Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Escala en Dubai - Qué Ver, Alojamiento ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ Pg 44 ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 44 de 50 - Tema con 997 Mensajes y 266152 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: ESCALA EN DUBAI.- Qué Ver, Alojamiento  Publicado: Responder citando

Anflolu86
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-01-2014

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Buenas lissp,

Muchas gracias por la info aunque lo de Abu dhabi lo descarto. A lo mejor hacemos lo del desierto por la mañana y por la tarde vemos Dubai, eso que me dices tu imagino que será suficente para un día, no?

Gracias!! Amistad
Ir arriba Buenas lissp, Muchas gracias por la info aunque lo de Abu dhabi lo descarto. A lo mejor hacemos lo del desierto por la mañana y por la... Anflolu86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESCALA EN DUBAI.- Qué Ver, Alojamiento  Publicado: Responder citando

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5749

Votos: 0 👍
No sé dónde colocar esta pregunta, así que aquí la dejo: alguien sabe si hay cajeros donde pueda sacar dinero en dólares o en euros? Y si la respuesta es sí, en qué lugar o lugares? Gracias
Ir arriba No sé dónde colocar esta pregunta, así que aquí la dejo: alguien sabe si hay cajeros donde pueda sacar dinero en dólares o en euros? Y si... Dificilisima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESCALA EN DUBAI.- Qué Ver, Alojamiento  Publicado: Responder citando

Saaandritaaa1988
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-11-2018

Mensajes: 300

Votos: 0 👍
yoli4ever Escribió:
yoli4ever Escribió:
Nathanian83 Escribió:
yoli4ever Escribió:
Hola a todos!

Mi vuelo llegará a las 07:15h a Dubai y volverá a despegar a las 13:55 horas. Supongo que se tardará 1h en pasar el control y que debería estar de vuelta en el aeropuerto a las 11:55h ¿verdad?

¿Creéis que nos dará tiempo a visitar algo? ¿si es que sí, qué me recomendáis ver?

Mil gracias!

Un poco justo. Tendrás unas 3 horas efectivas. Yo iría directo a la zona del Burj cogiendo metro.

Me equivoqué con el vuelo... Llega a las 7:35 y despega a las 16h, lo que me dejará unas 5h de visita, ¿correcto?. Además de lo anteriormente recomendado, ¿crees que en este caso podríamos añadir algo más?

Gracias!

Ya estoy de vuelta así que me autocito para ayudar a futuros viajeros.


Finalmente, el vuelo salió con restraso de Barcelona por lo que a las 9:00 estábamos saliendo por la puerta del aeropuerto. Cogimos un taxi directos a Burj Al Arab. La taxista paró para que nos hiciésemos unas fotos y nos llevó hacia Burj Khalifa. No llegamos a subir (era un día muy arenoso), pero lo vimos por fuera, paseamos alrededor de la fuente y dimos una vuelta por el Dubai Mall (zoco, dinosaurio, acuario por fuera, cascada...). De ahí cogimos otro taxi hasta Bur Dubai Abra Station, donde dimos una vuelta por el zoco de las telas para posteriormente cruzar en abra al otro lado y visitar el zoco del oro y el de las especies. Después tomamos otro taxi hacia el aeropuerto (aunque podíamos haber ido en metro perfectamente, pero por no caminar hasta el metro con el calor que hacía...) y llegamos al aeropuerto a las 14h.

Resumen: 7h de escala / 5h efectivas de visita y yendo en taxi nos dio tiempo a:
- Fotos Burj Al Arab
- Visitar por fuera Burj Khalifa
- Visitar Dubai Mall
- Subir en Abra
- Visitar zocos: telas, especies y oro

Saqué en AED lo equivalente a 80€ y con ello pagamos los taxis, el abra y compras en los zocos (teniendo en cuenta que 15 los gastamos en imanes para familia y amigos)


Hola!! Te pusieron algún problema al volver a entrar en el aeropuerto??? He leído algún comentario de gente que al volver a entrar en el mismo día los llevaría a una sala aparte... Tengo una escala de más o menos 8horas y quería ver por lo menos el burj Khalifa , pero si a la vuelta nos ponen problemas y nos retrasan...
Ir arriba Hola!! Te pusieron algún problema al volver a entrar en el aeropuerto??? He leído algún comentario de gente que al volver a entrar en el... Saaandritaaa1988 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESCALA EN DUBAI.- Qué Ver, Alojamiento  Publicado: Responder citando

Sea25
Experto

Experto
Registrado:
12-10-2012

Mensajes: 151

Votos: 0 👍
Hola, voy a estar con mi familia el próximo verano 3 días de escala en Dubai. Será nuestra primera vez en Dubai. Tengo dudas sobre la zona donde alojarnos, os agradecería mucho vuestra ayuda: Marina o Downtown, teniendo en cuenta que no nos vamos a desplazar en metro, pensamos reservar algunos tours para esos días, y en el tiempo libre quisiera una zona segura para pasear, compras o cenar.

Las dos zonas son diferentes. A mi me atraen mucho las vistas de la Marina, sobre todo de noche, pero no se si es más aconsejable la zona de las fuentes y el Burj Khalifa, teniendo en cuenta que esta zona la veremos uno de los días.

Gracias a Todos! Sonriente
Ir arriba Hola, voy a estar con mi familia el próximo verano 3 días de escala en Dubai. Será nuestra primera vez en Dubai. Tengo dudas sobre la... Sea25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESCALA EN DUBAI.- Qué Ver, Alojamiento  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7421

Votos: 0 👍
sea25 Escribió:
Hola, voy a estar con mi familia el próximo verano 3 días de escala en Dubai. Será nuestra primera vez en Dubai. Tengo dudas sobre la zona donde alojarnos, os agradecería mucho vuestra ayuda: Marina o Downtown, teniendo en cuenta que no nos vamos a desplazar en metro, pensamos reservar algunos tours para esos días, y en el tiempo libre quisiera una zona segura para pasear, compras o cenar.

Las dos zonas son diferentes. A mi me atraen mucho las vistas de la Marina, sobre todo de noche, pero no se si es más aconsejable la zona de las fuentes y el Burj Khalifa, teniendo en cuenta que esta zona la veremos uno de los días.

Gracias a Todos! Sonriente

Si vas a estar más de 24 horas, no es una "escala", es un stop over como poco.
Veo que has puesto el mismo mensaje en el hilo general de Viajar a Dubái. También puedes consultar el de alojamiento en Dubai. Pero no repitas mensajes en diferentes hilos, por favor, no es necesario.
Amistad
Ir arriba Si vas a estar más de 24 horas, no es una escala , es un stop over como poco. Veo que has puesto el mismo mensaje en el hilo general de... ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESCALA EN DUBAI.- Qué Ver, Alojamiento  Publicado: Responder citando

Sea25
Experto

Experto
Registrado:
12-10-2012

Mensajes: 151

Votos: 0 👍
ALROJO Escribió:
sea25 Escribió:
Hola, voy a estar con mi familia el próximo verano 3 días de escala en Dubai. Será nuestra primera vez en Dubai. Tengo dudas sobre la zona donde alojarnos, os agradecería mucho vuestra ayuda: Marina o Downtown, teniendo en cuenta que no nos vamos a desplazar en metro, pensamos reservar algunos tours para esos días, y en el tiempo libre quisiera una zona segura para pasear, compras o cenar.

Las dos zonas son diferentes. A mi me atraen mucho las vistas de la Marina, sobre todo de noche, pero no se si es más aconsejable la zona de las fuentes y el Burj Khalifa, teniendo en cuenta que esta zona la veremos uno de los días.

Gracias a Todos! Sonriente

Si vas a estar más de 24 horas, no es una "escala", es un stop over como poco.
Veo que has puesto el mismo mensaje en el hilo general de Viajar a Dubái. También puedes consultar el de alojamiento en Dubai. Pero no repitas mensajes en diferentes hilos, por favor, no es necesario.
Amistad

Tienes toda la razón, es un stopover.. Ok, no repetiré
Ir arriba Tienes toda la razón, es un stopover.. ok, no repetiré Sea25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESCALA EN DUBAI.- Qué Ver, Alojamiento  Publicado: Responder citando

Saaandritaaa1988
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-11-2018

Mensajes: 300

Votos: 0 👍
Hola! Alguien que haya hecho escala en Dubai y que haya salido del aeropuerto, me podría decir si ponen algún problema al volver a entrar, al ser el mismo día?
_________________
España - Francia - Mauricio - Cuba - EE.UU - Tailandia - Dubai - Marruecos - Portugal - Reino Unido - Hungría - Austria - Eslovaquia - Alemania
Ir arriba Hola! Alguien que haya hecho escala en Dubai y que haya salido del aeropuerto, me podría decir si ponen algún problema al volver a... Saaandritaaa1988 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESCALA EN DUBAI.- Qué Ver, Alojamiento  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Ivisan07 Escribió:
Hola! Alguien que haya hecho escala en Dubai y que haya salido del aeropuerto, me podría decir si ponen algún problema al volver a entrar, al ser el mismo día?

Ningún problema. Mucha gente lo hace.
Ir arriba Ningún problema. Mucha gente lo hace. Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESCALA EN DUBAI.- Qué Ver, Alojamiento  Publicado: Responder citando

Saaandritaaa1988
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-11-2018

Mensajes: 300

Votos: 0 👍
Nathanian83 Escribió:
Ivisan07 Escribió:
Hola! Alguien que haya hecho escala en Dubai y que haya salido del aeropuerto, me podría decir si ponen algún problema al volver a entrar, al ser el mismo día?

Ningún problema. Mucha gente lo hace.

Muchas gracias! Esque me han comentado que a unos los apartaron para una sala, aunque me parecía raro
.... Pero no me quería arriesgar a perder el vuelo...
_________________
España - Francia - Mauricio - Cuba - EE.UU - Tailandia - Dubai - Marruecos - Portugal - Reino Unido - Hungría - Austria - Eslovaquia - Alemania
Ir arriba Muchas gracias! Esque me han comentado que a unos los apartaron para una sala, aunque me parecía raro. .... Pero no me quería arriesgar a... Saaandritaaa1988 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESCALA EN DUBAI.- Qué Ver, Alojamiento  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Ivisan07 Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Ivisan07 Escribió:
Hola! Alguien que haya hecho escala en Dubai y que haya salido del aeropuerto, me podría decir si ponen algún problema al volver a entrar, al ser el mismo día?

Ningún problema. Mucha gente lo hace.

Muchas gracias! Esque me han comentado que a unos los apartaron para una sala, aunque me parecía raro
.... Pero no me quería arriesgar a perder el vuelo...

No te puedo decir porque nunca nos ha pasado ese tipo de control, pero ya hemos hecho dos veces una escala de día en Dubai sin pasar noche y no hemos tenido problema alguno.
Ir arriba No te puedo decir porque nunca nos ha pasado ese tipo de control, pero ya hemos hecho dos veces una escala de día en Dubai sin pasar... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESCALA EN DUBAI.- Qué Ver, Alojamiento  Publicado: Responder citando

Saaandritaaa1988
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-11-2018

Mensajes: 300

Votos: 0 👍
Nathanian83 Escribió:
Ivisan07 Escribió:
Hola! Alguien que haya hecho escala en Dubai y que haya salido del aeropuerto, me podría decir si ponen algún problema al volver a entrar, al ser el mismo día?

Ningún problema. Mucha gente lo hace.

Por cierto tú lo has hecho??? Si lo has hecho, cuánto tardaste en salir del aeropuerto? Para calcular el tiempo más o menos que tengo...
_________________
España - Francia - Mauricio - Cuba - EE.UU - Tailandia - Dubai - Marruecos - Portugal - Reino Unido - Hungría - Austria - Eslovaquia - Alemania
Ir arriba Por cierto tú lo has hecho??? Si lo has hecho, cuánto tardaste en salir del aeropuerto? Para calcular el tiempo más o menos que tengo... Saaandritaaa1988 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESCALA EN DUBAI.- Qué Ver, Alojamiento  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Acababa de contestarte. Lo he hecho dos veces y en ambas he tardado menos de una hora en salir del aeropuerto. Los controles han sido siempre rápidos, me han preguntado que iba a hacer y poca cosa más.
Cuánto tiempo tienes de escala?
Ir arriba Acababa de contestarte. Lo he hecho dos veces y en ambas he tardado menos de una hora en salir del aeropuerto. Los controles han sido... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESCALA EN DUBAI.- Qué Ver, Alojamiento  Publicado: Responder citando

Saaandritaaa1988
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-11-2018

Mensajes: 300

Votos: 0 👍
Nathanian83 Escribió:
Ivisan07 Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Ivisan07 Escribió:
Hola! Alguien que haya hecho escala en Dubai y que haya salido del aeropuerto, me podría decir si ponen algún problema al volver a entrar, al ser el mismo día?

Ningún problema. Mucha gente lo hace.

Muchas gracias! Esque me han comentado que a unos los apartaron para una sala, aunque me parecía raro
.... Pero no me quería arriesgar a perder el vuelo...

No te puedo decir porque nunca nos ha pasado ese tipo de control, pero ya hemos hecho dos veces una escala de día en Dubai sin pasar noche y no hemos tenido problema alguno.

Genial! Voy en marzo así que ya contaré jeje! Gracias!
_________________
España - Francia - Mauricio - Cuba - EE.UU - Tailandia - Dubai - Marruecos - Portugal - Reino Unido - Hungría - Austria - Eslovaquia - Alemania
Ir arriba Genial! Voy en marzo así que ya contaré jeje! Gracias! Saaandritaaa1988 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESCALA EN DUBAI.- Qué Ver, Alojamiento  Publicado: Responder citando

Marina14
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-10-2017

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Yo también acabo de volver de un viaje con escala en Dubai y salimos del aeropuerto tanto a la ida como a la vuelta sin ningún problema y relativamente rápido.
_________________
2011- Cracovia / Varsovia / Vilnius-Kaunas
2012- Praga / Viena-Bratislava / Budapest / Gdansk / Wroclaw / Poznan
2013 - Lisboa-Oporto-Obidos-Sintra-Cascais / Salzburgo-Munich / Graz-Maribor-Ljiubljiana-Bled / Innsbruck
2015- Amsterdam-Brujas-Gante-Bruselas
2016- Riviera Maya / Londres-Liverpool-Chester / Oporto
2017 - Berlín / Medellín-Chocó-Cartagena de Indias /Estrasburgo-Frankfurt
Ir arriba Yo también acabo de volver de un viaje con escala en Dubai y salimos del aeropuerto tanto a la ida como a la vuelta sin ningún problema y... Marina14 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESCALA EN DUBAI.- Qué Ver, Alojamiento  Publicado: Responder citando

Flanagan2005
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-03-2006

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
En pocas semanas viajo hacia Dubai para coger un crucero y mi idea es llegar un día antes para disfrutar de la ciudad al menos 24 horas. Que zona es recomendable para buscar el hotel y poder aprovechar al máximo? . Gracias
Ir arriba En pocas semanas viajo hacia Dubai para coger un crucero y mi idea es llegar un día antes para disfrutar de la ciudad al menos 24 horas... Flanagan2005 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESCALA EN DUBAI.- Qué Ver, Alojamiento  Publicado: Responder citando

Saaandritaaa1988
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-11-2018

Mensajes: 300

Votos: 0 👍
marina14 Escribió:
yo también acabo de volver de un viaje con escala en Dubai y salimos del aeropuerto tanto a la ida como a la vuelta sin ningún problema y relativamente rápido.

Estupendo! Ya me tarda que llegue el día Guiño
_________________
España - Francia - Mauricio - Cuba - EE.UU - Tailandia - Dubai - Marruecos - Portugal - Reino Unido - Hungría - Austria - Eslovaquia - Alemania
Ir arriba Estupendo! Ya me tarda que llegue el día Saaandritaaa1988 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESCALA EN DUBAI.- Qué Ver, Alojamiento  Publicado: Responder citando

Saaandritaaa1988
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-11-2018

Mensajes: 300

Votos: 0 👍
Nathanian83 Escribió:
Acababa de contestarte. Lo he hecho dos veces y en ambas he tardado menos de una hora en salir del aeropuerto. Los controles han sido siempre rápidos, me han preguntado que iba a hacer y poca cosa más.
Cuánto tiempo tienes de escala?

7horas y media
_________________
España - Francia - Mauricio - Cuba - EE.UU - Tailandia - Dubai - Marruecos - Portugal - Reino Unido - Hungría - Austria - Eslovaquia - Alemania
Ir arriba Saaandritaaa1988 escribió: 7horas y media Saaandritaaa1988 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESCALA EN DUBAI.- Qué Ver, Alojamiento  Publicado: Responder citando

AnaBeatriz74
Experto

Experto
Registrado:
07-08-2014

Mensajes: 151

Votos: 0 👍
Hola, buenas tardes.
En nuestro caso el día 15 de Diciembre haremos escala en Dubai. El avion llega a las 7:35 y el checkin para el vuelo que tenemos destino Kuala se inicia a las 18:35 (vuelo 21:35).
Nuestra idea es acercarnos a ABU DHABI a ver la mezquita.
¿Alguno de vosotros tiene el contacto de algun taxista que nos pudiera llevar? Si no, pues cuando lleguemos buscaremos uno. Entiendo que para volver no tendremos problemas y habrán muchos taxistas tb por allí.
Muchas gracias a todos. Amistad
Ir arriba Hola, buenas tardes. En nuestro caso el dia 15 de Diciembre haremos escala en Dubai. El avion llega a las 7:35 y el checkin para el vuelo... AnaBeatriz74 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESCALA EN DUBAI.- Qué Ver, Alojamiento  Publicado: Responder citando

Davinnia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-07-2012

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Hola viajeros Muy feliz !

Aprovechando la escala me quedo un día en Dubai, tengo un día completo (hago dos noches), mi intención es visitar esto:

- Burj Khalifa
- Fuentes B. Khalifa
- C.C. Dubai Mall
- Old Town (Zoco oro, Zoco especias y Dubai Creek)
- Dubai Marina
- Hoteles Burj Al Arab y Atlantis (verlos por fuera)
- Mezquita Jumeirah

Voy a principios de abril, no se si ya hará mucho calor, por si algunas visitas habría que descartarlas (no tolero nada bien el calor).

Tengo algunas preguntillas, la primera es, si esto es demasiado para un día, si hay algo que no vale la pena visitar e ir más tranquilos, o tal vez hay algo que me dejo (en los blogs que he leído lo principal es esto)

Otra cosa es el orden de las visitas, hay cositas que están cerca y otras que están en la otra punta, ¿en qué orden lo haríais? había pensado en cenar por la zona de Dubai Marina, aunque dicen que es recomendable ver la fuente de noche o quizás desde el Burj Khalifa... No se cómo montarlo.

Y lo último es, zona para buscar hotel, había pensado cerca del aeropuerto ya que nuestro vuelo sale a las 10 de la mañana y no tengo ni idea de cómo estará el tráfico aunque tampoco se cómo ir todavía si es fácil llegar en transporte público, taxi u otros (he visto que algunos hoteles tienen servicio de traslado) tengo un cacao mental.... Alguna recomendación???

Gracias de antemano Amistad
_________________
Aventuras en 30 países y sumando.
Preparando ruta de vuelta al mundo!
Ir arriba Hola viajeros ! Aprovechando la escala me quedo un día en Dubai, tengo un día completo (hago dos noches), mi intención es visitar esto... Davinnia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESCALA EN DUBAI.- Qué Ver, Alojamiento  Publicado: Responder citando

Saaandritaaa1988
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-11-2018

Mensajes: 300

Votos: 0 👍
Hola! Lo que voy a preguntar igual os parece una tontería , pero así reservo asiento en sitio u otro del avión. Quería saber si cuando vas a aterrizar en Dubai si desde el aire se ve el desierto o hay buenas vistas, o en realidad no se ve nada fuera de lo normal....gracias Guiño
_________________
España - Francia - Mauricio - Cuba - EE.UU - Tailandia - Dubai - Marruecos - Portugal - Reino Unido - Hungría - Austria - Eslovaquia - Alemania
Ir arriba Hola! Lo que voy a preguntar igual os parece una tontería , pero así reservo asiento en sitio u otro del avión. Quería saber si cuando... Saaandritaaa1988 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Dubai  Publicado: Responder citando

Jorgeycris
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-03-2014

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola, nosotros estamos en la misma situación que Eva78, pero hemos escuchado que hay tours guiados que te recogen y devuelven al aeropuerto y puedes elegir la duración de tu recorrido desde 2h a 10h, dependiendo de tu escala en el aeropuerto de Dubái. Alguien ha hecho alguna vez esto? Alguna compañía/agencia recomendada para reservar el tour?

Muchas gracias.


Eva78 Escribió:
Hola,

Nosotros estamos pensando en hacer escala en Dubai y dispondriamos de unas 3 horas para hacer un tour turístico. ¿creeis que vale la pena ir en taxi a dar una vuelta de unas 3 horas y ver 4 cosas? Es que para esperar en el aeropuerto mejor dar una vuelta, no? Alguien lo ha hecho?
Ir arriba Hola, nosotros estamos en la misma situación que Eva78, pero hemos escuchado que hay tours guiados que te recogen y devuelven al... Jorgeycris Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube