Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Alojamiento en Amsterdam: Hoteles - Histórico I ✈️ Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo ✈️ Pg 65 ✈️


Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo  Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 64, 65, 66  Siguiente
Página 65 de 66 - Tema con 1303 Mensajes y 218711 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Información alojamiento en Amsterdam  Publicado: Responder citando

Joanamopa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-03-2009

Mensajes: 863

Votos: 0 👍
Gracias Txeli.

Somos andarines así que no nos importa eso, además pensaba que estaba todavía mas lejos del centro y contaba ya con coger algún medio de transporte, pero así mejor.

Sobre Hotelsclick, no lo conocía, pero he mirado y me sale mas caro. Gracias de todas formas.

Y el tema del desayuno lo pregunto porque 1 es un poco "especial" y si no hay los huevos revueltos esos que suelen poner, bacón ... Ya no empieza con fuerza el día.Ja, ja. Yo sin embargo prefiero que haya mas dulce.
Ir arriba Gracias Txeli. Somos andarines así que no nos importa eso, además pensaba que estaba todavía mas lejos del centro y contaba ya con coger... Joanamopa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información alojamiento en Amsterdam  Publicado: Responder citando

Leonor7
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2008

Mensajes: 312

Votos: 0 👍
juanluyana Escribió:
Leonor7 he leido en paginas anteriores que este hotel tiene un pequeño handicap con el ruido de los trenes, ya que esta al lado de las vias del tren. No se si será el suficiente para llegar a molestar.
Lo has tenido en cuenta? Has leido sobre esto?
Alguien que haya estado en el IBIS City Centre, que te pueda ayudar.
Ciao

Hola:

Escribí al hotel, como bien me indicó Anacondi, y solicité habitación en los pisos altos. Ayer mismo me confirmaron, via email, que tenemos reserva en la 6º planta.
Ir arriba Hola: Escribí al hotel, como bien me indicó Anacondi, y solicité habitación en los pisos altos. Ayer mismo me confirmaron, via email, que... Leonor7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información alojamiento en Amsterdam  Publicado: Responder citando

Juanluyana
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-01-2010

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
Hola de nuevo ya he reservado el hotel, al final me he decidido por el Westcord City Centre Hotel,[u] de 3 estrellas, que está en la Calle Nieuwezijds Voorburgwal 50, Amsterdam-Centrum, segun he leido es bastante centrico.
¿Alguien que me pueda decir si estoy en lo cierto?
¿Alguien que conozca el hotel, que me pueda recomendar algo sobre el hotel y su ubicación?
Graciasjavascript:emoticon('post',%20'message',%20':amigo:')javascript:emoticon('post',%20'message',%20':lol:')
Ir arriba Hola de nuevo ya he reservado el hotel, al final me he decidido por el Westcord City Centre Hotel, de 3 estrellas, que está en la Calle... Juanluyana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información alojamiento en Amsterdam  Publicado: Responder citando

Leonor7
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2008

Mensajes: 312

Votos: 0 👍
Malvado o muy loco Tras cobrarme de la VISA, mediante dos pagos lo estipulado, esta mañana a las 12,30 y ya en Madrid (hemos salido del hotel a las 7 de la mañana) me llega un nuevo cargo de 78 euros del hotel Ibis Centre Amsterdam sin haber hecho uso de nada adicional (bar, teléfono, restaurante, etc). He escrito al hotel en inglés y en español, hace más de 6 horas y aún espero respuesta, y a la central de iBis que, obviamente , no trabajan en domingo y supongo que mañana lunes dirán algo...Lo que sí he hecho es hablar con mi banco y me han aconsejado que , si el hotel o IBIS dan la callada por respuesta, ponga denuncia en comisaría, se la reenvíe al banco y ellos gestionen que el dinero me sea devuelto. Estoy disgustada y atónita con este hotel, además de que el primer día se olvidaron de limpiarnos la habitación..y hubo que llamarles la atención.Muy muy mal.
Ir arriba :evil: Tras cobrarme de la VISA, mediante dos pagos lo estipulado, esta mañana a las 12,30 y ya en Madrid (hemos salido del hotel a las 7... Leonor7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información alojamiento en Amsterdam  Publicado: Responder citando

Anacondi
Experto

Experto
Registrado:
21-07-2009

Mensajes: 198

Votos: 0 👍
Leonor7 Escribió:
Malvado o muy loco Tras cobrarme de la VISA, mediante dos pagos lo estipulado, esta mañana a las 12,30 y ya en Madrid (hemos salido del hotel a las 7 de la mañana) me llega un nuevo cargo de 78 euros del hotel Ibis Centre Amsterdam sin haber hecho uso de nada adicional (bar, teléfono, restaurante, etc). He escrito al hotel en inglés y en español, hace más de 6 horas y aún espero respuesta, y a la central de iBis que, obviamente , no trabajan en domingo y supongo que mañana lunes dirán algo...Lo que sí he hecho es hablar con mi banco y me han aconsejado que , si el hotel o IBIS dan la callada por respuesta, ponga denuncia en comisaría, se la reenvíe al banco y ellos gestionen que el dinero me sea devuelto. Estoy disgustada y atónita con este hotel, además de que el primer día se olvidaron de limpiarnos la habitación..y hubo que llamarles la atención.Muy muy mal.


Vaya Leonor, qué mala suerte!! Espero que todo se solucione y al menos el viaje y Amsterdam merecieran mucho la pena.
Menudo miedo me ha entrado con todo lo que cuentas!! En fin, espero tener más suerte, pues ya no puedo anular el hotel.... Ya me contarás en qué queda todo... Al final parece que lo de los trenes era lo de menos....
La verdad es que yo he estado ya en varios hoteles de la cadena IBIS y nunca me había pasado nada malo. Mucha suerte!!
Ir arriba Vaya Leonor, qué mala suerte!! Espero que todo se solucione y al menos el viaje y Amsterdam merecieran mucho la pena. Menudo miedo me ha... Anacondi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información alojamiento en Amsterdam  Publicado: Responder citando

Leonor7
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2008

Mensajes: 312

Votos: 0 👍
Hola Anacondi: Nadie me ha contestado aún, ni IBIS , ni el hotel. No sé si el cargo que han hecho a la tarjeta tiene algo que ver con un impuesto municipal que, según ponía en la reserva de Booking, no estaba incluido. Como no sea eso , la cosa pinta rara y más cuando anoche, tras escribir a Booking , me contestan por email que habían hablado con alguien de recepción del hotel, que les confirmó haber leído mis emails y que hoy lunes me darían una explicación.En fin, vamos a seguir esperando.

Lo que dices de los trenes, hemos estado en la 5º planta y se oía lejanamente el ruido, hay doble ventana y aunque hay trenes durante toda la noche, se oye como algo lejano . Esto creo no ha de preocuparte, lo que sí haría si volviera es solicitar en recepción una factura que reflejara, absolutamente, todos los gastos, hubiera hecho la reserva por donde la hubiere hecho.

Saludos y tranquila.
Ir arriba Hola Anacondi: Nadie me ha contestado aún, ni IBIS , ni el hotel. No sé si el cargo que han hecho a la tarjeta tiene algo que ver con un... Leonor7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información alojamiento en Amsterdam  Publicado: Responder citando

Leonor7
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2008

Mensajes: 312

Votos: 0 👍
Sencillamente impresentables los de este hotel IBIS. Me responden con un email haciendo unas cuentas que no sé de dónde las sacan. Les he vuelto a responder dando datos y aportando documentalmente los cargos a mi VISA. He hablado, por enésima vez con mi banco y me recomiendan que ponga la denuncia en comisaría por cargo injustificado en la tarjeta de crédito. Definitivamente no vuelvo a pisar un sitio de esta cadena. Bochornoso.
_________________
Roma, Venecia, Florencia, Lisboa, Algarve, París, Praga, Menorca, Londres, Budapest, Croacia, Cerdeña, Grecia, Estambul, Bulgaria, Repúblicas Bálticas, Riviera Francesa, Mónaco, Florida, Ibiza, Nueva York, Washington, Cancún, Ginebra, Basilea, Zurich, Selva Negra, Oporto, Islas Azores, Oslo, Geilo, Bergen, Thailandia...
Ir arriba Sencillamente impresentables los de este hotel IBIS. Me responden con un email haciendo unas cuentas que no sé de dónde las sacan. Les he... Leonor7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información alojamiento en Amsterdam  Publicado: Responder citando

Anacondi
Experto

Experto
Registrado:
21-07-2009

Mensajes: 198

Votos: 0 👍
Leonor7 Escribió:
Hola Anacondi: Nadie me ha contestado aún, ni IBIS , ni el hotel. No sé si el cargo que han hecho a la tarjeta tiene algo que ver con un impuesto municipal que, según ponía en la reserva de Booking, no estaba incluido. Como no sea eso , la cosa pinta rara y más cuando anoche, tras escribir a Booking , me contestan por email que habían hablado con alguien de recepción del hotel, que les confirmó haber leído mis emails y que hoy lunes me darían una explicación.En fin, vamos a seguir esperando.

Lo que dices de los trenes, hemos estado en la 5º planta y se oía lejanamente el ruido, hay doble ventana y aunque hay trenes durante toda la noche, se oye como algo lejano . Esto creo no ha de preocuparte, lo que sí haría si volviera es solicitar en recepción una factura que reflejara, absolutamente, todos los gastos, hubiera hecho la reserva por donde la hubiere hecho.

Saludos y tranquila.


Hola Leonor, muchas gracias por el consejo. Sólamente decirte una cosa: creo que el impuesto del que hablas es del 5% del total, por lo que creo que no pueden ser los 78 euros (me parece mucho). Si no recuerdo mal, yo hice la reserva directamente desde IBIS y me cobraron 35 euros de impuestos por 5 días.
Espero que lo puedas solucionar en la mayor brevedad posible. Mucha suerte!!!
Ir arriba Hola Leonor, muchas gracias por el consejo. Sólamente decirte una cosa: creo que el impuesto del que hablas es del 5% del total, por lo... Anacondi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información alojamiento en Amsterdam  Publicado: Responder citando

Leonor7
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2008

Mensajes: 312

Votos: 0 👍
Anacondi: Tranquila porque ya se ha aclarado todo, tras unos cuantos emails ciertamente, pero ya está todo claro. Resulta, no sé porqué, que la estancia ha sido al final más barata de lo que dijeron y por ahí ha surgido todo el mal entendido.Me han escrito de la central de Ibis explicando cómo ha sido la cosa y pidiendo mil disculpas.
Ir arriba Anacondi: Tranquila porque ya se ha aclarado todo, tras unos cuantos emails ciertamente, pero ya está todo claro. Resulta, no sé porqu... Leonor7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información alojamiento en Amsterdam  Publicado: Responder citando

Anacondi
Experto

Experto
Registrado:
21-07-2009

Mensajes: 198

Votos: 0 👍
Leonor7: me alegro mucho que todo se haya solucionado y que, además, por lo que te he entendido, hasta te haya costado más barata la estancia. En principio IBIS es una cadena grande y seria, pero bueno, se ve cada cosa...
En fin, ahora a olvidar y a disfrutar de los recuerdos del viaje!!!
Ir arriba Leonor7: me alegro mucho que todo se haya solucionado y que, además, por lo que te he entendido, hasta te haya costado más barata la... Anacondi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información alojamiento en Amsterdam  Publicado: Responder citando

WESLYLAPAZ
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-03-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola,

Somos 6 chicos que queremos reservar un fin de semana en Amsterdam, en plan hostal, no mas de 50€ la noche/persona, centrico, buen ambiente (vamos de despedida) a poder ser nos gustaria una habitación para nosotros solos. Alguien nos puede ayudar?? Hemos mirada en el bulldog y en el stayokay, pero no sabemos como reservar una habitación para nosotros solos.

Gracias,
Ir arriba Hola, somos 6 chicos que queremos reservar un fin de semana en Amsterdam, en plan hostal, no mas de 50€ la nochepersona, centrico, buen... WESLYLAPAZ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información alojamiento en Amsterdam  Publicado: Responder citando

Javi0220
Experto

Experto
Registrado:
02-07-2009

Mensajes: 247

Votos: 0 👍
WESLYLAPAZ Escribió:
Hola,

Somos 6 chicos que queremos reservar un fin de semana en Amsterdam, en plan hostal, no mas de 50€ la noche/persona, centrico, buen ambiente (vamos de despedida) a poder ser nos gustaria una habitación para nosotros solos. Alguien nos puede ayudar?? Hemos mirada en el bulldog y en el stayokay, pero no sabemos como reservar una habitación para nosotros solos.

Gracias,
En el plan que vais os puedo recomendar el hotel Crystal, está bien de precio y cerca de una zona de mucha marcha. Tiene pagina web en internet
_________________
Malta, Crucero Antillas-Granadinas, Berlin, Paris, Amsterdam, Estambul y Capadocia, Andorra, Riviera Maya, Bérgamo, Londres, Flandes, Tenerife y con ganas de ir a Negrilla de Palencia
DIARIOS PRACTICOS DE VIAJE
RIVIERA MAYA, MALTA, AMSTERDAM, BERLIN, BRUSELAS, LONDRES, TENERIFE
Ir arriba En el plan que vais os puedo recomendar el hotel Crystal, está bien de precio y cerca de una zona de mucha marcha. Tiene pagina web en... Javi0220 Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información alojamiento en Amsterdam  Publicado: Responder citando

Rsuay
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-03-2011

Mensajes: 365

Votos: 0 👍
Hola!
¿Alguien conoce el hotel BARBACAN en Amsterdam? La dirección es Plantage Muidergracht 89, Amsterdam-Centrum.
¿Sabeis si esta zona es muy complicada para aparcar el coche? Gracias.

WESLYLAPAZ, nosotros tenemos reservada una habitación con 6 camas y baño incluido en este hotel. Estaremos 2 noches (19 y 20 de abril) y nos ha salido en total por 330 euros las 2 noches. No está incluido el desayuno, pero nosotros tampoco lo buscamos. Lo único es que no tengo referencias y no creo que esté en una zona de marcha, ya que en el mapa he visto que está cerca del zoo.
_________________
http://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6069

Mi diario de la Costa Oeste de Canadá http://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=151993
Ir arriba Hola! ¿Alguien conoce el hotel BARBACAN en Amsterdam? La dirección es Plantage Muidergracht 89, Amsterdam-Centrum. ¿Sabeis si esta zona... Rsuay Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información alojamiento en Amsterdam  Publicado: Responder citando

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
rsuay Escribió:
Hola!
¿Alguien conoce el hotel BARBACAN en Amsterdam? La dirección es Plantage Muidergracht 89, Amsterdam-Centrum.
¿Sabeis si esta zona es muy complicada para aparcar el coche? Gracias.

WESLYLAPAZ, nosotros tenemos reservada una habitación con 6 camas y baño incluido en este hotel. Estaremos 2 noches (19 y 20 de abril) y nos ha salido en total por 330 euros las 2 noches. No está incluido el desayuno, pero nosotros tampoco lo buscamos. Lo único es que no tengo referencias y no creo que esté en una zona de marcha, ya que en el mapa he visto que está cerca del zoo.

Si queréis comentarios sobreel Hotel Barcacan:

www.booking.com/ ...fAodzx-iiw#

Por cierto que no está cerca de la zona de marcha
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Ir arriba Si queréis comentarios sobreel Hotel Barcacan: por cierto que no está cerca de la zona de marcha Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información alojamiento en Amsterdam  Publicado: Responder citando

Rsuay
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-03-2011

Mensajes: 365

Votos: 0 👍
brucelee2000 Escribió:
rsuay Escribió:
Hola!
¿Alguien conoce el hotel BARBACAN en Amsterdam? La dirección es Plantage Muidergracht 89, Amsterdam-Centrum.
¿Sabeis si esta zona es muy complicada para aparcar el coche? Gracias.

WESLYLAPAZ, nosotros tenemos reservada una habitación con 6 camas y baño incluido en este hotel. Estaremos 2 noches (19 y 20 de abril) y nos ha salido en total por 330 euros las 2 noches. No está incluido el desayuno, pero nosotros tampoco lo buscamos. Lo único es que no tengo referencias y no creo que esté en una zona de marcha, ya que en el mapa he visto que está cerca del zoo.

Si queréis comentarios sobreel Hotel Barcacan:

www.booking.com/ ...fAodzx-iiw#

Por cierto que no está cerca de la zona de marcha
Gracias Brucelee 2000.
Vaya "ASCO" de hotel, según los comentarios. La verdad es que no encuentro nada aceptable de precio para 6 personas durante 2 días en Amsterdam. Veo unos precios super abusivos.

¿Alguien me puede recomendar algún hotel, más menos céntrico pues somos 6 personas y si hemos de coger transporte públio nos saldrá por un buen pico, para dormir las noches del 19 y 20 de abril? Es que todo lo que veo me cuesta, por 2 noches, mínimo la mitad de mi salario, y encima sin desayuno!!!
_________________
http://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6069

Mi diario de la Costa Oeste de Canadá http://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=151993
Ir arriba Gracias Brucelee 2000. Vaya ASCO de hotel, según los comentarios. La verdad es que no encuentro nada aceptable de precio para 6 personas... Rsuay Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información alojamiento en Amsterdam  Publicado: Responder citando

Jomy
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-03-2010

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
En junio me voy con mi pareja de safari a Tanzania, con extensión a Zanzíbar, y a la vuelta, aprovechando que hacemos escala en Ámsterdam, hemos pensado pasar dos noches, me han recomendado un hotel céntrico, debido al poco tiempo que estaremos, y me han hablado del Convent Gallery (antiguo sofitel) y del Nh Schiller.
¿Conocéis alguno de estos hoteles?
¿Cual me recomendáis de los dos, o de algún otro?
Un saludo y gracias.
Ir arriba En junio me voy con mi pareja de safari a Tanzania, con extensión a Zanzíbar, y a la vuelta, aprovechando que hacemos escala en... Jomy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información alojamiento en Amsterdam  Publicado: Responder citando

Zarot
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 346

Votos: 0 👍
jomy Escribió:
En junio me voy con mi pareja de safari a Tanzania, con extensión a Zanzíbar, y a la vuelta, aprovechando que hacemos escala en Ámsterdam, hemos pensado pasar dos noches, me han recomendado un hotel céntrico, debido al poco tiempo que estaremos, y me han hablado del Convent Gallery (antiguo sofitel) y del Nh Schiller.
¿Conocéis alguno de estos hoteles?
¿Cual me recomendáis de los dos, o de algún otro?
Un saludo y gracias.

Cualquiera de los dos muy bien ubicado, probablemente el Sofitel más caro, pero el Nh Schiller está en una de mis zonas favoritas de Amsterdam, en la Rembrandtplein, con mucho ambiente y en pleno centro... Como hoteles en sí no sé cómo estarán pero seguro que son de lo mejorcito que puedas encontrar...
Ir arriba Cualquiera de los dos muy bien ubicado, probablemente el Sofitel más caro, pero el Nh Schiller está en una de mis zonas favoritas de... Zarot Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información alojamiento en Amsterdam  Publicado: Responder citando

Bemata71
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-03-2010

Mensajes: 540

Votos: 0 👍
zarot Escribió:
jomy Escribió:
En junio me voy con mi pareja de safari a Tanzania, con extensión a Zanzíbar, y a la vuelta, aprovechando que hacemos escala en Ámsterdam, hemos pensado pasar dos noches, me han recomendado un hotel céntrico, debido al poco tiempo que estaremos, y me han hablado del Convent Gallery (antiguo sofitel) y del Nh Schiller.
¿Conocéis alguno de estos hoteles?
¿Cual me recomendáis de los dos, o de algún otro?
Un saludo y gracias.

Cualquiera de los dos muy bien ubicado, probablemente el Sofitel más caro, pero el Nh Schiller está en una de mis zonas favoritas de Amsterdam, en la Rembrandtplein, con mucho ambiente y en pleno centro... Como hoteles en sí no sé cómo estarán pero seguro que son de lo mejorcito que puedas encontrar...
Yo me decantaria por el NH sin duda, ademas de ser una cadena española los NH son garantia de calidad, limpieza, desayunos buenisimos y como te dice Zarot la ubicación inmejorable.
Ir arriba Yo me decantaria por el NH sin duda, ademas de ser una cadena española los NH son garantia de calidad, limpieza, desayunos buenisimos y... Bemata71 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Amsterdam  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18865
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo tb estoy de acuerdo en que Rembrandtplein es una zona muy buena, céntrica y animadísima. Nosotros estuvimos en el Carlton, de la misma cadena, un poquito más arriba, en la Munttoren y el emplazamiento fue genial.

Saludos
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Yo tb estoy de acuerdo en que Rembrandtplein es una zona muy buena, céntrica y animadísima. Nosotros estuvimos en el Carlton, de la misma... Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Amsterdam  Publicado: Responder citando

CARME32
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-11-2007

Mensajes: 396

Votos: 0 👍
Estoy buscando alojamiento y no encuentro nada barato, que me aconsejais? Conoceis bed and breakast o apartamentos? He estado mirando los Ibis pero no los veo la mejor opción.
Ir arriba Estoy buscando alojamiento y no encuentro nada barato, que me aconsejais? Conoceis bed and breakast o apartamentos? He estado mirando los... CARME32 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Alojamiento en Amsterdam: Hoteles - Histórico  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
He hecho limpieza del hilo, este hilo continua en el enlace que dejo aquí abajo.

Alojamiento en Amsterdam: Hoteles, Apartamentos, Hostels
Ir arriba He hecho limpieza del hilo, este hilo continua en el enlace que dejo aquí abajo. Alojamiento en Amsterdam: Hoteles, Apartamentos, Hostels REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube