Este día teníamos reservadas las entradas para el The View At The Palm entre las 9 y las 11 de la mañana. Fuimos directos al parking del mismo edificio, que es un centro comercial.
Estuvimos dando una vuelta por allí y luego tomamos los ascensores para subir al mirador. En este caso teníamos la entrada normal, pero está la entrada Premium para el piso más alto; pero no puedo deciros si merece la pena, pues yo tuve suficiente y me gustó lo que vi con la entrada normal.

Después de estar allí un buen rato nos fuimos para ir hasta el Burj Al Arab. En un principio no sabíamos muy bien si era la mejor hora o no; y tampoco si era exactamente la zona desde dónde verlo mejor, pues han construido un hotel justo en frente que tapa toda la vista. Nos fuimos un poco desilusionados y decidimos dejarlo para más tarde.
Es entonces cuando llegamos al The Frame y sin hacer una cola exagerada, como habíamos leído, subimos. Eran como las dos de la tarde. El edificio por fuera es muy bonito, como un marco decorado de unos 150 metros de alto y 93metros de ancho que recorres por un pasillo de cristal desde donde se ve el fondo. Es realmente vertiginoso, pero cuando pruebas y te lanzas, repites


Su creador pensó que Dubái era una ciudad como para enmarcarla, de ahí este emblemático marco. Desde un lado del marco se ve el Dubái moderno y desde el otro, el más antiguo.

En frente del edificio, al otro lado de la calle, hay un restaurante yemení que nos llamó la atención y paramos a comer. Muy recomendado y delicioso, además de barato. Se llama Al Barajeel Maandi.
De ahí fuimos al Burj Al Arab de nuevo y esta vez volvimos al mismo lugar, que no es ni más ni menos que la playa pública Umm Suqaim. Dejamos el coche entre los dos cafés que hay, el Laredo y el BookHero; y por allí mismo están las máquinas para pagar el parking. Como decía, han construido un hotel que mata las vistas (Marsa Al Arab); pero podéis haceros una foto chula si entráis al parque público que hay con el mismo nombre de la playa (Suqaim Park), yendo al restaurante de mariscos el Hot Fish.

La otra opción para verlo más o menos bien es desde el Zoco o centro comercial Madinat Jumeirah, pero nosotros no fuimos. Pienso que si vais en taxi, sería mejor ir directos aquí.
Después de estar un rato por allí y hacernos las respectivas fotos, como estábamos cerca ya nos fuimos a La Marina para la cena crucero que teníamos reservada a las ocho de la tarde. Llevamos la ropa para cambiarnos en el coche y en el mismo Hot Fish, en el baño, nos cambiamos el look


La cena estuvo regular, pues el barco era de lo más barato y cutrillo; por lo que os recomiendo pagar un poco más y optar a mejores opciones. Eso sí, las vistas son las mismas subas al que subas, una auténtica pasada. Flipante la Marina y la Noria, me encantó.

Las mesas las tenían ya preparadas. Ellos te dicen dónde te sientas y el sitio que nos tocó fue ideal, aunque con la rasca que hacía lo pasamos un poco mal…jeje.
Después de unas tres horas ya estábamos en tierra y yendo al hotel a descansar.
PD. Tenéis más fotos y vídeos (por ejemplo, cruzando la pasarela de cristal) en mi Instagram www.instagram.com/ ...majupitsu/#
