Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Compañeros para Viajar a Malasia y/o Singapur ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 2 de 5 - Tema con 86 Mensajes y 21471 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: MALASIA AGOSTO 2012 (península y parte de Borneo)  Publicado: Responder citando

Latinis
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-04-2012

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola, yo estaría interesada. ¿Me podrías dar más datos?
Ir arriba Hola, yo estaría interesada. ¿Me podrías dar más datos? Latinis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MALASIA AGOSTO 2012 (península y parte de Borneo)  Publicado: Responder citando

Dubi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-07-2009

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Hola ,Yo estoy interesada en vuestra propuesta,estaré pendiente de lo que concretais.

Un Saludo
Ir arriba Hola ,Yo estoy interesada en vuestra propuesta,estaré pendiente de lo que concretais. Un Saludo Dubi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MALASIA AGOSTO 2012 (península y parte de Borneo)  Publicado: Responder citando

Vítores
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-04-2012

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola a todos,
Me interesa este viaje, me cuadra la fecha de agosto, el presupuesto para mi es un poco elevado, quizás una opción seria acortarlo a 15 días?

Estaré pendiente de las sugerencias, a mi la ruta... Me da un poco igual, me adapto.

Soy de Alicante y tengo 35.

Un saludo a todos
Ir arriba Hola a todos, Me interesa este viaje, me cuadra la fecha de agosto, el presupuesto para mi es un poco elevado, quizás una opción seria... Vítores Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MALASIA AGOSTO 2012 (península y parte de Borneo)  Publicado: Responder citando

Latinis
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-04-2012

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola Vitores y Dubai. Yo voy a Java y Borneo del 27 al 13 de Agosto. Hay una persona que igual está interesada en venir conmigo. Si queréis os informo sobre mi plan de viaje.
Saludos
Ir arriba Hola Vitores y Dubai. Yo voy a Java y Borneo del 27 al 13 de Agosto. Hay una persona que igual está interesada en venir conmigo. Si... Latinis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MALASIA AGOSTO 2012 (península y parte de Borneo)  Publicado: Responder citando

Dubi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-07-2009

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Latinis,te he mandado un mensaje privado para que me informes
Ir arriba Latinis,te he mandado un mensaje privado para que me informes Dubi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MALASIA AGOSTO 2012 (península y parte de Borneo)  Publicado: Responder citando

Latinis
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-04-2012

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Te acabo de contestar
Ir arriba Latinis escribió: Te acabo de contestar Latinis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MALASIA AGOSTO 2012 (península y parte de Borneo)  Publicado: Responder citando

Latinis
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-04-2012

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola a todos,
Sigo buscando compeñeros/as para viajar por Indonesia (Java y Borneo) del 26 de julio al 13 de agosto. Estoy buscando gente para todo o parte del trayecto.
Os dejo mi correo: latinis69 @ gmail.com
Saludos
Ir arriba Hola a todos, sigo buscando compeñerosas para viajar por Indonesia (Java y Borneo) del 26 de julio al 13 de agosto. Estoy buscando gente... Latinis Compartir:
Enlaces Asunto: Viaje a Malasia agosto 2013  Publicado: Responder citando

Miquelrb
Experto

Experto
Registrado:
05-02-2008

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
Hola,

Somos cuatro personass, Tere, Carlos (45 años), Manu (49 años) y Miquel (49 años), residentes en Barcelona, Bilbao, Zaragoza y Mallorca respectivamente, que hemos viajado juntos los últimos años (Transmongoliano, Nepal y Tibet, USA de este a oeste, Turquía) y este año, vamos a hacerlo otra vez.

Este año el destino elegido es Malasia. El plan es salir el 30/07 y volver el 28/09, prácticamente un mes. Ahora ya tenemos un plan más o menos definido, cogiendo avión para también trasladarnos a Borneo. Vamos en plan mochilero y a conocer el país.

Si hubiera algún interesado/a, puede ponerse en contacto con nosotros a través de email: miquelrb@ono.com. No pedimos nada especial, sólo ganas de viajar y aventura. Muchas graciasl

Tere, Carlos, Manu y Miquel
Ir arriba Hola, Somos cuatro personass, Tere, Carlos (45 años), Manu (49 años) y Miquel (49 años), residentes en Barcelona, Bilbao, Zaragoza y... Miquelrb Compartir:
Enlaces Asunto: Malasia finales julio principios agosto  Publicado: Responder citando

Ranma81
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-02-2011

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Buenos días

Tras muchos intentos , ya por fin tengo aseguradas las vacaciones desde finales de julio (20 de julio ) hasta mediados de agosto

Tras echarle un vistazo , y tras oir comentarios , me gustaria formar un grupito para ir a este gran contraste de viaje , desde andar por las torres petronas , seguir paseando por la selva mas antigua del mundo , empaparnos con la vida colonial , atravesar y ver a los monos narigudos , naturaleza y selva pura , pasar a la selva de bullicio y hormigon (singapur ) y para terminar días de relax en playas aisladas , donde poder hacer buceo, snorkel o simplemente relajarse tumbado en una playa , olvidandose de todo

Si a alguien le gusta este plan y tiene las mismas fechas , podemos montar algo

Saludos
Ir arriba Buenos dias. Tras muchos intentos , ya por fin tengo aseguradas las vacaciones desde finales de julio (20 de julio ) hasta mediados de... Ranma81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malasia finales julio principios agosto  Publicado: Responder citando

Murillos
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-05-2011

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Pues no pinta nada mal, coincido contigo en vacaciones y tengo un amigo que posiblemente se podría apuntar.

Nosotros podríamos apuntarnos la segunda quincena de julio.

Tienes más info de lo que has pensado?

Nosotros somos de Barcelona
Ir arriba Pues no pinta nada mal, coincido contigo en vacaciones y tengo un amigo que posiblemente se podría apuntar. Nosotros podríamos apuntarnos... Murillos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malasia finales julio principios agosto  Publicado: Responder citando

Anakil
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-05-2013

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola! yo estaba planeando viaje para Vietnam y Camboya pero me ha gustado mucho tu plan. Me llamo Ana, tengo 35 años y soy de Murcia. Tengo libre todo el tiempo del que hablas, probablemente yo me quedaría después una semana más por allí. Si estás interesada manda mail a annoula_es@yahoo.com.Saludos!
Ir arriba Hola! yo estaba planeando viaje para Vietnam y Camboya pero me ha gustado mucho tu plan. Me llamo Ana, tengo 35 años y soy de Murcia... Anakil Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malasia finales julio principios agosto  Publicado: Responder citando

Ranma81
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-02-2011

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Hola a todos
El plan seria coger el vuelo a Kuala Lumpur , una vez ahí subir a las torres `petronas, dar unas vueltas por la ciudad atravesandolo con el tren , andar y atravesar en menos de un momento del barrio chino , al indio y al malayo y ver el contraste de culturas ,

Después, y tras ir a ver las cuevas de BATU , templos de la relifgion hinduista, e iriamos unos días al parque de TAMAN NEGARA , donde estan las selvas mas antiguas ,

Después atravesariamos a Borneo , donde iriamos a convivir con los cortadores de cabezas y conviviriamos con ellos

Para terminar , unos días de relax iriamos a las islas perenthian, isla tioman o Pulai langwaki , donde hacer buceo , snorkelling o simplemente estar tumbado viendo la selva a pie de playa

Para terminar y para ir adaptandose a la civilización , malaka, donde se dicen que no ha pasado el tiempo y tiene un ambiente colonial , y terminar en Singapur , donde el ajetreo y bullicio , nos volvera a la civilización

Es un primer planning , ya que se decidiria entre todos

Saluds
Ir arriba Hola a todos. El plan seria coger el vuelo a Kuala Lumpur , una vez ahi subir a las torres `petronas, dar unas vueltas por la ciudad... Ranma81 Compartir:
Enlaces Asunto: Malasia en Julio'13  Publicado: Responder citando

Javierre
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-11-2009

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Se buscan compañeros/as para viajar a Malasia en Julio, las fechas serían del 10 al 29 de ese mes (casi 3 semanas). Aún no tenemos hecho el plan de viaje, estamos en ello, pero a grandes rasgos queremos visitar la capital (Kuala Lumpur) con las Torres Petronas a la cabeza, las batu caves, los barrios chino e indio, dar un salto a la isla de Borneo a ver la jungla, los orangutanes etc... Visitar alguna de las paradisíacas islas de arena blanca y aguas turquesas (Perhentians, Langkawi o Tioman) en las que entre otras cosas se puede practicar buceo, las Cameron Highlands etc... Vamos en plan mochilero con idea de disfrutar de la cultura, la comida, pegarnos alguna fiestecilla... En fin, buen rollo. Por ahora vamos 2 chicos de 34 años, de Córdoba y Zaragoza, que nos hemos conocido en un foro. Si a alguien le mola la idea y se anima, que deje recado en jamaest@gmail.com

¡¡Saludos!!
Ir arriba Se buscan compañerosas para viajar a Malasia en Julio, las fechas serían del 10 al 29 de ese mes (casi 3 semanas). Aún no tenemos hecho... Javierre Compartir:
Enlaces Asunto: Malasia-Singapur en verano!!  Publicado: Responder citando

Victor2014
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-03-2014

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola!! alguien se apunta a visitar estos dos paises? estoy abierto a sugerencias y cambio de planes, soy de Madrid y tengo 27 años.
Ponteadespegar@hotmail.com
Ir arriba Hola!! alguien se apunta a visitar estos dos paises? estoy abierto a sugerencias y cambio de planes, soy de Madrid y tengo 27 años... Victor2014 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malasia-Singapur en verano!!  Publicado: Responder citando

Bortxin
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-07-2014

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Yo voy a malasia este mes de agosto durante un mes. Si vas a viajar al final a estos países avisame

Mi email es borja.hirue@hotmail.com
Ir arriba Yo voy a malasia este mes de agosto durante un mes. Si vas a viajar al final a estos países avisame. mi email es borja.hirue@hotmail.com Bortxin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malasia-Singapur en verano!!  Publicado: Responder citando

Jordi500
Experto

Experto
Registrado:
27-06-2008

Mensajes: 202

Votos: 0 👍
Nosotros vamos del 20 al 24 a Singapur i del 24 al 26 a KL. Después a Bali. Tenemos unos 50 años.
Saludos.
Si alguien quiere venir con nosotros: jordigrifol@ya.com

Última edición por Jordi500 el Lun, 11-08-2014 15:59, editado 1 vez
Ir arriba Nosotros vamos del 20 al 24 a Singapur i del 24 al 26 a KL. Despues a Bali. Tenemos unos 50 años. Saludos. Si alguien quiere venir con... Jordi500 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malasia-Singapur en verano!!  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36666

Votos: 0 👍
victor2014 Escribió:
Hola!! alguien se apunta a visitar estos dos paises? estoy abierto a sugerencias y cambio de planes, soy de Madrid y tengo 27 años.
Ponteadespegar@hotmail.com

Uno mensajes al hilo sobre el tema

Un saludo
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba uno mensajes al hilo sobre el tema. un saludo Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañer@s de viaje para Singapur y Malasia  Publicado: Responder citando

Jk66casa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-08-2014

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola viajeros!!.
Somos una familia ( 4) que nos negamos a quedarnos en casa por la crisis!!
Os agradecería dos consejos para ir a Paris con niños (14 y 10 años ), lo más económico posible 4/5dias (3/4 noches),
1°.- El plan es ir en coche ( diesel ), calculo un coste de 150€ en carburante más 100€ ida y vuelta en peajes.
2°.- Alguna propuesta para dormir?. Una pensión o hostel?
3°.- Disney: Se pueden sacar entradas tipo ofertas desde allí?
Gracias por la ayuda.
Ir arriba Hola viajeros!!. Somos una familia ( 4) que nos negamos a quedarnos en casa por la crisis!! Os agradecería dos consejos para ir a Paris... Jk66casa Compartir:
Enlaces Asunto: Compañer@s de viaje a Malasia finales de agosto  Publicado: Responder citando

Eviña
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-03-2010

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Hola a todos!

Somos dos amigas de La Coruña, 44 y 43 años, que estamos pensando en viajar a Malasia unas 3 semanas a partir del 25-26 de agosto hasta el 16-17 de septiembre. Ahora mismo hay vuelos desde Madrid con Emirates por unos 480€. Estamos acostumbradas a viajar por libre y a organizar todo nosotras. El año pasado fuimos a Indonesia 1 mes con otras dos chicas del foro y la verdad es que fue una gran experiencia. Este año también nos gustaría encontrar a alguien más para compartir los gastos y el resto del viaje.

Solemos viajar en plan económico pero con un confort mínimo (habitación doble con baño) y comer en restaurantes locales. De vez en cuando también nos damos un pequeño lujo.

Si hay alguien interesado, aquí estamos.

Saludos
Ir arriba Hola a todos! Somos dos amigas de La Coruña, 44 y 43 años, que estamos pensando en viajar a Malasia unas 3 semanas a partir del 25-26 de... Eviña Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros para Viajar a Malasia  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33249
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Eviña, traslado tu mensaje al hilo para buscar compañeros a Malasia.

Un saludo paisana Guiño
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Hola Eviña, traslado tu mensaje al hilo para buscar compañeros a Malasia. Un saludo paisana Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Compañeros para Viajar a Malasia y/o Singapur...  Publicado: Responder citando

Miqueso
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 2078
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Nos vamos a Malasia y Brunei del 3 al 25 de setiembre. Si alguien coincide en fechas se pueden mirar de compartir excursiones, guías, etc.
_________________
Ir arriba Nos vamos a Malasia y Brunei del 3 al 25 de setiembre. Si alguien coincide en fechas se pueden mirar de compartir excursiones, guías, etc. Miqueso Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube