Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Museos-Cultura Firenze Museum Card: Uso, Validez, Precio, Reserva Compartir

Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña....

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42, 43  Siguiente
Foros de Viajes EuropaItaliaForo de Florencia
SubForos: Florencia - Museos De Florencia
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 41 de 43 - Tema con 428 Mensajes y 158670 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Creacion57
Creacion57
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Vie, 19-05-2017 9:00  Asunto: Re: Firenze Card: Como Usar, Validez, Precio, Reserva Compartir Responder citando

Gracias lualpa
Ver perfil de usuario
Compartir:
JrssLu
JrssLu
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mar, 13-06-2017 9:58  Asunto: Re: Firenze Card: Como Usar, Validez, Precio, Reserva Compartir Responder citando

Yo también estoy con la duda de comprar la Firenze Card por el "problema" de tener que reservar la cupula una vez que se recoge, ya que por logica será justo cuando quieras verla. A ver si alguien que lo haya tenido que usar recientemente (que es cuando más gente hay) nos cuenta su experiencia.
Lo que también me interesa es la subida al campanario, que como también permite reserva, no se si con la Firenze Card te dejan entrar o va igual que con la Cupula. Más que nada que en la cupula es obligado reservar y en el campanario solo recomendado.
Gracias y salu2.

Compartir:
OcKhamm
OcKhamm
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Dom, 25-06-2017 22:07  Asunto: Re: Firenze Card: Como Usar, Validez, Precio, Reserva Compartir Responder citando

Buenas tardes

Estoy preparando mi proxima visita a Florencia y me esta costabno un poco porque veo q para todo hay q reservar dia y hora y aun asi esperas. Pretendemos ver lo mas relevante en tres dias
Teniendo en cuenta q llegamos viernes a mefio dia y salimos lunes a ls misma hora. Pese a que la.msyoria de sitios cierra pronto, necesitamos aprovechar el viernes tarde y me gustaria ver el.duomo, cupula, batisterio, etc ya que sabado y domingo restrnguen mas el.horario. El caso es q tengo localizada la web oficial para entradas de museos como uffici y academia, pero me gustaria programar el resto y no encuentro donde reservar y sacar entradas para el.duomo, santa maria novella y otras iglesias, sabeis si es posible? O.por el contrario se pueden sacar sobre la marcja alli sin esperar demssiado? Gracias por anticipado a todos.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Creacion57
Creacion57
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mie, 19-07-2017 22:03  Asunto: Re: Firenze Card: Como Usar, Validez, Precio, Reserva Compartir Responder citando

Despues de leer las ultimas paginas del hilo, no tengo claro lo de la reserva de la cúpula del Duomo.
Si compro la firenze card, ¿No es posible la reserva de la cúpula hasta que no estes en Florencia? Porque por la web, la unica forma que veo de reservar és comprando las entradas por anticipado.
El problema és que si solo estamos 3 dias en Florencia, és posible que al ser agosto ya no sea posible reservar porque este todo lleno.
Ver perfil de usuario
Compartir:
JrssLu
JrssLu
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mie, 19-07-2017 22:35  Asunto: Re: Firenze Card: Como Usar, Validez, Precio, Reserva Compartir Responder citando

creacion57 Escribio:
Despues de leer las ultimas paginas del hilo, no tengo claro lo de la reserva de la cúpula del Duomo.
Si compro la firenze card, ¿No es posible la reserva de la cúpula hasta que no estes en Florencia? Porque por la web, la unica forma que veo de reservar és comprando las entradas por anticipado.
El problema és que si solo estamos 3 dias en Florencia, és posible que al ser agosto ya no sea posible reservar porque este todo lleno.
Eso es. Hay que recoger la firenze Card fisicamente y luego ir a por la entrada del complejo el duomo y reservar para la cúpula.
Yo seguro que compro la entrada de 15€ del complejo del Duomo, con subida a la cupula reservada (ya que la del campanario aparece reservada hasta Octubre) y luego tal vez coger la firenze Card, más que nada por ahorrar tiempo en la compra de otras entradas, ya que así se entra directo.
Salu2.

Compartir:
Kavayero82
Kavayero82
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Lun, 31-07-2017 18:57  Asunto: Re: Firenze Card: Como Usar, Validez, Precio, Reserva Compartir Responder citando

Hola , voy a viajar solo a Florencia y tengo claro comprar la tarjeta estoy leyendo vuestros hilos y consejos. Pero tengo unas dudas.(voy de domingo a viernes y el jueves hago una excursión)

Tengo un lío tremendo como hacer todas las visitas jaj hay tantas cosas, que me pierdo, y encima me dicen que también puedes visitarlas de noche, está tarjeta incluye visitas nocturnas? Merece la pena las visitas nocturnas? Cuál es el mejor consejo día por día para usarla? Y lo más importante,que ver,estoy por coger una visita guiada en alguna de las Galerías no se..... ya se que lo lógico es ir zona por zona pero no se, y luego tantos campanarios a los que subir

Perdonar sino es este solo el hilo de la tarjeta pero voy a ir allí en septiembre y no voy a saber empezar, bueno si pero quiero aprovecharlo bien y que merezca la pena el gasto de la tarjeta

Un saludo viajeros

Rep.Dominicana:Puerto Plata, Punta Cana, Bayahibe y Sto.Domingo. 2005, 2006, 2007, 2009, 2011, 2014, 2015
Polonia: Varsovia, Cracovia, y Gdansk
2005, 2006, 2012, 2014
Reino Unido:Londres, 2010 y 2012
Ver perfil de usuario
Compartir:
Darinara
Darinara
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mie, 09-08-2017 12:02  Asunto: Re: Firenze Card: Como Usar, Validez, Precio, Reserva Compartir Responder citando

Yo estuve en Julio. Compré la Firenze Card y allí mismo, en la oficina me informaron de los sitios con horario ampliado. Eso nos permitió organizar mejor las visitas. Cada día hay algún monumento que cierra más tarde.
Tras comprar la Firenze Card, hay que ir al Duomo y sacar la hora para la subida y el acceso al Museo. En esa misma visita, nos dieron la entrada para entrar en el Batipstero (entrada que no utilizamos por lo que no te puedo contar más) El día de la reserva a la Cúpula, tienes que estar un poco antes pero hasta la hora en exacta no permiten el paso.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Kavayero82
Kavayero82
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Mie, 09-08-2017 16:12  Asunto: Re: Firenze Card: Como Usar, Validez, Precio, Reserva Compartir Responder citando

darinara Escribio:
Yo estuve en Julio. Compré la Firenze Card y allí mismo, en la oficina me informaron de los sitios con horario ampliado. Eso nos permitió organizar mejor las visitas. Cada día hay algún monumento que cierra más tarde.
Tras comprar la Firenze Card, hay que ir al Duomo y sacar la hora para la subida y el acceso al Museo. En esa misma visita, nos dieron la entrada para entrar en el Batipstero (entrada que no utilizamos por lo que no te puedo contar más) El día de la reserva a la Cúpula, tienes que estar un poco antes pero hasta la hora en exacta no permiten el paso.

Muchas gracias apuntó lo dicho

Rep.Dominicana:Puerto Plata, Punta Cana, Bayahibe y Sto.Domingo. 2005, 2006, 2007, 2009, 2011, 2014, 2015
Polonia: Varsovia, Cracovia, y Gdansk
2005, 2006, 2012, 2014
Reino Unido:Londres, 2010 y 2012
Ver perfil de usuario
Compartir:
JrssLu
JrssLu
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Jue, 10-08-2017 12:48  Asunto: Re: Firenze Card: Como Usar, Validez, Precio, Reserva Compartir Responder citando

Tras venir del viaje, pongo las respuestas a unas dudas que tenía antes de ir:
-Al final compré y reservé la subida a la cupula a pesar de que entra en la Firence Card para poder coger hora, ya que estaba dos días. Por lo que vi, al poco que pasa de las 9:00 (cuando se abren taquillas de firence card) están ocupadas para los dos días siguientes todas las horas para la subida a la cupula. El primer día creo que si hubiera podido coger hora (y me habría ahorrado el gasto adicional), pero el segundo al poco ya estaba cogido, por lo que solo los primeros que cogieran hora tendrían sitio. Creo que para asegurarse hora es lo mejor, ya que como no se puede hasta que te dan la firence card (a las 9:00), pues es arriesgarse a no subir. Eso si vais dos días, con 3 en principio no creo que hubiera problema.
-Para el campanile que aparece permanentemente ocupado, con la Firence Card (más el vale que se canjea para entrar en el complejo del Duomo) se entra casi directo.
-A Uffizi no fuí, pero supongo que si es como en la Academia, con la Firence card no necesitas reserva de hora. Te pones donde las reservas y para dentro.
Salu2.

Compartir:
Frikipainno
Frikipainno
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Dom, 24-09-2017 1:17  Asunto: Re: Firenze Card: Como Usar, Validez, Precio, Reserva Compartir Responder citando

Bona Notte.

Lo primero dar las gracias por toda vuestra ayuda en el viaje que he realizado la primera quincena de septiembre a Florencia. En resumen, he vuelto flipado. Pero os comento mi experiencia con la Firenze card por si le puede servir en el futuro a otros visitantes.

La tarjeta son 72h por 72€. No son 3 días, son 72 horas desde la primera vez que haces uso de ella. La reserva de la subida a la Cúpula ya la activa, atentos a eso. Yo la activé a las 11:00 de la mañana y pude reservar la subida a la cúpula del día siguiente a las 17:30 (al final decidí hacerlo en el último turno a las 18:30)

Se puede adquirir en el centro de turismo (enfrente de la estación a la espalda de Santa María Novella, enfrente de la estación) que abren a las 9:30, me indicaron que también en el Palazzo Vecchio (estaba cerrado aquel día por un evento) y he podido leer que también en el aeropuerto Amerigo Vespuccio (aquí no os puedo decir ni horarios ni el lugar exacto en el aeropuerto)

Más detalles a tener en cuenta. Se tiene acceso a la fila "rápida" en todos los sitios la primera vez que se entra. Así lo entendí yo, pude entrar en la Accademia la primera vez esperando cola como si tuviera la hora programada (10 minutos), si hubiera vuelto a entrar me hubiera tocado esperar una o dos horas. Tanto en los Uffizi como en la Accademia, la entrada programada son 4€ más. Hay que tenerlo en cuenta para ver si os merece la pena o no la tarjeta.

En la mayoría de los sitios hay una cola "corta" para la firenze card, o no hay que pasar por la biglieteria. Se va uno directamente a la entrada y mediante una máquina te leen la tarjeta y te sacan un recibo y puedes pasar directamente. Si vas a ver muchos sitios, el tiempo de espera se reduce.

Por último, para coordinar la subida a la Cúpula, que es lo que más guerra da. El billete adquirido con la firenze card tiene una validez de 6 días, pero una vez usado tiene de vigencia 48 horas. La "compra" de la entrada única de todo lo que incluye la catedral se hace enfrente del baptisterio. Hay una cola exclusiva para los que tienen la firenze card. Una vez que te dan el ticket con un código de barras, tienes que ir a una máquina que está en el patio para programar la subida a la cúpula. Esta máquina, utilizando el ticket, os dará un recibo con la fecha y la hora que hayáis elegido. Atención: el ticket con el código de barras es necesario para entrar en el resto de sitios (museo que recomiendo, campanille, baptisterio, ...) incluso la cúpula. Para subir a la cúpula necesitáis tanto el ticket con el código de barras cómo el recibo con la hora programada de entrada. No perdáis ninguno de los dos.

Otra cosa. Con la Firenze Card no se pueden utilizar los autobuses (antiguamente parece ser que se podía). Parece que hay otra tarjeta que por 5€ más sí se puede, pero no estoy seguro del todo.

Sitios que vi con la tarjeta:
==lunes==
- Museo del Duomo Aplauso
- Baptisterio del Duomo Muy feliz
- Santa María Novella Muy feliz
- Santa Croce Muy feliz
==martes==
- Galleria degli Uffizi Aplauso
- Palazzo Vecchio (no subí a la torre de Arnolfo porque tenía que subir más tarde a la cúpula y no quería abusar) Muy feliz
- Galleria dell'Accademia Aplauso
- Cúpula Aplauso
==miércoles==
- Museo Bargello Aplauso
- Capilla Medicea Aplauso
- Iglesia de San Lorenzo Muy feliz
- Baptisterio de San Lorenzo Muy feliz

Si me hubiera gestionado mejor, y no hubiera sido mi primer día de visita un lunes que estaban todos los museos cerrados, algún sitio más hubiera visto. Pero todas estas visitas me hubieran salido por 84€

Ahora es cuestión saber que sitios se desea visitar, sumar precios y calcular si la tarjeta te va a resultar rentable sí o no.

Que disfrutéis de una ciudad preciosa.
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 16-May-2019 04:12 pm
Tetsuo78
Tetsuo78
Travel Adict
Travel Adict

Ultimo Mensaje Publicado: Jue, 16-05-2019 16:12  Asunto: Re: Firenze Museum Card: Uso, Validez, Precio, Reserva Compartir Responder citando

alcotan304 Escribio:
lualpa Escribio:
Parece que temporariamente se ha suspendido la prioridad de acceso con la FC al Campanile, Baptisterio, cripta de Santa Reparata y Museo de las obras del Duomo. (Bargello

En efecto esa prioridad ya no existe y de hecho en la página oficial de FIRENZE CARD, te lo dice, ahora os comento. El Baptisterio es como Barco lleno, Barco Vacío, la primera vez que llegué a las 10:30 había aglomeración de gente y algo de cola. Al día siguiente cuando fuí a las 08:30 no había ni cristo, entré del tirón y en ocasiones a lo largo de las tardes había momentos de algo de cola y momentos de entrada casi continúa.

En el Campanile más o menos lo mismo, a lo largo del día sí veía más o menos una cola de unas 30 personas, yo también fuí a las 08:30 el día siguiente al Baptisterio, y había cola de unas 20 personas, pero cuando dejaron entrar lo hicimos todas del tirón. No estuve ni 5 minutos.

El Museo de las Obras del Duomo, la verdad es que entré por la tarde a primera hora y del tirón, nunca ví colas en ese espacio, el Museo es Grande y amplio por lo tanto los visitantes se distribuyen bien a lo largo del edificio.

Catedral en cuyo interior está la Cripta. Aquí sí había cola y muy grande daba la vuelta a la fachada. Además abren tarde a las 10:00 y cierran a las 16:00, el primer día descartado entrar, y el segundo nos fuimos temprano y nos pusimos en la cola de los primeros, mientras esperabamos vimos el Baptisterio, aunque casi que mejor hubiera subida al Campanile que me hubiera dado tiempo. Al abrir entré de los primeros, y claro el problema es las medidas de seguridad que entorpecen. No sé cuanto se tardaba en entrar ni como corría la cola porque ya digo entré de los primeros, para bajar a la cripta sin problemas sobre la marcha.

Esta experiencia es a finales de Abril, Principios de Mayo del 2019 con una ciudad que aún no estaba en "Colapso turístico".

Gracias por comentar lo vivido... Probaremos a diferentes horas si vemos cola, una vuelta en otro museo y volvemos a probar... Y así
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Europa > Italia > Foro de Florencia
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42, 43  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 41 de 43 - Tema con 428 Mensajes y 158670 Lecturas - Última modificación: 16/05/2019

RSS: Foro de Italia RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro