Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information Curiosidades del "Modo de Vida Americano" ✈️ Foro USA y Canada ✈️ Pg 37 ✈️


Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 44, 45, 46  Siguiente
Página 37 de 46 - Tema con 912 Mensajes y 252454 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Curiosidades del "Modo de vida americano"  Publicado: Responder citando

Marianolozano
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 646

Votos: 0 👍
Para volver rodando y los triglicéridos a tope jaja
_________________
Una vez hayas hablado, solo serás dueño de tus silencios.
Ir arriba Para volver rodando y los triglicéridos a tope jaja Marianolozano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Curiosidades del "Modo de vida americano"  Publicado: Responder citando

Jp177
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-01-2009

Mensajes: 2517

Votos: 0 👍
Es parte del folklore del sur, donde la gente "comme il fault" hace veraderos esfuerzos por ser hospitaliarias y educadas y decir cosas agradables aunque les este torturando Torquemada... Un humorista hace poco comentaba que acababa de tomar un curso en "eufemismo" (no se si se dice así en castellano), el arte de decir una cosa por otra para que "suene bien" en Carolina del Sur que, segun el, era el lugar ideal porque allí no se habia dicho nada en los ultimos 150 anyos...

Para ilustración, una pequenya historia. Una intima amiga que es profesora en una unversidad local fue con el esposo a una reunion academica en Savannah, Georgia. Un pareja de "casta antigua" les invito a cenar una noche a su casa, una mansion de esas de plantación cerca de la ciudad y, mientras cenaban, mi amiga comento lo bonitas que eran las copas de cristal que habia sobre la mesa para el vino. La senyora le conto que eran muy antiguas y que eran muy historicas porque eran las que el General Sherman habia utilizado, en su famosa marcha hacia el mar durante la Guerra de Secesion, para celebrar su triunfo con un brindis. Me amiga contesto que si que eran bonitas e hizo un airoso gesto con la mano, que supongo penso era muy elegante, y contemplo con horror como le daba un golpe a la copa que caia sobre la mesa y se hacia anyicos... La senyora vio la cara de horror que ponia y le dijo: "Bless your heart, dahlilng, now don't you fret about it... It doesn' really matteh" (bendita seas, carinyo, no te preocupes, que no tiene importancia) mientras, supongo, preparaba la guillotina que tenia en el jardin...
Ir arriba Es parte del folklore del sur, donde la gente comme il fault hace veraderos esfuerzos por ser hospitaliarias y educadas y decir cosas... Jp177 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Curiosidades del "Modo de vida americano"  Publicado: Responder citando

Sallie
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-08-2010

Mensajes: 254

Votos: 0 👍
Jajaja pobre señora, creo que debería tirarme allí una temporada para tomar un curso también de eufemismo, no me vendría mal que tengo un carácter de mil demonios y tener la flema de esta señora me vendría genial.

Me temo que el acento sureño es bastante complicado de entender, no? el año pasado entendía genial a la gente de la costa este, pero en la oeste me costó más, me temo que este año las voy a pasar canutas por esos lares...
Ir arriba Jajaja pobre señora, creo que debería tirarme allí una temporada para tomar un curso también de eufemismo, no me vendría mal que tengo un... Sallie Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Curiosidades del "Modo de vida americano"  Publicado: Responder citando

Jp177
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-01-2009

Mensajes: 2517

Votos: 0 👍
Sallie:

Nada, veras que entiendes todo muy bien después de un rato. No soy experto en acentos pero, en principio, y a mi entender, las personas con un acento surenyo cerrado:

1- Alargan las vocales que se acentuan en medio de las palabras. Por ejemplo, en ves de decir que van a Francia, dicen que van a Fra-ancia. Eso le da ese toque languido a la forma de hablar
2- Se comen algunas de las consonantes intermedias. Por ejemplo, Georgia se vuelve "Geooyiah"
3- Eliminan algunos de los finales que "cuelgan" al final de las palabras, como en algunas partes del sur de Espana, por ejemplo, goin' por going
4- Arrastran una palabra y la mezclan con la otra ("you all", que se utiliza mucho en el sur por decir "you" cuando el "you" es un grupo de gente, suena como "ya-aall")
5- Tienen una especie de cantico que resulta en una inflección al final de la oración que convierte la afirmación en en una especie de pregunta. Por ejemplo, "I live in Alabama" puede sonar como "Aah liv' in Alabama?". Lo cual crea unos deseos unormes de preguntar si la persona no sabe donde vive, aunque es evidente que vive en Alabama.

Good luck y'all...
Ir arriba Sallie: Nada, veras que entiendes todo muy bien despues de un rato. No soy experto en acentos pero, en principio, y a mi entender, las... Jp177 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Curiosidades del "Modo de vida americano"  Publicado: Responder citando

Sallie
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-08-2010

Mensajes: 254

Votos: 0 👍
Mil gracias por dedicar tu tiempo a contestar, eres super amable siempre¡¡
Me encanta que me cuenten estas cosas, ahora ya iré más atenta y podré fijarme mejor en como es el acento sureño, no es que sea bilingüe ni mucho menos y mi oído está más entrenado al acento británico.

Bless your heart¡¡ Voy a ir entrenando Riendo Riendo Riendo

Última edición por Sallie el Jue, 10-05-2018 16:00, editado 2 veces
Ir arriba Mil gracias por dedicar tu tiempo a contestar, eres super amable siempre¡¡ Me encanta que me cuenten estas cosas, ahora ya iré más atenta... Sallie Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Curiosidades del "Modo de vida americano"  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10367

Votos: 0 👍
Me llevo mensajes:

Curiosidades del "Modo de Vida Americano" - Foro USA y Canada Ruta 61 -Ruta del Blues- de Nueva Orleans a Chicago (USA)

Curiosidades del "Modo de Vida Americano" - Foro USA y Canada Savannah - Georgia (USA)

Perdonad que os haya despiezado la conversación en varios hilos pero quería dejar cada cosa donde más valor puede aportar Avergonzado
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Me llevo mensajes: Ruta 61 -Ruta del Blues- de Nueva Orleans a Chicago (USA) Savannah - Georgia (USA) Perdonad que os haya despiezado la... Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Curiosidades del "Modo de vida americano"  Publicado: Responder citando

KIARA22
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-01-2014

Mensajes: 2569

Votos: 0 👍
univad Escribió:
Me llevo mensajes:

Curiosidades del "Modo de Vida Americano" - Foro USA y Canada Ruta 61 -Ruta del Blues- de Nueva Orleans a Chicago (USA)

Curiosidades del "Modo de Vida Americano" - Foro USA y Canada Savannah - Georgia (USA)

Perdonad que os haya despiezado la conversación en varios hilos pero quería dejar cada cosa donde más valor puede aportar Avergonzado

Perdóname tu a mi por mandarte el privado sin haberte leído por aquí Amistad
_________________
Algunos sitios donde he estado por si necesitas ayuda
USA:NY, Boston, Washington, Las Vegas y Arizona; San Francisco, LA, Chicago, Seattle y NWest. Sureste, Orlando, Miami
Asia: Tailandia, Vietnam, Singapur, Malasia y Japon
Europa: Italia, Francia, Belgica, Holanda, Escocia, Alpes y Suiza.baviera
Ciudades: Londres, Copenhague, Estocolmo, Viena, Praga, Budapest, Atenas islas griegas, Dubrovnik,
Ir arriba Perdóname tu a mi por mandarte el privado sin haberte leído por aqui KIARA22 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Curiosidades del "Modo de vida americano"  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10367

Votos: 0 👍
KIARA22 Escribió:
univad Escribió:
Me llevo mensajes:

Curiosidades del "Modo de Vida Americano" - Foro USA y Canada Ruta 61 -Ruta del Blues- de Nueva Orleans a Chicago (USA)

Curiosidades del "Modo de Vida Americano" - Foro USA y Canada Savannah - Georgia (USA)

Perdonad que os haya despiezado la conversación en varios hilos pero quería dejar cada cosa donde más valor puede aportar Avergonzado

Perdóname tu a mi por mandarte el privado sin haberte leído por aquí Amistad

No problemo! Guiño
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Univad escribió: No problemo! Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Curiosidades del "Modo de vida americano"  Publicado: Responder citando

Sallie
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-08-2010

Mensajes: 254

Votos: 0 👍
Gracias Univad, seguro que en esos hilos son de ayuda las cosas que nos cuenta Jp.

Ahora estoy leyendo sobre los cajunes y los criollos, me parece super interesante, no tenía ni idea, es más dentro de mi supina ignorancia pensaba que era lo mismo, que eran términos sinónimos Avergonzado
Ir arriba Gracias Univad, seguro que en esos hilos son de ayuda las cosas que nos cuenta Jp. Ahora estoy leyendo sobre los cajunes y los criollos... Sallie Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Curiosidades del "Modo de vida americano"  Publicado: Responder citando

Jp177
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-01-2009

Mensajes: 2517

Votos: 0 👍
Hola Sallie, Mariano, Kiara etc:

Anoche me acorde de vosotros debido a los mensajes que intercambiamos sobre la cocina surenya hace unos días. Aquí hay un programa muy divertido que se llama "Saturday Night Live" donde los Sabados noche un grupo de comediantes improvisa burlas sobre todo tipo de cosas, desde las figureas politicas hasta la historia y las costumbres sociales de aquí. De ahí han salido algunos de los artistas de cine y teatro mas conocidos de Hollywood. Suelen aparecer, ademas, artistas muy famosos como Tom Hanks, Paul Mc Cartney, Ryan Gosling, Alec Baldwin (que hace una imitación sangrienta de Trump con peluca anaranjada y todo) etc haciendo una intervención repentina.

Anoche habia un numerito sobre la cocina surenya donde dos de los artistas eran los "chefs" televisivos (cada uno vestidos como si pesaran 200 kilos mas de los que realmente pesan) planteando recetas tipicas mientras, en el fondo, un coro "gospel" amenizaba entonando los ingredients mas indigestibles del mundo. Una de las recetas que sugerian, como un "smoothie de nueces muy saludable", consistia en meter leche descremada (esa era la parte saludable) en una licuadora y luego anyadir un pecan pie (un pie de nueces hecho con miel, azucar, mantequilla, melazas, harina, azucar morena y vaya Ud a saber que mas) tamanyo gigante completo dentro para que se licuara. Sugerian anyadir después azucar al gusto. Los chefs comentaban, entre una cosa y otra, que no sabian por que muchas de las personas que probaban su recetas se morian de golpe de diabetis o de una coronaria.

El numerito de "platos tipicos surenyos" (que tampoco todos son tan venenosos, la verdad) me recordo los comentarios de hace unos días sobre los green fried tomatoes etc...
Ir arriba Hola Sallie, Mariano, Kiara etc: Anoche me acorde de vosotros debido a los mensajes que intercambiamos sobre la cocina surenya hace unos... Jp177 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Curiosidades del "Modo de vida americano"  Publicado: Responder citando

Sallie
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-08-2010

Mensajes: 254

Votos: 0 👍
Riendo Riendo Riendo Riendo bueno si la leche era desnatada eso que ahorras, no??? Muy dietético el batido no parece, no... La verdad es que en cuestión de dulce sois la leche, las cosas más locas que te puedas imaginar las tenéis.
He leído que los estados de Louisiana y Mississipi es donde hay más índice de obesisad del país, pero claro viendo como se las gastan los "chefs" que dices no me extraña Guiño

Yo estoy deseando probar la comida sureña, el año pasado la verdad es que comimos bastante bien por la costa este, tiramos mucho de ensaladas y de fruta, algo que en la costa oeste nos costó muchísimo.
Todo el mundo dice que la comida de esta zona está riquísima, a ver qué tal, solo espero que no sea muy pesada, me encanta comer así que si la comida es buena disfrutaré el doble del viaje.
Ir arriba :lol: bueno si la leche era desnatada eso que ahorras, no??? Muy dietético el batido no parece, no... la verdad es que en cuestión de... Sallie Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Curiosidades del "Modo de vida americano"  Publicado: Responder citando

Jp177
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-01-2009

Mensajes: 2517

Votos: 0 👍
Hola Sallie:

Acabo de concluir un "road trip" en nuestro trailer con unos amigos desde Miami a MT Rushmore, yendo por Geogia, Tennesse, Missouri, Iowa y S. Dakote y volviendo por Colorado, Texas, Louisiana , Mississippi y Alabama. No he visitado todo, porque necesitaria un anyo, pero hemos parado en Chatanooga, Nashville, la zona de los Black Hills, Rocky Mts NP, Colorado Springs y Nueva Orleans. Si te puedo dar alguna información me dices... Muy bonito, en verdad, pero muchas millas para el tiempo de que disponiamos. Por cierto, hemos comido muy bien en todas partes pero especialmente en el sur, parte de un fileton gigantesco en Texas que estaba buenisimo. Tengo algunas fotos de los green fried tomatoes y otras cosas pero la verdad es que ya no acuerdo como ponerlas al foro.

Un saludo
Ir arriba Hola Sallie: Acabo de concluir un road trip en nuestro trailer con unos amigos desde Miami a MT Rushmore, yendo por Geogia, Tennesse... Jp177 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Curiosidades del "Modo de vida americano"  Publicado: Responder citando

Sallie
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-08-2010

Mensajes: 254

Votos: 0 👍
Ya he vuelto Jp¡¡¡ Y encantada de la vida, cómo me gusta tu país de verdad, lo he pasado genial y he disfrutado muchísimo, de comida me encantó el Gumbo, me recordó a la sopa de marisco de aquí pero con arroz y me comí un poboy de alligator¡¡¡


Louisiana me gustó muchísimo y Tennesse y Mississipi, bueno todo, menos New Orleans que me decepcionó bastante, pero compensó el resto que me enamoró por completo.

Mi marido quiere quedarse en Europa el año que viene para las vacaciones, llevamos yendo tres años seguidos a USA, pero yo volvía encantada de nuevo, allí se me quitan todas la penas Muy feliz

Cuéntanos cosas de tu viaje que me encanta leerte¡¡ Nosotros hicimos 2600 millas en 14 días, luego entregamos el coche y en Chicago ya nos quedamos tranquilos que estábamos rendidos.
El viaje lo habéis hecho en trailer? nunca he viajado así, tiene que ser toda una experiencia.¡¡
Ir arriba Ya he vuelto Jp¡¡¡ Y encantada de la vida, cómo me gusta tu país de verdad, lo he pasado genial y he disfrutado muchísimo, de comida me... Sallie Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Curiosidades del "Modo de vida americano"  Publicado: Responder citando

Jp177
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-01-2009

Mensajes: 2517

Votos: 0 👍
Sallie, he estado fuera del foro unos días pero entro para decirte que me alegro mucho lo hayas pasado tan bien. Nuestro viaje en el trailer fue muy agradable, pero creo que un poco largo para los días que teniamos. Lo sabia, pero como el resto queria ir hasta Mt. Rushmore, hasta alla fuimos. Valio la pena, pero fueron muchas horas de conductor. Aquí el mayor probnlema es que la extension es grande y las distancias son enormes. En total hicimos mas de 5000 millas, que ya es bastante. Casi que podiamos haber cruzado a la costa oeste y regresar... Viajar en el trailer es muy comodo y hay montones de lugares donde quedarse. El camping que mas nos gusto fue uno en Colorado Springs donde estabamos en medio de un bosque. Si te interesa información sobre ese tipo de cosa, dejame saber...

Donde estuviste en Tennesee, Luisiana y Mississpi? Nosotros paramos en Chattanooga y Nashville, que nos gustaron mucho, fuimos al Grand Ole Opry, oimos musica en le down town y visitamos una Antigua mansion suernya. Que tal te gusto Chicago? Creo que no habias estado. A mi New Orleans si que me gusto esta vez, habia estado antesy no me habia hecho mucha impresion. Esta vez estuvimos solo en el barrio frances, pero me gusto bastante. Estaba muy animado y arreglado.

Bueno, un saludo y espero verte por aquí de nuevo. No dejes de pensar en una visita el NW o un crucero hasta Alaska. Sorprendentemenmte, los precios de los cruceros a Alaska estan super baratos este anyo. Creo que han sacado tantos barcos nuevos las diferentes companyias que estan teniendo problemas llenandoles. No lo se, es solamente mi idea... Por ejemplo, un crucero de una semana a Alaska desde Seattle esta en $999 en una cabina con balcon y mas barato en las que tienen solo ventana o son interiores. Sorprendente, porque los cruceros a Alaska suelen ser caritos...

Un saludo
Ir arriba Sallie, he estado fuera del foro unos dias pero entro para decirte que me alegro mucho lo hayas pasado tan bien. Nuestro viaje en el... Jp177 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Curiosidades del "Modo de vida americano"  Publicado: Responder citando

GolfBlanco
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-09-2010

Mensajes: 550

Votos: 0 👍
jp177 Escribió:
Sallie, he estado fuera del foro unos días pero entro para decirte que me alegro mucho lo hayas pasado tan bien. Nuestro viaje en el trailer fue muy agradable, pero creo que un poco largo para los días que teniamos. Lo sabia, pero como el resto queria ir hasta Mt. Rushmore, hasta alla fuimos. Valio la pena, pero fueron muchas horas de conductor. Aquí el mayor probnlema es que la extension es grande y las distancias son enormes. En total hicimos mas de 5000 millas, que ya es bastante. Casi que podiamos haber cruzado a la costa oeste y regresar... Viajar en el trailer es muy comodo y hay montones de lugares donde quedarse. El camping que mas nos gusto fue uno en Colorado Springs donde estabamos en medio de un bosque. Si te interesa información sobre ese tipo de cosa, dejame saber...

Donde estuviste en Tennesee, Luisiana y Mississpi? Nosotros paramos en Chattanooga y Nashville, que nos gustaron mucho, fuimos al Grand Ole Opry, oimos musica en le down town y visitamos una Antigua mansion suernya. Que tal te gusto Chicago? Creo que no habias estado. A mi New Orleans si que me gusto esta vez, habia estado antesy no me habia hecho mucha impresion. Esta vez estuvimos solo en el barrio frances, pero me gusto bastante. Estaba muy animado y arreglado.

Bueno, un saludo y espero verte por aquí de nuevo. No dejes de pensar en una visita el NW o un crucero hasta Alaska. Sorprendentemenmte, los precios de los cruceros a Alaska estan super baratos este anyo. Creo que han sacado tantos barcos nuevos las diferentes companyias que estan teniendo problemas llenandoles. No lo se, es solamente mi idea... Por ejemplo, un crucero de una semana a Alaska desde Seattle esta en $999 en una cabina con balcon y mas barato en las que tienen solo ventana o son interiores. Sorprendente, porque los cruceros a Alaska suelen ser caritos...

Un saludo

Qué barato el crucero de Alaska. Otro año sería el doble o el triple más caro
Ir arriba Qué barato el crucero de Alaska. Otro año sería el doble o el triple más caro GolfBlanco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Curiosidades del "Modo de vida americano"  Publicado: Responder citando

Sallie
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-08-2010

Mensajes: 254

Votos: 0 👍
Hola Jp¡¡¡

Madre mía 5000 millas en cuantos días???? nosotros hicimos 2600 millas y casi morimos¡¡¡

La verdad es que cuando me cruzo con esos trailers tan enormes por la carretera me pregunto como será viajar en ellos, es que son tamaño autobús¡¡ seguro que es toda una experiencia y me encantaría probar, pero bueno conducirlo me parece imposible para mí, encima con lo poca cosa que soy, no me imagino a los mandos de semejante mole Muy feliz

Pues en Tennesse estuvimos en Memphis y en Nashville y ambas no encantaron, disfrutamos muchísimo y me encantaría volver la verdad, la visita a Graceland no me pudo gustar más y al museo de los Derechos Civiles y Beale Street con toda la música en directo al igual que Broadway Street en Nashville que me pareció una locura genial, no podía dejar de sonreír.

En cuanto a New Orleans no me gustó porque la vi muy sucia y con un olor tremendo, demasiada gente bebida e indigentes, no sé quizá es un problema de expectativas personales o quizás de gustos, al final estuvimos bien porque el hotel era una maravilla y salimos del French Quarter para conocer un poco más, pero cuando llegamos la verdad es que me decepcionó muchísimo, también es verdad que fue poner un pie en la ciudad y comenzar a diluviar, pero tampoco me arrepiento de haberla conocido, para opinar hay que conocer antes.
A pesar de eso Louisiana me dejó enamorada, estuvimos en Lafayette y Beaux Bridge, visitamos el antiguo poblado acadiano, hicimos el paseo por el pantano que me alucinó, visitamos Oak Alley y en Mississippi dormimos en una plantación espectacular Brandon Hall Plantation mucho mejor que The Myrtles y me acordé de ti porque para desayunar compartimos mesa con un típico matrimonio sureño y otra parejita de Texas encantadores.
Natchez me encantó también, vamos que en conjunto me gustó muchísimo toda esa zona.

Chicago me enamoró, me pareció una ciudad preciosa, lo malo es el tiempo, que tuvimos mucha niebla, lluvia y fresquito, pero la disfruté un montón a pesar del cansancio, eran ya los últimos tres días y las fuerzas flaqueaban, pero la disfrutamos mucho igualmente.

El NW es mi intención para el próximo viaje así largo, antes queremos volver a NY una semana y a Los Angeles que también nos gustó mucho y bueno Alaska sería un sueño, a ver si algún día consigo hacerlo y el precio que dices me parece buenísimo, a ver si lo mantienen para otros años¡¡
Ir arriba Hola Jp¡¡¡ Madre mía 5000 millas en cuantos días???? nosotros hicimos 2600 millas y casi morimos¡¡¡ La verdad es que cuando me cruzo con... Sallie Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Curiosidades del "Modo de vida americano"  Publicado: Responder citando

GolfBlanco
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-09-2010

Mensajes: 550

Votos: 0 👍
sallie Escribió:
Hola Jp¡¡¡

Madre mía 5000 millas en cuantos días???? nosotros hicimos 2600 millas y casi morimos¡¡¡

La verdad es que cuando me cruzo con esos trailers tan enormes por la carretera me pregunto como será viajar en ellos, es que son tamaño autobús¡¡ seguro que es toda una experiencia y me encantaría probar, pero bueno conducirlo me parece imposible para mí, encima con lo poca cosa que soy, no me imagino a los mandos de semejante mole Muy feliz

Pues en Tennesse estuvimos en Memphis y en Nashville y ambas no encantaron, disfrutamos muchísimo y me encantaría volver la verdad, la visita a Graceland no me pudo gustar más y al museo de los Derechos Civiles y Beale Street con toda la música en directo al igual que Broadway Street en Nashville que me pareció una locura genial, no podía dejar de sonreír.

En cuanto a New Orleans no me gustó porque la vi muy sucia y con un olor tremendo, demasiada gente bebida e indigentes, no sé quizá es un problema de expectativas personales o quizás de gustos, al final estuvimos bien porque el hotel era una maravilla y salimos del French Quarter para conocer un poco más, pero cuando llegamos la verdad es que me decepcionó muchísimo, también es verdad que fue poner un pie en la ciudad y comenzar a diluviar, pero tampoco me arrepiento de haberla conocido, para opinar hay que conocer antes.
A pesar de eso Louisiana me dejó enamorada, estuvimos en Lafayette y Beaux Bridge, visitamos el antiguo poblado acadiano, hicimos el paseo por el pantano que me alucinó, visitamos Oak Alley y en Mississippi dormimos en una plantación espectacular Brandon Hall Plantation mucho mejor que The Myrtles y me acordé de ti porque para desayunar compartimos mesa con un típico matrimonio sureño y otra parejita de Texas encantadores.
Natchez me encantó también, vamos que en conjunto me gustó muchísimo toda esa zona.

Chicago me enamoró, me pareció una ciudad preciosa, lo malo es el tiempo, que tuvimos mucha niebla, lluvia y fresquito, pero la disfruté un montón a pesar del cansancio, eran ya los últimos tres días y las fuerzas flaqueaban, pero la disfrutamos mucho igualmente.

El NW es mi intención para el próximo viaje así largo, antes queremos volver a NY una semana y a Los Angeles que también nos gustó mucho y bueno Alaska sería un sueño, a ver si algún día consigo hacerlo y el precio que dices me parece buenísimo, a ver si lo mantienen para otros años¡¡

Fíjate si me enamoró a mí Chicago que para mí es la ciudad más bonita de USA. Muy por encima de NYC, en donde creo que he estado 3 veces
Ir arriba Fíjate si me enamoró a mí Chicago que para mí es la ciudad más bonita de USA. Muy por encima de NYC, en donde creo que he estado 3... GolfBlanco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Curiosidades del "Modo de vida americano"  Publicado: Responder citando

Sallie
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-08-2010

Mensajes: 254

Votos: 0 👍
Golfblanco es que estéticamente es preciosa y me pareció mucho más tranquila que NY, para pasear es perfecta, la zona de North Beach es una maravilla Heart
Ir arriba Golfblanco es que estéticamente es preciosa y me pareció mucho más tranquila que NY, para pasear es perfecta, la zona de North Beach es... Sallie Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Curiosidades del "Modo de vida americano"  Publicado: Responder citando

GolfBlanco
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-09-2010

Mensajes: 550

Votos: 0 👍
Sallie Escribió:
Golfblanco es que estéticamente es preciosa y me pareció mucho más tranquila que NY, para pasear es perfecta, la zona de North Beach es una maravilla Heart

Luego en cuanto a estados, el mejor para disfrutar es Hawaii y en cuanto a NP, Yellowstone
Ir arriba Luego en cuanto a estados, el mejor para disfrutar es Hawaii y en cuanto a NP, Yellowstone GolfBlanco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Curiosidades del "Modo de vida americano"  Publicado: Responder citando

Sallie
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-08-2010

Mensajes: 254

Votos: 0 👍
Lo de Hawaii se lo he escuchado a unas cuantas personas ya, tan bonito es??? Habrá que anotarlo en mi interminable lista de destinos, no me da la vida para ir a todos los sitios que me gustaría conocer¡¡

Yellowstone tiene que ser alucinante también¡¡¡
Ir arriba Lo de Hawaii se lo he escuchado a unas cuantas personas ya, tan bonito es??? Habrá que anotarlo en mi interminable lista de destinos, no... Sallie Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Tensión en las universidades de Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23778

Votos: 0 👍
Tensión en las universidades de Estados Unidos: la policía detuvo a unos 100 manifestantes propalestinos en un campus de Boston

Las protestas por un alto el fuego en Gaza continúan mientras la policía detiene estudiantes y evacúa campamentos.

www.clarin.com/ ...Clsey.html

Tensión en las universidades de Estados Unidos - Curiosidades del "Modo de Vida Americano" - Foro USA y Canada

Unos cien manifestantes propalestinos fueron detenidos este sábado por la mañana cuando el campamento montado en un campus de la Northeastern University en la ciudad de Boston, en Estados Unidos, fue evacuado por la policía, en medio de una ola de protestas contra la ofensiva isrealí en Gaza.

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Tensión en las universidades de Estados Unidos: la policía detuvo a unos 100 manifestantes propalestinos en un campus de Boston. Las... Carolco Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 44, 45, 46  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro USA y Canada RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube