Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Guia-Guide Templos de Angkor: Guías y Conductores de tuk tuk - Camboya ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 37 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 36, 37, 38  Siguiente
Página 37 de 38 - Tema con 747 Mensajes y 562211 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Templos de Angkor: Guías y Conductores de tuk tuk  Publicado: Responder citando

KIKEalicante
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-09-2011

Mensajes: 823

Votos: 0 👍
@Dekar, Hen lo contratamos dos días y medio, pues el día que llegamos estuvo con nosotros esa tarde viendo Siem Reap. Al día siguiente hicimos en coche el circuito largo y el último el corto en tuk tuk. La verdades que el tuk tuke gusto más porque ves el entorno, pero no me arrepiento del circuito largo en coche porque es más tiempo en desplazamiento, eso lo acuerdas con Hen
Nos recogió cada día en nuestro con puntualidad, y eso que creo recordar que el último día nos recogió sobre las 5:30 oara ver el amanecer en Angkor.
Templos de Angkor: Guías y Conductores de tuk tuk - Camboya - Foro Sudeste Asiático
Ir arriba @Dekar, Hen lo contratamos dos días y medio, pues el día que llegamos estuvo con nosotros esa tarde viendo Siem Reap. Al día siguiente... KIKEalicante Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Templos de Angkor: Guías y Conductores de tuk tuk  Publicado: Responder citando

KIKEalicante
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-09-2011

Mensajes: 823

Votos: 0 👍
Hen conmigo:
Templos de Angkor: Guías y Conductores de tuk tuk - Camboya - Foro Sudeste Asiático
Ir arriba KIKEalicante escribió: Hen conmigo: KIKEalicante Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Templos de Angkor: Guías y Conductores de tuk tuk  Publicado: Responder citando

Dekar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-02-2008

Mensajes: 424

Votos: 0 👍
Muchas gracias @KIKEalicante, bonitas fotos.

Nuestro viaje sera también 2 días y medio. El precio que me da es de 90$, sin entrar a los templos.
El día que llegamos iremos por la tarde a Tonley Sap.
Al día siguiente haremos amanecer y parte del circuto corto, no quiero recorrer todos: Angkor Wat, Angkor Thom, Bayon, Terrazas, comer por la zona de Srah Srang o Neak Pean, Tha Phrom, Preah Khan y si da tiempo Bakong.
El siguiente día seria Banteay Srey, resto de la mañana en Phnom Kulen . Aquí tengo dudas, no se cuanto se llevaría la visita a las cascadas y si daria tiempo a meter, al volver, Bakong, si no lo vimos el día antes. Y aún mas dificil, creo, seria intentar Beng Mealea, antes de Bakong claro, aunque google maps lo situa bastante cerca de Phnom Kulen.

Esta seria la ruta, qué os parece Amistad
_________________
España, Portugal/Azores, Francia, Mónaco, Italia, Vaticano, Holanda , Bélgica, Luxemburgo, Alemania, Dinamarca, Austria, Suiza, Yugoslavia, Grecia, Inglaterra, Emiratos Arabes, Camboya, Tailandia, Túnez, Islas Lofoten.
Ir arriba Muchas gracias @KIKEalicante, bonitas fotos. Nuestro viaje sera también 2 días y medio. El precio que me da es de 90$, sin entrar a los... Dekar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Templos de Angkor: Guías y Conductores de tuk tuk  Publicado: Responder citando

Miwa
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-07-2019

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
lissp Escribió:
miwa Escribió:
Hola, estamos en Camboya a punto de salir hacia Tailandia y queremos compartir nuestra increíble experiencia con nuestro conductor de tuk tuk en Angkor. Desde el momento en que nos recogió en el aeropuerto, supimos que habíamos tomado la decisión correcta al elegir explorar los templos por nuestra cuenta. Nuestro conductor no solo fue amable y servicial, sino que también demostró un profundo conocimiento de la zona para aconsejarnos y orientarnos.

A lo largo de los dos días, se adaptó a nuestras necesidades y nos guió pacientemente por Angkor, incluso cuando nos perdimos o equivocamos de salida más de una vez. Habla inglés a un gran nivel (mucho mejor que el mio), así que la comunicación fue muy buena en todo momento.

Lo que más destacó fue su actitud positiva. Incluso cuando la lluvia torrencial amenazaba con arruinar nuestro día, encontró refugio para nosotros y se aseguró de que estuviéramos cómodos hasta que pudimos continuar. Su sonrisa constante hizo que nuestro viaje fuera aún más especial.

En cuanto al precio, nos pareció más que razonable por todo lo que incluyó. Los traslados entre el aeropuerto y el hotel, la ruta corta y la larga, junto al amanecer nos costó algo menos de 50$ (46€ con el cambio actual). No recuerdo la cantidad exacta porque nos sentimos tan satisfechos con su servicio que le dimos un extra como muestra de nuestro agradecimiento.

En resumen, si estáis planeando visitar Angkor y os defendéis con el inglés, recomendamos encarecidamente a este conductor de tuk tuk. Incluso si queréis también un guía local, él se ofrece a ayudaros a contratar uno. Aquí dejo su WhatsApp para contactar con él:

Pich Sophoan: +855 98 480 524

Si habláis con él, decidle que vais de parte de la pareja española que se perdía constantemente. Seguro que se ríe un buen rato.

Estamos convencidos de que no hace falta gastar más dinero del que cobra este conductor para disfrutar de Angkor.

Buenas!, me podrías indicar los precios?, gracias!

Lamento no haber respondido antes; no recibí ninguna notificación del mensaje.

En mi mensaje, mencioné que nos costó aproximadamente 50€ durante los dos días, incluyendo los desplazamientos al aeropuerto, aunque finalmente le dimos una cantidad superior porque nos pareció maravillosa la experiencia gracias a él.

Hoy, recibí un agradecimiento de su parte (de ahí que haya entrado al foro y visto tu mensaje), ya que alguien del foro decidió contratarlo. Ojalá también compartan su experiencia por aquí. Tras varios meses, sigo pensando igual: si se defienden en inglés, es una opción perfecta para visitar la zona.
Ir arriba Lamento no haber respondido antes; no recibí ninguna notificación del mensaje. En mi mensaje, mencioné que nos costó aproximadamente 50... Miwa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Templos de Angkor: Guías y Conductores de tuk tuk  Publicado: Responder citando

Brs99
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-11-2017

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Buenas gente, alguien me puede guiar un poco , voy a estar visitando los templos del 20 al 22 de Diciembre, somos 2. He visto disparidad de precios en los tuktuk y luego cuanto es el precio de los templos?. Si alguien me puede comentar que haya ido hace poco. Saludos y gracias.
Ir arriba Buenas gente, alguien me puede guiar un poco , voy a estar visitando los templos del 20 al 22 de Diciembre, somos 2. He visto disparidad... Brs99 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Templos de Angkor: Guías y Conductores de tuk tuk  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Luis_cñ
Experto

Experto
Registrado:
17-05-2017

Mensajes: 108

Votos: 0 👍
Buenas a todos,

Nos vamos hoy de nuestro viaje de 4 días por Siem Reap.
Os recomiendo mucho la persona que nos ha guiado y transportado durante 3 días. Se llama Kosal y lo encontré también en el foro. Es un chico super agradable, con muy buen español y muy muy atento. Hemos quedado super contentos.
Lo contratamos solo como conductor por los templos, y en el acceso de cada uno de ellos nos daba una perfecta explicación y entrábamos solos.
Nos traía toallas frescas, agua, fruta....
Hemos ido con el también a un pueblo flotante poco turístico y nos ha llevado al aeropuerto.
Si alguien necesita su contacto que me escriba por privado.

Saludos.
Ir arriba Buenas a todos, Nos vamos hoy de nuestro viaje de 4 días por Siem Reap. Os recomiendo mucho la persona que nos ha guiado y transportado... Luis_cñ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Templos de Angkor: Guías y Conductores de tuk tuk  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15247

Votos: 1 👍
luis_cñ Escribió:
Buenas a todos,

Nos vamos hoy de nuestro viaje de 4 días por Siem Reap.
Os recomiendo mucho la persona que nos ha guiado y transportado durante 3 días. Se llama Kosal y lo encontré también en el foro. Es un chico super agradable, con muy buen español y muy muy atento. Hemos quedado super contentos.
Lo contratamos solo como conductor por los templos, y en el acceso de cada uno de ellos nos daba una perfecta explicación y entrábamos solos.
Nos traía toallas frescas, agua, fruta....
Hemos ido con el también a un pueblo flotante poco turístico y nos ha llevado al aeropuerto.
Si alguien necesita su contacto que me escriba por privado.

Saludos.

Kosal es un crack, me alegro que te haya ido bien con él.
A mi me fue genial en mis días por Siem Reap con él, es muy buena persona y muy servicial.

Aplauso
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Kosal es un crack, me alegro que te haya ido bien con él. A mi me fue genial en mis días por Siem Reap con él, es muy buena persona y muy... Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Templos de Angkor: Guías y Conductores de tuk tuk  Publicado: Responder citando

Alic90
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-12-2023

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
luis_cñ Escribió:
Buenas a todos,

Nos vamos hoy de nuestro viaje de 4 días por Siem Reap.
Os recomiendo mucho la persona que nos ha guiado y transportado durante 3 días. Se llama Kosal y lo encontré también en el foro. Es un chico super agradable, con muy buen español y muy muy atento. Hemos quedado super contentos.
Lo contratamos solo como conductor por los templos, y en el acceso de cada uno de ellos nos daba una perfecta explicación y entrábamos solos.
Nos traía toallas frescas, agua, fruta....
Hemos ido con el también a un pueblo flotante poco turístico y nos ha llevado al aeropuerto.
Si alguien necesita su contacto que me escriba por privado.

Saludos.

Hola,

Soy nueva en el foro y no me deja enviarte mp. Estaría interesada en el contacto de Kosal, visto las buenas opiniones!!
Yo también me hospedo en el hotel Mango, mejor hablo con ellos para poder gestionar el traslado en tuk tuk al aeropuerto?
Muchas gracias

Muy feliz
Ir arriba Hola, Soy nueva en el foro y no me deja enviarte mp. Estaría interesada en el contacto de Kosal, visto las buenas opiniones!! Yo también... Alic90 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Templos de Angkor: Guías y Conductores de tuk tuk  Publicado: Responder citando

Luis_cñ
Experto

Experto
Registrado:
17-05-2017

Mensajes: 108

Votos: 0 👍
Alic90 Escribió:
luis_cñ Escribió:
Buenas a todos,

Nos vamos hoy de nuestro viaje de 4 días por Siem Reap.
Os recomiendo mucho la persona que nos ha guiado y transportado durante 3 días. Se llama Kosal y lo encontré también en el foro. Es un chico super agradable, con muy buen español y muy muy atento. Hemos quedado super contentos.
Lo contratamos solo como conductor por los templos, y en el acceso de cada uno de ellos nos daba una perfecta explicación y entrábamos solos.
Nos traía toallas frescas, agua, fruta....
Hemos ido con el también a un pueblo flotante poco turístico y nos ha llevado al aeropuerto.
Si alguien necesita su contacto que me escriba por privado.

Saludos.

Hola,

Soy nueva en el foro y no me deja enviarte mp. Estaría interesada en el contacto de Kosal, visto las buenas opiniones!!
Yo también me hospedo en el hotel Mango, mejor hablo con ellos para poder gestionar el traslado en tuk tuk al aeropuerto?
Muchas gracias

Muy feliz

Buenas!

Te he enviado por mensaje privado su número, si no lo puedes ver me dices, no sé si lo puedo poner por aquí por las normas del foro....

Respecto a lo del traslado, como tú dices, envíale un mensaje a través de Booking o de la plataforma donde hayas reservado, y Heng te dirá. Vas a quedar encantada, nunca he visto una atención tan buena como en ese lugar.
Ir arriba Buenas! Te he enviado por mensaje privado su número, si no lo puedes ver me dices, no sé si lo puedo poner por aquí por las normas del... Luis_cñ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Templos de Angkor: Guías y Conductores de tuk tuk  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15247

Votos: 0 👍
Alic90 Escribió:
luis_cñ Escribió:
Buenas a todos,

Nos vamos hoy de nuestro viaje de 4 días por Siem Reap.
Os recomiendo mucho la persona que nos ha guiado y transportado durante 3 días. Se llama Kosal y lo encontré también en el foro. Es un chico super agradable, con muy buen español y muy muy atento. Hemos quedado super contentos.
Lo contratamos solo como conductor por los templos, y en el acceso de cada uno de ellos nos daba una perfecta explicación y entrábamos solos.
Nos traía toallas frescas, agua, fruta....
Hemos ido con el también a un pueblo flotante poco turístico y nos ha llevado al aeropuerto.
Si alguien necesita su contacto que me escriba por privado.

Saludos.

Hola,

Soy nueva en el foro y no me deja enviarte mp. Estaría interesada en el contacto de Kosal, visto las buenas opiniones!!
Yo también me hospedo en el hotel Mango, mejor hablo con ellos para poder gestionar el traslado en tuk tuk al aeropuerto?
Muchas gracias

Muy feliz

Lo tienes en Facebook. Kosal Nhoy se llama
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Lo tienes en Facebook. Kosal Nhoy se llama Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Templos de Angkor: Guías y Conductores de tuk tuk  Publicado: Responder citando

Browniepm
Experto

Experto
Registrado:
07-06-2008

Mensajes: 211

Votos: 0 👍
Malik Escribió:
Alic90 Escribió:
luis_cñ Escribió:
Buenas a todos,

Nos vamos hoy de nuestro viaje de 4 días por Siem Reap.
Os recomiendo mucho la persona que nos ha guiado y transportado durante 3 días. Se llama Kosal y lo encontré también en el foro. Es un chico super agradable, con muy buen español y muy muy atento. Hemos quedado super contentos.
Lo contratamos solo como conductor por los templos, y en el acceso de cada uno de ellos nos daba una perfecta explicación y entrábamos solos.
Nos traía toallas frescas, agua, fruta....
Hemos ido con el también a un pueblo flotante poco turístico y nos ha llevado al aeropuerto.
Si alguien necesita su contacto que me escriba por privado.

Saludos.

Hola,

Soy nueva en el foro y no me deja enviarte mp. Estaría interesada en el contacto de Kosal, visto las buenas opiniones!!
Yo también me hospedo en el hotel Mango, mejor hablo con ellos para poder gestionar el traslado en tuk tuk al aeropuerto?
Muchas gracias

Muy feliz

Lo tienes en Facebook. Kosal Nhoy se llama

Hola a todos/as !!
Recomendaros ,como ya lo ha hecho más gente por aquí , a KOSAL conductor de Tuk Tuk.
Siempre puntual y amable, con agua y toallitas frías cuando más falta hacía y un montón de datos sobre lo que ibas a ver y sobre la historia del país. Además de hacer grandes fotos por iniciativa propia.
Lo dicho, muy recomendable. Habla español e inglés y se le puede contactar por Whatsapp sin problema.
Si lo necesitáis puedo pasar su número por privado.
Un saludo
Ir arriba Hola a todosas !! Recomendaros ,como ya lo ha hecho más gente por aquí , a KOSAL conductor de Tuk Tuk. Siempre puntual y amable, con agua... Browniepm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Templos de Angkor: Guías y Conductores de tuk tuk  Publicado: Responder citando

Bidaialai
Experto

Experto
Registrado:
12-02-2010

Mensajes: 135

Votos: 0 👍
Hola, en semana santa vamos a Angkor Wat y acabamos a cerrar 4 días de tuktuk con Pich Sophoan. Ya os contaré la experiencia, pues por 85$... Espero no tener sorpresas, pero entre visados, entrada a los templos, vuelos... Se nos va el presupuesto.
Al final me ha dado pena decir que no a Veasna, me ha parecido muy serio y tiene muy buenas críticas, hace también de guía, pero era un poco más caro. Aquí dejo su número 85566772734. Por si os intersa.
Ir arriba Hola, en semana santa vamos a Angkor Wat y acabamos a cerrar 4 días de tuktuk con Pich Sophoan. Ya os contaré la experiencia, pues por... Bidaialai Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Templos de Angkor: Guías y Conductores de tuk tuk  Publicado: Responder citando

Lucrecia1789
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-01-2019

Mensajes: 1739

Votos: 0 👍
@KIKEalicante me gustaría saber si le puedo pedir a Hen algún templo más ya que me ha mandado un "pantallazo tipo" con unos templos y me faltarían dos que quiero ver y luego a todos en general saber cual es el precio normal pues la diferencia entre los tres y kosal es muy grande aunque reconozco que es el que más templos incluye. No me importa pagar más pero es que es más de 100 dolares. Gracias.
Ir arriba @KIKEalicante me gustaría saber si le puedo pedir a Hen algún templo más ya que me ha mandado un pantallazo tipo con unos templos y me... Lucrecia1789 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 183 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Templos de Angkor: Guías y Conductores de tuk tuk  Publicado: Responder citando

KIKEalicante
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-09-2011

Mensajes: 823

Votos: 0 👍
Si tienes interés en ver 2 tempos concretos, no dudes en decírselo a Hen, seguro que podrá adaptar el recorrido para verlos y te dirá si incrementa algo el precio. Es muy servicial.
Ir arriba Si tienes interés en ver 2 tempos concretos, no dudes en decírselo a Hen, seguro que podrá adaptar el recorrido para verlos y te dirá si... KIKEalicante Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Templos de Angkor: Guías y Conductores de tuk tuk  Publicado: Responder citando

Lucrecia1789
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-01-2019

Mensajes: 1739

Votos: 0 👍
KIKEalicante Escribió:
Si tienes interés en ver 2 tempos concretos, no dudes en decírselo a Hen, seguro que podrá adaptar el recorrido para verlos y te dirá si incrementa algo el precio. Es muy servicial.

Muchas gracias. Parece que me decanto por el.
Ir arriba Muchas gracias. Parece que me decanto por el. Lucrecia1789 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 183 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Templos de Angkor: Guías y Conductores de tuk tuk  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 10005
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En mis tiempos un coche con aire acondicionado y chófer costaba apenas 30$ por día de visitas en Angkor.
Ir arriba En mis tiempos un coche con aire acondicionado y chófer costaba apenas 30$ por día de visitas en Angkor. Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Templos de Angkor: Guías y Conductores de tuk tuk  Publicado: Responder citando

Lucrecia1789
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-01-2019

Mensajes: 1739

Votos: 0 👍
Abdelkrim Escribió:
En mis tiempos un coche con aire acondicionado y chófer costaba apenas 30$ por día de visitas en Angkor.

Ayyyy abdelkrim ,no te digo quien pero me han pedido dos días coche y uno tuk tuk con guía 350 dolares, sinceramente los otros no. La verdad que este precio me pareció un poco caro. Bueno los otros 70 dólares por día o 65 por día, eso me parece más normal fue lo mismo que bali el año pasado
Ir arriba Ayyyy abdelkrim ,no te digo quien pero me han pedido dos días coche y uno tuk tuk con guía 350 dolares, sinceramente los otros no. La... Lucrecia1789 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 183 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Templos de Angkor: Guías y Conductores de tuk tuk  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 10005
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
No digo que no pero yo para un servicio de ese tipo me esperaría a haber llegado allí, los vehículos están allí esperando turistas y no se van a escapar. Otra cosa es que el amigo sea titulado superior en arte khmer y pueda dar clases magistrales, que eso también tiene un valor.
Ir arriba No digo que no pero yo para un servicio de ese tipo me esperaría a haber llegado allí, los vehículos están allí esperando turistas y no... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Templos de Angkor: Guías y Conductores de tuk tuk  Publicado: Responder citando

Lucrecia1789
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-01-2019

Mensajes: 1739

Votos: 0 👍
Abdelkrim Escribió:
No digo que no pero yo para un servicio de ese tipo me esperaría a haber llegado allí, los vehículos están allí esperando turistas y no se van a escapar. Otra cosa es que el amigo sea titulado superior en arte khmer y pueda dar clases magistrales, que eso también tiene un valor.

Tienes razón pero un guía en español hay q pagarlo y no creo q haya muchos y sinceramente boroburdur con guía y al detalle buscando el durian en los relieves no es lo mismo, prefiero atarlo de aquí.
@KIKEalicante. Ya le he comentado muy bien y me los ha incluido solo me ha dejado uno fuera.....a ver si puedo hacerlo el día del amanecer con un grab solo ese.
Porque me parece uno de los más bonitos.
Creo q voy a decantarme por hen
Ir arriba Tienes razón pero un guía en español hay q pagarlo y no creo q haya muchos y sinceramente boroburdur con guía y al detalle buscando el... Lucrecia1789 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 183 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Templos de Angkor: Guías y Conductores de tuk tuk  Publicado: Responder citando

Lissp
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-08-2011

Mensajes: 488

Votos: 0 👍
Lucrecia1789 Escribió:
Abdelkrim Escribió:
No digo que no pero yo para un servicio de ese tipo me esperaría a haber llegado allí, los vehículos están allí esperando turistas y no se van a escapar. Otra cosa es que el amigo sea titulado superior en arte khmer y pueda dar clases magistrales, que eso también tiene un valor.

Tienes razón pero un guía en español hay q pagarlo y no creo q haya muchos y sinceramente boroburdur con guía y al detalle buscando el durian en los relieves no es lo mismo, prefiero atarlo de aquí.
@KIKEalicante. Ya le he comentado muy bien y me los ha incluido solo me ha dejado uno fuera.....a ver si puedo hacerlo el día del amanecer con un grab solo ese.
Porque me parece uno de los más bonitos.
Creo q voy a decantarme por hen

Hola!, yo acabo de regresar y he echo el recorrido de dos días con Hen, la verdad que lo recomiendo mucho, es buen chico, muy amable y servicial, y sobre todo profesional. Si te interesa algún templo distinto a los que te ofrece, no dudes en decírselo, enseguida te lo encaja en el recorrido, aunque seguramente te cobre un poco más.
Ir arriba Hola!, yo acabo de regresar y he echo el recorrido de dos días con Hen, la verdad que lo recomiendo mucho, es buen chico, muy amable y... Lissp Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Templos de Angkor: Guías y Conductores de tuk tuk  Publicado: Responder citando

Sara55
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-03-2024

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
luis_cñ Escribió:
Buenas a todos,

Nos vamos hoy de nuestro viaje de 4 días por Siem Reap.
Os recomiendo mucho la persona que nos ha guiado y transportado durante 3 días. Se llama Kosal y lo encontré también en el foro. Es un chico super agradable, con muy buen español y muy muy atento. Hemos quedado super contentos.
Lo contratamos solo como conductor por los templos, y en el acceso de cada uno de ellos nos daba una perfecta explicación y entrábamos solos.
Nos traía toallas frescas, agua, fruta....
Hemos ido con el también a un pueblo flotante poco turístico y nos ha llevado al aeropuerto.
Si alguien necesita su contacto que me escriba por privado.

Saludos.

Hola Luis que suerte he hayas disfrutado tu estancia en Siem Reap. Yo estoy buscando un conductor que hable algo de español y estoy interesada en que me pases información sobre el chico que contrataste, he intentado escribirte por privado pero no me deja esta página todavía porque soy nueva en el foro, mil gracias
Ir arriba Hola Luis que suerte he hayas disfrutado tu estancia en Siem Reap. Yo estoy buscando un conductor que hable algo de español y estoy... Sara55 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 36, 37, 38  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube