Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Archivo hoteles, alojamiento en Barcelona ✈️ Foro Cataluña ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Cataluña  Foro de Cataluña: Foro de viajes a Cataluña (Catalunya): Barcelona, Gerona (Girona), Lérida (Lleida), Tarragona
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 15, 16, 17  Siguiente
Página 3 de 17 - Tema con 326 Mensajes y 37751 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN BARCELONA  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Fusiono este hilo en el de "hoteles en Barcelona" que ya estaba abierto y enlazado en el Directorio: www.losviajeros.com/ ...hp?t=54375

Agradecemos que antes de abrir hilo echar un vistazo a los post-it de directorios de enlaces y usar el buscador ( www.losviajeros.com/ ...ile=search ) para localizar hilos abiertos donde publicar el mensaje y así evitamos que se disperse la información.
Ir arriba Fusiono este hilo en el de hoteles en Barcelona que ya estaba abierto y enlazado en el Directorio: Agradecemos que antes de abrir hilo... Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN BARCELONA  Publicado: Responder citando

Tofu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-06-2007

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Hola a todos! Yo me he decidido por el Ciutat de Barcelona, lo conoceis? tenia buena pinta en la web... Espero este bien aunque pararemos poco en el. Gracias
Ir arriba Hola a todos! Yo me he decidido por el Ciutat de Barcelona, lo conoceis? tenia buena pinta en la web... espero este bien aunque pararemos... Tofu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN BARCELONA  Publicado: Responder citando

Tkier
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-10-2007

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola Tofu,

La Web tiene buena pinta, y la situación es buena. En el Born (una de las zonas de moda de Bcn).
No te pierdas la basílica de Santa María del Mar ni la Catedral ya que en esos días hacen la feria de Santa Lluçia. Vale la pena
Tampoco puedes dejar de ir a la C/Petrixol ( al lado de la Plaça del Pí, está todo en la misma zona) y tomarte un Suizo (en Catalunya llaman Suizo al Chocolate desecho con nata). Típicamente Barcelona
Ir arriba Hola Tofu, La Web tiene buena pinta, y la situación es buena. En el Born (una de las zonas de moda de Bcn). No te pierdas la basílica de... Tkier Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN BARCELONA  Publicado: Responder citando

Tkier
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-10-2007

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola Tofu,

La Web tiene buena pinta, y la situación es buena. En el Born (una de las zonas de moda de Bcn).
No te pierdas la basílica de Santa María del Mar ni la Catedral ya que en esos días hacen la feria de Santa Lluçia. Vale la pena
Tampoco puedes dejar de ir a la C/Petrixol ( al lado de la Plaça del Pí, está todo en la misma zona) y tomarte un Suizo (en Catalunya llaman Suizo al Chocolate desecho con nata). Típicamente Barcelona
Ir arriba Hola Tofu, La Web tiene buena pinta, y la situación es buena. En el Born (una de las zonas de moda de Bcn). No te pierdas la basílica de... Tkier Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN BARCELONA  Publicado: Responder citando

Anita2412
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-04-2007

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
HOla!!
Yo estuve 2 veces ya en el Ciutat de Barcelona. Está muy bien, muy confortable y bien decorado. La zona está llena de restaurantes y bares con marchita.
Ya verás como te gusta.
Un saludo
Ir arriba HOla!! Yo estuve 2 veces ya en el Ciutat de Barcelona. Está muy bien, muy confortable y bien decorado. La zona está llena de restaurantes... Anita2412 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN BARCELONA  Publicado: Responder citando

CANICA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-04-2007

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Hola:
Alguien sabe algo de un hotel que se llama CAMPER (O SIMILAR) en Barna???
Gracias.
Ir arriba Hola: alguien sabe algo de un hotel que se llama CAMPER (O SIMILAR) en Barna??? Gracias. CANICA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN BARCELONA  Publicado: Responder citando

Nasigore
Experto

Experto
Registrado:
05-03-2007

Mensajes: 159

Votos: 0 👍
Se llama CASA CAMPER está en la C/ Elisabets 11 933 426 280, (barrio del Raval) se trata de un hotel pequeñito creo que tiene 20-25 habitaciones y lo han llevado a cabo los de CAMPER (zapatos) y VINÇON (decoración). Si quieres reservar lo puedes hacer a través de la web.
www.camper.com
Ir arriba Se llama CASA CAMPER está en la C Elisabets 11 933 426 280, (barrio del Raval) se trata de un hotel pequeñito creo que tiene 20-25... Nasigore Compartir:
Enlaces Asunto: hotel en barcelona, me ayudais??  Publicado: Responder citando

Maggy
Experto

Experto
Registrado:
28-04-2007

Mensajes: 124

Votos: 0 👍
Hola chicos.
Quiero regalarle a mi marido un fin de semana en Barcelna, principalmente para ir a ver un partido al Camp Nou. Una vez que estuvimos nos alojamos en el Senator Barcelona, muy bien situado respecto al Camp Nou pero u pelin caro (173€ una sola noche). A ver si me podeis decir algun hotel que sea más economico, si puede ser cerca del Camp Nou, sino pues algo un poco centrico porque iriamos en avión y nos moveremos por allí en metro.


Gracias
Ir arriba Hola chicos. Quiero regalarle a mi marido un fin de semana en Barcelna, principalmente para ir a ver un partido al Camp Nou. Una vez que... Maggy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel en barcelona, me ayudais??  Publicado: Responder citando

Nasigore
Experto

Experto
Registrado:
05-03-2007

Mensajes: 159

Votos: 0 👍
A 50 metros del Camp Nou puedes alojarte en el NH Rallye de 3*, creo que sale a unos 90-100 euros la noche en habitación doble.
Luego a unos 10 minutos a pie del campo y al lado de El Corte Ingles (entre las paradas de metro de Maria Cristina y Les Corts) aprox a 3 minutos a pie de cada una está el ApartHotel Atenea creo sale a 45-50 euros por persona (más personas más barato) on desayuno. Yo he alojado a amigos allí y han quedado contentos.
Contra más céntrico lo busques más caro. Desde Les Corts al centro hay aprox. 15-20 minutos de metro. Y muy buena comunicación de autobus (línea 59 te lleva hasta la plaza Catalunya, el 15 hasta Diagonal para ver la Pedrera y el 43 hasta la c/ Valencia con Paseo de Gracia).
Cualquier duda ya sabes
Ir arriba A 50 metros del Camp Nou puedes alojarte en el NH Rallye de 3*, creo que sale a unos 90-100 euros la noche en habitación doble. Luego a... Nasigore Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel en barcelona, me ayudais??  Publicado: Responder citando

Scorpi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-09-2007

Mensajes: 1292

Votos: 0 👍
Hola! nosotros estuvimos en el acevi villarroel. No queda cerca del camp nou pero esta bastante centrico y esta genial. No recuerdo el precio pero incluia sauna, baño turco y jacuzzi. así que ademas le puedes regalar sesion de spa. También hay 2 ordenadores de libre acceso por planta. Nosotros si volvemos a barcelona iremos allí seguro.

También estuvimos en el senator porque el acevi estaba completo a la vuelta de nuestro viaje y no me gusto demasiado. A mi la habitación en la que estuvimos me daba miedo, entre las cortinas y el sillon que habia uf!.

Saludos
Ir arriba Hola! nosotros estuvimos en el acevi villarroel. no queda cerca del camp nou pero esta bastante centrico y esta genial. no recuerdo el... Scorpi Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel en barcelona, me ayudais??  Publicado: Responder citando

Any-bcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-01-2007

Mensajes: 3985
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Estoy con nasigore, uno de los mejores ubicados para el cam nou es el NH Rallye de 3*.

Pero mira ofertas y busca alguno con el metro cerca y no tienes porque ir tan cerca del Camp Nou, que tal como tu sabes esta muy bien comunicado.

Los de la Diagonal Sur son hoteles guapisimos y te pueden costar lo mismo que el NH Rallye un día de partido.-

Saludos,
Ir arriba Estoy con nasigore, uno de los mejores ubicados para el cam nou es el NH Rallye de 3*. Pero mira ofertas y busca alguno con el metro... Any-bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN BARCELONA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-07-2007

Mensajes: 5127
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola, tengo que ir a Barcelona sóla, unos 3 días en Febrero por motivos de trabajo y estoy buscando alojamiento.

Reclamo un poco de ayuda, ya que he mirado mucho, pero la verdad, me fio más de vuestra opinión, ya que no quiero meterme en un sitio cutre.

En la mayoria de hoteles que conozco por anteriores viajes,(4*) me cobran habitación doble, independientemente de que sea 1 o 2 personas, con lo cual se me sube a la parra.

La zona, si tiene buenas comunicaciones, me da lo mismo, aunque mejor si es una zona animada, claro.

Espero vuestras recomendaciones.
Ir arriba Hola, tengo que ir a Barcelona sóla, unos 3 dias en Febrero por motivos de trabajo y estoy buscando alojamiento. Reclamo un poco de... Moralinda Compartir:
Enlaces Asunto: Dudas entre hoteles Barcelona  Publicado: Responder citando

Arrate8
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola, buenas tardes:

Somos 3 amigas que queremos ir el fin de semana de carnavales a Barcelona y estamos dudando entre diferentes hoteles:

-Hcc Montblanc (Via Laietana al par del Palau de la Musica)
-Hcc Open (c/Diputació al fondo)
-B-Hotel (Gran Via cerca de Plaza de España)
-Un hotel a 50 m. De Rambla Catalunya y siendo su parada de metro más cercana la de Pº de Gracia (no sabemos el nombre hasta reservar).

Nos gustaría que estuviera bien situado en cuanto a restaurantes para cenar y bares para tomar una copa y poder volver andando al hotel.

Muchas gracias de antemano y espero vuestras respuestas.
Ir arriba Hola, buenas tardes: Somos 3 amigas que queremos ir el fin de semana de carnavales a Barcelona y estamos dudando entre diferentes... Arrate8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda urgente hoteles Barcelona  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-04-2007

Mensajes: 376

Votos: 0 👍
No sé si te ayudaré mucho, pero yo acabo de regresar el pasado finde de Bcn y he estado alojada en el Hotel Caspe Ayre. Es un hotel de 4 estrellas en la calle Caspe próximo a la estación del Norte, muy nuevo, muy cómodo y sobre todo en una zona cerca de sitios de interés. Nosotros íbamos andando hasta Pza. Cataluña (15 minutos andando). Nosotros hemos pagado 80 euros/noche (sin desayuno) a través de bonos de hotel.
Para mi gusto, el hotel es muy recomendable, para la próxima vez repito en el mismo.
Ir arriba No sé si te ayudaré mucho, pero yo acabo de regresar el pasado finde de Bcn y he estado alojada en el Hotel Caspe Ayre. Es un hotel de 4... Mayita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas entre hoteles Barcelona  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-07-2007

Mensajes: 5127
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
¿mayita, te importaría decirme que bono utilizaste?

Verás,también estoy buscando hotel en Barcelona para el mes que viene y éste me parece bastante interesante, pero el precio en su página me sale por 129 euros, la diferencia es considerable.

Gracias. Guiño

También admito otras sugerencias, ya que pregunté hace unos días y nadie me ha contestado.
Ir arriba ¿mayita, te importaría decirme que bono utilizaste? Verás,también estoy buscando hotel en Barcelona para el mes que viene y éste me... Moralinda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas entre hoteles Barcelona  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-04-2007

Mensajes: 376

Votos: 0 👍
Te envío un privado porque no sé si ponerlo se considera publicidad...
Ir arriba Te envío un privado porque no sé si ponerlo se considera publicidad... Mayita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas entre hoteles Barcelona  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-07-2007

Mensajes: 5127
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ok. Gracias
Ir arriba Moralinda escribió: Ok. gracias Moralinda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas entre hoteles Barcelona  Publicado: Responder citando

Reyina
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-06-2007

Mensajes: 88

Votos: 0 👍
Hola mayita! A mi también me interesaría saber lo de los bonos porque yo voy en Mayo y así podria ir mirando hoteles ya!
Gracias
Ir arriba Hola mayita! A mi también me interesaría saber lo de los bonos porque yo voy en Mayo y así podria ir mirando hoteles ya! Gracias Reyina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas entre hoteles Barcelona  Publicado: Responder citando

Reyina
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-06-2007

Mensajes: 88

Votos: 0 👍
Hola mayita! A mi también me interesaría saber lo de los bonos porque yo voy en Mayo y así podria ir mirando hoteles ya!
Gracias
Ir arriba Hola mayita! A mi también me interesaría saber lo de los bonos porque yo voy en Mayo y así podria ir mirando hoteles ya! Gracias Reyina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas entre hoteles Barcelona  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-04-2007

Mensajes: 376

Votos: 0 👍
Te he mandado un privado por aquello de no hacer publicidad.
Ir arriba Te he mandado un privado por aquello de no hacer publicidad. Mayita Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Archivo hoteles, alojamiento en Barcelona  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Este hilo está cerrado y solo funciona como consulta.

Las dudas y preguntas se pueden seguir formulando en el activo que está en este enlace

Archivo hoteles, alojamiento en Barcelona - Foro Cataluña HOTELES, ALOJAMIENTO EN BARCELONA
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Este hilo está cerrado y solo funciona como consulta. Las dudas y preguntas se pueden seguir formulando en el activo que está en este... Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 15, 16, 17  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cataluña RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube