Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Clima-Meteorologia El tiempo, clima en Asturias ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Asturias  Foro de Asturias: Viajar a Asturias: Oviedo, Gijón, Picos de Europa, Avilés, Cangas, Cudillero
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 12, 13, 14  Siguiente
Página 3 de 14 - Tema con 272 Mensajes y 85835 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: ASTURIAS RECOMENDACIONES  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
18-02-2008

Mensajes: 8750

Votos: 0 👍
Nadime, yo estuve la primera semana de agosto y cada día nos hizo de todo, en el diario puse las fotos más chulas pero cada día nos llovió un poco, llevamos chaqueta a primeras horas de la mañana y por la noche a partir de las 9.00 también, la temperatura fué buena pero nada de 30 grados como aquí en Mallorca.Por la noche tapados con la sábana y la colcha, y si me vés por la noche a las 3 de la mañana poniendo calcetines a los niños....te partes de risa!!!.Asturias es así te puede hacer el día de mil colores, salir nublado y lloviendo y acabar con sol. Me lo dijo la chica del hotel y menos mal que le hice caso y puse los bañadores en una bolsa por que el día que nos salío peor... Al final incluso nos bañamos.

Por cierto, alfredin66 no has leido mi diario..!! Después de que casi todo lo vimos e hicimos gracias a ti!! No te da vergüenza!!
Ir arriba Nadime, yo estuve la primera semana de agosto y cada dia nos hizo de todo, en el diario puse las fotos más chulas pero cada día nos... ROSAANA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ASTURIAS RECOMENDACIONES  Publicado: Responder citando

Alfredin66
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 3937

Votos: 0 👍
Reactualización meteo:

21 nublao
22 nublao con sol
23 nubes y lluvia
24 nublao y lluvia
_________________
"De todos los placeres del mundo, ninguno hay como el viajar..." - Un viajero...

2000 París / 2001 Almería / 2002 Marbella / 2003 Portugal /
2004 a saber… / 2005 ¿?... / 2006 Roma y Londres / 2007 Praga /
2008 Toscana y Flandes / 2009 Lago Como / 2010 Algarve / 2011 Venecia / 2012 Amsterdam y París


Última edición por Alfredin66 el Jue, 21-05-2009 9:59, editado 2 veces
Ir arriba Reactualizacion meteo: 21 nublao. 22 nublao con sol. 23 nubes y lluvia. 24 nublao y lluvia Alfredin66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ASTURIAS RECOMENDACIONES  Publicado: Responder citando

Nadime
Experto

Experto
Registrado:
27-10-2008

Mensajes: 186

Votos: 0 👍
Gracias Alfredín. Mañana saldré para el aeropuerto sobre las 15 así que antes miraré por si vuelves a actualizar y tengo que añadir algo más al equipaje. La predicción es para Oviedo capital o alcanza a gijón. El sábado de mañana vamos a Gijón a ver si hace medio bueno
_________________
2008: Valencia-Soria-Madrid-Eurodisney- Terramítica Port Aventura y tachan tachán LAPONIA.
2009: Madrid- Almería-Asturias, .... Mallorca
Ir arriba Gracias Alfredín. Mañana saldré para el aeropuerto sobre las 15 así que antes miraré por si vuelves a actualizar y tengo que añadir algo... Nadime Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ASTURIAS RECOMENDACIONES  Publicado: Responder citando

Alfredin66
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 3937

Votos: 0 👍
nadime Escribió:
Gracias Alfredín. Mañana saldré para el aeropuerto sobre las 15 así que antes miraré por si vuelves a actualizar y tengo que añadir algo más al equipaje. La predicción es para Oviedo capital o alcanza a gijón. El sábado de mañana vamos a Gijón a ver si hace medio bueno

En principio es general, puede que llueva puede que no. Estos días daban malo y estamos con resol, otras veces al reves. Piensa que la mezcla montañas - mar es sinonima de "digoestoyasaberquepasa"...

A ver si mañana me acuerdo y miro.
_________________
"De todos los placeres del mundo, ninguno hay como el viajar..." - Un viajero...

2000 París / 2001 Almería / 2002 Marbella / 2003 Portugal /
2004 a saber… / 2005 ¿?... / 2006 Roma y Londres / 2007 Praga /
2008 Toscana y Flandes / 2009 Lago Como / 2010 Algarve / 2011 Venecia / 2012 Amsterdam y París
Ir arriba en principio es general, puede que llueva puede que no. estos dias daban malo y estamos con resol, otras veces al reves. piensa que la... Alfredin66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ASTURIAS RECOMENDACIONES  Publicado: Responder citando

Doshermanas
Experto

Experto
Registrado:
13-05-2008

Mensajes: 170

Votos: 0 👍
Hola, me gustaria que me dijerais que tiempo suele hacer, que temperatura max. Y minima son las normales y si suele llover a finales de junio y principios de julio en asturias, tenemos pensado ir para esa zona y queremos ir preparados , somos de sevilla y frioleros, necesitamos la información para saber que poner en la maleta, gracias.
Ir arriba Hola, me gustaria que me dijerais que tiempo suele hacer, que temperatura max. y minima son las normales y si suele llover a finales de... Doshermanas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ASTURIAS RECOMENDACIONES  Publicado: Responder citando

Maluvaru
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-11-2008

Mensajes: 769
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
doshermanas Escribió:
hola, me gustaria que me dijerais que tiempo suele hacer, que temperatura max. Y minima son las normales y si suele llover a finales de junio y principios de julio en asturias, tenemos pensado ir para esa zona y queremos ir preparados , somos de sevilla y frioleros, necesitamos la información para saber que poner en la maleta, gracias.

En Asturias con el tiempo puede pasar de todo.. Desde que te comience la mañana lloviendo y acabes con una tarde de sol.. Hasta amanecer un día muy bueno de playa y una vez allí se ponga a llover derepente.

Siendo de sevilla lo mejor es que traigas un poco de todo.. Ropa de verano.. Y de entretiempo..
_________________
Viajar es la mejor forma de perderse y encontrarse al mismo tiempo..
Ir arriba En Asturias con el tiempo puede pasar de todo.. desde que te comience la mañana lloviendo y acabes con una tarde de sol.. hasta amanecer... Maluvaru Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 12 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ASTURIAS RECOMENDACIONES  Publicado: Responder citando

Alfredin66
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 3937

Votos: 0 👍
Hombre, con manga corta, una chaquetina o jersey pa la noche y un paraguas plegable vas servid@... Frio no suele hacer, 30 grados tampoco, pero esto no es siberia... Riendo

Hoy hay 20 grados y llueve. Obviamente no vas a poner abrigo, pero si paraguas.

Lo cual no quita pa que te pille un día friofrio... Ojos que se mueven
_________________
"De todos los placeres del mundo, ninguno hay como el viajar..." - Un viajero...

2000 París / 2001 Almería / 2002 Marbella / 2003 Portugal /
2004 a saber… / 2005 ¿?... / 2006 Roma y Londres / 2007 Praga /
2008 Toscana y Flandes / 2009 Lago Como / 2010 Algarve / 2011 Venecia / 2012 Amsterdam y París
Ir arriba Hombre, con manga corta, una chaquetina o jersey pa la noche y un paraguas plegable vas servid@... frio no suele hacer, 30 grados... Alfredin66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ASTURIAS RECOMENDACIONES  Publicado: Responder citando

Namari
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-03-2009

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Y un neopreno para la playa, que ayer el agua estaba fria pero había unas olas geniales.
Ir arriba Y un neopreno para la playa, que ayer el agua estaba fria pero había unas olas geniales. Namari Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ASTURIAS RECOMENDACIONES  Publicado: Responder citando

Estrellademar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-05-2009

Mensajes: 388

Votos: 0 👍
Hola!!! Mañana vengo hacia vuestra tierra. Podriais decirme que tiempo hace????? Por la noche supongo que fresquito, pero durante el día se puede ir con manga y pantalones cortos???
Que ganas!!! 8)
Ir arriba Hola!!! Mañana vengo hacia vuestra tierra. Podriais decirme que tiempo hace????? Por la noche supongo que fresquito, pero durante el dia... Estrellademar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ASTURIAS RECOMENDACIONES  Publicado: Responder citando

Iszák
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-03-2009

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
estrellademar Escribió:
Hola!!! Mañana vengo hacia vuestra tierra. Podriais decirme que tiempo hace????? Por la noche supongo que fresquito, pero durante el día se puede ir con manga y pantalones cortos???
Que ganas!!! 8)
Pues hace sólo 9 horas que estaba en Gozón Llorando o muy triste Llorando o muy triste pero ya se han acabado las vacaciones. A lo que iba. Ayer pasamos la tarde en la playa de Xago muy a gusto.Hoy ha hecho un día de playa, playa. Y mañana creo que va a ser igual, o sea, lo del pantalon corto y chanclas, asegurado. Eso sí, el agua sigue estando muy fresquita Chocado
Ir arriba Pues hace sólo 9 horas que estaba en Gozón pero ya se han acabado las vacaciones. A lo que iba. Ayer pasamos la tarde en la playa de Xago... Iszák Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: El tiempo en Asturias  Publicado: Responder citando

Gaditana37
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-04-2008

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Sabeis que tiempo hace allí ahora? para saber si tengo que llevarme ropa de abrigo.gracias
_________________
2000---Cádiz, Huelva
2003---Galicia, Ferrol, Santiago de Compostela
2004---Francia, París, Disneyland Resort París
2005---Tenerife, La Palma, Islas Canarias
2006---Málaga, Fuengirola, Sevilla, Isla Mágica, Madrid
2007---Granada, Sierra Nevada, Astorga, Ferrol
2008---Londres, Málaga, Mijas, Torremolinos, Cádiz, Arcos de la Frontera
2009---Nueva York, Nerja, Málaga, Marbella, Puerto Banús, Fuengirola
2010---Proximamente Asturias
Ir arriba Sabeis que tiempo hace alli ahora? para saber si tengo que llevarme ropa de abrigo.gracias Gaditana37 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El tiempo en Asturias  Publicado: Responder citando

Alfredin66
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 3937

Votos: 0 👍
gaditana37 Escribió:
sabeis que tiempo hace allí ahora? para saber si tengo que llevarme ropa de abrigo.gracias

En principio no lo dan muy malo, al menos desde el 1, las temperaturas oscilan entre 7 y 15 grados, o sea fresquito. Si soplara sur haria mas calor.

Vamos, que esto no es el mediterraneo.
_________________
"De todos los placeres del mundo, ninguno hay como el viajar..." - Un viajero...

2000 París / 2001 Almería / 2002 Marbella / 2003 Portugal /
2004 a saber… / 2005 ¿?... / 2006 Roma y Londres / 2007 Praga /
2008 Toscana y Flandes / 2009 Lago Como / 2010 Algarve / 2011 Venecia / 2012 Amsterdam y París
Ir arriba en principio no lo dan muy malo, al menos desde el 1, las temperaturas oscilan entre 7 y 15 grados, o sea fresquito. si soplara sur haria... Alfredin66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El tiempo en Asturias  Publicado: Responder citando

Gaditana37
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-04-2008

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Ok, gracias.llevare entonces ropa de abrigo.
_________________
2000---Cádiz, Huelva
2003---Galicia, Ferrol, Santiago de Compostela
2004---Francia, París, Disneyland Resort París
2005---Tenerife, La Palma, Islas Canarias
2006---Málaga, Fuengirola, Sevilla, Isla Mágica, Madrid
2007---Granada, Sierra Nevada, Astorga, Ferrol
2008---Londres, Málaga, Mijas, Torremolinos, Cádiz, Arcos de la Frontera
2009---Nueva York, Nerja, Málaga, Marbella, Puerto Banús, Fuengirola
2010---Proximamente Asturias
Ir arriba Ok, gracias.llevare entonces ropa de abrigo. Gaditana37 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El tiempo en Asturias  Publicado: Responder citando

Dawlad
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-08-2009

Mensajes: 2015
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
gaditana37 Escribió:
ok, gracias.llevare entonces ropa de abrigo.

He estado esta mañana en Cangas de Onis y no hacia nada de frio
Yo llevaba una camiseta de manga larga y muchos de los turistas iban igual
16-18ºC
_________________
- USA ( Miami , Nashville, Pensacola, Savannah, Memphis, Natchez, New Orleans, Tampa, Fort Myers, Orlando, St.Augustine, Key West)
- Montecarlo ( Monaco)
- Francia (Paris, EuroDisney)
- Dinamarca (Billund, Aarhus, Vejle)
- Italia ( Venecia , Milan , Siena , Asis , Florencia , Bolonia , Roma)
Ir arriba He estado esta mañana en Cangas de Onis y no hacia nada de frio. yo llevaba una camiseta de manga larga y muchos de los turistas iban... Dawlad Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 10 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El tiempo en Asturias  Publicado: Responder citando

Gaditana37
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-04-2008

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Muchas gracias Dawlad!!!! a ver si no llueve....
_________________
2000---Cádiz, Huelva
2003---Galicia, Ferrol, Santiago de Compostela
2004---Francia, París, Disneyland Resort París
2005---Tenerife, La Palma, Islas Canarias
2006---Málaga, Fuengirola, Sevilla, Isla Mágica, Madrid
2007---Granada, Sierra Nevada, Astorga, Ferrol
2008---Londres, Málaga, Mijas, Torremolinos, Cádiz, Arcos de la Frontera
2009---Nueva York, Nerja, Málaga, Marbella, Puerto Banús, Fuengirola
2010---Proximamente Asturias
Ir arriba Muchas gracias Dawlad!!!! a ver si no llueve.... Gaditana37 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El tiempo en Asturias  Publicado: Responder citando

Alfredin66
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 3937

Votos: 0 👍
El 30 ya sopla del noroeste, así que enfriara y llovera, pero el 1 mejora bastante.

De todos modos no te fies, siempre traer un chubasquero...
_________________
"De todos los placeres del mundo, ninguno hay como el viajar..." - Un viajero...

2000 París / 2001 Almería / 2002 Marbella / 2003 Portugal /
2004 a saber… / 2005 ¿?... / 2006 Roma y Londres / 2007 Praga /
2008 Toscana y Flandes / 2009 Lago Como / 2010 Algarve / 2011 Venecia / 2012 Amsterdam y París
Ir arriba El 30 ya sopla del noroeste, asi que enfriara y llovera, pero el 1 mejora bastante. de todos modos no te fies, siempre traer un... Alfredin66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El tiempo en Asturias  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-06-2009

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Joer acabo de ver el parte meteorológico y las noticas. He visto que ha nevado en león y al sur de Asturias ¿Puede ser? Llorando o muy triste ¿Tanto frío hace por la zona de Cangas como para que nieve?

Saludos!
Ir arriba Joer acabo de ver el parte meteorológico y las noticas. He visto que ha nevado en león y al sur de Asturias ¿Puede ser? ¿Tanto frío hace... C_guisado Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El tiempo en Asturias  Publicado: Responder citando

Ruibal
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-09-2008

Mensajes: 624

Votos: 0 👍
No te preocupes, en Cangas no va nevar. La cota de nieve para hoy en Asturias es de 800 y mañana de 1000, Cangas está a unos doscientos y pico metros. Tampoco está haciendo mucho frío.
No obstante, está es la predicción para Cangues d'Onis hasta el día 5 de abril: www.aemet.es/ ...onis-33120
_________________
Solo viaja de verdad el que sabe mirar con otros ojos.
Ir arriba No te preocupes, en Cangas no va nevar. La cota de nieve para hoy en Asturias es de 800 y mañana de 1000, Cangas está a unos doscientos y... Ruibal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El tiempo en Asturias  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-06-2009

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
ruibal Escribió:
No te preocupes, en Cangas no va nevar. La cota de nieve para hoy en Asturias es de 800 y mañana de 1000, Cangas está a unos doscientos y pico metros. Tampoco está haciendo mucho frío.
No obstante, está es la predicción para Cangues d'Onis hasta el día 5 de abril: www.aemet.es/ ...onis-33120

A ver si hay suerte y no nos hace mal tiempo, y si dices que no hace mucho frío, mejor.
Gracias por la info, la web de la Aemet me la se de memoria, jeje. La miro 2 o tres veces al día.
Vamos que nos vamos!!

Saludos Amistad
Ir arriba A ver si hay suerte y no nos hace mal tiempo, y si dices que no hace mucho frío, mejor. Gracias por la info, la web de la Aemet me la se... C_guisado Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El tiempo en Asturias  Publicado: Responder citando

Spab
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-06-2008

Mensajes: 4528
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pa nosotros no hace frio... Pa los de Cáceres igual sí Muy feliz

"Pasailo" bien!!!!!!!!!!!!!!
_________________
El viaje en si mismo, es mejor que el destino.

"La entrada solo te da derecho a entrar... (vaya perogrullada que he soltado)" Spainsun, Dic 09
Ir arriba Pa nosotros no hace frio... Pa los de Cáceres igual sí :D. Pasailo bien!!!!!!!!!!!!!! Spab Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: El tiempo, clima en Asturias  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10421
Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Mas bien hay q tener cuidao con el deshielo... Llevamos 2 semanas sin llover y con unas temperaturas altas, y esta semana da 20º todos los días
_________________
Ir arriba Mas bien hay q tener cuidao con el deshielo... llevamos 2 semanas sin llover y con unas temperaturas altas, y esta semana da 20º todos... Carrio Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Asturias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube