Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Aeropuerto de Amsterdam Schiphol (AMS): traslados, dudas ✈️ Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo ✈️ Pg 12 ✈️


Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo  Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 47, 48, 49  Siguiente
Página 12 de 49 - Tema con 970 Mensajes y 388637 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Lio para salir del aeropuerto de Schiphol en holanda  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
escubi Escribió:
Hola a todos.
Voy a viajar unos días a amsterdam y tengo un pequeño lio para saber como salir del aeropuerto hacia el hotel.No se que tren tengo que coger y en la página de información de transportes de amsterdam no me entero de nada.

Quiero ir desde el aeropuerto hasta la calle PC hoofstrat...
Por favor expertos viajeros, me echais una mano, que tren o ferrocarril tengo que coger ¡¡¡

Hola

He unido tu mensaje al hilo del aeropuerto de Amsterdam que es más apropiado para tu consulta.

Saludos.
Ir arriba Hola. He unido tu mensaje al hilo del aeropuerto de Amsterdam que es más apropiado para tu consulta. Saludos. REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lio para salir del aeropuerto de Schiphol en holanda  Publicado: Responder citando

Escubi
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-04-2011

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
NUSKY Escribió:
escubi Escribió:
Hola a todos.
Voy a viajar unos días a amsterdam y tengo un pequeño lio para saber como salir del aeropuerto hacia el hotel.No se que tren tengo que coger y en la página de información de transportes de amsterdam no me entero de nada.

Quiero ir desde el aeropuerto hasta la calle PC hoofstrat...
Por favor expertos viajeros, me echais una mano, que tren o ferrocarril tengo que coger ¡¡¡

Simplemente el que veas en los paneles informativos que va a la estación central de Amsterdam (Centraal Station). Lógicamente, ninguno te va a llevar justo a la calle a la que tienes que ir.
Ok amigo, a central station... Es que no tengo ni idea
Ir arriba Ok amigo, a central station... Es que no tengo ni idea Escubi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información aeropuerto Amsterdam  Publicado: Responder citando

Joseortiz
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-05-2007

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Las famosas maquinitas de monedas siguen existiendo en Schiphol. 3,70 euros el viaje, y están después de haber recorrido tooodo el aeropuerto (ya entenderéis por qué tantas "o"s), cuando ya se llega a un pedaso de plaza donde hay restaurantes y las escaleras automáticas que bajan a los diversos andenes. Pues bien, al lado de las escaleras, hay varios círculos de 4 máquinas de éstas, y casi todas tienen ranura para monedas.
En Amsterdam Centraal también hay varias.
Ir arriba Las famosas maquinitas de monedas siguen existiendo en Schiphol. 3,70 euros el viaje, y están después de haber recorrido tooodo el... Joseortiz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información aeropuerto Amsterdam  Publicado: Responder citando

MIGUELviajero94
Experto

Experto
Registrado:
08-10-2010

Mensajes: 121

Votos: 0 👍
Hola,he leido que hay unos autobuses que van desde el aeropuerto de Amsterdam hasta el hotel Marriot,son de el hotel aunque creo que lo pueden utlizar todo el mundo por lo que e leido,como tengo el hotel mio al lado del Marriot sería una buena idea cojerlo.¿Alguién sabe algo de estos autobuses?,¿horarios y precios? muchas gracias.
Ir arriba Hola,he leido que hay unos autobuses que van desde el aeropuerto de Amsterdam hasta el hotel Marriot,son de el hotel aunque creo que lo... MIGUELviajero94 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información aeropuerto Amsterdam  Publicado: Responder citando

Emma8m
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-01-2011

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Hola,

Alguien me puede decir donde se puede mirar los tranvias que van a cada calle?? Estoy utilizando el google maps otra opción??

Emma
_________________
2008- FRANCIA
2009-TENERIFE, AUSTRIA (Viena, Salzburg, Innsbruck, Graz).
2010- VENECIA, CRUCERO MEDITERRANEO, TUNEZ, INGLATERRA (Londres, Salysbury, Stonehenge, Bristol, Liverpool), ESCOCIA (Edimburgo, Glasgow, Inverness), ALEMANIA (Bremen, Hamburg, Lubeck).
2011- NUEVA YORK-WASHINGTON DC, HOLANDA, TURQUIA
2012: BELGICA, ISLANDIA
2013: VENECIA, DUBROVNIK, CORFÚ, SANTORINI, ATENAS, ESTAMBUL,
Ir arriba Hola, Alguien me puede decir donde se puede mirar los tranvias que van a cada calle?? Estoy utilizando el google maps otra opción?? Emma Emma8m Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información aeropuerto Amsterdam  Publicado: Responder citando

Derleth
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-06-2011

Mensajes: 2122

Votos: 0 👍
Aquí
www.gvb.nl/ .../Maps.aspx
Ir arriba Derleth escribió: Aquí Derleth Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información aeropuerto Amsterdam  Publicado: Responder citando

Anaró
Experto

Experto
Registrado:
02-06-2009

Mensajes: 103

Votos: 0 👍
Hola viajeros,
Del 16 al 20/08/11 vamos mi marido, mi peque (13 meses) y yo a Amsterdam y mi duda es si tendré problemas con el carro del nene para entrar en el tren, si lo tengo que plegar, si el nene paga billete,, etc.
Alguien me puede ayudar???
Gracias
_________________
AnaRó
Ir arriba Hola viajeros, del 16 al 200811 vamos mi marido, mi peque (13 meses) y yo a Amsterdam y mi duda es si tendré problemas con el carro del... Anaró Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información aeropuerto Amsterdam  Publicado: Responder citando

Anaró
Experto

Experto
Registrado:
02-06-2009

Mensajes: 103

Votos: 0 👍
Hola viajeros,
Del 16 al 20/08/11 vamos mi marido, mi peque (13 meses) y yo a Amsterdam y mi duda es si tendré problemas con el carro del nene para entrar en el tren, si lo tengo que plegar, si el nene paga billete,, etc.
Alguien me puede ayudar???
Gracias
_________________
AnaRó
Ir arriba Hola viajeros, del 16 al 200811 vamos mi marido, mi peque (13 meses) y yo a Amsterdam y mi duda es si tendré problemas con el carro del... Anaró Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información aeropuerto Amsterdam  Publicado: Responder citando

Buxaina
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-07-2011

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Anaró Escribió:
Hola viajeros,
Del 16 al 20/08/11 vamos mi marido, mi peque (13 meses) y yo a Amsterdam y mi duda es si tendré problemas con el carro del nene para entrar en el tren, si lo tengo que plegar, si el nene paga billete,, etc.
Alguien me puede ayudar???
Gracias

No creo que tengas problema. Es una ciudad moderna y tiene q estar bien adaptada. Por cierto yo voy en las mismas fechas.
Ir arriba No creo que tengas problema. Es una ciudad moderna y tiene q estar bien adaptada. Por cierto yo voy en las mismas fechas. Buxaina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información aeropuerto Amsterdam  Publicado: Responder citando

Hojasdehierba
Experto

Experto
Registrado:
11-07-2008

Mensajes: 117

Votos: 0 👍
Anaró Escribió:
Hola viajeros,
Del 16 al 20/08/11 vamos mi marido, mi peque (13 meses) y yo a Amsterdam y mi duda es si tendré problemas con el carro del nene para entrar en el tren, si lo tengo que plegar, si el nene paga billete,, etc.
Alguien me puede ayudar???
Gracias

En principio, no tendrás ningún problema. Hay un doble asiento en el tranvía, más o menos hacia la mitad, que está "reservado" para gente que lleva carro (hay una señal pegada justo debajo de la ventanilla). Vamos, son dos asientos normales, pero con un montón de espacio delante para que puedas poner allí el carro y la gente que yo he visto lo llevaba sin plegar, con el niño sentado.
Ir arriba En principio, no tendrás ningún problema. Hay un doble asiento en el tranvía, más o menos hacia la mitad, que está reservado para gente... Hojasdehierba Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información aeropuerto Amsterdam  Publicado: Responder citando

Anaró
Experto

Experto
Registrado:
02-06-2009

Mensajes: 103

Votos: 0 👍
Ok, muchas gracias
_________________
AnaRó
Ir arriba Anaró escribió: Ok, muchas gracias Anaró Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información aeropuerto Amsterdam  Publicado: Responder citando

Chinyero
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-08-2011

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola a todos. Iré a Holanda en Septiembre y me quedaré en Rotterdam. Quisiera saber si puedo ir en tren directamente desde el aeropuerto hasta Rotterdam sin tener que ir a Amsterdam, cuánto vale el billete por persona, qué línea de tren es y cuánto tarda? gracias!
_________________
Residencia - Tenerife (Islas Canarias, España)
Ir arriba Hola a todos. Iré a Holanda en Septiembre y me quedaré en Rotterdam. Quisiera saber si puedo ir en tren directamente desde el aeropuerto... Chinyero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: aeropuerto Amsterdam  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-07-2011

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Lolishy Escribió:
Hola.

En este enlace tienes toda la información:

www.schiphol.nl/ ...7632052710

Saludos y buen viaje.

Hola!

Preparando un viaje a Amsterdam... He visto que este enlace está muerto; la respuesta es un 404 [u](famoso).

Es una información de aviso para el administrador de este apartado del foro.

Saludos y enhorabuena por el trabajo!
Aplausos Riendo Muy feliz
Ir arriba Hola! Preparando un viaje a Amsterdam... he visto que este enlace está muerto; la respuesta es un 404 (famoso). Es una información de... DJ_320d Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información aeropuerto Amsterdam  Publicado: Responder citando

Sayuri135
Experto

Experto
Registrado:
13-04-2009

Mensajes: 218

Votos: 0 👍
Hola me voy a Amsterdam en 2 semanas y me gustaría saber si para comprar el billete de tren, a parte de las máquinas, que tienes que meter monedas, hay alguna oficina para poder comprarlas físicamente y si quedan cerca de donde se toma el tren??

Gracias!!!! Guiño
_________________
2006:Londres,Toledo; 2007:Roma; 2008:Galicia; 2009:Asturias y París; 2010:Egipto; 2011:Amsterdam; 2012:Cuenca; 2015:Pirineo Aragonés; 2017:Sierra de Cazorla, Albarracín y Teruel, 2018:Granada; 2019: Aranjuez y Toledo, Edimburgo;
2021: Málaga; 2022: Disneyland y París; 2023: Venecia
Ir arriba Hola me voy a Amsterdam en 2 semanas y me gustaría saber si para comprar el billete de tren, a parte de las máquinas, que tienes que... Sayuri135 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información aeropuerto Amsterdam  Publicado: Responder citando

Emberico
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-08-2008

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola a todos
En septiembre vamos a viajar a Amsterdam ya he leido que hay tren desde el aeropuerto a la central station,pero me gustaria saber si alguien sabe el precio del taxi hasta el centro de la ciudad,ya he leido por ahí que es caro,tengo entendido que el precio es en función de el numero de pasajeros y de equipaje,somos 4 y 3 maletas
De todas formas si alguien tiene idea,se lo agradeceria

gracias
Ir arriba Hola a todos. en septiembre vamos a viajar a Amsterdam ya he leido que hay tren desde el aeropuerto a la central station,pero me gustaria... Emberico Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información aeropuerto Amsterdam  Publicado: Responder citando

Antoniochami
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-02-2008

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Buenas!
Los trenes que van al aeropuerto estan funcionando las 24 horas?
Alguien sabe aproximadamente lo que puede costar un taxi?

Gracias!!
_________________
2008 - Cancun, Londres
2009 - Boston-Washington, Londres
2011 - Cracovia, China, Amsterdam
2013 - Groningen
Ir arriba Buenas! Los trenes que van al aeropuerto estan funcionando las 24 horas? Alguien sabe aproximadamente lo que puede costar un taxi? Gracias!! Antoniochami Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información aeropuerto Amsterdam  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-07-2011

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
sayuri135 Escribió:
Hola me voy a Amsterdam en 2 semanas y me gustaría saber si para comprar el billete de tren, a parte de las máquinas, que tienes que meter monedas, hay alguna oficina para poder comprarlas físicamente y si quedan cerca de donde se toma el tren??

Gracias!!!! Guiño

Hola de nuevo!

En el aeropuerto Angel puedes comprar billetes de tren para ir a la ciudad de Amsterdam o otro lugar. Riendo

Si hay maquinas donde tu eliges el destino y la modalidad de billete. Yo no la usé pero creo que tienen la opción de idiomas (incluido el español). Aplausos

El tren lo tomas DIRECTAMENTE en el propio aeropuerto.

Mira la web del aeropuerto:
www.schiphol.nl/

Y este del plano del aeropuerto:
www.schiphol.nl/ ...l/Maps.htm

También, intenta no llegar a horas muy tardias.

Yo cuando llegue eran las 22'30 h y después de recojer las maletas, sin problema, pregunte en el pto de información y me indicaron donde estaban los trenes; después, en la zona de trenes hay ptos de información y venta, las maquinas, y unas escaleras mecanicas que te llevan a la zona inferior.

En fin, saludos y suerte!

Sacando la lengua Muy feliz Guiño

Última edición por DJ_320d el Vie, 26-08-2011 13:08, editado 1 vez
Ir arriba Hola de nuevo! En el aeropuerto puedes comprar billetes de tren para ir a la ciudad de Amsterdam o otro lugar. Si hay maquinas donde tu... DJ_320d Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información aeropuerto Amsterdam  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-07-2011

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
emberico Escribió:
hola a todos
En septiembre vamos a viajar a Amsterdam ya he leido que hay tren desde el aeropuerto a la central station,pero me gustaria saber si alguien sabe el precio del taxi hasta el centro de la ciudad,ya he leido por ahí que es caro,tengo entendido que el precio es en función de el numero de pasajeros y de equipaje,somos 4 y 3 maletas
De todas formas si alguien tiene idea,se lo agradeceria

gracias


Hola!

Yo te recomiendo que NO cojas taxi, ya que es algo caro.
Es más economico pillar el tren.

También hay opción de autobus, pero no te puedo informar ya que no tomé alguno en el aeropuerto.

Mira aquí a ver que te parece y si te ayuda en algo:
www.schiphol.nl/ ...hiphol.htm

Para los trenes, mira esto:
www.ns.nl/en/travellers/home

Y para el bus:
www.schiphol.nl/ ...rt/Bus.htm

También, hay algo con respecto a los hoteles, ya que algunas veces por precio, tienen un servicio de reparto a los hoteles directamente. Eso es algo que también desconozco ya que no lo usé, aqune mira esto:
www.schiphol.nl/ ...yBuses.htm

En fin, eso es todo,

Saludos y pásatelo bien!

Amistad Riendo Guiño
Ir arriba Hola! Yo te recomiendo que NO cojas taxi, ya que es algo caro. Es más economico pillar el tren. Tambien hay opcion de autobus, pero no te... DJ_320d Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información aeropuerto Amsterdam  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-07-2011

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
antoniochami Escribió:
Buenas!
Los trenes que van al aeropuerto estan funcionando las 24 horas?
Alguien sabe aproximadamente lo que puede costar un taxi?

Gracias!!


Hola!

Mira esto, rellenalo y te sale los posibles trenes (pon horas aproximadas por exceso, p.e.: si llegas a las 18'25 h, prueba a las 19'00 h, ya que entre ir a recojer las maletas y recojerlas, tardas >11 minutos para ir a donde salen):
www.ns.nl/en/travellers/home

También mira esto en el aeropuerto de Amsterdam:
www.schiphol.nl/ ...mestic.htm

Yo taxi, no lo recomiendo, ya que es caro; caso de necesidad va bien, pero como último recurso.

Saludos y espero que te sirva de ayuda!!

Aplausos Riendo Guiño
Ir arriba Hola! Mira esto, rellenalo y te sale los posibles trenes (pon horas aproximadas por exceso, p.e.: si llegas a las 18 25 h, prueba a las... DJ_320d Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información aeropuerto Amsterdam  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-07-2011

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Anaró Escribió:
Hola viajeros,
Del 16 al 20/08/11 vamos mi marido, mi peque (13 meses) y yo a Amsterdam y mi duda es si tendré problemas con el carro del nene para entrar en el tren, si lo tengo que plegar, si el nene paga billete,, etc.
Alguien me puede ayudar???
Gracias

Hola !

Nada, nada.... El tren que me llevó a mi desde el aeropuerto hasta Amsterdam Central Station... Era grande y no hay problema.

Son muy amplios y grandes.

Lo del billete para tu hijo.... No te puedo ayudar! Llorando o muy triste

Tienen otra filosofia diferente a nosotros.... Confundido Ojos que se mueven

Saludos y pasate bien

Amistad Riendo Guiño
Ir arriba Hola ! Nada, nada.... el tren que me llevó a mi desde el aeropuerto hasta Amsterdam Central Station... era grande y no hay problema. Son... DJ_320d Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Aeropuerto de Amsterdam Schiphol (AMS): traslados, dudas  Publicado: Responder citando

Yonhey
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2016

Mensajes: 2062
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Bdias, se me acerca el viaje a Holanda, más concretamente a Haarlem. Alguien puede confirmarme si en el transporte público, principalmente tren y autobús, puede usarse directamente la tarjeta de crédito o débito para viajar, al estilo de Londres?
Gracias
Ir arriba Bdias, se me acerca el viaje a Holanda, más concretamente a Haarlem. Alguien puede confirmarme si en el transporte público... Yonhey Leer Mi Diario(19 Diarios de Viajes) 2055 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 47, 48, 49  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube