Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Escala en Dubai - Qué Ver, Alojamiento ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ Pg 50 ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50
Página 50 de 50 - Tema con 997 Mensajes y 266245 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Escala en Dubai - Qué Ver, Alojamiento  Publicado: Responder citando

Davinnia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-07-2012

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
NYNY Escribió:
Hola. Recién llegados de Vietnam y unos días en Bangkok con Etihad Airways con escala de 21 h. En Abu Dabi.

Reservé un coche de alquiler en la página web de Avis por 54 € no tuve que pagar nada cuando reservé lo pagué cuando recogí el coche. Y también reservé un hotel en Dubai.
Aterricé a las 05:00 de la mañana y recogí el coche y me fui a Dubai tardé 1h. 15 m. Llegué al hotel sobre las 7:00 y le dijimos en recepción que solamente era para descansar y sobre las 20:00 nos volvíamos para el aeropuerto de Abu Dhabi y nos dio la habitación sin problemas sin tener que esperar hasta las 14:00.
Nos duchamos y dormimos hasta las 10:30 de la mañana y después nos fuimos al Dubai Mall a pasar la mañana
Después regresamos al hotel y descansamos otro poquito y ya cogimos el coche dejamos el hotel y dimos un paseo por algunos lugares famosos de Dubai.

Regresamos a Abu Dhabi y fuimos a ver la famosa Mezquita y después ya para el aeropuerto a devolver el coche.
El hotel en Dubai fue el the first bussines Bay que me costó 74 € pero me compenso para descansar.


Igual este mensaje sería mejor en el hilo de escala en Abu Dhabi pero como pasé el día en Dubai por eso lo he puesto en este hilo.

Eso sí..... 44 grados y sensación térmica de 53 Trist

Eso si que es una escala bien aprovechada y lo demás son tonterías Aplauso
_________________
Aventuras en 30 países y sumando.
Preparando ruta de vuelta al mundo!
Ir arriba Eso si que es una escala bien aprovechada y lo demás son tonterías Davinnia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escala en Dubai - Qué Ver, Alojamiento  Publicado: Responder citando

NYNY
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2020

Mensajes: 1897
Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Por cierto.
En coche por Dubai fui a visitar...
DUBAI FRAME. que es ese edificio como un marcó gigante. El parking es gratis si estás menos de 1 hora.
También fui al museo del futuro
Que es ese edificio que parece un anillo con letras árabes. No entré al museo por tiempo pero en la recepción del museo puedes beber algo fresco en un bar que hay y es espectacular el interior y el parking también gratis si estás menos de una hora.

Edito....
Me acaba de llegar al email el cargo de los peajes... unos 9,8 euros. Desde el aeropuerto de Abu Dhabi hasta Dubai ida y vuelta y alguno en la ciudad de Dubai y la entrada a Abu Dhabi cuando fui a ver la mezquita.
Ir arriba Por cierto. En coche por Dubai fui a visitar... DUBAI FRAME. que es ese edificio como un marcó gigante. El parking es gratis si estás... NYNY Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escala en Dubai - Qué Ver, Alojamiento  Publicado: Responder citando

Dekar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-02-2008

Mensajes: 424

Votos: 0 👍
Eso sí que es aprovechar una escala, sí señor Aplauso
Habiendo estado en los dos sitios, cuál elegirías de los dos si no tuvieras tanto tiempo?
Gracias
_________________
España, Portugal/Azores, Francia, Mónaco, Italia, Vaticano, Holanda , Bélgica, Luxemburgo, Alemania, Dinamarca, Austria, Suiza, Yugoslavia, Grecia, Inglaterra, Emiratos Arabes, Camboya, Tailandia, Túnez, Islas Lofoten.
Ir arriba Eso sí que es aprovechar una escala, sí señor. Habiendo estado en los dos sitios, cuál elegirías de los dos si no tuvieras tanto tiempo... Dekar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escala en Dubai - Qué Ver, Alojamiento  Publicado: Responder citando

NYNY
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2020

Mensajes: 1897
Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 1 👍
dekar Escribió:
Eso sí que es aprovechar una escala, sí señor Aplauso
Habiendo estado en los dos sitios, cuál elegirías de los dos si no tuvieras tanto tiempo?
Gracias

DUBAI sin dudarlo. A mi me encantó me impresionó mucho más que Nueva York .
Ir arriba DUBAI sin dudarlo. A mi me encantó me impresionó mucho más que Nueva York . NYNY Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escala en Dubai - Qué Ver, Alojamiento  Publicado: Responder citando

SUDANELL4
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-08-2009

Mensajes: 442

Votos: 0 👍
Hola tengo una escala de unas 23 horas en Dubai. Llegamos a las 5:20 y nos vamos a las 4:10.
Nuestra idea es aprovechar al máximo estas horas.
Coger taxi e ir a Dubai Frame y Museo del Futuro para verlos desde fuera
Después a la public Beach para ver Burj al Arab y seguidamente Mezquita Jumeirah y zocos.
Continuar con Burj Khalifa subiendo a los pisos 124 y 125, espectaculo de las fuentes y Dubai Mall.

Veis factible todo esto?
Me dejo alguna cosa imprescindible?
Como el vuelo es a las 4:10 me gustaría saber hasta que hora esta abierto el Dubai Mall y si hay algo que hacer hasta la 1:00 o las 1:30? que no sea bares o discotecas, vamos con 2 niños de 11 años.

Saludos
Ir arriba Hola tengo una escala de unas 23 horas en Dubai. Llegamos a las 5:20 y nos vamos a las 4:10. Nuestra idea es aprovechar al máximo estas... SUDANELL4 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escala en Dubai - Qué Ver, Alojamiento  Publicado: Responder citando

Lissp
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-08-2011

Mensajes: 488

Votos: 0 👍
SUDANELL4 Escribió:
Hola tengo una escala de unas 23 horas en Dubai. Llegamos a las 5:20 y nos vamos a las 4:10.
Nuestra idea es aprovechar al máximo estas horas.
Coger taxi e ir a Dubai Frame y Museo del Futuro para verlos desde fuera
Después a la public Beach para ver Burj al Arab y seguidamente Mezquita Jumeirah y zocos.
Continuar con Burj Khalifa subiendo a los pisos 124 y 125, espectaculo de las fuentes y Dubai Mall.

Veis factible todo esto?
Me dejo alguna cosa imprescindible?
Como el vuelo es a las 4:10 me gustaría saber hasta que hora esta abierto el Dubai Mall y si hay algo que hacer hasta la 1:00 o las 1:30? que no sea bares o discotecas, vamos con 2 niños de 11 años.

Saludos

Hola!, yo si lo veo factible desde la manera que lo expresas, si es solo con verlo de afuera (Dubai Frame y museo del futuro),luego puedes acercarte a la Marina, coger allí un taxi que te lleve a la playa para ver el hotel, ir al Dubai Mall, comer allí y luego subir al burj khalifa...incluso te diría que hasta podrías plantearte entrar al museo del futuro, siempre y cuando cojas la entrada del burj khalifa al atardecer...lo único que entre un lugar y otro hay distancias largas, pero nada que con un taxi o incluso el metro no arregle...
Ir arriba Hola!, yo si lo veo factible desde la manera que lo expresas, si es solo con verlo de afuera (Dubai Frame y museo del futuro),luego... Lissp Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escala en Dubai - Qué Ver, Alojamiento  Publicado: Responder citando

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5749

Votos: 0 👍
A mí me parece un poco mucha paliza con los niños. Sinceramente yo me plantearía descansar unas horas en un hotel de los que hay cerca del aeropuerto, a veces son muy baratos, y 23 horas sin dormir dos niños de 11 años es bastante duro. Me iría cenado a ver el burj khalifa y de ahí al hotel a dormir o descansar.
Ir arriba A mí me parece un poco mucha paliza con los niños. Sinceramente yo me plantearía descansar unas horas en un hotel de los que hay cerca... Dificilisima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escala en Dubai - Qué Ver, Alojamiento  Publicado: Responder citando

SUDANELL4
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-08-2009

Mensajes: 442

Votos: 0 👍
Buenas, gracias a l@s 2.
Lo de entrar al museo del futuro me lo había planteado. Mas que nada porque parace atractivo para los niños. Alguien que haya estado me puede decir si vale la pena y cuanto tiempo dedicarle a la visita?
También me había plateado lo de coger un hotel para unas horas cerca del aeropuerto.
Sobre que hora se cierran el Dubai Mall?
Hasta que hora hay ambiente en la Marina?
Saludos
Ir arriba Buenas, gracias a l@s 2. Lo de entrar al museo del futuro me lo había planteado. Mas que nada porque parace atractivo para los niños... SUDANELL4 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escala en Dubai - Qué Ver, Alojamiento  Publicado: Responder citando

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5749

Votos: 0 👍
De 10 a 00:00 está abierto
Ir arriba Dificilisima escribió: De 10 a 00:00 está abierto Dificilisima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escala en Dubai - Qué Ver, Alojamiento  Publicado: Responder citando

Lissp
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-08-2011

Mensajes: 488

Votos: 0 👍
SUDANELL4 Escribió:
Buenas, gracias a l@s 2.
Lo de entrar al museo del futuro me lo había planteado. Mas que nada porque parace atractivo para los niños. Alguien que haya estado me puede decir si vale la pena y cuanto tiempo dedicarle a la visita?
También me había plateado lo de coger un hotel para unas horas cerca del aeropuerto.
Sobre que hora se cierran el Dubai Mall?
Hasta que hora hay ambiente en la Marina?
Saludos

Buenas de nuevo!, sobre la marina, hay mas ambiente al caer la tarde y bien entrada la noche, dado que por el calor, en el día está un poco vacía.
El Dubai Mall tienes infinidad de cosas para los niños, incluso hasta el ver el acuario por fuera es espectacular.
Lo del museo pues depende, eso como todos, pero mínimo unas dos horas si quieres verlo bien.
Un saludo!
Ir arriba Buenas de nuevo!, sobre la marina, hay mas ambiente al caer la tarde y bien entrada la noche, dado que por el calor, en el día está un... Lissp Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escala en Dubai - Qué Ver, Alojamiento  Publicado: Responder citando

Yoang79
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-10-2010

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Hola! Hago escala en Dubái este agosto y quería visitar la ciudad. Es una escala de 21 horas, desde las 5:30 de la mañana que llega el vuelo hasta las 2:30 de la madrugada.
Después de tomar nota de todas las recomendaciones he elaborado un itinerario pero no sé si creéis que es factible sobre todo al ser agosto y hacer mucho calor por lo que os pido opinión… creo que he puesto las visitas en un orden lógico por ubicación, pero no se si me he colado en algo…

La idea es nada más pasar los trámites del aeropuerto negociar con un taxi para que nos haga la primera parte de la ruta que sería:

The view at the palm, para ver la palmera desde arriba (si da tiempo compraría la entrada especial que hay para el amanecer, pero no se lo que tardaríamos en llegar a esas horas, ya que es el punto más lejano)
Hotel Atlantis por fuera (merece la pena acercarse con el taxi?)
Marina Dubai, paseo corto para fotos
Circular por Sheikh Zayed Road
Madinat Jumeirah, centro comercial, podríamos desayunar.
Ver Burj al Arab, jumeira beach
Museo del futuro (solo foto)
Dubai Frame (solo foto)
Dejar el taxi en el Zoco de las telas
Cruzar río
Zoco del oro- especias
Taxi a Burj kalifa, según la hora subir o no
Soul ha albar (ver fuentes)
Dubai Mall hasta la hora del aeropuerto

Lo veis factible?

Hay algún sitio en el Dubai Mall donde se pueda descansar un rato cómodamente? Por qué estaremos agotados al final del día seguro…

Si no lo hay, podríamos ir antes al aeropuerto y descansar allí? Hay algún sitio para echar una cabezada sin ser hotel?

Muchas gracias!
Ir arriba Hola! Hago escala en Dubái este agosto y quería visitar la ciudad. Es una escala de 21 horas, desde las 5:30 de la mañana que llega el... Yoang79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escala en Dubai - Qué Ver, Alojamiento  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Lissp
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-08-2011

Mensajes: 488

Votos: 1 👍
yoang79 Escribió:
Hola! Hago escala en Dubái este agosto y quería visitar la ciudad. Es una escala de 21 horas, desde las 5:30 de la mañana que llega el vuelo hasta las 2:30 de la madrugada.
Después de tomar nota de todas las recomendaciones he elaborado un itinerario pero no sé si creéis que es factible sobre todo al ser agosto y hacer mucho calor por lo que os pido opinión… creo que he puesto las visitas en un orden lógico por ubicación, pero no se si me he colado en algo…

La idea es nada más pasar los trámites del aeropuerto negociar con un taxi para que nos haga la primera parte de la ruta que sería:

The view at the palm, para ver la palmera desde arriba (si da tiempo compraría la entrada especial que hay para el amanecer, pero no se lo que tardaríamos en llegar a esas horas, ya que es el punto más lejano)
Hotel Atlantis por fuera (merece la pena acercarse con el taxi?)
Marina Dubai, paseo corto para fotos
Circular por Sheikh Zayed Road
Madinat Jumeirah, centro comercial, podríamos desayunar.
Ver Burj al Arab, jumeira beach
Museo del futuro (solo foto)
Dubai Frame (solo foto)
Dejar el taxi en el Zoco de las telas
Cruzar río
Zoco del oro- especias
Taxi a Burj kalifa, según la hora subir o no
Soul ha albar (ver fuentes)
Dubai Mall hasta la hora del aeropuerto

Lo veis factible?

Hay algún sitio en el Dubai Mall donde se pueda descansar un rato cómodamente? Por qué estaremos agotados al final del día seguro…

Si no lo hay, podríamos ir antes al aeropuerto y descansar allí? Hay algún sitio para echar una cabezada sin ser hotel?

Muchas gracias!

Hola!, pues te cuento desde mi punto de vista... The View at the Palm abre a las 9 de la mañana, por lo que si llegas a las 5:30, entre los tramites y demás, saldrás sobre las 6:30 a 7...a esa hora el metro está abierto y es una buena opción para moverte, sobre todo porque las colas de los taxis son grandes (dependiendo de las horas), y puedes perder mucho tiempo ahí. Si al museo del futuro solo vas a sacarte una foto, yo cogería el metro y pararía, me haría la foto y volvería a coger el metro para ir directamente a la Marina, desde donde te deja el metro hasta donde se ven los rascacielos, es un paseo de apenas unos minutos. De ahí puedes ir al mirador de la palmera. Para ir hasta el hotel Atlantis, puedes coger el monoraíl que cruza la palmera, pero si solo vas a sacarte una foto yo lo descartaría, a menos que quieras ir al acuario que tiene dentro. Desde la marina, cogería un taxi y me iría a la playa Jumeirah Beach a sacar fotos del Burj al Arab, y luego iría caminando al Souk Madinat Jumeirah, que es como un zoco y tiene unas bonitas vistas al hotel, y también donde poder comer algo. De aquí, cogería un taxi que me lleve al dubai Mall directamente, aquí puedes almorzar, ver el burj Khalifa, las alas de dubai, etc... A media tarde, cogería un taxi hasta el marco (no tiene entrada de metro cerca adaptable para ir caminando), y desde aquí, a los zocos en Deira (cierran a las 21:00). Al estar cerca del metro, ya solo es cogerlo para regresar al aeropuerto. Un saludo!
Ir arriba Hola!, pues te cuento desde mi punto de vista... The View at the Palm abre a las 9 de la mañana, por lo que si llegas a las 5:30, entre... Lissp Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escala en Dubai - Qué Ver, Alojamiento  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Eswatini
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-11-2019

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Hola!
Coincido con lo que dice Lissp. Sólo una pequeña puntualización: ten en cuenta que si la escala es el viernes, todo está parado y el trabsporte público no funciona por la mañana.
Hace tiempo (antes de la pandemia) tuve un par de escalas en Dubai: en la primera ocasión pude hacer bastantes visitas, pero en la segunda tuve que esperar un buen rato por ser viernes.

En cualquier caso, espero que todo vaya de lujo y que disfrutes del viaje!
_________________
"Para viajar lejos no hay mejor nave que un libro".
(Emily Dickinson)
Ir arriba Hola! Coincido con lo que dice Lissp. Sólo una pequeña puntualización: ten en cuenta que si la escala es el viernes, todo está parado y... Eswatini Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escala en Dubai - Qué Ver, Alojamiento  Publicado: Responder citando

Yoang79
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-10-2010

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Muchas gracias a l@s dos! La escala es en sábado por lo que no tenemos el problema de que estén cerrados.

La verdad es que habíamos descartado ir en metro a los sitios por comodidad, sobre todo por no tener que caminar mucho con la calor, por eso pensábamos coger taxi para todo el recorrido, es mejor coger el mismo y que te vaya llevando o ir cambiando de taxi en cada parada?

En cuanto a The View of the Palm hay una entrada, que además es más barata, que es para ver amanecer, y puedes entrar desde las 6:30 de la mañana, por eso me parecía buena opción para empezar el día mientras casi todo lo demás está cerrado. Además así ya tendríamos hecho lo más lejano al aeropuerto a primera hora y después podemos ir acercándonos. Cuánto creéis que podemos tardar en salir del aeropuerto y llegar hasta allí a esas horas?

También había pensado los zocos a mediodía por qué parece que están cubiertos y pensaba que se pasarían mejor las horas de más calor, es una locura a esa hora?

No tenemos que estar en el aeropuerto hasta pasadas las 12 de la noche, por eso creíamos que a última hora nos daba tiempo de sobra de ver Dubai Mall que si no me equivoco cierra a las 12 de la noche, y no perder tiempo en esa zona durante el día.

Voy muy desencaminada?

De nuevo gracias por vuestros consejos!
Ir arriba Muchas gracias a l@s dos! La escala es en sábado por lo que no tenemos el problema de que estén cerrados. La verdad es que habíamos... Yoang79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escala en Dubai - Qué Ver, Alojamiento  Publicado: Responder citando

Eswatini
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-11-2019

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Hola!
A mí en principio no me parece una idea desencaminada ni descabellada. Pinta bien!
En cunto al taxi: si no recuerdo mal (fueron 2 viajes hace ya unos años), hice la mayor parte del trayecto con el mismo conductor. Así que eso lo veo factible también.
Seguro que lo pasáis muy bien Sonriente
_________________
"Para viajar lejos no hay mejor nave que un libro".
(Emily Dickinson)
Ir arriba Hola! A mí en principio no me parece una idea desencaminada ni descabellada. Pinta bien! En cunto al taxi: si no recuerdo mal (fueron 2... Eswatini Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escala en Dubai - Qué Ver, Alojamiento  Publicado: Responder citando

Lissp
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-08-2011

Mensajes: 488

Votos: 0 👍
yoang79 Escribió:
Muchas gracias a l@s dos! La escala es en sábado por lo que no tenemos el problema de que estén cerrados.

La verdad es que habíamos descartado ir en metro a los sitios por comodidad, sobre todo por no tener que caminar mucho con la calor, por eso pensábamos coger taxi para todo el recorrido, es mejor coger el mismo y que te vaya llevando o ir cambiando de taxi en cada parada?

En cuanto a The View of the Palm hay una entrada, que además es más barata, que es para ver amanecer, y puedes entrar desde las 6:30 de la mañana, por eso me parecía buena opción para empezar el día mientras casi todo lo demás está cerrado. Además así ya tendríamos hecho lo más lejano al aeropuerto a primera hora y después podemos ir acercándonos. Cuánto creéis que podemos tardar en salir del aeropuerto y llegar hasta allí a esas horas?

También había pensado los zocos a mediodía por qué parece que están cubiertos y pensaba que se pasarían mejor las horas de más calor, es una locura a esa hora?

No tenemos que estar en el aeropuerto hasta pasadas las 12 de la noche, por eso creíamos que a última hora nos daba tiempo de sobra de ver Dubai Mall que si no me equivoco cierra a las 12 de la noche, y no perder tiempo en esa zona durante el día.

Voy muy desencaminada?

De nuevo gracias por vuestros consejos!

Hola de nuevo!, a ver, desencaminada nunca se está, todo es cuestión de organizarlo a gusto de uno, pero si pienso que haces muchos viajes en desorden, por ejemplo, lo que tu quieres hacer, en palabras grandes, seria bajar subir bajar subir...me explico, jajaja: dubai en una ciudad grande, y aunque en el mapa parece que las distancias pueden ser cortas, no lo son en lo absoluto. Si tu quieres ir del aeropuerto al mirador de la palmera, estarías dejando atrás zocos, Dubai Mall, burj al arab...luego si quieres ir a los zocos, estarías subiendo hasta casi al lado del aeropuerto, ya que los que quieres ver están en Deira, y luego quieres ir al Dubai Mall, pues tendría otra vez que bajar (no se si se capta la idea, jajajaja), yo lo que te comentaba era por hacer un orden mas lógico a la hora de ver las cosas en un orden que no pierdas mucho tiempo en traslados, pero que de igual manera, con un taxi se puede hacer todo lo que quieras en las horas que vas a estar allí, eso ya es cuestión de gustos. Sobre si coger taxi o metro...(el Uber no, que sale mas caro a veces que un taxi), yo cogería el metro, ya no es por el precio en sí, sino por no estar regateando y pactando precios con un taxista, el metro directamente sacas la tarjeta y listo (incluso en el vagón de primera clase). Según tu idea, yo cogería el primer trayecto en metro hasta la palmera, ya que a esas horas no creo que haya mucha gente, y luego el resto si quieres en taxi sería buena opción. Una idea!, hay duchas gratuitas en el aeropuerto, por si después de un gran día de turismo y pasando calor, te apetece una ducha antes de coger el siguiente vuelo, así vas renovada!,jajaja. Un saludo!
Ir arriba Hola de nuevo!, a ver, desencaminada nunca se está, todo es cuestión de organizarlo a gusto de uno, pero si pienso que haces muchos... Lissp Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dubai  Publicado: Responder citando

Jorgeycris
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-03-2014

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola, nosotros estamos en la misma situación que Eva78, pero hemos escuchado que hay tours guiados que te recogen y devuelven al aeropuerto y puedes elegir la duración de tu recorrido desde 2h a 10h, dependiendo de tu escala en el aeropuerto de Dubái. Alguien ha hecho alguna vez esto? Alguna compañía/agencia recomendada para reservar el tour?

Muchas gracias.


Eva78 Escribió:
Hola,

Nosotros estamos pensando en hacer escala en Dubai y dispondriamos de unas 3 horas para hacer un tour turístico. ¿creeis que vale la pena ir en taxi a dar una vuelta de unas 3 horas y ver 4 cosas? Es que para esperar en el aeropuerto mejor dar una vuelta, no? Alguien lo ha hecho?
Ir arriba Hola, nosotros estamos en la misma situación que Eva78, pero hemos escuchado que hay tours guiados que te recogen y devuelven al... Jorgeycris Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube