Traveller
Joined:
14-11-2014

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola a todos soy de venezuela yn quisiera que me informaran sobre alojamientos b aratos en managua voy la primera semana de enero con mi hija a conocer este bello pais, no necesariamente hoteles pueden ser personas que ofrezcan sitios para dormir gracias a todos, ademas quisiera conocer aquellos sitios de interes y si managua es muy peligroso para los turistas
Back to top Hola a todos soy de venezuela yn quisiera que me informaran sobre alojamientos b aratos en managua voy la primera semana de enero con mi... Kaliraf Share:
Waiting Links Post subject: Re: conocer managua  Posted: Reply with quote

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-08-2011

Posts: 36668

Votes: 0 👍
kaliraf wrote:
hola a todos soy de venezuela yn quisiera que me informaran sobre alojamientos b aratos en managua voy la primera semana de enero con mi hija a conocer este bello pais, no necesariamente hoteles pueden ser personas que ofrezcan sitios para dormir gracias a todos, ademas quisiera conocer aquellos sitios de interes y si managua es muy peligroso para los turistas

Bienvenid@ al foro

Uno tu mensaje al hilo específico sobre la ciudad

Un saludo
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Back to top bienvenid@ al foro. uno tu mensaje al hilo específico sobre la ciudad. un saludo Wanderlust 121 Photos Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Central America and Mexico RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube