Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Nueva York: lista de viajeros ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 13 ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 25, 26, 27  Siguiente
Página 13 de 27 - Tema con 524 Mensajes y 250938 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Nueva York lista de viajeros 2015  Publicado: Responder citando

Ralf522
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-08-2009

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
dekerrj Escribió:
Hola, nosotros vamos de luna de miel del 16 al 20 de agosto. Alguien para compartir visitas por allí? Nos alojamos en el wellinton cerca de central Park y times square

Hola...yo estaré con mi pareja también sobre esas fechas del 15 al 22. Si quieres mi correo es marcomartingonzalez101 @ hotmail.com
Ir arriba Hola...yo estaré con mi pareja tambien sobre esas fechas del 15 al 22. Si quieres mi correo es marcomartingonzalez101 @ hotmail.com Ralf522 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York lista de viajeros 2015  Publicado: Responder citando

Sally_
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-05-2012

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola!!!!
Somos un grupo de 5 que estaremos aquí en Nueva York hasta el 22!! Esta noche nos vamos a ver unos conciertos en el Poisson Rouge, a ver que tal...
Si alguien se anima o quiere quedar algún día que avise! Guiño
Ir arriba Hola!!!! Somos un grupo de 5 que estaremos aqui en Nueva York hasta el 22!! Esta noche nos vamos a ver unos conciertos en el Poisson... Sally_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York lista de viajeros 2015  Publicado: Responder citando

Dekerrj
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-06-2014

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
sally_ Escribió:
Hola!!!!
Somos un grupo de 5 que estaremos aquí en Nueva York hasta el 22!! Esta noche nos vamos a ver unos conciertos en el Poisson Rouge, a ver que tal...
Si alguien se anima o quiere quedar algún día que avise! Guiño

Hola , nosotros somos una pareja que vamos mañana día 16 y estamos has el 20. Vamos a quedar con otra pareja que ya está allí y hasta el 20. Podríamos quedar todos
Ir arriba Hola , nosotros somos una pareja que vamos mañana día 16 y estamos has el 20. Vamos a quedar con otra pareja que ya está allí y hasta el... Dekerrj Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York lista de viajeros 2015  Publicado: Responder citando

Oliveroc79
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-02-2015

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola,

Nosotros somos una pareja de Tarragona de 35 y 28 años que va a NYC del 22 al 29 septiembre y estaremos en el YOTEL.Para luego ir a Ribiera maya 7 días mas!

Alguien mas va por esas fechas?

Saludos!
_________________
Londres-Brusselas-Turquia-Paris-Roma-Florencia-Berlin-Praga-Edimburgo-Londres
Ir arriba Hola, Nosotros somos una pareja de Tarragona de 35 y 28 años que va a NYC del 22 al 29 septiembre y estaremos en el YOTEL.Para luego ir a... Oliveroc79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York lista de viajeros 2015  Publicado: Responder citando

Malvia2
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-07-2014

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Hola,
Estoy que no me contengo !!! Muy feliz Muy feliz Nos faltan 9 días !!! Que ilusion!! Somos 2 familias, estaremos del 27 al 2 en New York y del 3 al 9 en Orlando.

Prometo contar todo a la vuelta, me habeis ayudado muchisimo. Tengo un planning de 40 paginas, mas aparte cada parque de Orlando por separado. Todo agradecido a este foro.

Muchas Gracias. Aplauso Aplausos Aplausos
Ir arriba Hola, Estoy que no me contengo !!! Nos faltan 9 dias !!! Que ilusion!! Somos 2 familias, estaremos del 27 al 2 en New York y del 3 al 9... Malvia2 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York lista de viajeros 2015  Publicado: Responder citando

Travellerjavemo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-08-2015

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
mariposa1983 Escribió:
Aquí una pareja de novios en luna de miel, del 27 de Octubre al 1 de Noviembre en el hotel Amsterdam Court.

Se me está haciendo eterna la espera... Trist

Holaaa

Nosotros somos una pareja que viajamos del 28 de octubre al 4 de noviembre, podemos quedar y hacwr alguna excursión o celebrar halloween! Un saludo
Ir arriba Holaaa. Nosotros somos una pareja que viajamos del 28 de octubre al 4 de noviembre, podemos quedar y hacwr alguna excursión o celebrar... Travellerjavemo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York lista de viajeros 2015  Publicado: Responder citando

Delapuente
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-07-2011

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Somos una pareja, estaremos en NY del 22 al 28 de Noviembre !!

(desde el 4 al 21 estamos en la Costa Oeste: SF, LA, LV...).
Ir arriba Somos una pareja, estaremos en NY del 22 al 28 de Noviembre !! (desde el 4 al 21 estamos en la Costa Oeste: SF, LA, LV...). Delapuente Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York lista de viajeros 2015  Publicado: Responder citando

Cadui
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-05-2012

Mensajes: 2253
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Seguro que no soy la única que no puede quitarse de la cabeza la canción de NY, NY de Sinatra Muy feliz nos vamos del 18 al 25 de sept!!
_________________
Siempre pensando en futuros viajes...
Descubre más en www.creciendoconmisviajes.com
Ir arriba Seguro que no soy la única que no puede quitarse de la cabeza la canción de NY, NY de Sinatra nos vamos del 18 al 25 de sept!! Cadui Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York lista de viajeros 2015  Publicado: Responder citando

Tirilina
Experto

Experto
Registrado:
14-01-2014

Mensajes: 110

Votos: 0 👍
Pues inesperadamente voy a por mi segundo viaje a la city en poco más de un año! (se nota que nos encantó?). Estaremos en Nueva York del 14 al 22 de Septiembre.
Ir arriba Pues inesperadamente voy a por mi segundo viaje a la city en poco más de un año! (se nota que nos encantó?). Estaremos en Nueva York del... Tirilina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York lista de viajeros 2015  Publicado: Responder citando

Sheigv
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-06-2015

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Alguien del 12 al 19 de Octubre?

Mi pareja y yo salidos desde Barcelona.

Un saludo
Sheila
Ir arriba Alguien del 12 al 19 de Octubre? Mi pareja y yo salidos desde Barcelona. un saludo. Sheila Sheigv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York lista de viajeros 2015  Publicado: Responder citando

Titania84
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Foad Escribió:
Buenas tardes estaré en Nueva York con mi hijo desde el 25 al 30 de agosto, si hay esta interesado en hacer algunas actividades juntos.

Hola!! Somos una pareja que estaremos en las mismas fechas!! Si kieres contactar conmigo y quedamos para ya te paso mi mail: abrazosdelaluna@hotmail.com
Ir arriba Hola!! Somos una pareja que estaremos en las mismas fechas!! Si kieres contactar conmigo y quedamos para ya te paso mi mail... Titania84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York lista de viajeros 2015  Publicado: Responder citando

Serezadee
Experto

Experto
Registrado:
25-08-2012

Mensajes: 160

Votos: 0 👍
Pareja de Barcelona de 30 años estaremos en NYC del 06/10 al 12/10.

Coincidimos con alguien? Amistad
Ir arriba Pareja de Barcelona de 30 años estaremos en NYC del 0610 al 1210. Coincidimos con alguien? Serezadee Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York lista de viajeros 2015  Publicado: Responder citando

Arcoiris2309
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-08-2015

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Serezadee Escribió:
Pareja de Barcelona de 30 años estaremos en NYC del 06/10 al 12/10.

Coincidimos con alguien? Amistad

Hola!
Nosotros somos de Murcia y nos vamos de luna de miel del 06/10 al 10/10 Guiño
Ir arriba Hola! Nosotros somos de Murcia y nos vamos de luna de miel del 0610 al 1010 Arcoiris2309 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York lista de viajeros 2015  Publicado: Responder citando

Sheigv
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-06-2015

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Alguien del 12 al 19 de Octubre?

Mi pareja y yo salidos desde Barcelona.

Un saludo
Sheila
Ir arriba Alguien del 12 al 19 de Octubre? Mi pareja y yo salidos desde Barcelona. un saludo. Sheila Sheigv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York lista de viajeros 2015  Publicado: Responder citando

Nuriacc
Experto

Experto
Registrado:
21-09-2010

Mensajes: 110

Votos: 0 👍
Hola!!! nosotros estaremos del 13 al 17 de octubre en NY de luna de miel , ya queda menos!!!
Ir arriba Hola!!! nosotros estaremos del 13 al 17 de octubre en NY de luna de miel , ya queda menos!!! Nuriacc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York lista de viajeros 2015  Publicado: Responder citando

Carlitosm5
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-04-2009

Mensajes: 282

Votos: 0 👍
Hola, mi mujer y yo nos vamos del 16 al 30 de septiembre más un día en niagara y dos en washington.
A disfrutarlo con ayuda de este gran foro
Ir arriba Hola, mi mujer y yo nos vamos del 16 al 30 de septiembre más un día en niagara y dos en washington. A disfrutarlo con ayuda de este gran... Carlitosm5 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York lista de viajeros 2015  Publicado: Responder citando

JUMAGOBE
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-09-2013

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Hola, nosotros pareja de 35 años, vamos a Harlem, desde el 6 al 13 de octubre
Ir arriba Hola, nosotros pareja de 35 años, vamos a Harlem, desde el 6 al 13 de octubre JUMAGOBE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York lista de viajeros 2015  Publicado: Responder citando

Sheigv
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-06-2015

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Alguien del 12 al 19 de Octubre?

Mi pareja y yo salidos desde Barcelona y era ppr si alguien quiere compartir taxi o transporte privado.

Un saludo
Sheila
Ir arriba Alguien del 12 al 19 de Octubre? Mi pareja y yo salidos desde Barcelona y era ppr si alguien quiere compartir taxi o transporte privado... Sheigv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York lista de viajeros 2015  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10383

Votos: 0 👍
Recordad que tenemos algunos hilos para compartir transporte en NY:

Nueva York: lista de viajeros - Foro Nueva York y Noreste de USA Compartir Transporte desde JFK a Manhattan

Nueva York: lista de viajeros - Foro Nueva York y Noreste de USA Compartir transporte desde Aeropuerto de Newark a Manhattan
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Recordad que tenemos algunos hilos para compartir transporte en NY: Compartir Transporte desde JFK a Manhattan. Compartir transporte... Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York lista de viajeros 2015  Publicado: Responder citando

Sunbeam
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-04-2013

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
travellerjavemo Escribió:
mariposa1983 Escribió:
Aquí una pareja de novios en luna de miel, del 27 de Octubre al 1 de Noviembre en el hotel Amsterdam Court.

Se me está haciendo eterna la espera... Trist

Holaaa

Nosotros somos una pareja que viajamos del 28 de octubre al 4 de noviembre, podemos quedar y hacwr alguna excursión o celebrar halloween! Un saludo



Holaa!! Nosotros somos una pareja que viajamos del 25 de Octubre al 1 de noviembre en el Royal Park Hotel, podriamos quedar para la noche de Halloween y salir por ahí, puede ser divertido!!
Ir arriba Holaa!! Nosotros somos una pareja que viajamos del 25 de Octubre al 1 de noviembre en el Royal Park Hotel, podriamos quedar para la noche... Sunbeam Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Nueva York: lista de viajeros  Publicado: Responder citando

Carlosmadrid
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-04-2010

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Yo estaré en EEUU del 14 de noviembre al 3 de diciembre.... Y en New York del 22 de noviembre al 3 de diciembre por si alguien se anima.
Soy de Madrid.
Ir arriba Yo estaré en EEUU del 14 de noviembre al 3 de diciembre.... Y en New York del 22 de noviembre al 3 de diciembre por si alguien se anima... Carlosmadrid Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 25, 26, 27  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube