Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones en Nueva York Archivo 1 ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 41 ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42, 43, 44  Siguiente
Página 41 de 44 - Tema con 865 Mensajes y 131775 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Nueva York  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-03-2007

Mensajes: 2868
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yessel Escribió:
Sobre la excursión de un día a Washington, me surge una duda... ¿te llevan a algún sitio a comer o te dejan un tiempo libre para ello? La verdad que no sé si esto lo incluye el precio, porque en el itinerario no pone nada al respecto.

Hola Yessel
En la excursión a Washington, te dejan tiempo para comer en el museo del espacio, y no no incluye el precio, allí tienes varias opciones para comer, nosotros lo hicimos en un McDonalds, porque era lo más rápido
También te para a mitad del viaje, para que desayunes
_________________

Puedes leer mi diario de NY en Otoño pinchando en las www de abajo
Ir arriba Hola Yessel. En la excursión a Washington, te dejan tiempo para comer en el museo del espacio, y no no incluye el precio, allí tienes... Hanna Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 150 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Nueva York  Publicado: Responder citando

Yessel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-06-2010

Mensajes: 499

Votos: 0 👍
Muchas gracias por responder Hanna.

Un saludo.
Ir arriba Muchas gracias por responder Hanna. Un saludo. Yessel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Nueva York  Publicado: Responder citando

Soniatxu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-07-2009

Mensajes: 893

Votos: 0 👍
He contratado la excursión de contrastes con Jairo de excursioncontrastes.com...¿alguna experiencia reciente con esta agencia?...miedo me da tirar 70$ Trist
_________________
París-Bremen-Amsterdam-kölon-Bonn-Düsseldorf -Belgic-London-Venecia-Florencia& toscana- Roma&Vaticano-NYC-Washingtong-NYChristmas -NYeveLondon-Praga-Viena-Budapest-Irlanda-ruta 66&costa oeste-Munich-Holand- Landas&Burdeos-Belfast-Dublin-Cork-Venezia-Milano- Benelux-Londonchristmas-Provenza&costa azul-Edimburgh&Highlands- Irish summer-Copenhague-NYeveEdinburgh-Cornwall-NYeveDublin
Ir arriba He contratado la excursión de contrastes con Jairo de excursioncontrastes.com...¿alguna experiencia reciente con esta agencia?...miedo me... Soniatxu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Nueva York  Publicado: Responder citando

Jaloag
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-02-2011

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Buenas.

Nosotros vamos a estar en NY del 6 al 12. Estamos pensando contratar la excursión "Contrastes" (aún no hemos decidido con quién) en esos ddías (supongo que el 8 o el 9). ¿Alguien va a estar por allí en esas fechas y va a contratarla? Por no ir solos...

Saludos.
Ir arriba Buenas. Nosotros vamos a estar en NY del 6 al 12. Estamos pensando contratar la excursión Contrastes (aún no hemos decidido con quién) en... Jaloag Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Nueva York  Publicado: Responder citando

Yessel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-06-2010

Mensajes: 499

Votos: 0 👍
Por poco jaloag, nosotros haremos la excursión el 3 de Mayo, la hemos contratado en la página de Elena que ha dicho Sonia, también hemos pillado con ellos la del día en Washington (el 4 de mayo), esperemos que esté bien.

Un saludo.
Ir arriba Por poco jaloag, nosotros haremos la excursión el 3 de Mayo, la hemos contratado en la página de Elena que ha dicho Sonia, también hemos... Yessel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Nueva York  Publicado: Responder citando

Viper
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-02-2010

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Buenos días a todos quisiera contratar la excursion a washington con alguna agencia,me podeis recomendar alguna y como contactar con ella.
Gracias.
Ir arriba Buenos dias a todos quisiera contratar la excursion a washington con alguna agencia,me podeis recomendar alguna y como contactar con... Viper Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Nueva York  Publicado: Responder citando

Agc977
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-03-2010

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Hola a todos
Hice la excursion de contrastes con gerardo y me encantó
Ahora estoy montando el video de las fotos y me gustaría poner una suya
¿alguien tiene una foto de él?

Gracias a todos
Ir arriba Hola a todos. hice la excursion de contrastes con gerardo y me encantó ahora estoy montando el video de las fotos y me gustaría poner una... Agc977 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Nueva York  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-03-2007

Mensajes: 2868
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
agc977 Escribió:
hola a todos
Hice la excursion de contrastes con gerardo y me encantó
Ahora estoy montando el video de las fotos y me gustaría poner una suya
¿alguien tiene una foto de él?

Gracias a todos

Hola
Yo tengo una pero esta mi marido en ella Mr. Green
La puedes ver en mi diario, pero no se si te servirá
_________________

Puedes leer mi diario de NY en Otoño pinchando en las www de abajo
Ir arriba Hola. Yo tengo una pero esta mi marido en ella. La puedes ver en mi diario, pero no se si te servirá Hanna Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 150 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Nueva York  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-03-2007

Mensajes: 2868
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Viper Escribió:
Buenos días a todos quisiera contratar la excursion a washington con alguna agencia,me podeis recomendar alguna y como contactar con ella.
Gracias.

Hola Viper yo la hice con Gerardo
Aquí tienes su página web y la manera de contactar con él
www.myspace.com/gegsnytours
Un saludo
_________________

Puedes leer mi diario de NY en Otoño pinchando en las www de abajo
Ir arriba Hola Viper yo la hice con Gerardo. Aquí tienes su página web y la manera de contactar con él. Un saludo Hanna Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 150 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Nueva York  Publicado: Responder citando

Raquelita2010
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-02-2010

Mensajes: 86

Votos: 0 👍
Hola amiga
No he leído buenas críticas del tal Jairo, pero yo no contraté con él y no te puedo dar mucha información, solamente comento lo que leí en foros y no eran para nada buenas sus críticas.
Nosotros contratamos con Elena de
www.visitacontrastes.com
Y muy bien.
Ir arriba Hola amiga. No he leído buenas críticas del tal Jairo, pero yo no contraté con él y no te puedo dar mucha información, solamente comento... Raquelita2010 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Nueva York  Publicado: Responder citando

Viper
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-02-2010

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Hanna Escribió:
Viper Escribió:
Buenos días a todos quisiera contratar la excursion a washington con alguna agencia,me podeis recomendar alguna y como contactar con ella.
Gracias.

Hola Viper yo la hice con Gerardo
Aquí tienes su página web y la manera de contactar con él
www.myspace.com/gegsnytours
Un saludo

Veo que casi todo el mundo ha salido encantado tanto con Elena como con Gerardo,pero mi problema es que ninguno de los dos hacen excursion a Washington en "Martes",conoceis alguna agencia fiable que me pueda hacer la excursion un martes.

Gracias.
Ir arriba Veo que casi todo el mundo ha salido encantado tanto con Elena como con Gerardo,pero mi problema es que ninguno de los dos hacen... Viper Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Nueva York  Publicado: Responder citando

Soniatxu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-07-2009

Mensajes: 893

Votos: 0 👍
raquelita2010 Escribió:
Hola amiga
No he leído buenas críticas del tal Jairo, pero yo no contraté con él y no te puedo dar mucha información, solamente comento lo que leí en foros y no eran para nada buenas sus críticas.
Nosotros contratamos con Elena de
www.visitacontrastes.com
Y muy bien.
Pues vaya...yo consulte con Andrew y Gerardo pero el Sábado de semana santa estaba petadillo y Jairo contesto rápido y nos viene a recoger a nuestro apartamento que no está muy céntrico así que vamos a darle un voto de confianza ya os contaré a la vuelta Aplausos
_________________
París-Bremen-Amsterdam-kölon-Bonn-Düsseldorf -Belgic-London-Venecia-Florencia& toscana- Roma&Vaticano-NYC-Washingtong-NYChristmas -NYeveLondon-Praga-Viena-Budapest-Irlanda-ruta 66&costa oeste-Munich-Holand- Landas&Burdeos-Belfast-Dublin-Cork-Venezia-Milano- Benelux-Londonchristmas-Provenza&costa azul-Edimburgh&Highlands- Irish summer-Copenhague-NYeveEdinburgh-Cornwall-NYeveDublin
Ir arriba Pues vaya...yo consulte con Andrew y Gerardo pero el Sábado de semana santa estaba petadillo y Jairo contesto rápido y nos viene a... Soniatxu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Nueva York  Publicado: Responder citando

Agc977
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-03-2010

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Gracias Hanna, veré si con photoshop se puede hacer algo........

Por cierto las fotos de tu diario son preciosas
Ir arriba Gracias Hanna, veré si con photoshop se puede hacer algo........ por cierto las fotos de tu diario son preciosas Agc977 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Nueva York  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-03-2007

Mensajes: 2868
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
agc977 Escribió:
gracias Hanna, veré si con photoshop se puede hacer algo........

Por cierto las fotos de tu diario son preciosas

Gracias agc977
También puedes conseguir alguna foto de él y de su hijo en su página, tiene algunas colgadas de las excursiones que hace
Prueba a ver si tienes suerte
www.myspace.com/gegsnytours
Un saludo
_________________

Puedes leer mi diario de NY en Otoño pinchando en las www de abajo
Ir arriba Gracias agc977. También puedes conseguir alguna foto de él y de su hijo en su página, tiene algunas colgadas de las excursiones que hace... Hanna Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 150 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Nueva York  Publicado: Responder citando

Malvarrosa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-03-2008

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
¡ALGUIEN CONOCE LAS VISITAS QUE ORGANIZAN LOS HOSTELS JUVENILES?, ME HAN DICHO QUE ESTAN MUY BIEN, Y SOLO TIENES QUE PRESENTARTE EL MISMO DIA Y A FORMAR PARTE DEL GRUPO.

SALUDOS
Ir arriba ¡ALGUIEN CONOCE LAS VISITAS QUE ORGANIZAN LOS HOSTELS JUVENILES?, ME HAN DICHO QUE ESTAN MUY BIEN, Y SOLO TIENES QUE PRESENTARTE EL MISMO... Malvarrosa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Nueva York  Publicado: Responder citando

Viper
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-02-2010

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Buenos días creo haber leido en algun sitio que algun forero contrato la excursion de compras al woodbury con Gerardo y que los recogio a las 19:00 horas,pero no encuentro el post.
Me podeis decir donde esta ese post o que forero fue.
Gracias
Ir arriba Buenos dias creo haber leido en algun sitio que algun forero contrato la excursion de compras al woodbury con Gerardo y que los recogio a... Viper Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Nueva York  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-03-2007

Mensajes: 2868
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Viper Escribió:
Buenos días creo haber leido en algun sitio que algun forero contrato la excursion de compras al woodbury con Gerardo y que los recogio a las 19:00 horas,pero no encuentro el post.
Me podeis decir donde esta ese post o que forero fue.
Gracias

Hola Viper
Yo el año pasado contraté con Gerardo la excursión de un día completo a Woodbury
El horario era de 8:30 a 19:00
Un saludo
_________________

Puedes leer mi diario de NY en Otoño pinchando en las www de abajo
Ir arriba Hola Viper. Yo el año pasado contraté con Gerardo la excursión de un día completo a Woodbury. El horario era de 8:30 a 19:00. Un saludo Hanna Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 150 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Nueva York  Publicado: Responder citando

Viper
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-02-2010

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Hanna Escribió:
Viper Escribió:
Buenos días creo haber leido en algun sitio que algun forero contrato la excursion de compras al woodbury con Gerardo y que los recogio a las 19:00 horas,pero no encuentro el post.
Me podeis decir donde esta ese post o que forero fue.
Gracias

Hola Viper
Yo el año pasado contraté con Gerardo la excursión de un día completo a Woodbury
El horario era de 8:30 a 19:00
Un saludo

La contratastes así o lo hablastes con el porque su información es que las compras se terminan a las !5:00 y se llega al hotel a las 16:30 o 17:00
Ir arriba La contratastes asi o lo hablastes con el porque su informacion es que las compras se terminan a las !5:00 y se llega al hotel a las... Viper Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Nueva York  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-03-2007

Mensajes: 2868
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Viper Escribió:
Hanna Escribió:
Viper Escribió:
Buenos días creo haber leido en algun sitio que algun forero contrato la excursion de compras al woodbury con Gerardo y que los recogio a las 19:00 horas,pero no encuentro el post.
Me podeis decir donde esta ese post o que forero fue.
Gracias

Hola Viper
Yo el año pasado contraté con Gerardo la excursión de un día completo a Woodbury
El horario era de 8:30 a 19:00
Un saludo

La contratastes así o lo hablastes con el porque su información es que las compras se terminan a las !5:00 y se llega al hotel a las 16:30 o 17:00

La verdad es que ahora ha renovado la web y no sale la excursión de compras por un día completo, el año pasado la tenía y su precio era de 70 $
Podrías mandarle un mail y preguntarselo
_________________

Puedes leer mi diario de NY en Otoño pinchando en las www de abajo
Ir arriba La verdad es que ahora ha renovado la web y no sale la excursión de compras por un día completo, el año pasado la tenía y su precio era... Hanna Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 150 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Nueva York  Publicado: Responder citando

Jaloag
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-02-2011

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Una pregunta, ¿la excursión de "Contrastes" se puede hacer en domingo con Gerardo (le he enviado un mail pero aún no me ha respondido)?

Es que me parece entender en "tourcontrastesdenuevayork" que la hacen martes jueves y sábado, y no sé si es que el domingo descansan los guías o algo similar...

---

Edito porque Gerardo me ha confirmado que es martes, jueves y sábado. Mi problema es el siguiente. Llegamos el viernes, y el sábado tenemos contratada la excursión "Alto y Bajo Manhattan" con El Corte Inglés. ¿Me recomendáis que el martes siguiente haga la de "Contrastes" o es preferible hacerla "antes? Me da cosa que la excursión me lleve a sitios que ya hayamos visto por nuestra cuenta entre domingo y lunes.

Saludos.
Ir arriba Una pregunta, ¿la excursión de Contrastes se puede hacer en domingo con Gerardo (le he enviado un mail pero aún no me ha respondido)? Es... Jaloag Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Excursiones en Nueva York Archivo I  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-11-2006

Mensajes: 6933

Votos: 0 👍
Mensaje principal de Excursiones en Nueva York

www.losviajeros.com/ ...hp?t=67197

Saludos
_________________
La Gran Manzana siempre estará ahí. Tan alta, tan grácil y rápida, tan sucia y tan limpia, tan cerca, tan lejos, tan gris, tan roja, tan negra... y tan llena de tanto.
Ir arriba Mensaje principal de Excursiones en Nueva York. Saludos Manhattan Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 47 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42, 43, 44  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube